• Colonia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Colonia, Uruguay

Ordenar

USD 420.000

$ 285 Expensas

2545 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Faro - Hermosa Casa a dos Cuadras de la Playa

Carmelo, Colonia

¡Bienvenidos al paraíso costero en el corazón del barrio privado El Faro de Carmelo! Esta encantadora propiedad se encuentra a solo dos cuadras de las suaves arenas de la playa, ofreciendo una combinación perfecta de lujo y comodidad junto al mar. Al adentrarse en esta cautivadora residencia, se verá recibido por un acogedor living, resplandeciendo con una estufa a leña que brinda calidez y ambiente. Un elegante estar-escritorio, mientras que un amplio comedor invita a reuniones memorables. La cocina, corazón de la casa, impresiona con su generoso espacio y una barra pasaplatos que facilita la interacción social. Para la tranquilidad de sus habitantes, la casa cuenta con tres dormitorios en suite, uno de ellos situado en la planta alta, ofreciendo privacidad y confort. Además, una buhardilla proporciona espacio adicional para almacenamiento, garantizando que cada rincón de esta morada sea funcional y organizado. Los exteriores son igualmente impresionantes, con una espaciosa galería techada que invita al descanso y la relajación. Un soleado solárium brinda el escenario perfecto para disfrutar del cálido clima costero, mientras que una zona de parrilla promete momentos inolvidables de gastronomía al aire libre. Para mayor comodidad, se encuentra un lavadero/tender y una cochera semicubierta para dos coches, asegurando que todas las necesidades del hogar estén cubiertas. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre ha soñado, donde la serenidad del rio se combina con el lujo y la comodidad de un hogar diseñado para el placer y la funcionalidad. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este rincón suyo y comenzar a crear recuerdos inolvidables junto al rio en El Faro de Carmelo!

Destacado

USD 520.000

1179 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Magnífica Propiedad en Bahía de Colonia - Jose Cúneo al 1900

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica propiedad donde se destaca la integración de la madera, la piedra pizarra en pisos y techos, y los amplios y abundantes ventanales que le otorgan gran luminosidad. Cuenta con amplios ambientes de versátil circulacion entre sí, en los cuales se pueden generar espacios acordes a la necesidad. Pb: Porche, hall con vestíbulo y toilette, comedor, living con estufa a leña, jardín de invierno, estar íntimo con escritorio y biblioteca con calefactor a leña, amplia suite con vestidor y baño con yacuzzi, cocina con desayunador, lavadero, sala de caldera a gas. Cuenta con losa radiante eléctrica en toda la casa. pa: Playroom que balconea al living, dos amplios dormitorios, uno de ellos con salida a balcón orientado hacia la zona de la piscina, y amplio baño compartimentado, con lavabos separados de la ducha y de los sanitarios, y balcón orientado hacia el acceso a la propiedad. Exterior: Cochera techada para dos coches. Amplia barbacoa abierta, parte cubierta por una pérgola, con baño, y a continuación un galpón/depósito. Posee vereda perimetral, la cual se amplia en el fondo de la propiedad, generándose dos decks de piedra pizarra que balconean al área de la piscina, uno de ellos techado con acceso desde el living, y otro cubierto por una pérgola y con acceso desde la suite. Los desagües pluviales están canalizados hacia un aljibeHermoso parque con gran variedad de plantas, arbustos y árboles, y piscina con solarium.

Destacado

USD 499.000

9015 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macro Lote en El Faro con Casa y Guest House – Privacidad Total

Carmelo, Colonia

Refugio en el bosque sobre más de 9. 000 m² en El Faro – CarmeloUbicada en el exclusivo Club de Campo El Faro, esta propiedad se desarrolla sobre dos padrones independientes, totalizando aproximadamente 9. 015 m², una superficie excepcional dentro del barrio. La casa principal, de estilo forestal en madera, se integra de manera armónica al entorno natural consolidado. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, destacándose una amplia suite principal de aproximadamente 7x7 metros con vestidor, baño en suite y salida directa al exterior. Los techos altos y los ventanales generan una atmósfera luminosa y abierta hacia el bosque. El área social se proyecta hacia el exterior a través de amplias galerías con parrillero de piedra, ideales para encuentros y vida al aire libre. En el exterior se encuentra una piscina tipo entrenamiento, rodeada de vegetación madura y absoluta privacidad. Como complemento, la propiedad dispone de casa de huéspedes independiente con dormitorio en suite, y un garaje amplio con potencial de uso como playroom o espacio multiuso, ampliando considerablemente la capacidad de recepción. El entorno forestado, la escala del terreno y la baja densidad circundante convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida frente al Río de la Plata. Una propuesta diferente dentro de El Faro, ideal como residencia permanente o casa de fin de semana.

Destacado

USD 390.000

$ 390 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carmelo Golf 0

Carmelo, Colonia

Carmelo Golf es un Barrio Privado Residencial ubicado en la localidad de Carmelo, Uruguay. Cuenta con 270 hectáreas parquizadas y el paisaje se distingue por sus quebradas, grandes lagunas y viñedos. Es un concepto único, diseñado especialmente para aquellas familias que disfrutan de la naturaleza y la vida al aire libre. Su entorno exclusivo y natural, es el escenario ideal para la variedad de propuestas y actividades que ofrece el lugar. Carmelo Golf cuenta con la mejor cancha de Golf de Uruguay, una espectacular cancha de polo, una exclusiva cancha de tenis sobre césped, un sector de playa privada con un área de servicios, Club House con restaurant y una gran cantidad de espejos de agua, en donde pueden realizarse actividades náuticas sin motor y pesca deportiva. Además, se encuentra ubicado en plena ruta del vino de Uruguay, rodeado de más de 7 bodegas que abren sus puertas al público para disfrutar los mejores vinos del país y una excelente oferta gastronómica de productos regionales. 4 dormitorios, 3 baños, amplio living y comedor con hogar a leña. Cocina integrada. La casa fue refaccionada en el año 2015. Consta de una sola planta y su diseño es moderno. Al acceder a ella, sobre el ala izquierda hay 2 dormitorios enfrentados y simétricos que comparten baño. Luego viene el comedor y a continuación el super living con hogar. La cocina se integra mediante una barra, ideal para compartir un buen desayuno o refrigerio. Sobre el otro ala, hay dos dormitorios con baño en suite cada uno de ellos. Amplios ventanales dan a galerías con excelentes vistas, que rodean toda la casa. La luminosidad es impecable. Muy buena ubicación. Acceso al restaurante, canchas de golf y polo. Piscina de uso común. Acceso a playa privada.

Destacado

USD 1.200.000

1552 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Rambla de las Americás y Paraguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta Casa 10 amb sobre la Rambla de Colonia, Uruguay. Espectacular casa de 10 ambientes sobre la Rambla, en un lote de 1552m2. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. La casa se desarrolla en 2 Plantas, tiene 544m2 cubiertos. A pocas cuadras del Centro y del Barrio Histórico de Colonia. Actualmente funcionan 2 Cafés en la casa y un Local de ropa. Planta Alta: -Recepción. -Living/Estar de casi 40m2. -Amplio Comedor con vista al río. -Toilette. -2 amplios dormitorios, uno en esquina muy amplio con vista al río. -Baño completo. -Dormitorio ppal en suite con amplio vestidor y gran baño compartimentado con jacuzzi y ducha aparte. El Dormitorio tiene salida a un deck de madera con vista al jardín. -Cocina con amplio comedor diario con vista al rio. -Lavadero independiente. -5 aires acondicionados. -Calefacción por radiadores. -Quincho con parrilla. -Pileta con solarium y amplio jardín. Planta Baja: -Segundo Living/Estar muy amplio de casi 30m2. -Hall. -4 Dormitorios amplios, uno de ellos puede ser escritorio y dormitorio por sus dimensiones. -2 baños, uno con ducha. -4 aires acondicionados. -Calefacción por radiadores. -Garage cubierto para 2 autos y motos. Todas aberturas dvh, excelentes terminaciones, primera calidad. El predio de 1552m2 tiene un potencial para construir 3100m2, con una altura máxima de 15m. Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.150.000

$ 350.000 Expensas

7200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Club de Campo El Faro - Carmelo - Colonia Estrella

Carmelo, Colonia

Venta de Casa 6 ambientes con pileta, playa privada, jardín, parrilla, quincho, zum y 3 Cocheras. Casa de huéspedes de 3 ambientes con patio. Completamente equipada. Se entrega AmobladaVivir el lujo relajado de Carmelo – Club Náutico El Faro, UruguayA solo 2 horas de navegación desde Buenos Aires, un club para amante de los deportes náuticos, frente al golf y al polo más exclusivos de la región. En el corazón de la llamada “Toscana uruguaya”, entre viñedos, playas privadas y bosques, se encuentra esta residencia de 800 m² cubiertos sobre un terreno de 7. 000 m², dentro del prestigioso Club de Campo El Faro de Carmelo. Un refugio donde la elegancia se combina con la calma, y el tiempo parece fluir al ritmo del río. A sólo 14 minutos en vuelo o 2 horas de navegación desde Buenos Aires, esta propiedad ofrece lo que pocos lugares logran: la posibilidad de vivir la naturaleza sin renunciar al confort ni a la conexión. La casa —con amplias galerías, un gran patio central con estanque, piscina y jacuzzi— está pensada para disfrutar y compartir. Cuenta con 3 dormitorios en suite, espacios sociales amplios, un área de eventos insonorizada tipo lounge/discoteca, y un departamento de huéspedes independiente con 2 dormitorios y patio privado. Todo rodeado de jardines, silencio y vistas abiertas al bosque. La vida en El Faro incluye seguridad 24hs, playa privada, club house, restaurante “Basta Pedro”, canchas de tenis y pádel, y la posibilidad de acceder a amarras para embarcaciones de gran porte, con costos preferenciales para los socios. A solo metros, el Carmelo Golf & Polo Club ofrece un campo de golf reconocido entre los mejores de Latinoamérica y una cancha de polo diseñada por el ingeniero responsable de Palermo, Buenos Aires. A minutos de bodegas icónicas como Narbona, del aeropuerto internacional y del pintoresco pueblo de Carmelo, esta propiedad no es solo una casa: es un destino, una manera de vivir y un refugio en la otra orilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 295.000

164 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Lobo al 200

Colonia del Sacramento, Colonia

Sólida casa en Propiedad Horizontal a pasos del Barrio Histórico de Colonia. Ubicada en una zona estratégica y tranquila, esta propiedad combina solidez constructiva con espacios amplios y funcionales, ideal para quienes buscan confort y una excelente ubicación. En planta baja se distribuye en living-comedor con estufa a leña, baño completo, garage con acceso directo al interior de la vivienda, una amplia cocina-comedor ideal para el día a día y un patio con parrillero, ideal para reuniones al aire libre. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios muy espaciosos, tres de ellos con placares empotrados. Dos de los dormitorios están separados por un placard doble, lo que permite unirlos fácilmente para crear un gran espacio multifunción (sala de juegos, escritorio, atelier, etc.). También en esta planta se encuentra un baño totalmente renovado hace aproximadamente 10 años. Características destacadas: -Calentador solar para mayor eficiencia energética. -Ambientes generosos y bien distribuidos. -Excelente capacidad de guardado. -Cocina y cañerías de agua renovadas. -Instalación eléctrica hecha a nuevo. -Aire acondicionado en el living y en tres de los dormitorios. -Pisos de parquet, en muy buen estado. Una casa completa, con gran potencial y lista para habitar. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más codiciadas de Colonia!

USD 510.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Cúneo 1100

Colonia del Sacramento, Colonia

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Mato. Casa única en su porte, ubicada en una esquina privilegiada de Colonia del Sacramento, a pocos metros de la rambla. Esta propiedad de dos plantas combina diseño, confort y naturaleza en perfecta armonía. Construida en material tradicional, con ladrillos a la vista, techos de loza y detalles en pinotea, ofrece una calidez única en cada ambiente. Sus amplios ventanales bañan de luz natural todos los espacios, creando una sensación de amplitud y conexión con el entorno verde. En planta baja se destaca un amplio living con vista al jardín, comedor, recibidor, baño, cocina funcional con espacio para comedor diario, lavadero independiente y un escritorio equipado como biblioteca. La habitación principal cuenta con vestidor, altillo y baño en suite, brindando un espacio de intimidad y confort. En planta alta, tres dormitorios amplios —uno con acceso a un hermoso balcón— y un baño completo con salida a otro balcón completan el área privada. El exterior invita a disfrutar: un jardín que rodea toda la propiedad, piscina climatizada, gran barbacoa con baño, galpón de guardado, depósito, cochera para dos autos, aljibe tradicional y balcones con vistas abiertas que invitan al relax. Se ofrece amoblada o sin amoblar, según preferencia. Una propiedad única, donde cada detalle refleja calidad, calidez y contacto conlanaturaleza. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

164 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Lobo al 200

Colonia del Sacramento, Colonia

Encanto histórico con todo el confort moderno Ubicada en el corazón del barrio histórico de Colonia del Sacramento, esta casa de 4 dormitorios ofrece una experiencia única: vivir rodeado de historia, sin resignar espacio ni comodidades. La propiedad se encuentra a solo media cuadra de la famosa Puerta de la Ciudadela, en una de las zonas más pintorescas y valoradas de la ciudad, ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística. Ambientes que invitan a quedarseCada espacio ha sido diseñado para brindar amplitud y funcionalidad: • Living comedor: luminoso y acogedor, con estufa a leña para los meses fríos y aire acondicionado para el verano. • Cocina independiente: equipada con doble mesada y carpintería a medida que aprovecha al máximo cada rincón, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Dormitorios: cuatro habitaciones amplias, con armarios empotrados. El dormitorio principal, ubicado en planta alta, cuenta con un balcón con vista al entorno histórico. • Baños: dos baños completos, uno en cada planta, funcionales y bien distribuidos. • Cochera: con acceso directo, una comodidad clave en el casco antiguo. • Espacio exterior: patio con parrillero, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Ubicación privilegiadaLa casa se encuentra: • A pasos del Río de la Plata y del parque afe, ideal para caminatas y actividades al aire libre. • A 2 cuadras de Av. Gral. Flores, la principal arteria comercial de la ciudad. Vivir aquí es estar conectado con la historia, la cultura y los servicios de Colonia, todo al alcance de la mano. Ficha técnica • Superficie edificada: 186 m² • Dormitorios: 4 • Baños: 2 • Cochera: Sí • Patio con parrillero: Sí • Ubicación: Barrio histórico, a metros de la Puerta de la Ciudadela

USD 160.000

462 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Pablo Zufriategui al 300

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de Propiedad con Mucho Potencial en "El Rutero"Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con mucho espacio y potencial de inversión, ya que cuenta con varias unidades independientes, perfectas para alquileres. Casa Principal: 4 cómodos dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para una familia. Living: Espacioso, con excelente ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo: Equipado con todos los detalles para comodidad de la familia. Estar distribuidor: Espacio adicional que conecta las diferentes áreas de la casa. Extenso comedor: Con una hermosa estufa a leña de hierro, ideal para disfrutar en los días fríos. Cocina integrada: Con ventanas de aluminio que permiten el ingreso de luz natural, brindando un ambiente agradable y funcional. Garage: Espacio techado para resguardar el vehículo. Patio: Con un buen parrillero y pérgola, perfecto para disfrutar al aire libre y realizar reuniones sociales. Apartamento: 1 cómodo dormitorio: Ideal para personas solas o parejas. Cocina-comedor: Con mueble bajo mesada, espacio práctico para cocinar y comer. Baño completo: Con todos los servicios necesarios. Casa Secundaria: 1 amplio dormitorio: Espacioso y cómodo. Living-comedor: Con estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina integrada: Espaciosa y funcional. Baño completo: Con todo lo necesario para la comodidad de sus ocupantes. Observaciones: Muy buena construcción: Las propiedades están construidas con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y confort. Mucho potencial para inversionistas: Esta propiedad tiene la posibilidad de generar ingresos, ya que ofrece hasta 3 unidades que se pueden alquilar. Ubicación: Se encuentra en la muy linda zona de "El Rutero", una zona tranquila y de fácil acceso. ¡Una oportunidad única para invertir o vivir en un espacio amplio y con mucho potencial! No dudes en consultar con nuestros asesores para obtener más información y agendar tu visita.

USD 160.000

3000000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Frugoni 672 ,colonia del Sacramento,uruguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Descripción General: Ubicada en una excelente zona de Colonia, esta propiedad es una gran oportunidad de inversión por su potencial de renta. Con varias unidades independientes, ofrece flexibilidad tanto para viviendas familiares como para alquileres. Casa Principal: 2 Dormitorios: Espaciosos y bien iluminados, perfectos para una familia o como opción de alquiler. Living-Comedor Amplio: Área abierta y luminosa, ideal para compartir en familia o con inquilinos. Cocina Integrada con Barra: Diseño funcional con barra, lo que proporciona una sensación de mayor amplitud y permite una distribución más eficiente. Baño Completo: Espacioso, con buenas terminaciones y en excelente estado. Patio: Espacioso y con buen potencial para uso recreativo o actividades al aire libre. Garage o Posible Monoambiente: Espacio adaptable como garaje o transformable en un monoambiente independiente, ideal para alquilar. Equipado con mueble de cocina y baño completo, lo que lo convierte en un lugar ideal para inquilinos o visitas. Apartamento 1: 1 Dormitorio Amplio: Perfecto para una pareja o solteros, con espacio suficiente para almacenamiento y comodidad. Cocina-Comedor con Estufa a Leña: Área social con estufa a leña, ideal para el invierno y para crear un ambiente cálido y acogedor. Baño Completo: Totalmente equipado con todas las comodidades. Patio en el Frente con Parrillero: Espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre, con parrillero para asados. Apartamento 2: 1 Dormitorio Amplio: Con buena iluminación natural y espacio adecuado. Cocina-Comedor: Espacio abierto para cocina y comedor, ideal para alquilar o vivir cómodamente. Baño Completo: Espacioso y funcional, en excelente estado. Patio en el Frente: Área exterior que proporciona mayor privacidad y aire fresco. Características Adicionales: Aberturas con Rejas: Seguridad adicional para cada unidad. Posibilidad de Financiación: Ofrecemos opciones de financiación para facilitar la compra. Propiedad con Buena Renta: Cada unidad tiene un gran potencial de alquiler, lo que genera una renta constante y atractiva. ¿Por qué elegir esta propiedad? Gran Potencial de Renta: Con varias unidades independientes, esta propiedad puede generar ingresos estables. Ideal para inversores. Ubicación en Colonia: Zona tranquila y accesible, con todos los servicios cerca. ¡Una oportunidad única de inversión! Contáctanos para más detalles y agenda una visita. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de obtener una excelente renta!

USD 170.000

462 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pablo Zufriategui 341,colonia del Sacramento,uruguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Casa Principal • 2 dormitorios con excelente ingreso de luz natural y persianas de enrollar. • Living-comedor amplio, también con abundante luz natural, ideal para reuniones familiares. • Cocina definida con muebles bajo mesada, práctica y funcional. • Baño completo en perfectas condiciones. • Jardín al frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. • Patio trasero amplio y disfrutable, ideal para actividades recreativas o descanso. • Frente con rejas para mayor seguridad. • Portón de acceso para vehículo. • Parrillero, perfecto para compartir asados con familia y amigos. Apartamento 1 • Dormitorio cómodo con buena iluminación. • Cocina-comedor integrada, con muebles bajo mesada. • Baño completo. Apartamento 2 • Dormitorio cómodo y espacioso. • Cocina amplia con excelente distribución. • Living-comedor con estufa a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. • Baño completo. • Patio interno para mayor privacidad. • Galpón para almacenamiento o taller. Detalles Adicionales • Propiedad rodeada de un jardín muy disfrutable. • Excelente ubicación en una zona tranquila, segura y de alto potencial turístico y residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ideal tanto para vivir como para obtener ingresos por renta de los apartamentos. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¿Te gustaría añadir el precio o algún detalle adicional?

USD 295.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Debali 1510 ,colonia del Sacramento,uruguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de Estupenda Casa a Pocos Metros de la Rambla Costanera y PlayasUbicada en una exclusiva zona, a solo metros de la Rambla Costanera y las hermosas playas, esta amplia propiedad ofrece un excelente equilibrio entre confort y estilo, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la proximidad al mar. Comodidades: 4 dormitorios cómodos, todos con placares empotrados. Uno de los dormitorios cuenta con terraza privada y baño en suite. 5ta habitación en el altillo ideal para diversos usos (oficina, estudio, o dormitorio adicional). Living en desnivel, con gran ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Comedor al ingreso, ofreciendo un espacio perfecto para compartir en familia o con amigos. Cocina definida con mobiliario a medida y doble mesada, brindando gran funcionalidad y comodidad. 3 baños completos, uno en suite, otro en la barbacoa y el tercero de uso común. Dos accesos para vehículos, garantizando comodidad para toda la familia. Barbacoa con parrillero, ideal para disfrutar de las mejores parrilladas y reuniones sociales. Piscina de material para disfrutar del sol y el verano. Departamento independiente en la barbacoa con baño y sector lavadero, perfecto para recibir visitas o utilizar como alojamiento adicional. Canil para tus mascotas. Cochera con espacio para varios vehículos. Observaciones: Superficie del terreno: 600 m². Superficie construida: 187 m². Techo de planchada y construcción tradicional de doble ladrillo, asegurando durabilidad y confort. Jardín arbolado, ofreciendo un ambiente natural y relajante. Propiedad en esquina, lo que le otorga mayor privacidad y acceso. Ubicación privilegiada a metros de la Rambla Costanera y las playas, con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta exclusiva propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, con excelentes comodidades, en una ubicación privilegiada cerca del mar y la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! ¡Contáctanos para más detalles o para coordinar una visita!

Ver mapa