• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 259.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL TRISTON . Entre La Tacuara y El Palmito

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en circunscripción 1º, sección 1º, ciudad evita. Excelente propiedad 5 ambientes en zona residencial. Planta Baja: - Jardín al frente con espacio para cochera descubierta y hermoso Hall de entrada. - Living-comedor ampliado con hogar y vista al parque. - Cocina con comedor diario y desayunador. - Escritorio o 4º dormitorio, toilette, lavadero. - Garage cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 1 auto mas. - una espaciosa sala tipo comedor o quincho cerrado. - Fondo parquizado con pileta (3x7 m), quincho semicubierto, parrilla y horno de barro. Planta Alta: - Dormitorio principal en Suite - con vestidor, balcón y baño con hidromasaje estilo griego- - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. 2º Planta: - Playroom y baulera. Y muchos detalles mas de calidad que te van a enamorar en cada rincón! Superficie cubierta: 260 m² Terreno: 409 m² -Propiedad en excelente estado! Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2298)

USD 200.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

La Llama 14, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Suarez Inmobiliaria les presenta este hermoso chalet original de Ciudad Evita pero con muchas ampliaciones para que conozcas, ubicado en la Circ 2da, Sadop. Espectacular por su estado y también por su ubicación, se encuentra esta propiedad en un lote de 700m2. A pocos metros del acceso a Au. Ricchieri y a 5' del aeropuerto de Ezeiza. Al ingreso principal nos recibe el living con una excelente iluminación natural de ambos tanto del frente como del fondo de la propiedad. Cuenta con hogar. Nos dirigimos al pasillo de la derecha donde encontramos 4 dormitorios y el baño principal. Todos los dormitorios tienen placares y porcelanato. Volvemos por el living y vamos hacia el otro lado de la vivienda, donde primero nos cruzamos con la cocina comedor remodelada en su totalidad y con lavadero independiente. Al continuar el camino esta la ampliación de la propiedad en 2 plantas. Por la planta baja cuenta con un toilette y un amplio salón comedor o playroom con ventanales que dan al patio trasero de la propiedad. Subimos las escaleras y en la planta alta encontramos un dormitorio/escritorio y al contra frente se encuentra la habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. Ya en el patio de la propiedad, el verde y el espacio libre predomina. Junto con una pileta de fibra cercada con bomba y filtro, parrilla. Y cuenta con garaje cubierto para 2 autos o salon tipo quincho con toilette y terraza en todo el piso de arriba. También cuenta con subida y entrada para 3 autos descubiertos. Como adicionales. *Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 135.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA MORERA 4500. Entre El Churrin

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol - ciudad evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Excelente propiedad ubicada en Barrio Puertas del Sol, una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para familias. La casa se encuentra en calle sin salida (rotonda) Distribución y Comodidad: 4 dormitorios en total. Planta Baja: 3 dormitorios cómodos (2 con placares), Todos con estufa de tiro balanceado;Dormitorio principal con aire acondicionado. Planta Alta: Amplio cuarto dormitorio / playroom;Entrada independiente por el fondo; conBalcón propio (Ideal como oficina, espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional) Living con pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Cocina reciclada a nuevo, con modernos muebles de alto y bajo mesada en madera de cedro. Baño completo, totalmente instalado. Lavadero independiente. Espacios Exteriores. Garage cubierto para 1 vehículo con portón levadizo. Parque libre, ideal para disfrutar en familia. Piscina. Quincho con parrilla techada, perfecto para reuniones. Cuarto de guardado / herramientas. Superficie total del lote: 162 m² -Superficie cubierta: 130 m² Estado General: Propiedad lista para mudarse;Muy buen estado general;Entorno seguro y residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordiná tu visita. Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2323)

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 145.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertas del Sol Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Muy linda casa en venta en el barrio puertas del sol - ciudad evitacon escritura - apto crédito - todos los servicioscasa de 5 ambientes y 4 dormitorios, el principal con gran suite con vestidor. Sistema de calefacción por radiadores. Parque con parrilla y cochera cubierta para 2 autos. Excelente ubicación planta baja: Living comedor. Comedor diario. Cocina independiente. Toilette. Quincho/Cochera cubierta para 2 autos. Cuarto de guardado. planta alta: 4 dormitorios, el dormitorio principal con importante vestidor en suite. 2 baños completos. Detalles de terminación: Cerramientos de madera. Pisos de madera natural entarugada en viraró en dormitorio principal y escritorio y pisos flotantes en segundo y tercer dormitorio. Escalera entablonada en madera natural. Sistema de calefacción por radiadores con artefactos colocados en toda la propiedad. Parque con parrilla. Muy linda zona y con excelentes accesos! Próximo al aeropuerto de Ezeiza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Cuenta con todos los servicios. Posee escritura. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita! Buscanos también en Instagram y Facebook cecilia pocquet PropiedadesLic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 134.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Charrúa 3100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Esta propiedad ubicada en Ciudad Evita con dimensiones y construcción de muy buena calidad, medianeras de 30 paredes de ladrillos y techos de losanrecubiertos en madera, cuenta con un Garage, al menos 3 vehículos portón de madera!! *El frente de la casa tiene un pequeño jardín de unos 4 metros. Ingresamos a la planta baja de la casa por un hermoso y amplio living de unos 20 metros, cuenta con un ventana a la calle, muy luminoso! *Pasamos al comedor diario con cocina integrada. Mobiliario de alacenas en madera, siendo un espacio muy cómodo de unos 10 metros totales. En esta planta también encontramos un espacio de lavadero de generosas dimensiones con ventana al patio. Un baño tipo Toilette, una habitación con ventana al frente y un amplio garaje para 3 autos, con un gran ventanal en madera que comunica al jardín. *Cuenta con un jardín libre de unos 30 metros más quincho techado con parrilla cubierta de unos 1. 5 metros, con un horno pizero integrado. *Planta alta se ingresa desde el comedor diario por una hermosa escalera de Madera con alzada cómoda. *Tiene un baño moderno completo de primera calidad. *Encontramos tres dormitorios. Dos de ellos de unos 9 metros con salida al balcón, ambos tienen placard empotrado de piso a techo, un hermoso espacio de guardado. El tercer dormitorio tiene una interesante distribución, es de unos 5 metros muy luminoso con ventanas al jardín, cuentan con ventanas corredizas y baulera en el sobre techo, todo en madera. Este espacio puede funcionar como escritorio y habitación a la vez. *Cuenta con rejas se seguridad en todas sus ingresos puertas y ventanas. _El barrio es muy tranquilo, sus viviendas son muy parecidas de una planta o dos. _Las entradas y salidas de este barrio es muy fácil tanto a ruta 21 como a ruta 4, a tres cuadras líneas diversas de transporte público. Tu nuevo hogar te está esperando. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 290.000

403 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Palmito 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. venta casa de 7 ambientes, ubicada en la mejor zona de Ciudad Evita, donde el confort, la amplitud y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar único. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales de generosas dimensiones, más un dormitorio de servicio, ideal para huéspedes, personal o como espacio multifunción. Dispone de 2 baños completos y 3 toilettes, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad, Ademas de tener sauna. Posee 2 cocheras con entradas totalmente independientes, brindando practicidad y privacidad. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un parque enorme, perfectamente aprovechable, que invita al descanso y al disfrute al aire libre. El quincho es amplio y funcional, y cuenta con un dormitorio en la planta superior, perfecto para visitas o para convertir en un espacio recreativo. Además, la propiedad ofrece una pileta ideal para el verano y un taller independiente para quienes buscan un lugar de trabajo, hobbies o almacenamiento, tambien cuenta con lugar de bodega que actualmente no se usa. En el interior, destaca especialmente la calidad de sus materiales: todo el segundo piso está realizado en madera de mara boliviana, aportando calidez, elegancia y durabilidad. Una propiedad única, pensada para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y una excelente ubicación. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

324 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Mulita 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. casa en venta de 5 ambientes completamente remodelada con parrilla, pileta, garaje pasante Y playroom en ciudad evita, provincia de buenos aires. El diseño de esta casa combina una estética moderna con detalles cálidos que le aportan personalidad y equilibrio. La fachada integra líneas rectas y volúmenes definidos con techos de teja que mantienen el espíritu residencial característico de Ciudad Evita, mientras que los grandes ventanales y la cocina con vista abierta potencian la conexión visual con el jardín y la pileta de hormigón, verdadera protagonista del exterior. La distribución en dos plantas permite sectorizar con claridad los espacios sociales y privados, destacándose la escalera de madera como elemento funcional y decorativo. El amplio fondo verde, la parrilla y el garaje pasante refuerzan un diseño pensado para disfrutar, recibir y vivir con comodidad, en una propiedad sólida, remodelada y lista para aprovechar cada uno de sus ambientes. Características principales. • Superficie de terreno de 315, 7 m² • Superficie cubierta de 162 m² • Superficie semi cubierta de 1, 3 m² • Superficie descubierta de 128, 8 m² • Superficie de Pileta de 32 m² • 3 Dormitorios. • 3 Baños, 1 toilette. • 1 Playroom. • 1 Espacio de relax con vista a la pileta. • 1 Garaje pasante cubierto con espacio para 2 vehículos. • 1 Parrilla. • 1 Pileta. * Las medidas son aproximadas según plano, pueden variar. Distribución interior. La propiedad se divide en 2 plantas que se conectan a través de una escalera de madera con diseño moderno y funcional. Planta baja: • Living. • 1 dormitorio con placard y baño en suite con hidromasaje. • 1 segundo dormitorio con placard y baño completo. • Pasillo que conecta al garaje, al lavadero y la parrilla. • Cocina amplia con mesada y completamente amoblada. • Comedor integrado moderno, de diseño naturalista con vista abierta a la pileta. Planta alta: • 1 Playroom o estudio amplio. • 1 espacio de relax con vista a la pileta. • 1 dormitorio con placard y baño en suite. Exteriores. • Patio al frente con jardín. • Patio trasero con vista a la pileta, ideal para reuniones en familia o con amigos. • Pileta de hormigon moderna con bomba y filtro con una amplio jardin trasero para eventos al aire libre. Servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. • Tanque de almacenamiento de agua superior (principal) y sisterna con bomba. • Agua caliente a través de un termotanque a gas. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción a través de estufas a gas y aires acondicionados. • Bomba y filtro de pileta. • Garaje con portón automático. • Parrilla con espacio de guardado para reuniones familiares. • Sistema de vigilancia por camaras y alarma. ubicación estratégica. Ubicada sobre la calle La Mulita al 1200, Ciudad Evita, en una zona residencial consolidada y de entorno tranquilo, con excelente acceso a arterias principales. Una propuesta ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y buena conectividad dentro de un entorno arbolado y característico de Ciudad Evita. Conectividad, transporte público Y cercanías. La propiedad cuenta con buena conexión hacia Av. Cristianía, Av. Crovara y Ruta Provincial 21, facilitando el acceso tanto hacia Capital Federal como a distintos puntos de La Matanza. En cuanto a transporte público, circulan en la zona las líneas: 126 (La Tablada – Retiro, 24 hs), 180, 298 y 630. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de tren de la línea Roca (ramal Constitución – La Matanza), accesible desde La Tablada. Centros comerciales / comercios cercanos. A corta distancia se encuentra el Parque Comercial Tablada, sobre Av. Crovara, un polo comercial de referencia con supermercados, mayoristas y primeras marcas. También cuenta con cercanía a comercios de barrio, supermercados, colegios, centros de salud y servicios en general, lo que aporta practicidad para el día a día y consolida la zona como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Potencial de la propiedad Y usos varios. • Ideal para familias que buscan amplitud y comodidad real: la distribución en dos plantas permite sectorizar claramente áreas sociales y privadas, brindando mayor privacidad y funcionalidad diaria. • Vivienda con espacio de trabajo en casa: el playroom y el sector de relax en planta alta funcionan perfectamente como home office, estudio profesional o sala de usos múltiples, adaptándose a distintas necesidades. • Propiedad pensada para disfrutar y recibir: el amplio fondo con pileta de hormigón, parrilla y jardín crea el escenario ideal para reuniones sociales, encuentros familiares y momentos de recreación durante todo el año. • Potencial de ampliación y valorización: la sólida construcción sobre un lote de 315, 7 m² permite proyectar futuras ampliaciones (quincho cerrado, nuevos ambientes o mejoras), incrementando su valor a mediano y largo plazo. • Calidad de vida y seguridad: garaje pasante para varios vehículos, portón automático, sistema de cámaras y espacios amplios que combinan confort moderno con entorno residencial tranquilo. Financiamiento exclusivo para clientes de re/max a través de la empresa lendar, financia hasta el 35% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:. ar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo su potencial. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario. ¡Mudate a la vida que querés! Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Carpincho Sobre la Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1660- Casa de Categoría en Venta – Ciudad EvitaEstilo Moderno Minimalista | 2 Plantas | Luminosa y FuncionalModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Ciudad Evita. De estilo minimalista y excelente calidad constructiva, se destaca por su amplitud, diseño y una luminosidad excepcional en todos los ambientes. Planta Baja• Living comedor integrado• Cocina amoblada de concepto abierto• 1 baño completo• 1 baño de servicio• Garaje cubierto y pasante para varios vehículos• Lavadero independiente• Quincho semicubierto con parrilla• Fondo parquizado de excelentes dimensionesPlanta Alta• Hall distribuidor amplio y muy luminoso• 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 1 baño completo adicionalDestacados• Diseño moderno y minimalista• Ambientes amplios, funcionales y muy ventilados• Propiedad de categoría, lista para habitarConexiones y Accesos• Rápido acceso a Autopista Riccheri• Cercano a Camino de Cintura (Ruta 4) • Conexión hacia Av. Gral. Paz, Aeropuerto de Ezeiza y caba en pocos minutos• Zona residencial con comercios, colegios y servicios cercanosMedios de Transporte• Líneas de colectivos frecuentes en la zona: 86, 91, 621. • Fácil movilidad para quienes utilizan vehículo particular gracias a la cercanía con los principales corredores vialesAcepta Propiedad de menor valor en la Zona de Tapiales. ¡La propiedad es de categoría! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 100.000

660 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Quila al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet de mampostería con techo de tejas, cuenta con un retiró de frente de 5, 54mts con céspedPorch 2, 74 x 4, 3 con piso de escallaComedor 4, 03 x 6, 74 con piso calcáreo hogar a gas ventana metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Cocina 2, 97 x 3, 3 con piso y paredes cerámica mesada de escalla con alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, ventana metálica con cortina de madera y reja, spar. Despensa 1 x 2 con piso vinílico. Lavadero 1 x 3, 4 semi cubierto con piso calcáreo, pileta para lavar ropa de material, instalación de agua fría y caliente. Cuarto 2 x 2, 11 de planchado con piso vinilico ventana metálica balancín. Living 2, 98 x 3, 13 a continuación del comedor con piso de cerámica ventana balcón metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Pasillo distribución con piso vinilicoDormitorio 3, 61 x 4, 33 principal al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, Placard embutido con baulera. Dormitorio 3, 1 x 3, 17 con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, escalera caracol a entrepiso, Placard embutido. Entrepiso 1, 7 x 3, 1 de madera con balcón, Placard embutidoBaño 1, 66 x 2, 07 con piso calcáreo y paredes revestidas en venecitas, instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de madera, botiquín de acero inoxidable con espejo. Baño 1, 36 x 1, 42 con piso vinilico y Placard embutido con bauleraBaño 0, 85 x 2, 07 con piso vinilico y paredes revestidas en venecitas instalado con artefactos completos lavamanos, inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de madera. Dormitorio 2, 95 x 3 al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, baulera. Garaje 4, 04 x 5, 76 pasante con piso de granito portón metálico de 4 hojas plegables y reja, techo a dos aguasDeposito 4, 83 x 5, 85 con piso de cemento techo de chapa. Parrillero 2, 47 x 2, 91 con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero. Jardin con céspedPileta de natacion 5 x 12 de mampostería revestida en azulejos 3, 5 de profundidad

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El Airampu y El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudiomonoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 149.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El churrinche y La taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! Escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL PALMITO 4000. Entre El leÑatero y El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 6 amb. En ciudad evita. La matanza. Descubra esta magnífica propiedad, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y un diseño elegante en un entorno tranquilo, ubicada el la mejor zona de Ciudad Evita. Esta casa de dos plantas, ofrece un espacio privado y lujoso para cada miembro de la familia. La planta baja combina paredes neutras con toques de diseño, ofreciendo un ambiente sofisticado, espacios comunes amplios y luminosos. Un gran espacio abierto con pisos de porcelanato y madera clara, perfecto para recibir invitados y la vida diaria. Cocina con mobiliario de madera de color cálido, encimeras oscuras y equipamiento moderno empotrado. Gran ventanal con vista al exterior. Espacio adyacente a la cocina con una mesa amplia para reuniones familiares. Lavadero un área de servicio práctica con bacha, lavarropas, nevera y armarios de almacenamiento. Tres Dormitorios en Suite Diseñados para el máximo confort y privacidad, diseños armoniosos, grandes armarios de madera ofrecen un ambiente sereno y espacioso. Espacioso family para disfrutar de un momento de relax y ocio. Amplios espacios de guardado. Quincho Un espacio exterior ideal para el esparcimiento con un techo de madera y parrilla empotrada, perfecto para asados y reuniones al aire libre. Área verde que rodea el quincho, ofreciendo un lugar para relajarse. Garaje Cubierto amplio espacio de garaje con portón automático y lugar para almacenamiento. Esta es una casa que ofrece una distribución inteligente y materiales de alta calidad, garantizando un hogar acogedor y funcional. Cuenta tanque cisterna, bomba presurizadora, cámaras de seguridad y alarma. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-165)

USD 175.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Chuña 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. casa 5 ambientes en venta en ciudad evita, la matanza, buenos aires. Propiedad ubicada en el barrio Alas de Ciudad Evita, sobre calle La Chuña, con una superficie total de 360 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos en un entorno privilegiado cercano a la Reserva Natural y la Escuela de Gendarmería Nacional. Distribución arquitectónica estratégicamente diseñada con acceso principal y por garaje, que permite una circulación fluida y privacidad entre sus ambientes. La planta baja contempla living amplio, comedor y cocina completamente equipada, junto a un toilette de servicio. Un pasillo distribuidor conduce a tres habitaciones y baño principal. La planta alta ofrece un ambiente adicional versátil, potencialmente habilitado como dormitorio, escritorio o playroom, agregando flexibilidad funcional al inmueble. Exterior de gran valor con quincho cubierto equipado con parrilla y lavadero, deck perimetral y pileta que complementan un parque de 230 m² con diseño natural. Garaje semicubierto con portón automático para dos vehículos. Características técnicas: - Superficie total: 360 m² - Superficie cubierta: 130 m² - Superficie descubierta: 230 m² - Estado general: Excelente. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, cloacas, televisión por cable. Podés adquirir ésta propiedad con usd 114. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Propiedad completamente refaccionada, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales en zona residencial consolidada. No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 145.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ciudad de Evita Apta Credito

Ciudad Evita, La Matanza

Ciudad evita, zona oestecasa ubicada en Ciudad Evita, G. B. A. Zona Oeste, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 619. 07 m², esta residencia ofrece 145 m² cubiertos y un amplio espacio al aire libre de 463. 35 m². La casa cuenta con 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 baños completos y un toilette adicional. Ambiente acogedor gracias a sus espacios comunes: cocina, comedor diario, living comedor, jardín, lavadero, patio, escritorio y galería. Esta propiedad dispone de una pileta, parrilla y quincho, además de ser apta para mascotas. Está equipada con aire acondicionado individual y calefacción individual, brindando confort durante todo el año. Con una orientación noreste, la casa está situada en una zona residencial tranquila y segura. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. apto credito, con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Una gran oportunidad para establecer su hogar en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 229.900

554 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodríguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en Venta con Amplio Lote, Quincho y Piscina – 554 m² Totales | 300 m² Cubiertosnuevo valor – se escuchan ofertasexcelente chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en zona residencial con muy buenos accesos. La propiedad ofrece ambientes amplios, gran parque y espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con: • Living amplio con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos• Cocina–comedor ampliada con muebles altos y bajos, cocina y puerta balcón hacia el parque• Tres dormitorios espaciosos, todos con placard y aire acondicionado• Dos baños completos• Toilette de recepciónExterior y espacios adicionales• Garaje cubierto para dos autos, con portón automatizado de apertura rápida• Cochera descubierta adicional• Gran quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y baño completo• Amplio parque con piscinaSuperficies• Superficie total: 554 m²• Superficie cubierta: 300 m²Accesos• Rápido acceso a Av. General Paz• Cercanía a Av. Crovara, Autopista Riccheri y Av. Boulogne Sur Mer• Conexión directa hacia caba y distintas localidades de La Matanza• Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutosMedios de Transporte• Líneas de colectivos cercanas: 8, 56, 86, 91, 621• Fácil conexión hacia Liniers, Pompeya, Ramos Mejía y zonas aledañas• Accesos fluidos para quienes se trasladan en vehículo particularOportunidadNuevo valor – ¡Se escuchan ofertas!

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 199.990

732 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Esporal 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Imaginá relajarte en el hermoso jardín y la pileta, perfecta para días soleados y tardes de descanso. Disfrutá de reuniones en el amplio quincho, ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad de ambientes amplios y bien conservados, te ofrece un lugar cómodo para el día a día: Descubre esta sólida y elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona con inmejorable acceso, a pocas cuadras de la autopista Riccheri. Con una superficie total de 732 m (dos lotes) esta casa se encuentra edificada sobre un lote, con un hermoso jardín y pileta con sistema de filtrado y climatización de agua (a refaccionar). Características principales: Planta baja: Amplia cocina, gran living comedor, toilet, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoche. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero con terraza. Exterior: Gran quincho ideal para reuniones, con baño y espacio de guardado/habitación de servicio. Espacio de fogonero para disfrutar al aire libre. Pileta. Detalles adicionales: Piso de mármol en planta baja, pisos de parquet en planta alta y escalera, ventanas con persianas de madera. La propiedad está en buen estado de conservación general. Ubicada en una zona con excelente acceso a la autopista Riccheri, esta propiedad te brinda la comodidad de desplazarte rápidamente hacia diferentes destinos, haciendo que cada día sea más fácil y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, funcionalidad y la posibilidad de crear momentos especiales! No pierdas la oportunidad de acceder a una vivienda de características únicas a precio de mercado. Mirá el video y comenzá a vivir la vida que soñas! Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Si no contas con la totalidad del capital necesario, existe la posibilidad de tramitar un crédito hipotecario por el 30% a través de Lendar. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa