88 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 1.600.000
30000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
146 454 y 467
City Bell, La Plata
Excelente fracción de 3 hectáreas con salida A dos calles (144 Y 146) con una hermosa casa desarrollada completamente en planta baja. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 430.000
1036 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle 471 1200
City Bell, La Plata
Casa de categoria en la mejor zona de City Bell. Calle 471 entre 17 y 19. Desarrollada sobre un lote de 1036 m2, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 336 m2. La casa tiene: -4 dormitorios con placard(2 en suite con baño) -3 baños completos(2 en la casa, 1 en el quincho) -Amplio living comedor con cocina incorporada con barra. -Cocina equipada completa con muebles bajo y sobremesada, mesadas de Silestone, y horno empotrado. -Lavadero cubierto. Tiene un jardín muy amplio con pileta y quincho con parrilla y horno de barro. El quincho es muy amplio, dispone de baño y cocina.


USD 170.000
782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 469 Entre 10 y 11 City Bell, La Plata.
City Bell, La Plata
Casa ubicada en calle 469 E/ 10 Y 11 city bell – la plata. Desarrollada en una sola plata sobre L0te de 800 metros totales Y 147 metros cubiertos en barrio savoia. el inmueble posee ingreso por jardin con cochera pasante para dos autos. Amplio living comedor, estudio, cocina comedora separada con muebles bajo mesada, 3 dormitorios, 2 baños completo. Parque con verde Y pileta de 6 metros de circunferencia X 1, 40 metros de profundidad. la casa cuenta con techos de teja Y A dos agua de madera en el interior, 6 calefactores, 5 aires acondicionados, todos los servicos. El inmueble se encuentra en buen estado de conservaccion en generalla intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 590.000
$ 800.000 Expensas
1034 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Grand Bell 2 nº 1061
Grand Bell, City Bell
La propiedad se desarrolla en 2 plantas, pb, cocina comedor integrado, muy amplio, por el lateral se encuentra un living o play room, baño completo, un lavadero cubierto, otro baño completo y un práctico cuarto de guardado, En pa un dormitorio en suit con vestidor, con salida a una terraza con vista al parque. El pasillo distribuidor conecta tres dormitorios con placares empotrados, un baño completo con antebaño, una habitación ideal para armar un escritorio o estudio en casa, y un cuarto adicional de guardado. Playon cochera para 4 autos. La calefaccion es por radiadores y aire acondicionado individual (split) Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 98.000
430 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
bis
City Bell, La Plata
Casa en Venta en City Bell, con salidas a 446 y 445bis, desarrollada en dos plantas, planta baja cocina amueblada, living comedor, baño con ducha. Planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ante baño a terminar. Quincho de 30mt2 con baño. jardin con parrilla.


USD 160.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
458 E/ 23 Y 24
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en City Bell - Chalet refaccionado. Sobre lote de 20, 00 x 47. 50 desarrollada en 2 plantas. Consta de: pb: amplio living, cocina-comedor con muebles bajo mesada, 2 dormitorios, baño completo con bañera con hidromasaje y baulera. Cochera pasante semi cubierta para 3 autos, gran verde con parrilla y lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios, baño completo con antebaño. La casa cuenta Perforación hecha y bomba. Toma permuta de casa O departamento dentro del casco de la plata menor valor. La venta se realiza por tracto abreviado. Consulte.









































