• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 350.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

16 E/474 y 476 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. casa en venta en city bell entre caminos. Propiedad ubicada en City Bell, entre caminos, sobre calle 16 entre 474 y 476, con una superficie total de 240 m² sobre un amplio terreno de 1. 098 m². La vivienda se distribuye estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios luminosos y funcionales. Planta Baja: Al ingresar, se accede a un escritorio con iluminación natural y un toilette de servicio. El living comedor presenta grandes ventanales hacia el frente y contrafrente, con estufa hogar y conexión directa a la galería externa. La cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dispone de amplios ventanales que se proyectan hacia el jardín. En este nivel se encuentra un dormitorio en suite con vestidor, caracterizado por una ventana fija que garantiza luminosidad. Planta Alta: Comprende un espacio que puede utilizarse como escritorio, con puertas ventanas que conducen a un balcón. Incluye tres dormitorios, dos al frente y uno al contrafrente, y un baño completo. Espacios exteriores: Cuenta con galería, quincho abierto con parrilla, pileta con bomba, lavadero, toilette adicional, garage pasante y sectores de guardado. Características técnicas: Calefacción por radiadores, aire acondicionado, riego por aspersión, vidrios dobles, portón automático y sistema de alarma. Los pisos de madera son de pinotea. La propiedad dispone de servicios de electricidad, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

462 e/ 14c y 15

City Bell, La Plata

Casa multiuso Residencial y/o Profesional, City Bell. Excelente casa de categoría en el corazón de City Bell, ubicada en calle 462 e/ 14 y 15 en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un Lote de 13x20 y posee tres niveles que conforman 265m2 cubiertos, con tres unidades independientes, ideales tanto para uso residencial como profesional. • Unidad de Planta alta: departamento con un dormitorio, baño completo, cocina, living y amplia terraza. • Unidad de Planta intermedia: espacio tipo loft, adaptable para oficinas, estudio profesional o departamento de un dormitorio con baño completo y cocina. • Unidad Planta baja: unidad con 2 dormitorios, baño completo y cocina, con acceso independiente. Este emprendimiento pensado en tres plantas flexibles para usos personalizados, manteniendo la posibilidad de accesos independientes desde su patio verde de llegada, permite alojar programas tanto de vivienda familiar con espacio de usos profesionales; como también tres posibilidades habitacionales independientes. También permite el desarrollo de actividades laborales integradas pensado en la posibilidad de algún emprendimiento total o de pequeñas unidades que por su sinergia se potencien a sí mismas. Cuenta con calefacción automatizada por piso radiante en todos los niveles. Pisos porcelanatos y flotantes. Escaleras en madera, carpinterías de aluminio anodizado con D. V. H. Previendo dos cocheras con portón automático, que brindan comodidad y seguridad. Ideal para vivienda multifamiliar, emprendimientos profesionales o renta. Su diseño versátil y la ubicación privilegiada en City Bell la convierten en una opción con gran potencial.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

calle 467 5000. Entre Calle 144 y Calle 148

Grand Bell, City Bell

Venta de Casa de diseño moderno en Grand Bell 1, City Bell. Nueva al mercado! La misma posee una ubicación interna estratégica dentro del country. Se desarrolla en dos plantas. En pb: ingresamos a un gran living con pisos de porcelanato, seguido de un comedor con cocina equipada, baño completo, dormitorio o escritorio, lavadero y despensa de guardado. Salimos a una galería con parrilla, horno e isla, parque de buenas dimensiones con arcos de futbol, pileta con playa húmeda. En pa: encontramos tres dormitorios, el principal vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño. La propiedad cuenta con un espacio integrado a la casa tipo quincho o playroom con parrilla y su barra integrada, mas un baño, cabe la posibilidad de acceder independientemente a este sector a través de escalera situada al lado del la pileta. Terraza privado con losa para ampliar. La casa posee todas las aberturas en dvh y la calefacción es por radiadores, además cuenta con 5 aires acondicionados. Posibilidad de tomar permuta de su interés. Grand Bell 1 es un exclusivo club de campo que ofrece seguridad 24 horas, un entorno natural con arroyo, y amenities de alta gama. Destacan su cancha de golf (Roberto de Vicenzo), club house de estilo canadiense, piscina caribeña, gimnasio, restaurante, caballerizas y canchas de tenis/fútbol. Expensas $700. 00. - ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5035)

USD 230.000

990 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 449 al 2700

City Bell, La Plata

Imperdible oportunidad en city bell ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas espacios amplios, comodidad y versatilidad en una de las zonas más exclusivas, esta propiedad es para vos. Presentamos esta hermosa casa de 10 ambientes construida sobre 3 lotes de 990 m², con una ubicación estratégica sobre Camino General Belgrano y Calle 449. El entorno te ofrece un ambiente verde con amplios espacios, ideal para disfrutar con la familia o emprender proyectos de inversión. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living para disfrutar en familia. Comedor y cocina integrada, con ventanales que dan acceso al patio. Baño completo para mayor comodidad. Dormitorio con placard, con vistas al jardín. Primer Piso: 2 Dormitorios con placard. Escritorio con placard, perfecto para teletrabajo o actividades académicas. 2 Baños completos. Play room espacioso, ideal para momentos de esparcimiento. Segundo Piso: 2 Dormitorios, uno con vestidor. Baño completo para mayor privacidad. Baulera para guardar todo lo que necesites. Tercer Piso: Altillo apto dormitorio, perfecto para adaptar a tus necesidades. Dormitorio con vestidor y baño completo. Espacio adicional para escritorio, ideal para un ambiente tranquilo y productivo. Comodidades adicionales: Calefacción por caldera y agua caliente con termo, para disfrutar durante todo el año. Pisos de madera y persianas en los dormitorios, con detalles que brindan calidez y elegancia. En el exterior: Amplia galería, que puede utilizarse como cochera o zona de esparcimiento. Hermosa piscina para relajarte en los días de calor. Parrilla y lavadero para mayor confort. Un gran espacio verde con césped y árboles, perfecto para disfrutar de un entorno natural y tranquilo. ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas un lugar con potencial para desarrollar y disfrutar en familia, no te podes perder esta oportunidad. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

USD 76.000

149 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

443 E/ 140 y 141 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alfredo Victor Barresi. 443 E/ 140 Y 141. casa en venta city bell 4 dormitorios con pileta, parque y parrilla. Sobre un lote de 1200 M2 se ubica esta casa totalmente refaccionada. Al ingresar te encontras con el living, cocina, baño completo con ante baño, dormitorio principal Y galpon. A través de un pasillo se accede A dos dormitorios con toilette y una habitacion extra que podria cumplir varias funciones. Todos los ambientes tienen ventilacion Y luz natural. El cuarto dormitorio totalmente nuevo se ubica en un entrepiso que se ubica en la zona del living. En el exterior se encuentra la parrilla, un sector de mesa con bancos Y la pileta de 7 X 4. Se evaluan todos los medios de pago! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

2550 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Calle 164 entre 474 Y 476 S/N

City Bell, La Plata

Casa en venta 3 dormitorios mas casa de huéspedes con 2 dormitorios en barrio La Cañada. Barrio de Chacras, City Bell, La Plata. Ubicada en 164 entre 474 y 476 sobre lote de 2550 mts2. A la casa principal se entra por doble entrada. Nos encontramos con una. bodega que hace de división de ambientes. A la izquierda un gran living y a la. derecha el comedor principal. Cocina totalmente equipada con isla. Salida a comedor diario, semicubierto. con parrilla. Galería cubierta. Tres dormitorios. Uno en suite con vestidor. Dos baños completos. Un toilette en la zona social. Garaje cubierto y descubierto. Lucila Moggia. Agente inmobiliario. Número de contacto Ver datos. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 Ver datos213. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 205.000

614 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

26 E/ 472 y 473 300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. casa en venta en city bell – 26 entre 472 y 473. Desarrollada sobre un lote de 12 x 51 metros, distribuida en dos plantas. Al ingresar encontramos un patio delantero con pileta y acceso a la cochera cubierta. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living, con conexión directa a la cochera y a un quincho con parrilla. La cocina - comedor se encuentran separados del ambiente principal y también tienen acceso al patio trasero, donde se ubican el lavadero cubierto, toilette y un espacio de guardado. Por último en planta se dispone un dormitorio y un baño. En planta alta se desarrollan tres dormitorios con placard empotrado y calefacción, y un baño completo. Posible apto banco. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 400.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Excelente propiedad de categoría desarrollada en dos niveles en Club de Campo Grand Bell. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 429.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

467 Esquina 132 4300

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Barrio Cerrado Las Carolinas. Hermosa casa de excelente calidad constructiva, ubicada en el Barrio Cerrado Las Carolinas (467 y 132), un entorno seguro, tranquilo y ideal para la vida familiar, con seguridad permanente y calles consolidadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 41 metros, con una superficie total de 310 m², de los cuales 260 m² son cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. En planta baja, el corazón de la casa es un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y con salida al jardín, equipado con salamandra Tromen, perfecta para los encuentros familiares en invierno. Además, cuenta con un estudio o dormitorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes, y baño completo. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con amplio vestidor, pensada como un verdadero espacio de descanso. Los otros dos dormitorios son cómodos y luminosos, con baño completo. En esta planta se ubica también el lavadero independiente, práctico y bien resuelto para el uso diario. La casa dispone de cuatro baños en total, incluyendo un baño exterior, muy práctico para el uso del jardín y la pileta. El exterior invita a disfrutar: Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y festejos. Pileta de 8 x 4 metros con solárium, con conexión prevista para climatización solar. Cuarto de guardado exterior, perfecto para bicis, herramientas o juguetes. Detalles de calidad y confort: Mesadas de cocina y baños en Cuarzo. Sanitarios Roca. • Bachas Johnson y griferías fv. • Carpinterías de pvc color madera, con excelente aislación térmica y acústica. • Pisos y revestimientos en porcelanato ilva o Cerro Negro. • Red de gas habilitada, instalación realizada por matriculado. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. • Preinstalación para cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad familiar. Una casa pensada para crecer, compartir y disfrutar en familia, combinando confort, diseño y seguridad en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 458 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. venta en venta en city bell, zona country de estudiantes, de facil acceso al centro comercial de city bell, acceso directo A la plata, por calle 28, calle camino general belgrano Y camino centenario, con excelente conectividad Y entorno residencial de alto valor. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de City Bell, con una superficie total de 215 m² construidos sobre un terreno de 645 m², en planta baja, con un frente de 21 metros, entrada presidencial. Diseñada con criterios arquitectónicos modernos, ofrece un balance ideal entre funcionalidad y confort para familias profesionales o inversores que valoran espacios versátiles. La distribución interior contempla tres habitaciones amplias, dos baños completos y espacios sociales de alto estándar. Construida en 2007, mantiene un estado de conservación muy bueno con terminaciones de calidad y detalles que evidencian un mantenimiento profesional. El diseño integra ambientes como living-comedor con hogar, cocina equipada, dormitorios con placards, vestidor y áreas de servicio. La propuesta exterior es igualmente destacable, con jardín parquizado, quincho, parrilla, horno de barro y piscina que expanden las posibilidades de uso residencial y social. Ademas cuenta con una dependencia de servicio o escritorio con baño y entrada independiente. Entre sus principales características se encuentran portón automático, aire acondicionado, áreas verdes y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y resulta pet friendly. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 278.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

21 a E/ 458 y 459 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. Calle 21A e/ 458 y 459 nª 1790. Hermosa casa en venta de 7 ambientes, 4 dormitorios, ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Implantada en un lote de 1. 000m2. Características: - 4 dormitorios amplios con placard empotrados. - 2 baños completos en la planta alta, 1 toilette en la plata baja. - Cocina equipada con isla central, espacio de comedor y living, todo integrado. - Losa radiante en la plata baja y radiadores en la plata alta. - Escritorio. - Lavadero en la plata alta. - Terraza. - Parrilla. - Portón automatizado. - Cochera para 4 autos. Contactanos para coordinar una visita y conocer más de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle y Calle bis

City Bell, La Plata

Importante casa estilo colonial desarrollada sobre un destacado lote irregular de aproximadamente 2. 200 M², con 20 metros de frente sobre calle 467 Y un desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. Ubicación Y descripción: Ubicada estratégicamente en la zona de ingreso al Golf de Estudiantes de La Plata, con rápido acceso a Grand Bell y Lomas de City Bell, en un entorno residencial consolidado y de constante valorización. A tan solo 5 minutos del centro de City Bell, reconocido por su importante polo gastronómico, espacios verdes y excelente calidad de vida, esta propiedad representa una gran oportunidad para desarrolladores, inversores o quienes buscan una residencia de categoría en una ubicación estratégica. El terreno, por sus dimensiones y conformación, ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo futuro. La vivienda cuenta con amplios ambientes y un entorno arbolado único. En planta baja dispone de living, comedor principal, cocina, baño, galería cubierta, habitación de servicio y un gran parque. En el exterior se destacan la piscina de aproximadamente 10 x 4 metros, quincho cubierto y parrilla, ideales para reuniones y disfrute familiar. En planta alta posee tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Características del lote: -Terreno irregular de aproximadamente 2. 200 m². -Frente aproximado de 20 metros sobre calle 467. -Desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. -Excelente aprovechamiento y potencial constructivo. -Entorno residencial consolidado. -Fácil acceso y conectividad. Planta baja. -Amplio living. -Comedor principal. -Cocina. -Baño. -Galería cubierta. -Habitación de servicio. -Quincho cubierto. -Parrilla. -Piscina de 10 x 4 aprox. -Gran parque arbolado. Planta alta: -3 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -Vestidor. -Baño con hidromasaje. Potencial: -Ideal para desarrolladores e inversores. -Excelente opción para emprendimiento residencial o comercial. -Posibilidad de ampliación o nuevo desarrollo. -Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. -Zona de constante valorización inmobiliaria. -Cercanía a barrios privados y clubes de categoría. Servicios: -Electricidad. -Gas natural. -Agua corriente. -Excelente acceso vehicular. Estado: -Muy bueno. Importante: **Documentación al día. **Lista para escriturar. **Las medidas descriptas son aproximadas, siendo válidas las que surjan de los planos y documentación correspondiente. Las fotografías publicadas del inmueble han sido tomadas con anterioridad, en un período en el cual la propiedad se encontraba en su máximo esplendor, con el objetivo de reflejar de la mejor manera sus características, estado general y entorno. Se deja constancia de que algunas condiciones actuales podrían presentar variaciones respecto de lo exhibido en las imágenes, propias del paso del tiempo y del uso habitual del inmueble. “las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204”

USD 299.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

474 entre 23 y 24 2845

City Bell, La Plata

Venta de Casa 5 ambientes en City Bell, La Plata. Esta excelente propiedad en venta se encuentra en una de las mejores zonas de City Bell, a solo una cuadra del Camino General Belgrano, lo que proporciona un acceso rápido y cómodo a todo tipo de servicios y vías de comunicación. Con un terreno de 900 m² y una superficie cubierta de 286 m², la casa ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en familia. En su interior, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite, lo que le otorga una privacidad y confort especiales. Los otros tres dormitorios comparten los baños disponibles, todos completos y bien distribuidos por la casa. Además, la propiedad tiene una gran cocina independiente que se conecta a un amplio comedor, creando un ambiente cómodo y funcional para las actividades diarias. El living comedor, por su parte, es un espacio muy luminoso y espacioso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax en familia. Para complementar las comodidades de la casa, tiene un altillo que se puede utilizar como oficina, sala de juegos o cualquier otro espacio adicional según las necesidades del comprador. También cuenta con un lavadero cubierto que facilita las tareas domésticas, y una galería que comunica con el exterior, perfecta para disfrutar del aire libre y el buen clima. La propiedad cuenta con parrilla y pileta. La cochera tiene capacidad para tres autos. En conjunto, esta propiedad ofrece todo lo necesario para vivir con tranquilidad y confort, en una ubicación privilegiada dentro de City Bell. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 215.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

446 y 135, la Chiquita 3900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Débora Natalin D\'Allotta. casa en ph en venta, city bell, barrio la chiquita- pileta, 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette. Lote 15, 47x 45, 95 - 711m2. Casa moderna de diseño, desarrollada en una planta y organizada a partir de un patio interno central que articula todos los espacios de la vivienda. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural, la fluidez espacial y la conexión con el exterior. El acceso principal se ubica en el centro del volumen, enmarcado por un gran ventanal que ofrece vistas directas al patio interior, generando una sensación de amplitud y continuidad visual desde el ingreso. El sector social se abre hacia el jardín, integrando cocina, comedor y estar en un ambiente amplio, luminoso y funcional. Los materiales —pisos de cemento alisado y carpinterías de alta prestación en pvc simil madera con dvh— aportan calidez, eficiencia y coherencia estética. Todos los ambientes cuentan con losa radiante. La cocina se resuelve con líneas simples y elegantes, equipada con muebles bajo mesada a medida, mesadas en mármol Negro Brasil, pileta simple Johnson, grifería fv, anafe y horno Samsung. Se integra al comedor mediante una barra alta, ideal para reuniones cotidianas o encuentros sociales. En el sector privado, la distribución garantiza intimidad y tranquilidad, manteniendo siempre la relación visual con el patio interno, que actúa como eje de luz y vegetación. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con placard a medida y aire acondicionado, más dos dormitorios secundarios, un baño completo y un toilette de servicio. Todas las griferías son fv y los artefactos sanitarios, Roca. Las mesadas de los baños son de Silestone blanco, aportando elegancia y luminosidad. En el exterior, un gran parque con pileta de 4 x 8 m, zona de parrilla, baulera y sector de lavado, pensado para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familia o amigos. Cuenta además con acceso vehicular para dos autos y portón automatizado. La vivienda presenta un diseño moderno e industrial, destacándose por su revestimiento en chapa metálica acanalada negra, que le otorga un carácter contemporáneo, sobrio y distintivo. Cada ambiente se conecta con el paisaje, y la luz natural se convierte en protagonista. ¡Visitá esta casa: te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

1903 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

10 e/ 472 y 474

City Bell, La Plata

Casa de categoría en venta – Calle 10 entre 472 y 474 | City BellPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, implantada sobre un amplio lote en un entorno residencial muy tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa se caracteriza por una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y bien definidos. Cuenta con living–comedor con estufa hogar, cocina–comedor con mobiliario bajo mesada, toilette de recepción, tres dormitorios con vestidor, siendo el principal en suite y con espacio de estar, además de baño completo. Hacia el exterior se integra una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre, conectada con un gran jardín parquizado con pileta. También dispone de quincho independiente con formato de departamento, equipado con cocina, lavadero, dormitorio y baño completo, lo que lo vuelve ideal para huéspedes, uso familiar o espacio de trabajo. En la parte posterior se encuentra además baulera de guardado. El frente cuenta con espacio guardacoche semicubierto con capacidad para tres autos. La propiedad se ubica en una cuadra muy tranquila y arbolada, donde hay únicamente tres casas. El paisajismo fue diseñado en conjunto para las tres propiedades, generando un entorno verde consolidado, con visuales abiertas hacia los árboles que aportan privacidad, naturaleza y una sensación permanente de calma. El diseño del parque fue pensado incluso para que, durante la caída de las hojas, se forme una alfombra natural de distintos tonos, aportando un atractivo estético muy particular. Ubicación estratégica dentro de City Bell, a aproximadamente 600 metros del centro, con cercanía al Club Hípico, El Quimilar y su polo gastronómico, combinando accesibilidad con un entorno residencial de gran calidad. Una propiedad pensada al detalle, con excelente implantación en el lote, ambientes cómodos y una conexión muy lograda con el parque y el paisaje. Hernan Bach - Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 238.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Camino Centenario Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Importante casa en venta | Camino Centenario entre 462 y 464 | City BellUbicada sobre Camino Centenario, una de las arterias más importantes de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre un lote con 11 metros de frente y combina una excelente calidad constructiva con una ubicación estratégica. Su entorno es principalmente residencial, aunque su frente sobre Camino Centenario le brinda un gran potencial para quienes necesiten complementar el uso de vivienda con un destino profesional o comercial. Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con un amplio living recibidor con chimenea y muebles empotrados, comedor de generosas dimensiones y una cocina totalmente equipada con muebles de madera de excelente calidad, mesada de granito, horno empotrado, lavavajillas, spar y equipamiento de primera línea. También dispone de baño de servicio, cochera con acceso al parque y un quincho completamente equipado con parrilla, horno a gas/leña y baño. El parque ofrece un excelente espacio verde con piscina, bomba de llenado y un ambiente independiente que puede destinarse a vestuario o espacio de guardado. En la planta alta se encuentran tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite, un segundo baño completo con bañera y un amplio playroom con acceso directo al quincho mediante una escalera independiente. Toda la propiedad fue construida con materiales de primera calidad, destacándose sus aberturas de madera, persianas de excelente categoría, griferías y accesorios de primeras marcas. Su ubicación permite un rápido acceso al centro comercial de City Bell, transporte público y una excelente conectividad tanto hacia La Plata como hacia la Ciudad de Buenos Aires. Se acepta permuta por inmueble de menor valor y se analizan propuestas. Escribime para más información o para coordinar una visita. Hernan Bach – Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público Col. N. º 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 350.000

261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Bell y 471

City Bell, La Plata

Casa en esquina en excelente zona de City Bell. Alquilada. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 300.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

460 E/ 9 y 10 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Barrio El Quimilar – Calle 460 e/ 9 y 10. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 50 metros, esta propiedad combina una distribución funcional con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor, conectado con la cocina, la cual se encuentra sectorizada mediante un cerramiento vidriado que aporta independencia entre los ambientes sin perder la conexión visual. La vivienda dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de dos baños completos y un toilette, brindando comodidad para la vida cotidiana. Cuenta también con lavadero independiente y salida a una galería semicubierta con parrilla, que se integra al jardín con pileta, conformando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee dos pulmones de luz parquizados, que favorecen la ventilación y el ingreso de luz natural a los distintos ambientes. Ubicada en el barrio El Quimilar, sobre calle 460 entre 9 y 10, en un entorno residencial de City Bell caracterizado por su tranquilidad y cercanía a comercios, instituciones educativas y espacios verdes. Cuenta con rápidos accesos hacia Camino Centenario y Camino General Belgrano. La zona dispone de buena conectividad mediante transporte público, con líneas como Norte (202 y 273) y Este Ver datos. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda desarrollada en una sola planta, con jardín, pileta y espacios bien distribuidos. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120) – Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

315 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

479 e/ 10 y 11

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell | 479 e/ 10 y 11. Ubicada en una zona residencial de City Bell, esta propiedad combina diseño funcional, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Desarrollada sobre un lote de 315 m², cuenta con 134 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Planta Baja. * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Espacio ideal para escritorio o sector de trabajo. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Baño completo. * Galería semicubierta con múltiples usos: cochera o espacio para reuniones y asados. * Lavadero independiente. * Parrilla. * Jardín con pileta. Planta Alta. * Dormitorio principal en suite. * Dos dormitorios adicionales. * Baño completo. * Amplio pasillo distribuidor que aporta comodidad y circulación. Una casa muy luminosa y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de City Bell sin resignar comodidad y funcionalidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 524.000

$ 600.000 Expensas

1340 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle 458 y 138 Barrio los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa en venta de 5 dormitorios en Barrio Los Ceibos. Excelente casa en venta en Barrio Los Ceibos. Esta propiedad cuenta con una distribución y comodidad ideal para una familia que quiera disfrutar de ambientes amplios, confort en cada uno de ellos, luminosidad, ventilación, hermosa vista, gran parque con pileta y parrilla para disfrutar de familia y amigos, con espacios comunes muy tranquilos y desarrollados para la vida al aire libre y actividades deportivas. Características generales: Planta Baja: - Recibidor que nos guía al ingreso hacia la cocina o al living comedor. - Living comedor amplio con estufa hogar y hermoso ventanal con vista al verde del parque y la pileta. - Cocina comedor con gran espacio de guardado (bajo mesadas y alacenas), puerta balcón con salida al parque, puerta con salida y acceso desde la cochera. - Amplio lavadero con lugar para instalar lavarropas, espacio para muebles de guardado y tender, el mismo cuenta con ventanal que brinda ventilación y luz. - Cuarto de maquinas (caldera y termotanque) de medidas generosas para poder guardar elementos de parque, pileta etc. - Cochera cubierta para 2 autos y 2 mas descubiertos. - Jardín de ingreso a la casa. - Parque con arboleda, pileta y parrilla. - Baño completo con ingreso desde la casa y desde el parque (ideal para los momentos que se disfruta del espacio verde y la pileta) Planta Alta. - 2 dormitorios con placar completo y ventanales hacia el parque que generan luminosidad y ventilación. - 2 dormitorios con placar completo (uno de ellos con escritorio empotrado) y ventanas al frente (luminosos y ventilados) - Baño completo. - Dormitorio principal, baño completo con jacuzzi y vestidor que comunica directamente con el baño y el dormitorio. Brindando la circulación ideal en este sector. - Amplio escritorio con ventanal hacia el parque que invita a la concentración y disfrute de las horas de trabajo/estudio. Zonas comunes. El Barrio Los Ceibos cuenta con seguridad las 24hs., cancha de Paddle, Tenis, futbol, gimnasio, sum para eventos, pileta (con servicio de guardavidas) y House con restaurante, además de espacios verdes, arbolados y muy tranquilos que invitan a largas caminatas y al disfrute de momentos en familia y con amigos. La propiedad cuenta con Aire acondicionado en el comedor diario, dormitorio principal y estudio. Ventilador de techo en los 4 dormitorios. Calefacción por radiadores, vidrios dvh en todas las aberturas, detalles en madera, muy buena calidad constructiva. Alquilada hasta abril 2028. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-87)

USD 270.000

963 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

31 bis e/ 474 y 476 71

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 31 Bis entre 474 y 476, en la localidad de City Bell, desarrollada sobre un amplio lote de 963 m² (18 metros de frente por 53, 5 metros de fondo), con una superficie construida total de 216 m². Propiedad de muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 11 años. La vivienda se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y una marcada conexión entre los espacios interiores y el parque. Al ingresar, se accede a un amplio comedor con visual directa al jardín, mientras que previamente, hacia la izquierda, se encuentra un dormitorio que puede funcionar como oficina o habitación de huéspedes. Desde el comedor, hacia la derecha se desarrolla la cocina semiintegrada mediante barra, con pisos de porcelanato, y hacia la izquierda el living, que cuenta con hogar a leña. El sector social posee grandes aberturas de aluminio de piso a techo, que brindan vistas abiertas al parque, la parrilla y la piscina. Continuando desde la cocina, se accede a un toilette de recepción y al sector de lavadero. Un pasillo distribuidor conduce al área privada, atravesando un pasillo vidriado con vistas al jardín de invierno por un lado y al sector de parrilla por el otro. En este sector se encuentra un espacio adicional que puede utilizarse como estar íntimo o sala de juegos. El área privada cuenta con dos dormitorios secundarios con placares completos de piso a techo, que comparten un baño completo con antebaño. El dormitorio principal se ubica al fondo de la propiedad, con vista al parque y la piscina, y dispone de vestidor y baño en suite con antebaño. En total, la casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, incluyendo un baño exterior destinado al área de piscina. El exterior se destaca por su amplio parque con piscina de 3, 50 x 7 metros, revestida en venecitas, equipada con hidrojets, iluminación, skimmer y sistema de filtrado. Junto a la piscina se dispone un baño exterior y un espacio de guardado. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Posee calefacción central frío/calor en toda la casa, termotanque de alta recuperación, sistema de bomba con estabilizador, pozo de agua para riego y piscina, instalación eléctrica monofásica y trifásica, portón automático con fotocélula, alarma, circuito de cámaras y cerco perimetral. Las aberturas son de aluminio línea Módena con vidrios laminados 3+3. Los pisos son flotantes en el sector privado y porcelanato en los ambientes sociales. Una casa sólida, funcional y muy bien equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de City Bell, ideal para quienes buscan confort, seguridad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Posible Apta Crédito. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa