82 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

USD 150.000
247 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Vicente Gil 582
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Vendemos amplia casa ubicada en el corazon de la quinta seccion sobre calle vicente gil y paso de los andes. La misma cuenta con 344 m2 cubiertos sobre un terreno de 247 m2. Se distribuye en 2 plantas: Planta baja: Amplio Comedor. Living o salon amplio. Cocina. Lavanderia. 3 dormitorios. Toilette. 2 baños completos. Patio interno. Despensa de servicio con baño. Patio con terraza amplia. Cochera techada amplia para dos vehiculos. Planta Alta: 3 habitaciones. 2 baños. Salida a la terraza. Salon amplio. La casa puede utilizarse para ofcina o salon comercial. Por el punto y la distribucion de la misma es ideal por ejemplo para embajadas. No dude en visitar esta oportunidad en una de las mejores zonas de Mendoza.


USD 130.000
264 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños
Tiburcio Benegas 1217
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Tiburcio benegas entre nicolas avellaneda Y agustin alvarez. Dormitorios. 3. Baños. 2. Oficina con baño frontal. Escritorio. Habitacion de servicio con baño. Lavadero cerrado con despensa. Patio con churrasquera. Placares carpinteria cedro. Cocina-Comedor amplia. Living-Comedor. Ideal consultorios, estudio de abogados, contadores, comercio, gastronomia, mas informacion al whatsapp. +Ver datos

USD 280.000
337 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Clark y Bolulong Sur Mer, Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
La mejor opotunidad, ubicadisima casa ideal para emprendimiento edicilio, a solo metros, para inersionistas y desarrollistas, se vende por valor terreno, a solo metros del Parque General San Martin, en el corazón de la quinta sección, la zona más exclusiva de Mendoza. La casa esta desarrollada en ingreso principal con un amplio living estar comedor y comedor de diario patio interno y cocina con salida hacia la cochera para dos vehiculos, con dos dormitorios en planta baja baño completo y un dormitorio con baño en Suite y vestidor con salida al jardín. El jardín que rodea la casa con tender para ropa y zona de churrasquera. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño. Tiene sotano del tamaño de la cochera.


USD 170.000
350 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Republica del Libano
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Vivienda ideal para uso comercial, profesional y empresas. Desarrollada en una planta cuenta con un amplio living comedor, estar diario, tres habitaciones, dos baños completos y cocina. Cuenta con un amplio y cómodo departamento con ingreso independiente en planta alta compuesto por living comedor dos dormitorios baño y cocina. La vivienda cuenta con jardín patio interno y cocheras









































