• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 980.000

1261 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

467 Entre 142 y 148 - Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Casa Grand Bell 2Ubicada sobre el golfPuerta de ingreso con doble hoja de madera y de estilo. Todos los ambientes fueron diseñados uno por uno logrando una lógica y sello propio. Planta Baja- Living con Estufa a Hogar y amplios ventanales con vista al Golf y a la laguna- Escritorio - Quincho cubierto con baño exterior para uso de pileta y quincho con griferia robinet-Pileta con desborde infinito y Jacuzzi- Lavadero con griferia robinet- Toilette con griferia robinet- Cocina con isla de 3. 00x 1. 40 con muebles de diseño de la Marca "otro tiempo" y la grifería robinet- Toda Planta baja con travertino turco, incluida la galería- De mdf rehau, la carpintería- 2 cocheras cubiertas y en la media luna una capacidad aproximada para 5/6 vehiculosPlanta Alta. 1 suite principal con balcón privado con vista al Golf y a la Laguna con Vestidor de vidrio de "otro tiempo" de 9m con escritorio de maquillaje de "otro tiempo". 2do vestidor con escritorio "otro tiempo". Baño de ésta suite, compartimentado: doble bacha y grifería robinet. Ducha Doble en cabina con griferia robinet. 1suite con placar "otro tiempo" y baño con griferia completa robinet. 1 Dormitorio con placard y otro Dormitorio que actualmente funciona como gym, ambos con un baño completo y grifería robinet. En pasillo mueble diseño de "otro tiempo". Toda la planta alta con Porcelanato simil madera Losa radiante en ambas plantasAire frío calor. Lote de 1261. 23 m². Superficie pb cubierta 191. 18 m². Superficie pb semicubierta 64. 81 m². Superficie pa cubierta 153. 50 m². Pileta de 10×5. Superficie total 409. 73 m². Superficie libre 851. 50m²Valor de expensas $Ver datos. - Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en City Bell, 3 Dormitorios. 27 e/ 457 Y 458

City Bell, La Plata

Ubicadas en una zona residencial consolidada de la localidad de City Bell, próxima al Country Club deEstudiantes de La Plata. A 300m del Camino General Belgrano y a 50m de la plaza Quintas de Alvear. Sedesarrollan dos viviendas apareadas de tres dormitorios, implantadas sobre un lote 862, 40 m². Separadas de la calle por un frente semipermeable y proyectadas en espejo, cada unidad funcionaldispone de dos accesos vehiculares y uno peatonal independientes, quedando el espacio de cochera conposibilidad de techar. En la parte posterior de la vivienda se ubica un amplio patio, que se complementa con parrilla y sectorde lavadero. Este genera una transición entre la casa y el amplio parque de aprox. 200m2 que rematael fondo. Una vez en el interior de las viviendas el programa propone un amplio estar comedor con la cocinasemi integrada y un baño completo destinado a la parte social. En el centro se ubica un patio internomuy luminoso que favorece las visuales y la ventilación cruzada de los ambientes. En cuanto al sectorprivado, se conforma por dos dormitorios con frente de placard, un tercer dormitorio o estudio y unbaño completo. Es una propuesta habitacional para aquellas familias que buscan una construcción de calidad conterminaciones de categoría y ambientes flexibles y luminosos integrados al espacio exterior. Terminaciones/Instalaciones: - Puerta de seguridad multianclaje. - Ventanas de aluminio Línea Modena con D. V. H (doble vidriado hermético) - Previsión de calefacción con caldera y radiadores (estos últimos no incluidos). - Previsión de instalación de alarma con cañerías para cablear sensores de movimiento. - Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Previsión de automatización de portones corredizos (incluye alimentación eléctrica hasta losportones, no incluye motor) - Cocina Singer – 4 hornallas + horno, con encendido eléctrico y luz. - Frentes de placard en los dos dormitorios principales (no incluye interiores de placard). - Mueble bajo mesada y alacena de melamina con puertas y cajones cierre suave. Detalles de maderaCasa en venta a estrenar en City Bell – Calle 27 entre 457 y 458Vivienda unifamiliar de desarrollo íntegramente en planta baja, implantada sobre lote de 10 x 40 m, con una superficie construida de más de 105 m² construidos. La propiedad presenta una organización funcional resuelta en un solo nivel, con sector social y sector privado claramente definidos. Dispone de estar-comedor con vinculación directa al exterior, cocina integrada, tres dormitorios y dos baños completos. El proyecto prioriza la relación interior–exterior mediante expansiones hacia el contrafrente, con galería descubierta y parque, favoreciendo la continuidad espacial y el aprovechamiento del terreno. La orientación noroeste constituye un atributo relevante, ya que permite una óptima incidencia de sol de tarde sobre el parque y las expansiones, mejorando las condiciones de asoleamiento y uso del espacio exterior. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 Entre 29 y 30. City Bell

City Bell, La Plata

Casa en City Bell de tres dormitorios con parque y pileta. Ubicada en calle 472 entre 29 y 30 sobre lote de 300 mts2, 10 de frente por 32 mts de fondo. Planta Baja; al ingresar a la vivienda se encuentra un jardín parquizado, con espacio vehicular semi cubierto para dos autos grandes y además cuenta con espacio para guardar motocicleta, o para tres autos pequeños. La cochera semi cubierta cuenta con un espacio simil baulera. El acceso peatonal invita a disfrutar del acceso al living, con ventanales priorizando la iluminación del living. Cuenta con un espacio sectorizado para escritorio, con un baño social tipo toallete, totalmente renovado. El comedor con salida a la galería semi cubierta por medio de una puerta ventana que une ambos espacios sociales, donde se puede disfrutar de una Estufa hogar con pulmón y tubo de tiraje Pigué en excelente estado de conservación. La cocina se encuentra sectorizada con muebles bajo y sobre mesada, de estilo moderno minimalista y separada del comedor por medio de una barra desayunadora. Importante a destacar que tiene tiene instalación para lavavajillas en la cocina El patio cuenta con Riego por aspersiónLa pileta de 3x7 (espejo de agua) con instalación completa (bomba niord de fundición, filtro vulcano) Deck de madera que reviste toda la pileta – Solarium de 3 x 8 (aprox). Lavadero separado al que se accede por la galería techadaBaño completo / vestuario ideal para el uso diario de la pileta, todo en excelentes condiciones funcionales y esteticas. Galería techada con estructura de metal, listones de madera y chapa policarbonato acanalado transparente que permite el paso de la luz solarAdemás, vas a poder disfrutar de una parrilla en galería cubierta (todo de parrillas Pigué) – Mesada y pileta de acero contigua. Planta Alta: Se distribuyen tres dormitorios todas con pisos de parquet. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones y baño completo. Como valor agregado la vivienda cuenta con: Bomba presurizadora Rowa PressSistema de alarma instalado 901Aberturas de aluminio vidrios dvh. Rejas en todas las aberturas de la propiedad, Instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y living comedorPiso cerámico en planta baja, porcelanato en galería techada. El barrio se encuentra totalmente consolidado, estilo residencial con muy buenas construcciones. Principales arterias que se aproximan son calle 467, con rápida salida hacia camino Belgrano y a la ruta 36. Calle 28 principal via de acceso para la ciudad de La Plata. Próximo a colegios privados y estatales, primarios y secundarios. Además, a pocas cuadras se encuentra el country de Estudiantes de La Plata, y paseos comerciales y gastronómicos de City Bell. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 340.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle y Calle bis

