268 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 370.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Diag 93 entre 473 bis y 474 . Entre 473 Bis y 474
City Bell, La Plata
Excelente casa en pleno centro de City bell, reciclada a nuevo! Posee en la planta alta 3 habitaciones con un baño completo y la habitacion matrimonial con baño en suite. En la planta baja el hall de entrada con un gran living y estar comedor y la cocina se parada con cocina comedor, lavadero y habitacion de guardado y un toilette. En el parque se encuentra el sector parrilla y una pileta muy linda!! Posee un lote de 470 m" con 200 m2 construidos Posee garage cubiertoxintel(mbp-mbp-1025)


Consultar precio
5429 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
23/478 y 478 bis
City Bell, La Plata
Inmejorable fraccion A mts del camino gral belgrano en city bell. Lote irregualr de 5. 429 M2 con añosa arboleda ideal para desarrollo de viviendas. (salida A calle 478) Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


Consultar precio
312 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Gran Bell II
City Bell, La Plata
Grand Bell iiplanta baja: Estar - comedor principal, cocina comedor con doble puerta y ventana. Un bano con ducha, un play room en planta baja. Cochera cubierta, quincho, parrilla, piscina y riego. Planta alta: 1 dormitorio en suite, 2 habitaciones más con un ante baño y baño completo, lavadero, caldera (agua y radiadores) y terraza. Ingreso puerta principal mediante cerradura digital monitoreo app, camaras de seguridad. Wifi y cable por wisp.











































