• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 175.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Ingenieros 5400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. ¡ReMax Vende Casa en Barrio Escalante, entre Av. Aristobulo del Valle y Av. Fdo. Zuviria! Descripcion: Propiedad de construcción solida con un terreno de 293 m2, en una de las zonas con mayor demanda. Apta A credito hipotecario. Caracteristicas: • Porche. • Escritorio. • Living. • Comedor. • Patio de Luz. • Cocina comedor diario, semi integrada. • Tres dormitorios el principal con Baño en suits. • Baño completo. • Lavadero cubierto. • Patio con asador. • Cuarto de guardado. • Garaje pasante para dos autos. Características destacadas: • Exelente estado de la propiedad. • Todos los Servicios. (Funcionando) • Ambientes con iluminación y ventilación natural. Documentacion: • Al día lista para ser transferida. • apta A credito hipotecario. • Condicionada a la compra de una propiedad en Zona Centro o Sur. (Posibilidad de permuta) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

385 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago de Chile 5700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa 2 ambientes - santiago de chile 5700 - santa fe capital. Propiedad ubicada en zona estratégica de Santa Fe Capital, sobre calle Santiago de Chile al 5700, con una superficie total de 385 m² distribuidos en 79 m² cubiertos y 306 m² semicubiertos. Construcción del año 2007 en estado general excelente, diseñada con criterios de luminosidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, cocina-comedor integrados, baño completo y toilette, priorizando la entrada de luz natural en todos sus ambientes. Infraestructura destacada que incluye cochera para tres vehículos, patio verde y patio seco, con orientación Este. Servicios completos de luz, agua corriente, gas natural, internet y teléfono disponibles. Asfalto próximo a 30 metros, con cloacas en proceso de ejecución. Ubicación privilegiada cercana a Avenida Peñaloza, representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y bien distribuidos. *Consultar por condiciones de venta: entrega inicial de U$S 40. 000 con posibilidad de financiación hasta 24 cuotas para el saldo restante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

300 m² tot.8 amb.9 dorm.5 baños1 coch.

Gobernador Vera 3800

Parque Juan de Garay, Ciudad de Santa Fe

Se vende una amplia propiedad ubicada en la ciudad de Santa Fe, en el barrio Santa Fe. Construida en el año 1980, esta casa de dos plantas cuenta con una superficie total de 372 m2, de los cuales 299. 98 m2 son techados. Con orientación hacia el norte, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de 5 baños y 9 habitaciones, ideales para familias numerosas o aquellos que buscan espacio extra para oficinas o salas de estar. Entre sus comodidades, se destacan el salón de tv, el jardín privado, la despensa, los armarios empotrados y la biblioteca. Además, cuenta con una cochera fija cubierta, un patio, una galería y un ático. La ubicación en la planta baja facilita el acceso a las zonas verdes y al jardín. Con calefacción central y sistema de cableado, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 58.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Valle 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Casa en venta ubicada en Barrio Santa Rita, zona norte de Santa Fe, ideal para familias numerosas y buscan comodidad, la misma esta a tan solo 100 mts de Av. Blas Parera, Av. Muy comercial. - el barrio ya desarrollado con múltiples negocios, iglesias y escuelas en sus cercanías, instituciones, y el hospital Iturraspe a unas cuadras. - Superficie total: 161 m² Superficie cubierta: 180 m² La propiedad cuenta con: Living recibidor. Living comedor amplio Con Asador. Cocina / Comedor funcional con buen espacio. 3 dormitorios cómodos en planta Alta una de las habitaciones cuenta con baño privado (a refaccionar) 2 Baños uno nuevo moderno y el otro a refaccionar completo. Lavadero Amplio. Patio seco y parte verde con Asador. La propiedad cuenta con dos termotanques una para la planta baja y otro en la alta. - se permuta por casa de menor O igual valor en santo tome zona A evaluar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra estratégicamente ubicada en calle Moreno 2754, entre San Jerónimo y 9 de Julio, a un cuadra de San Martin y a dos cuadras de Tribunales, Casa de Gobierno y Colegio Inmaculada. Casa exclusiva en planta alta bajo el régimen de propiedad horizontal. Cuenta con las siguientes comodidades: hall distribuidor, living comedor, dos dormitorios, balcón al frente, dos baños, escritorio o tercer dormitorio, cocina sectorizada, patio con asador, terraza, lavadero sectorizado, altillo que puede utilizarse como escritorio, playroom o habitación de servicio. Los materiales de construcción y detalles de terminación son de excelente calidad, cabe destacar las aberturas de madera con detalles en vitro, los pisos son de madera de primera calidad, paredes revestidas y pintadas, amoblamiento de cocina completo con bajomesada y alacenas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, tiene un estilo clásico con ambientes luminosos, ventilados, cómodos y confortables. - todos los servicios: gas natural, electricidad, internet, agua de red y cloacas. - propiedad ideal para vivienda familiar o estudio juridico contable. - se evalúa permuta por departamento de 2 dormitorios y dos baño. - documentación: En orden para ser transferido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Valle 4900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Serato Gabriel. casa en venta barrio liceo norte. Propiedad de 170 m² ubicada en zona estratégica de Santa Fe, con potencial de renovación. Construcción tradicional del año 1979 que requiere actualización, ideal para inversores o familias que buscan transformar un inmueble con buena ubicación. La propiedad se distribuye en 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 189 m². Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, cocina, living-comedor y espacios adicionales como lavadero y patio. La cochera integrada agrega valor funcional al inmueble. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, internet, telefonía e infraestructura de comunicaciones. Orientación sur que permite aprovechamiento natural de iluminación. Estado general regular, con potencial de puesta en valor mediante intervención arquitectónica. Zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con posibilidades de desarrollo y mejora en Santa Fe capital. La propiedad se vende con materiales para terminar ciertos ambientes del inmueble. (Consultar). Consultar por posible permuta. Características técnicas: - Superficie total: 170 m² - Superficie cubierta: 150 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 189 m² - Antigüedad: 44 años. - Ambientes: 5. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. - Cochera: 1. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa tipo duplex (bajo régimen de ph) en venta, ubicada sobre calle Roque Saenz Peña esquina Tucumán, a 5 cuadras de Av. Freyre. La zona cuenta con todos los servicios. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja: living estar al ingreso, con chimenea con conexión de gas natural, cochera para un vehículo con portón automático, cocina comedor con amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas, un baño social, y patio seco. En plata alta: posee dos dormitorios de buenas dimensiones (el principal con sector de vestidor), y un baño completo con antebaño. La propiedad cuenta con muy buena calidad constructiva, placares empotrados en los dormitorios, bacha doble en baño de planta alta, aberturas de aluminio línea modena, etc. Se encuentra alquilada hasta mayo 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