City Bell, La Plata

Importante casa estilo colonial desarrollada sobre un destacado lote irregular de aproximadamente 2. 200 M², con 20 metros de frente sobre calle 467 Y un desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. Ubicación Y descripción: Ubicada estratégicamente en la zona de ingreso al Golf de Estudiantes de La Plata, con rápido acceso a Grand Bell y Lomas de City Bell, en un entorno residencial consolidado y de constante valorización. A tan solo 5 minutos del centro de City Bell, reconocido por su importante polo gastronómico, espacios verdes y excelente calidad de vida, esta propiedad representa una gran oportunidad para desarrolladores, inversores o quienes buscan una residencia de categoría en una ubicación estratégica. El terreno, por sus dimensiones y conformación, ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo futuro. La vivienda cuenta con amplios ambientes y un entorno arbolado único. En planta baja dispone de living, comedor principal, cocina, baño, galería cubierta, habitación de servicio y un gran parque. En el exterior se destacan la piscina de aproximadamente 10 x 4 metros, quincho cubierto y parrilla, ideales para reuniones y disfrute familiar. En planta alta posee tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Características del lote: -Terreno irregular de aproximadamente 2. 200 m². -Frente aproximado de 20 metros sobre calle 467. -Desarrollo lateral de aproximadamente 69, 47 metros. -Excelente aprovechamiento y potencial constructivo. -Entorno residencial consolidado. -Fácil acceso y conectividad. Planta baja. -Amplio living. -Comedor principal. -Cocina. -Baño. -Galería cubierta. -Habitación de servicio. -Quincho cubierto. -Parrilla. -Piscina de 10 x 4 aprox. -Gran parque arbolado. Planta alta: -3 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -Vestidor. -Baño con hidromasaje. Potencial: -Ideal para desarrolladores e inversores. -Excelente opción para emprendimiento residencial o comercial. -Posibilidad de ampliación o nuevo desarrollo. -Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. -Zona de constante valorización inmobiliaria. -Cercanía a barrios privados y clubes de categoría. Servicios: -Electricidad. -Gas natural. -Agua corriente. -Excelente acceso vehicular. Estado: -Muy bueno. Importante: **Documentación al día. **Lista para escriturar. **Las medidas descriptas son aproximadas, siendo válidas las que surjan de los planos y documentación correspondiente. Las fotografías publicadas del inmueble han sido tomadas con anterioridad, en un período en el cual la propiedad se encontraba en su máximo esplendor, con el objetivo de reflejar de la mejor manera sus características, estado general y entorno. Se deja constancia de que algunas condiciones actuales podrían presentar variaciones respecto de lo exhibido en las imágenes, propias del paso del tiempo y del uso habitual del inmueble. “las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204”

Destacado

USD 270.000

766 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 472 17

City Bell, La Plata

Casa desarrollada sobre un amplio lote en esquina en una de las zonas residenciales más buscadas de City Bell. Con aproximadamente 195 m2 construidos, se destaca por sus dimensiones, solidez constructiva y excelente implantación. La propiedad ofrece espacios generosos y una estructura sólida, ideal para modernizar y adaptar a las necesidades actuales. Este inmueble es para quienes buscan espacio, verde y proyecto propio. En la planta baja dispone de cocina independiente, living y comedor bien definidos, con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con tres habitaciones y un baño completo. En planta alta se encuentra una cuarta habitación o espacio de estudio, muy amplio, con toillete, ideal para home office, playroom o dormitorio adicional. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con arboleda añeja, pileta, quincho, garage y lavadero independiente. Una casa con gran potencial, en un entorno tranquilo y residencial, perfecta para quienes buscan espacio, verde y posibilidades de renovación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 246.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 472 532

City Bell, La Plata

Casa de categoría en venta en el corazón de city bell. Excelente calidad constructiva, gran aislación acústica Y ubicación estratégica en pleno polo gastronómico. Espectacular chalet Ubicado sobre calle 472 entre 14A y 14B, en pleno polo gastronómico de City Bell, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. Rodeada de propuestas gastronómicas, excelente entorno residencial, calidad de vida y rápidos accesos hacia La Plata y Buenos Aires, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo profesional o comercial. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose su excelente calidad constructiva y detalles de categoría en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con estufa hogar, generando un ambiente cálido y elegante. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y detalles en madera maciza que aportan personalidad y distinción. En el exterior, la casa dispone de una cómoda galería cubierta con cerramiento, parrilla y jardín, conformando un espacio ideal para reuniones, encuentros y disfrute diario. Además, posee garage cubierto con portón automatizado y segunda cochera descubierta. La planta alta se desarrolla con tres dormitorios con placares empotrados, incluyendo dormitorio principal con balcón al jardín, además de baño completo con hidromasaje y distribuidor luminoso con vista al parque. Una propiedad sólida, versátil y en excelente estado general, construida con excelente aislación acústica, brindando privacidad, confort y ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores pese a su estratégica ubicación céntrica. Todas las aberturas y mobiliario en madera, hechos a medida por profesional especializado. Superficies: -Superficie total: 300 m² -Superficie cubierta: 260 m² -Superficie descubierta: 40 m² -Lote: 10 x 30 metros. -planta baja. -Amplio living comedor. -Estufa hogar. -Cocina integrada. -Barra desayunadora. -Muebles bajo mesada. -Toilette. -Espacios de guardado. -Galería cubierta cerrada. -Parrilla. -Jardín. -Garage cubierto con portón automático (opcional: Local comercial) -Segunda cochera descubierta. planta alta: -3 dormitorios. -Placares empotrados. -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Baño completo con hidromasaje. -Distribuidor luminoso con vista al jardín. potencial: -Excelente ubicación en pleno corazón de City Bell. -Próxima al polo gastronómico. -Zona residencial y comercial de alta demanda. -Ideal para vivienda permanente. -Apta uso profesional o comercial. -Excelente opción para estudio, showroom o consultorios. -Ambientes amplios, adaptables y luminosos. -Construcción sólida y de excelente calidad. -Excelente aislación acústica interior, brindando privacidad y confort. -Ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores. -Excelente conectividad y accesos. -Gran proyección inmobiliaria por ubicación. -Entorno consolidado y de categoría. importante: ** Propiedad en excelente estado. **Lista para escriturar. **Apto banco. **Servicios completos. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación correspondiente. ¡gran oportunidad en una de las mejores zonas de city bell! Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve. Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204.

Destacado

USD 390.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 471 N° 1270

City Bell, La Plata

Sobre lote en esquina de 30m x 40m con orientación Suroeste, parquizado con riego por aspersión, pileta de 4m x 9m con filtro, añosa arboleda y cerco perimetral verde. Casa moderna de ladrillo visto con amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite y otras 3 habitaciones con un baño completo. Cuenta con un quincho de 70 m2 con parrilla, lugar de guardado, cuarto de servicio y baño; cochera cubierta para 2 autos con portón automático. La casa está construida con un doble muro de ladrillo vista. Los pisos son de pinotea en el living comedor y dormitorios; microcemento en el toilette; porcelanato en la cocina y el baño; granito en el baño de la suite y en el quincho y madera en el cuarto de servicio. Todas las carpinterías son de cedro con vidrios blíndex laminados. Calefacción central por radiadores y acondicionadores de aire en todos los ambientes. Alarma monitoreda con 8 cámaras. Según el nuevo Código de Ordenamiento Territorial (zona au-R5) se pueden construir hasta 1440 m2 en 3 niveles (9 m) para 36 personas en12 unidades habitacionales. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

801 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 e/ 138 y 140

City Bell, La Plata

Casa de Categoría en Barrio con seguridad. Sobre lote de 19 x 39 mts se desarrolla casa en una planta, de tres dormitorios. Amplio estar-comedor, cocina integrada, patio de luz, lavadero independiente, toilette, galería semicubierta con parrilla, parque y pileta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Además, baño completo. Sistema de calefacción por loza radiante. Posee garage semicub para dos vehículos. Sup lote: 801 m2Sup tot: 207 m2Sup cub: 171 m2Sup semi-cub: 36 m2Proyecto en etapa: Final. Las Carolinas se ubicada entre las calles 138 y 141, y 467 y 471, ofrece 90 lotes de entre 800 y 1500 m², con seguridad las 24 horas, agua corriente, internet, cloacas y luz. La vivienda se está construyendo con sistema Balloon Frame, una tecnología de origen norteamericano basada en estructura de madera industrializada, que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, velocidad de ejecución y alto rendimiento energético. Este tipo de construcción permite ambientes más confortables y eficientes, reduciendo el consumo energético y aportando sustentabilidad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 619.000

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

467 Entre 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Una casa con estructura de hogar y alma de resortA veces me preguntan qué hace que una propiedad sea una buena inversión. La respuesta es simple: que sea sólida por dentro y funcional por fuera. Esta casa de 19 años está en ese "punto caramelo" donde la construcción ya asentó (y te aseguro, por cómo está mantenida, que los materiales son de primera) pero tiene toda la tecnología que buscás hoy. Lo que tenés que saber (más allá de los números): Arquitectura que fluye: Son 341 m² cubiertos distribuidos en dos plantas con una inteligencia que ya no se ve. Tenés 4 dormitorios (uno en suite para tu refugio personal) y espacios que se adaptan a vos. ¿Necesitás un escritorio para home office? Lo tenés. ¿Una sala de tv para los chicos? También. Ingeniería del confort: No es solo una cara bonita. Tiene losa radiante general (el calor más sano y confortable que existe) y aberturas con doble acristalamiento. Traducido: en invierno caminás descalzo y en verano el aire acondicionado se queda adentro. Eficiencia pura. El afuera es el nuevo adentro: Con 960 m² de área descubierta, el jardín es un lienzo en blanco. La galería con quincho y la pileta no son "adicionales", son el corazón de la casa. Es ese lugar donde los domingos no terminan nunca. Logística resuelta: 3 cocheras. Parece un detalle, pero cuando llegás con el súper, el auto de los chicos o visitas, agradecés haber elegido una casa con esta infraestructura. El entorno: Vivir acá es pertenecer a una comunidad con Seguridad 24hs, donde podés salir a caminar, jugar al tenis o al golf sin cruzar la guardia. Es un estilo de vida resuelto. Esta no es la típica casa de catálogo; es una propiedad con carácter y estructura. Si buscás metros reales, calidad constructiva de la que ya no abunda y un terreno que sea tu propio parque privado, tenemos que ir a verla. El paraíso de los chicos (y el spa mental de los grandes) Si tenés hijos, sabés que el lujo no es solo el mármol o los metros cuadrados; el verdadero lujo es que cada uno encuentre su lugar sin "invadir" el del otro. Esta casa no es solo una construcción sólida de 341 m², es un centro de actividades diseñado para que el "estoy aburrido" desaparezca del vocabulario familiar. ¿Por qué tus hijos van a amar esta casa? (Y vos más): El Multiverso de Juegos: Tenemos espacios específicos que son un golazo. Desde la Sala de Juegos (ideal para la Play o el set de streaming de los adolescentes) hasta el Children’s Game Room y el salón para niños. Esos días de lluvia donde no se puede salir al jardín, la casa se banca el juego intenso puertas adentro sin que el living sea un caos. Adrenalina y Deporte a un paso: No necesitás subir a nadie al auto. El barrio es un club privado: Cancha de fútbol, tenis, básquet y hasta Golf. Los adolescentes tienen la independencia de irse con su raqueta o su pelota y vos te quedás con la tranquilidad de que están en un entorno seguro con seguridad 24hs. Veranos inolvidables: La pileta y los 960 m² de parque son el escenario de todos los cumpleaños y juntadas con amigos. El quincho y la zona de parrilla se vuelven la base de operaciones oficial de los asados de fin de semana. Espacios de "Retiro": El altillo y el escritorio son esos rincones mágicos. Para los más chicos, un altillo es una guarida secreta; para un universitario, es el lugar de estudio perfecto lejos del ruido de la cocina. Dato de Maestro Mayor de Obras: Más allá de la diversión, la casa es segura. Instalación eléctrica subterránea, áreas perimetrales controladas y una distribución de plantas que te permite vigilar el jardín desde la cocina mientras preparás algo para picar. Vivir acá es darle a tus hijos una infancia de "puertas abiertas", donde pueden correr, jugar y socializar en el Club House o el sum con la libertad que hoy tanto valoramos. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

$ 19.000 Expensas

1350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas en club de campo los ceibos, planta baja amplio living, cocina comedor separada con barra desayunadora, muebles bajo Y sobre mesada, dos dormitorios con placard, toilette Y baño completo, planta alta tres dormitorios con placard, el principal con balcon, baño en suite Y vestidor, baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural, calefaccion por radiadores Y aires frio calor. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cubierto con cocina, muebles bajo Y sobre mesada, parrilla Y baño. Pileta con cerco perimetral. Totalmente equipada. Alquiler anual 2021Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 200.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 e 28 bis y 30

City Bell, La Plata

467 entre 28 y 30. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 30Posee: living comedor con estufa hogar, cocina con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora, 3 dormitorios y el principal en suite con vestidor, baño completo, toilette, estudio o 4to dormitorio, Pisos de porcelanato en el living, cocina comedor y piso flotante alemán brillante en dormitorios. Terraza de 25 m2, patio con pérgola de madera, deck de 50 m2 con parrilla y jardín con riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío calor en dormitorio principal y comedor. Garage doble con portón automatizado, bauleras y alarma. evalua permuta. Apto crédito bancariopropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 158.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

466 e/ 14c y 15 City Bell

City Bell, La Plata

2 dormitorios1 baño completoCocina independienteComedor diarioEstar/comedorEspacio de garageAmplio parquePorch de ingresoEntrepiso/espacio adicionalCaracterísticas destacadasCasa desarrollada en una sola plantaExcelente estado generalMuy luminosaAmplio fondo verde totalmente cercadoRejas en aberturasPortón automatizado y frente renovadoIdeal vivienda permanente o inversiónBarrio residencial muy tranquiloRápido acceso a Camino General Belgrano y principales arterias de City BellPropiedad trabajada por Andres Herrera. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Andres Herrera se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa