• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 190.000

626 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

calle 25 entre calle 453 y 454 2281

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell – Estilo chalet, desarrollada en planta baja, con amplio parque – ¡Permuta y financiación! Ubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, esta propiedad combina comodidad, diseño tradicional y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. Se desarrolla completamente en planta baja, sobre un lote de 20 x 31 metros (626 m²), con una superficie cubierta de 170 m². Al ingresar, nos recibe un gran estar con vistas al parque, que se conecta a un amplio comedor integrado a la cocina equipada, con excelente iluminación natural y también con vista al jardín. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos próximo al área social y el otro en la zona privada. La casa posee tres dormitorios, el principal con vestidor y acceso a un escritorio, ideal para home office. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y muy buena distribución. El jardín se encuentra completamente parquizado, ofreciendo un espacio verde cuidado y funcional. Entre sus comodidades se destacan: • Termotanque de 120 litros. • Calefacción por tiro balanceado. • Aire acondicionado en el estar. • Carpinterías de madera que refuerzan el estilo cálido y tradicional. • Excelente estado de conservación, manteniendo la estética clásica de los chalets de City Bell. Importante: • Se evalua permuta por menor valor. • Posibilidad de financiación directa por parte de los propietarios. Una propiedad lista para habitar, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad a minutos del centro de La Plata. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 340.000

$ 150.000 Expensas

611 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 446 4911

City Bell, La Plata

Casa a estrenar en Barrio Cerrado North Bell I. De diseño y categoria, esta casa esta planteada toda en una sola planta. Con impactante gran puerta de metal en la entrada, living/comedor integrado, con estufa hogar y hermosa vista a la galeria. Toilette para visitas. - Escritorio/dormitorio al frente con ventanal repartido (con vidrios dvh) - Cocina separada con isla tambien con gran ventanal con vidrio repartido y vista al parque y galeria. - Lavadero separado. El sector privado cuenta con: - 3 dormitorios. Dos de ellos con placard y un antebaño y baño y el dormitorio principal con vestidor, antebaño baño en suite. - Piscina 6 x 2, 5 y parquizacion (en proceso) - Espacio para dos autos. Con increible olor a madera proveniente de marcos y puertas, realizadas en altura, una casa con todos detalles que la hacen unica e imperdible! Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh marca rehau negras con mosquiteros. Puertas de madera hechas a medida. Sanitarios ferrum y griferia de peirano. Instalaciones de aire acondicionado. Techo de Losa con membrana asfáltica. Revestimiento exterior de wpc simil madera. Mesadas de Silestone. La casa se entrega con: Termotanque. Estufa hogar de hierro. Cisterna con bomba presurizadora. Horno electrico. Caldera incluida. Intalacion preparada para radiadores. El Barrio posee luz, fibra óptica, Red cloacal con planta de tratamiento de efluentes y gas natural. Seguridad privada las 24 hrs. Con doble cerco, cámaras, luces led, perimetral eléctrico y recolección de residuos. Todos los servicios subterráneos: juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 295.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 458 Entre 24 y 26

City Bell, La Plata

Casa en City Bell sobre lote de 1800 m² | 2 viviendas + quincho | Gran potencialUbicada en calle 458 entre 24 y 26 muy cerca del Country de Estudiantes de La Plata, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de City Bell, esta propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 1800 m² parquizado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa principal desarrollada con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, escritorio que se puede transformar en 3er dormitorio y baño completo. Además, dispone de una segunda unidad tipo departamento, con living y cocina integrada, un dormitorio y baño completo, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda multifamiliar, renta o espacio independiente de trabajo. Como valor agregado, posee un quincho de generosas dimensiones (8, 5 x 4 m) con parrilla, ideal para reuniones, junto a un espacio de guardado o cochera cubierta con altillo. Con una antigüedad aproximada de 40 años, se encuentra en buen estado general, con potencial de modernización, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o desarrollo sobre su amplio terreno. Destacados: Lote de 1800 m²Dos unidades independientesQuincho con parrillaCochera/espacio de guardado con altilloEntorno natural y consolidadoGran potencial de valorizaciónUna propiedad con características poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan el espacio y la versatilidad.

USD 295.000

$ 240.000 Expensas

788 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

467 155 y 160

City Bell, La Plata

Casa a estrenar en Barrio Ribera, City Bell, desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 788 m², con 212m² cubiertos. La propiedad se destaca por su diseño funcional y moderno, con espacios amplios y excelente conexión entre interior y exterior. Al ingresar, se encuentra un luminoso living con vista al parque y un hogar acogedor, ila cocina-comedor es de concepto abierto con una amplia mesada y barra enfrentada de apoyo, con lavavajillas, cocina de 4 hornallas, horno y Spar. En sus laterales se encuentran las habitaciones, la principal sobre el ala derecha y las otras dos sobre la izquierda, generando independencia e intimidad. * los 2 dormitorios poseen placard y el ambiente es muy luminoso. Entre ambos posee un amplio baño con ante baño con muebles de guardado, como asi tambien, un practico sector de escritorio con muebles a medida. El Dormitorio principal posee un amplio vestidor completo y baño en suite con ante baño. Posee lavadero independiente con mesada bacha y mueble de guardado. Y amplia despensa para alimentos. La Galería tipo quincho es cubierto anexo a la casa, con posibilidad de hacerlo independiente. Posee una parrilla completa, con puertas de guardado de carbon y leña, cocina con mesada y bacha, muebles y barra de madera de apoyo a la parrilla y baño completo totalemte independiente. Todos los ambientes poseen airea acondicionado inverter y radiadores electricos. Luminaria en todos los ambientes, como asi tambien puertas y aberturas con vidrio dvh y mosquiteros en todas la aberturas, Posee un Jardin de invierno muy calido con plantas y piedras del que se puede visualizar el fondo de la casa desde su entrada generando una vista de punto infinito. Posee instalación de gas activa y funcionando. El ingreso a la cochera tambien posee piedras blancas y plantas. Toda la propiedad tanto exterior como interior posee luminarias. Esta lista para habitar. En el exterior, se desarrolla un gran parque con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con amplios espacios verdes (más de 580 m² libres) con riego automatizado. La vivienda combina comodidad, diseño contemporáneo y calidad constructiva, en un entorno residencial tranquilo y en crecimiento. Posiblidad de permutas por menor valor y financiacion. Escribime y te cuento mas. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 795.000

775 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

467 Y 148

Grand Bell, City Bell

|grand bell | lote 1169. casa estilo frances con vista al golf. desarrollada sobre lote de 775 M2 | 275 M2 cub | 33 M2 semi. - Cuenta con 3 dormitorios con vestidor (johnson) el principal con baño en suite y salida a la terraza. - 2 Baños completos | 1 Toilette. - Cocina integrada, amplio living comedor con salida a la galería con excelente vista al parque. - Galería con parrilla y deck de pvc | Lavadero y 1 Baño. - Parque y piscina de 4 x 9. - Amplia terraza. detalles de catergoria. Losa radiante en ambas plantas con caldera independiente (ariston) Aberturas aukot con dvh. La plata alta cuenta con pisos patagonia | pb pisos italianos. Escalera de lapacho | Puertas de roble macizo. Cortinas hunter douglas en todos los ambientes. Tejas importadas de galicia |Puerta principal de hierro Sábato Pagliocca. Riego automático. cocina | Mesada neolith. Muebles johnson. Artefactos ariston. Grifería fv. baños | Sanitarios ferrum marina Y roca. Grifería fv con ducha alemana. Revestimientos Españoles en 3D. evalúa permuta menor valor. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 329.000

$ 170.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

446 y 141

City Bell, La Plata

Casa en Venta de 3 dormitorios en Barrio Cerrado de City Bell. Ubicada en Barrio Cerrado en City Bell, esta moderna propiedad de excelente calidad constructiva se encuentra actualmente en construcción, con finalización prevista en aproximadamente tres meses. Desarrollada sobre un lote de 602 m², la vivienda cuenta con 210 m² totales construidos, distribuidos en 169 m² cubiertos y 41 m² semicubiertos. En planta baja ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad natural y generan una excelente conexión con la galería y el jardín. La cocina se desarrolla de manera independiente, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero separado. Tiene un Toilette social. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios. El principal dispone de vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad contará con galería semicubierta con parrilla y pileta de 7 x 3 metros, ideal para disfrutar de los espacios al aire libre. Las imágenes son renders ilustrativos y puede haber alguna diferencia con la terminación final del inmueble. Arquitecto Juan Adolfo Casasola. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 590.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell 1 Venta de Casa 5 ambientes en City Bell, La Plata Detalles de la Propiedad: Tipo: Casa de categoría ubicada en el barrio cerrado Grand Bell. Terreno: Lote de 30 x 40 metros. Plantas: Principalmente desarrollada en una planta. Superficie Total: 350 m² Superficie Cubierta: 310 m² Superficie Semicubierta: 40 m² Superficie del Terreno: 1200 m² Ambientes: 5, Baños: 4 (1 en suite, toilette), Dormitorios: 4, Cocheras: 1 Antigüedad: 20 años Distribución y Ambientes: Planta Baja: Hall de Recepción: Espacioso, utilizado también como área de distribución. Living: Amplio, con estufa hogar en excelente funcionamiento, estéticamente acorde al estilo constructivo de la vivienda. Vista al frente, unificado con el comedor, y acceso a la galería que precede el jardín de diseño. Cocina: Con barra, conectada al comedor diario con salida directa a la galería. Toilette: Revestido de material de categoría en la recepción. Zona Privada: Tres dormitorios con placard, el principal en suite. Los dormitorios secundarios comparten un baño completo. Lavadero: Separado, cómodo y luminoso. Garage: Calefaccionado, con altillo con espacio de guardado, posibilidad de convertirse en playroom. Acceso Principal: Escalera que dirige a un sum (o dormitorio) con baño completo, balcón hacia el parque y amplio ventanal hacia el frente. Pre instalaciones de gas y agua, con potencial para ser una unidad independiente. Espacio Exterior: Amplia galería que recorre la totalidad de la casa, con parrilla. Jardín con frondosa vegetación y pileta. Parque con riego por aspersión en perfecto funcionamiento. Servicios y Equipamiento: Calefacción: Mediante radiadores con Caldera Dual. Aire Acondicionado: En todos los ambientes. Carpintería: A medida en toda la casa. Pisos: De lapacho. Griferías: De categoría. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

USD 800.000

2456 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

474 1207

City Bell, La Plata

Propiedad Única en la Mejor Ubicación de City Bell. En la exclusiva calle 474 entre 18 y 19, presentamos una de las propiedades más codiciadas de todo City Bell: un lote de 2. 456 m² con una casa de categoría de 525 m² cubiertos, remodelada a nuevo en sus espacios principales, y con un potencial inigualable para desarrollo inmobiliario. Características de la Casa. Planta Alta: 3 habitaciones (una de ellas en suite con vestidor) y 2 baños completos. Planta Baja: cocina separada de diseño moderno totalmente renovada, amplio living y comedor con gran luminosidad. Subsuelo: con espacio para dos vehículos. Quincho Cubierto: Con parrilla, comedor, living, cocina, baño y una habitación. Confort y Parque. Calefacción central en todos los ambientes. Piscina rodeada de un parque exclusivo. Sistema de riego por aspersión automatizado. Vegetación consolidada con ejemplares de gran antigüedad, que otorgan un entorno único y difícil de replicar. Ventajas Estratégicas. Lote de 2. 456 m², excepcional por sus dimensiones y ubicación. Entorno consolidado, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y colegios de primer nivel. Ideal tanto para disfrutar como residencia familiar de categoría como para un proyecto inmobiliario de alto impacto. Oportunidad Única. Más que una casa, es la mejor ubicación de todo City Bell: una propiedad de prestigio, rodeada de naturaleza y con un potencial de valorización excepcional. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 300.000

1614 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 21a entre 452 y 453

City Bell, La Plata

Casa estilo chalet en dos plantas | City Bell, La Plata. Imponente propiedad de construcción en ladrillo visto con techo de tejas a dos aguas, ubicada en un lote de más de 1. 600 m² con jardín arbolado, pileta y garage. La casa combina calidez, amplitud y carácter en cada rincón. Construcción y exteriores: Chalet de ladrillo visto de dos plantas con techo de tejas coloradas y detalles de columnas blancas. Pileta tipo iglú redonda, pérgola con horno de barro, parque con césped, sendero de piedra y amplio espacio para sumar quinchos, juegos o jardín. Garage con portón. Vegetación añosa, árboles de gran porte (araucaria, palmeras). Planta baja: Amplio living comedor con piso de cerámica, chimenea de ladrillo visto y techo de madera a la vista con vigas y cielorraso inclinado tipo catedral con ventilador de techo. Segundo living o sala de estar con grandes ventanales que dan al jardín, piso de cerámica y abundante luz natural. Escritorio o sala de usos múltiples con piso de madera oscura. Cocina completa con muebles de madera, mesada de granito negro, cocina industrial roja y acceso directo al exterior. Comedor diario integrado a la cocina con mesa para 6 personas. Bar integrado con vinoteca y mesada de madera. 2 baños. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. Planta alta: Hall de distribución con piso de madera clara y baranda de hierro forjado artesanal. Tres dormitorios, 1 con posibilidad de escritorio. Uno de ellos con balcón exterior, y dormitorio principal con terraza. Baño completo con bidet. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 340.000

911 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 y 138

City Bell, La Plata

¡Oportunidad en Las Carolinas! Planta baja a estrenar. Casa en planta baja con 3 dormitorios, pileta, galería cubierta y parrilla. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Las Carolinas, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre lote interno, con excelente distribución y lista para mudarse. Interior. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toilette. Living comedor luminoso. Cocina con lavadero cubierto y salida al exterior. Exterior. Galería techada con parrilla. Pileta. Cochera para 2 autos. Una casa cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia desde el primer día. Alquiler: Inicio de contrato el 22/9/2025 por un año a usd 1900. Consultanos para coordinar una visita y no te pierdas esta oportunidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 124.000

296 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

23 bis 450 y 451 2566

City Bell, La Plata

Casa remodelada en Venta, en City Bell. Ubicada en calle 23 bis entre 450 y 451, a solo 2 cuadras del Camino General Belgrano, con cercanía a comercios, servicios y transporte. La propiedad se encuentra en parte remodelada remodelada, implantada sobre un lote de 296 m², con una superficie cubierta aproximada de 160 m², desarrollada en dos plantas con ambientes cómodos. Planta baja: living, cocina comedor integrada, un dormitorio, estudio o espacio de trabajo, baño completo, garage cubierto y salida desde la cocina al parque. Planta alta: dos dormitorios, baño completo y playroom u otro ambiente flexible. Ideal para familia o quienes buscan una casa lista para habitar, en una zona residencial con muy buen acceso. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

448 entre 28 y 28 bis 3301

City Bell, La Plata

Casa ubicada en el barrio Los Zorzales, 448 y 28. Ideal para familias, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. Planta Baja: 1 dormitorio perfecto para huéspedes o oficina. 1 escritorio funcional. Baño completo que ofrece comodidad y privacidad. Cocina comedor integrado, un espacio acogedor y práctico. Calefacción por radiadores para mantener el hogar cálido y confortable. Planta Alta: 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño (sin bañera) y aire acondicionado. Baño completo con bañera y antebaño, perfecto para compartir. Dormitorio secundario con preinstalación de aire acondicionado, espacio para dos camas y un amplio placard empotrado. Lavadero con espacio para lavarropa y bacha, facilitando las tareas del hogar. Tercer dormitorio, bien iluminado, con placard afuera. Balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Servicios y Comodidades: Expensas de $60, 000 que incluyen mantenimiento de áreas comunes, agua y mantenimiento de cisternas. Servicios disponibles: gas, agua por perforación, electricidad. Sistema de bio-digestor en lugar de cloacas. Caldera y termo para agua caliente. Superficie total de 220 m² y una superficie de terreno de 461 m² (10 x 42. 25). Hermosa pileta de 3 x 7, ideal para disfrutar en familia durante el verano. No te pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar, donde cada rincón ha sido pensado para brindar confort y calidad de vida. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 570.000

$ 680.000 Expensas

1034 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

467 e/ 142 y 148 5000

Grand Bell, City Bell

Ubicada en el corazón de un tranquilo cul de sac, dentro del exclusivo Club de Campo Grand Bell 2, esta propiedad invita a disfrutar de una vida rodeada de naturaleza, confort y diseño contemporáneo. Emplazada sobre un generoso lote de 1. 034 m² (22 x 47 m), la casa se despliega en dos plantas, con una superficie cubierta de 370 m² cuidadosamente proyectada para ofrecer funcionalidad, amplitud y estilo. Al ingresar, un luminoso living comedor se abre con elegancia hacia el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, que permiten que la luz natural ilumine cada rincón durante el día. La conexión con la galería semi cubierta y el jardín genera una sensación de continuidad entre interior y exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax o encuentros con amigos. La cocina comedor, semi integrada, está equipada con muebles de guardado sobre y bajo mesada, horno empotrado y terminaciones de alta calidad que realzan cada detalle. El recorrido en planta baja, en forma de L, nos lleva a descubrir un baño completo moderno, seguido de un espacio multifuncional con vistas al jardín que puede adaptarse a tus necesidades (quincho, playroom, estudio, sala de estar), un lavadero cubierto, otro baño completo y un práctico cuarto de guardado. En planta alta, la suite principal se convierte en un verdadero refugio: amplia, luminosa, con vestidor, un baño completo con ducha y bañera, y acceso a una terraza privada con vistas abiertas al jardín y al frente de la propiedad. El pasillo distribuidor conecta tres dormitorios con placares empotrados, un baño completo con antebaño, una habitación ideal para armar un escritorio o estudio en casa, y un cuarto adicional de guardado. Toda la casa está revestida con pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez visual y confort, mientras que las aberturas de pvc con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado tipo split y calefacción por radiadores. En planta alta, todas las ventanas incluyen cortinas roller blackout en negro, aportando elegancia y control lumínico. Al frente, un amplio playón permite estacionar cómodamente hasta 4 autos. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un espacio pensado para disfrutar de una vida plena, con el equilibrio justo entre estética, funcionalidad y calidad constructiva. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 145.000

576 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 entre 442 y 443 3382

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 24 entre 442 y 443, desarrollada sobre lote de 18 x 32 metros, con una superficie cubierta de 150 m². Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el confort diario, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La casa cuenta con tres dormitorios bien ventilados y luminosos. El sector social se destaca por su cocina comedor súper amplia integrada al living, generando un ambiente moderno y práctico. Además, dispone de un toilette y un baño completo con bañera, cubriendo las necesidades de la vida cotidiana con comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece cochera para dos autos, quincho completo con baño y doble parrilla, ideal para reuniones y encuentros. El parque suma piscina y pérgola, creando un espacio verde pensado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Si buscás una casa en venta con lote amplio, ambientes integrados y excelente espacio exterior, esta es una opción a considerar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 480.000

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

458 Y 138 0

City Bell, La Plata

Viví la tranquilidad del entorno verde con el confort de una casa pensada para disfrutar en familia todo el año. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Los Ceibos, esta propiedad, se encuentra impecablemente conservada, lista para mudarte. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja. Al ingresar, un hall recibidor te da la bienvenida y distribuye hacia un amplio espacio de: • Cocina – comedor – estar integrados, súper luminosos y funcionales. Moderna con piso de cemento alisado. • Lavadero. • Dormitorio en planta baja, ideal huéspedes o familia. • Escritorio (o 5º dormitorio). • Baño completo. • Toilette. Además cuenta con: • Cochera cubierta para 1 autos, y espacio descubierto con capacidad para 2 vehículos. • Gran parque con excelente orientación, con riego automático. • Pileta. • Galería con parrilla, perfecta para reuniones y fines de semana inolvidables. • Fogonero. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo adicional. • Techo de losa, con posibilidad de proyectar terraza (según reglamentaciones). Confort todo el año. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Excelente estado de mantenimiento. • Expensas Aproximado $880. 000. Una casa sólida, funcional y cálida, en uno de los barrios más buscados de City Bell. Ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad constructiva. Amenitíes del club de campo: piscina con solárium, dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, cancha de vóley, sum. Seguridad las 24 hs. Cámaras perimetrales e internas. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

456 y 132 N° 3600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 456 y 132, Barrio La Serena. Casa a estrenar ubicada dentro de este nuevo barrio cerrado en City Bell, a pocas cuadras de calle Alvear Ver datos y el ingreso al Country de Estudiantes. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un estilo moderno y funcional, pensada para la vida diaria cubriendo todas las necesidades. El ingreso cuenta con una cochera descubierta con capacidad para 4 vehículos y la posibilidad de generar un semicubierto. En el interior encontramos una cocina-comedor equipada con mueble sobre y bajo mesada, lavadero separado cubierto con conexión para lavarropas y living-comedor con conexión al parque a traves de puertas-balcón. La parte privada cuenta con 3 dormitorios con frente de placard, el dormitorio principal en suite con baño privado. Un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Posee una superficie construida de 125m2 sobre un lote propio de 15 x 30mts apoximadamente. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando una excelente conexión del interior con el exterior. La casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, carpinterias de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en su totalidad y materiales línea silestone. Desocupada y lista para habitar, esta casa combina un excelente estilo moderno con la tranquilidad de un barrio cerrado y con excelentes accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

716 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

15 e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Chalet sobre lote de 17 x 41 m con orientación Noreste. Living con estufa hogar, comedor, cocina-comedor con muebles bajo mesada, lavadero y despensa. Escritorio/playroom y toilette. La transición hacia el fondo se hace a través del jardín de invierno/galería que también conecta con la doble cochera techada. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite, y balcón al parque; los otros dormitorios con placard. Baño completo muy amplio. Quincho (6x4m) con doble altura, altillo, cocina y baño. En uno de los laterales parrilla con fogonera. En la continuidad del espacio cochera se erige el galpón/deposito/taller (3x6, 40 m) que tiene portón y dimensiones para alojar un vehículo. El parque arbolado, permite la instalación de juegos y la posibilidad de proyectar una piscina. Hermosa propiedad para disfrutar con familia y amigos. Excelente entorno en barrio residencial de City Bell. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 319.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Diagonal 93 N° 65 ( ex 9 de Julio) e/ 13a y Camino P Parque Centenario 65

City Bell, La Plata

Casa de Estilo en Venta, en Diagonal 93 ( ex 9 de Julio) e/ 13a y Camino Parque Centenario de City Bell. Se desarrolla en dos Plantas, sobre un lote de 200 mts2 totales, superficie cubierta de 192 mts2. Cuenta en La Planta Baja con un living comedor amplio con estufa hogar, aire acondicionado y calefacción tiro balanceado, un toilette, una pieza en suite con baño completo, piso parquet, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada con vista al patio, lavadero cubierto, y cochera cubierta para un auto. Patio amplio con parrilla. En la Planta Alta se encuentran tres dormitorios y un escritorio, uno amplio con estufa hogar, aire acondicionado, todos con placard y pisos de parquet, baño completo. El escritorio sale a una terraza amplia. Excelente ubicación, muy luminosa, ubicada a metros de Café Martínez, Paisano, Cantilo y Camino Centenario, paradas de micros y estación de trenes de City Bell. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 350.000

685 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

160 e/ 455 y 467

City Bell, La Plata

Casa en venta de pozo – barrio ribera | dtto. Oportunidad de inversión en una vivienda de diseño moderno, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el barrio cerrado Ribera – dtto. Proyecto en etapa de construcción, ideal para quienes buscan ingresar con valores competitivos y acompañar la obra. Datos principales. Lote 96. Lote: 685 m² Superficie cubierta: 165 m² Superficie semicubierta: 77 m² distribución. 3 dormitorios. Principal en suite. Cocina integrada. Amplio estar-comedor. Lavadero independiente. Calefaccion por losa radiante. Carpinterias de pvc. Pre instalacion de aires acondicionados. Galería con parrilla. Cochera cubierta. el proyecto. Arquitectura contemporánea de líneas limpias, con fuerte vínculo entre interior y exterior. Espacios pensados para una vida cómoda, funcional y conectada con el entorno natural. Modalidad de compra. Venta de pozo. Financiación disponible. Plazo estimado de obra: 18 meses. Ideal para quienes buscan capitalizar en etapa de construcción o planificar su próxima vivienda. Ubicación. Dentro de Ribera – dtto, barrio cerrado con entorno verde, seguridad y excelente proyección. Ideal para. Vivienda familiar en una planta. Inversión con proyección de valorización. Compra financiada en etapa inicial. Consultanos para conocer plan de pago y disponibilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 105.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 Entre 476 y 477

City Bell, La Plata

Casa en construcción para ser terminanda (construido un 30% aproximadamente), en un lote con orientación Norte de 340m2 (8, 50m x 40m). El proyecto es de estilo racionalista moderno con 145 m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos; todos los ambientes tendrán ventilación exterior, cochera cubierta para 2 autos con portón que puede ser automatizado. Desde el jardín del frente se accede al hall de recepción, con placard y toilette y al living comedor que estará semintegrado a la cocina con barra desayunadora. Desde el living comedor con amplio ventanal se accederá a la galería con parrilla y al jardín trasero con cercos vivos y pileta con dimensiones a definirEn planta alta, un dormitorio en suite y 2 habitaciones, baño completo y lavadero. Costo de terminación estimado a Agosto de 2025 según índices de Apymeco usd 145. 000Plazo de obra estimado 10 mesesterminaciones A definir apta credito De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 209.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

476 entre 19 y 20 1300

City Bell, La Plata

Casa en City Bell sobre calle 476 sobre lote de 500m2. La misma presenta en planta baja dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, living comedor con toilette social y amplia cocina. Sector de lavadero y parrilla con baño completo. Pileta de gran dimesion. En la planta alta encontramos tres dormitorios y baño completo. - La propiedad posee aire acondicionado y calefaccion por radiadores con caldera propia. Cuenta con todos los servicios disponibles en la zona. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar - 3 Dormitorios - Barrio Privado Ribera 160 e/ 455 y 467 City Bell

City Bell, La Plata

Vivienda próximo a entregar dentro del Barrio Privado Ribera, ubicado en calle 160 entre 455 y 467. Implantada sobre un lote de 680 m², contará con una superficie cubierta de 148 m² y una superficie semicubierta de 36 m². Distribución: Planta baja: hall de recepción, cocina semi integrada al estar-comedor y al lavadero, toilette, patio cerrado al frente con conexión directa al estar, galería semicubierta con parrilla, jardín y entrada descubierta para dos vehículos. Planta alta: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, escritorio y un segundo baño completo. Características principales: Carpinterías: De aluminio color negro y vidrio traslucido dvh. Puertas exteriores de chapa. Puertas interiores placa enchapada en cedrillo, marcos jamba y hoja de madera, altura 2, 40m. Mesadas: Granito negro en cocina, new Beige o similar en baños. Artefactos: Sanitarios Roca Monaco o similar. Piso con desnivel y rejilla lateral en ducha de 1, 30m x 0, 70m. Bachas de apoyar sobre mesada en sanitarios, tipo cordenors o roca Pileta doble de acero inoxidable bajo mesada en cocina. Griferias fv Puelo Anafe y horno eléctrico. Pisos y zócalos: Piso porcelanato simil madera Cerro Negro planta baja y planta alta. Pisos exteriores de cemento alisado Zocalos pvc. Entrega estimada mayo 2026Posibilidad de financiación.

USD 429.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

467 Esquina 132 4300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Barrio Cerrado Las Carolinas. Hermosa casa de excelente calidad constructiva, ubicada en el Barrio Cerrado Las Carolinas (467 y 132), un entorno seguro, tranquilo y ideal para la vida familiar, con seguridad permanente y calles consolidadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 41 metros, con una superficie total de 310 m², de los cuales 260 m² son cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y con salida al jardín, equipado con salamandra Tromen, perfecta para los encuentros familiares en invierno. Además, cuenta con un estudio o dormitorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes, y baño completo. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con amplio vestidor, pensada como un verdadero espacio de descanso. Los otros dos dormitorios son cómodos y luminosos, con baño completo. En esta planta se ubica también el lavadero independiente, práctico y bien resuelto para el uso diario. La casa dispone de cuatro baños en total, incluyendo un baño exterior, muy práctico para el uso del jardín y la pileta. El exterior invita a disfrutar: Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y festejos. Pileta de 8 x 4 metros con solárium, con conexión prevista para climatización solar. Cuarto de guardado exterior, perfecto para bicis, herramientas o juguetes. Detalles de calidad y confort: Mesadas de cocina y baños en Cuarzo. Sanitarios Roca. • Bachas Johnson y griferías fv. • Carpinterías de pvc color madera, con excelente aislación térmica y acústica. • Pisos y revestimientos en porcelanato ilva o Cerro Negro. • Red de gas habilitada, instalación realizada por matriculado. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. • Preinstalación para cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad familiar. Una casa pensada para crecer, compartir y disfrutar en familia, combinando confort, diseño y seguridad en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

460 E/ 9 y 10 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta en City Bell – Calle 460 entre 9 y 10 (Quimilar) Funcional propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. Al ingresar encontramos un amplio estar–comedor integrado, con grandes ventanales a lo largo de todo el ambiente, que conectan directamente con el jardín y permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada con barra desayunadora acompaña armónicamente el espacio social. La casa cuenta con una galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con vista al parque y la pileta, generando un entorno verde y muy disfrutable. Dispone además de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, dos secundarios con placard y un dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, brindando confort y privacidad. Completa el área íntima un baño completo adicional. Ubicada en una zona residencial tranquila de City Bell, con buen entorno y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

458 entre 9 y 10

El Quimilar, City Bell

Casa en venta en barrio El Quimilar. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote irregular de 13 m de frente, 27, 27 m de un lado y 29, 46 m del otro. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada mediante barra, un dormitorio con baño en suite y toilette de recepción. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor, un segundo dormitorio, baño completo, lavadero y balcón tipo terraza. La casa cuenta con biodigestor, bomba de perforación, aberturas de pvc con dvh, radiadores y termotanque. Tipo de construcción en seco. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa