110 Casas con living comedor y hasta 5 ambientes sin cocheras en venta en City Bell, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 159.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
26 . Entre Calle 449 y Calle 450
City Bell, La Plata
Casa en venta city bell 2 dormitorios. La casa esta ubicada en 26 entre 449 Y 450 en un terreno de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. La casa consta de living con estufa hogar, comedor, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, dos baños completos, lavadero, altillo, cochera pasante para dos autos, parque con arboleda Y pileta de 4 metros por 9 metros. La casa cuenta con todas las instalaciones nuevas tanto de gas como de agua Y luz. todos los ambientes son amplios Y luminosos. Excelente ubicacion cerca A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-397)


USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)


USD 1.000.000
2000 m² tot.3 dorm.3 baños
473 (cantilo)/15 y 17
City Bell, La Plata
Casa con excelente ubicacion Y amplio terreno de 40 X 50. Cocina comedor muy luminosa, 3 dormitorios, living, 2 baños, amplio lavadero, pileta Y amplio parque, actualmente alquilado. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad 9129


USD 260.000
11700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
152/444 y 446
City Bell, La Plata
Excelente fracción en la zona de los porteños, cuenta con una casa en muy buen estado, todo en planta baja, con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, amplio living, amplio parque con pileta Y un gran galpón, cuenta con una segunda casa con 2 dormitorios, baño, cocina, living con parrilla, escritura por tracto, A confirmar fechas. posibles permuta por propiedad en la costa A confirmar. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos






