326 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Riobamba 6860

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa de categoría en venta, A metro de av. Alte. Brown Casa residencial de categoría, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 326 m² sobre un terreno de 300 m² (10m x 30m), tiene una antigüedad de construcción aproximada de 32 años, siendo el estado de conservación excelente. En planta baja se encuentra el área social, compuesta por con amplio living comedor de cómodas dimensiones para su función en doble altura con un hermoso lucernario central, lo cual logra un ambiente iluminado naturalmente durante todo el día, cocina - comedor, desarrollada funcionalmente en “L”, lavadero, cochera pasante para dos vehículos, galería en L, patio con pileta y escalera de ascenso directo a la terraza. El sector intimo se desarrolla en la planta alta, a la cual se accede a través de una escalera señorial que desemboca en la pasarela que hace de balcón a la doble altura del estar – comedor, dispone de cuatro dormitorios, dos sectores de baño completos y amplios espacios de circulación. Puede aceptar un departamento como parte de pago, a evaluar previamente. Consultas y visitas al +54 9 Ver datosCorredor Matriculado Nº 92 Esteban ChristenTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 50.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenido a una oportunidad única en Santa Fe! Esta casa encantadora, ubicada en Larrea 5072, se encuentra a solo metros de la Av. Blas Parera, un lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad, de 50 años de antigüedad, se asienta en una superficie total de 144 m2 con orientación sur, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del día a día. Dentro de la casa, encontrará un amplio y luminoso estar, perfecto para momentos en familia o con amigos. La cocina-comedor es funcional y espaciosa, ideal para quienes aman cocinar y compartir comidas. Consta de tres dormitorios que ofrecen privacidad y confort, además de un escritorio que puede adaptarse a una oficina en casa, estudio o sala de juegos. La propiedad también cuenta con una cochera cubierta, asegurando que su vehículo esté protegido de las inclemencias del tiempo. El patio es un oasis de tranquilidad, perfecto para el entretenimiento al aire libre o simplemente relajarse. Además, incluye una galería y un lavadero, añadiendo practicidad al hogar. En cuanto a servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando que tenga todo lo que necesita a su alcance. Ubicada en la zona norte de Santa Fe, esta casa ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer suya esta maravillosa propiedad. Para más información o consultas, comuníquese al Ver datos o Ver datos. ¡Esperamos su llamada! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 67.500

100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 3026, S3000 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Ubicación: rivadavia 3026, Planta Alta, Santa Fe. Estratégica, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. A solo media cuadra de Plaza España, en una zona de importancia comercial, cercanía a centros de salud de prestigio y la terminal de ómnibus. Ingreso independiente sobre calle Rivadavia mediante escalera. Distribución: Ingreso hacia un luminoso estar-comedor con amplios ventanales y salida al balcón corrido. Hacia el contrafrente, se conecta con una cómoda cocina-comedor que ventila a una amplia terraza a nivel de 30, 22 m². La zona íntima cuenta con dos dormitorios: el principal al frente con salida al balcón, y el segundo con vista a la terraza; ambos asistidos por un baño completo. Ambientes: Ingreso-Escalera, Estar, Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, Balcón, Baño, Lavadero bajo galería y una Terraza a nivel. Antigüedad: 40 años. Estado y calidad: Si bien requiere reparaciones para su puesta en valor, destaca por su sólida calidad constructiva: pisos y zócalos de granito (incluyendo la escalera con escalones a medida), dormitorios con pisos de parquet en buen estado y aberturas interiores de excelente carpintería. El amoblamiento de cocina es de marca reconocida y posee muy poco uso. Servicios: Todos los servicios. Dimensiones: Superficie exclusiva de 100 m2 (69, 80 m2 cubiertas, 30, 22 m2 descubierta de terraza en planta, 7, 75 m2 de balcón y 2, 10 m2 de galería). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0928

USD 135.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Carlos Esquivel. En pleno corazón de Barrio Constituyentes sobre una de las arterias principales de nuestra ciudad se encuentra una vivienda de los años 70 aproximadamente, específicamente sobre la avenida Suipacha al 3100. Esta casa posee 3 dormitorios, 2 baños y un pequeño patio ademas de contar con un living, comedor, cocina, lavadero etc y con un balcón aterrazado y parrilla. El estado de mantenimiento es bueno, para quien venga a vivir tendría que modernizarla; posee buena luz natural y ventilación. Posee todos los servicios y cerca de todo para que te manejes caminando. Lo mejor que tiene es la ubicacion por estar cerca de todo. Ver notas de gestores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

423 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa sobre calle laprida 3660, de dos plantas, sobre un terreno de 408M2! Planta baja: Cochera amplia con portón automático con ingreso directo hacia la casa. Ingreso independiente donde nos encontramos con un amplio living- comedor, baño completo y sector de escritorio. Seguido, totalmente sectorizado, entramos a muy amplia cocina con comedor diario, teniendo toda su ventilación natural del patio amplio con pileta y quincho. Planta alta: 3 dormitorios muy amplios, todos con placares Y dos de ellos con balcon al patio, Y un baño completo. El estado de la propiedad excelente, muy ventilada e iluminada. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

184 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Facundo Zuviría 5900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Propiedad en venta ubicada sobre Avenida Facundo Zuviría al 5900, entre calles Llerena y Lavaisse, zona comercial por excelencia. Se desarrolla sobre un terreno de 246 m2, permitiendo desarrollo tanto de locales comerciales como de viviendas residenciales. Se compone de: dos locales en planta baja, cada uno con baño, y frente vidriado a la avenida. Y en planta alta cuenta con una casa de dos dormitorios, balcón al frente, living estar (que actualmente es utilizado como 3er dormitorio), cocina comedor, terraza, un baño completo, y acceso al patio a través de una escalera que conecta con la terraza. En el patio encontramos un sector de lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad se encuentra en estado de mantenimiento a mejorar. Ideal para proyecto comercial. Se evalúa tomar propiedad en parte de pago en zona norte o en Ruta 1. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

145 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcial Candioti 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa en venta ubicada sobre calle Marcial Candioti al 3500, entre calles Boulevard Galvez y Castellanos, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Santa Fe. Se emplaza sobre un terreno de 8, 66 metros de frente por 17, 32 metros de fondo, encerrando una superficie total de 150 m2 aprox. Se desarrolla en dos plantas y consta de: amplio living comedor al ingreso, con ventilación a la calle, cocina sectorizada con acceso al patio seco de la propiedad, un baño completo con receptáculo, un dormitorio de buenas dimensiones, un segundo baño, cochera para un auto, y a su vez cuenta con una segunda cocina, la cual puede ser refuncionalizada y utilizada como lavadero. En planta alta cuenta con un dormitorio más, y dos terrazas, las cuales te permiten continuar ampliando. El estado de la propiedad es a refaccionar, pero cuenta con una construcción solida, con buenos materiales. Actualmente se encuentra subdividida funcionalmente, siendo dos propiedades que se encuentran alquiladas. Por un lado esta el ingreso por la puerta principal, contando esta vivienda con un dormitorio, y por otro lado el acceso a través del portón de la cochera, siendo este un departamento independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

145 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

José Quintana 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. casa de 3 dormitorios en barrio fomento 9 de julio, santa fe. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle José Quintana al 2300, entre Av. Aristobulo del Valle y Pedro Vittori, en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una casa de 145 m² de superficie cubierta, emplazada en un terreno de 188 m². Distribuida en planta baja, cuenta con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños y 1 toilette. Al ingresar, a la derecha se ubica la cochera, y a la izquierda un escritorio. Luego se accede a un amplio living comedor con cocina semi-integrada. Desde la cocina se sale a una galería cerrada con lavadero y asador, que da al patio verde con pileta. La propiedad posee excelente ventilación e iluminación natural. Cuenta con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y alarma. Con un excelente estado de mantenimiento, esta casa representa una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir una propiedad familiar en una ubicación privilegiada, a metros del Parque Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 8800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. ¡Venta de esta impecable casa con amplias comodidades y gran patio trasero! Usd 80. 000. Ubicación: Ubicada en Barrio Esmeralda Este, sobre calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Aguirre. Emplazada en entorno tranquilo, de hermosas construcciones vecinas y tranquilo verde. Descripción: La casa cuenta con todas la comodidades disponibles para su tipo, con excelente distribución y diseño. Frente: - Rejas y portón al frente. - Porche. - Jardín delantero. - Garage. Interior: - Comedor. - Living. - Cocina. - Lavadero. - 1 dormitorio principal con vestidor separado. - 1 dormitorio secundario. - Baño con mampara de vidrio. Exterior: - Galeria semi-cubierta. - Patio: ¡Aquí se encuentra el gran diferencial! Ubicado en la parte posterior del terreno, de enormes dimensiones: 200 m2 de fondo libre, verde y listo para explotar como lo imagines. Delimitado por muros perimetrales de ladrillo de 2 metros de alto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa tradicional y confortable, en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y un enorme potencial con espacio libre para construir lo que quieras. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

176 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Quiroga 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propieda en de santa fe en barrio sur con cochera Y patio. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Santa Fe zona sur, con cercanía a Plazas, escuelas, Casa de Gobierno, avenidas y calles principales Freyre, 4 de Enero y 3 de Febrero, esta casa ofrece una excelente ubicación. Características destacadas: Ingreso por cochera: Acceso directo a un pequeño living o espacio para escritorio. Dos dormitorios: Ambientes amplios y luminosos. Dos Baños completos: Con diseño estético y funcional, uno intimo y el otro social con salida al quincho. Patio de luz: Proporciona ventilación y luminosidad natural. Lavadero y quincho: Con salida al patio seco y verde, ideal para reuniones sociales. Cocina y living amplios: Ambientes espaciosos y estéticos. Pasillo con ingreso a la propiedad: Ofrece privacidad y acceso independiente. Buscamos permuta consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

157 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Facundo Zuviría 6100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa en venta ubicada sobre Avenida Facundo Zuviría al 6100, entre calles Gorostiaga y Pedro de Vega, una zona super comercial de la ciudad. Se emplaza sobre un terreno de 8, 50 metros de ancho aprox. Por un fondo de 26, 82 metros, encerrando una superficie total de 226 m2. Cabe resaltar que se desarrolla íntegramente en planta baja. Al ingresar cuenta con un hall recibidor, que antecede al living estar que tiene pisos de parquet y chimenea. Este espacio ventila a un patio de luz que le brinda una excelente iluminación natural. Contiguo al living se halla el comedor, que conecta con la cocina, la que posee amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas. El sector íntimo se integra de cuatro dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos cuenta con un baño en suite y otro con placar empotrado. A su vez, posee con un baño completo recientemente remodelado. La cochera tiene acceso por un cómodo portón y posee espacio para un auto grande. En el exterior encontramos un patio de muy buenas dimensiones, que cuenta con sector de lavadero y parrilla. Cabe destacar el excelente estado de conservación con el que cuenta la propiedad, y su buena y sólida calidad constructiva. La propiedad tiene todos los servicios. La zona se destaca por su cercanía a comercios, transporte público, instituciones, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa con 3 Dormitorios en Barrio Belgrano

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en el tranquilo Pasaje Pasteur 6600, en la ciudad de Santa Fe, esta encantadora casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con una orientación al oeste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 131 m², proporcionando un espacio amplio y bien distribuido. La casa dispone de cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, además de un toilette adicional, lo que asegura comodidad para una familia. El living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares, mientras que la cocina y el comedor diario facilitan la vida cotidiana. Los exteriores de la propiedad no se quedan atrás: un jardín bien cuidado, un patio y una galería ofrecen áreas de esparcimiento al aire libre. La propiedad también incluye un quincho, una pileta y una parrilla techada, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. En términos de servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y más, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, cuenta con un estacionamiento cubierto, brindando seguridad para su vehículo. Con 30 años de antigüedad, la casa se encuentra en buen estado y lista para escritura inmediata. No apta a credito. No paga expensas, lo que la hace aún más atractiva desde el punto de vista económico. Situada en una ubicación céntrica de Santa Fe, ofrece fácil acceso a servicios, transporte y opciones recreativas, haciendo de esta propiedad una oportunidad que no debe dejar pasar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa