76 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 110.000
257 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Félix Ballester
Ciudadela, Tres de Febrero
Increible oportunidad. Venta en block de 3 unidades y un local que forma un ph al frente a media cuadra de Av Gaona en Ciudadela. En Pb nos encontramos con dos ph, uno al frente en el estado en que se encuentra y otro al fondo para reciclar. Aparte un local. En Planta alta hay un departamento reciclado en excelentes condiciones muy luminoso, con Terraza propia 2 dormitorios interiores más una oficina externa, lavadero, baño y cuarto de planchado. xintel(wfe-wfe-204)


USD 130.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
manzoni
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente casa de 5 ambientes, jardín al frente, hall de distribución, living comedor de 5 X 4 mts. - 2 habitaciones de 4 X 4 mts con placard Y baulera empotrado. - 1 habitación de 3. 30 X 2. 50 mts con placard. - 1 toilette. - 1 baño completo con hidromasaje. - lavadero cubierto de 3 X 2 mts. - con techo corredizo. - cocina con comedor diario de 6 X 3. 50 mts. - patio descubierto de 8. 30 X 6. 50 mts. - cochera cubierta con portón levadizo automatizado. - dependencia de 6 X 2. 50 mts. - parrilla completa, bajo escalera, toilette exterior, terraza descubierta de. 90 mt2. - consulte financiación. -

USD 150.000
346 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Francisco Suárez 4431
Ciudadela, Tres de Febrero
La propiedad se encuentra desarrolada sobre lote propio en una planta con jardin al frente y espacio guarda coche, se ingresa por el living, baño reciclado recientemente con receptaculo de ducha, 2 dormitorios uno ventila al frente y el 2do. Dormitorio ventila al pasillo ambas con con placards empotrados y tercer dormitorio que ventila al contrafrente a un patio techado. A continuacion cocina comedor de 10 x 3. 5, lavadero de 3x3, salida al patio techado, jardin. En el contrafrente nos encontramos con un departamento de 2 ambientes, o posibilidad de modificarlo como quincho. La casa necesita mantenimiento. Propiedad con sucesion ab-intestato iniciada con declaratoria de herederos, una vez reservada se solicitara la inscripcion por tracto abreviado.


USD 180.000
293 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
ALIANZA 456
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa refaccionada A nuevo, ubicada A 3 cuadras de av. Rivadavia. pb: living comedor, cocina comedor totalmente equipada con salida al patio, (cuenta con baño exterior), seguido por el jardin con parrilla. Habitacion de servicio con baño completo. Toilette. Garage. 1º piso. gran hall de distribuicion. baño completo. 3 dormitorios, (1 en suite con vestidor) Mat. Cucicba Nº 3037




















