• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Grand Bell

Grand Bell, City Bell

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Grand Bell (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, bar, playroom, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 385mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 471 1569

City Bell, La Plata

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de City Bell, este distinguido chalet de estilo se destaca por su excelente estado de conservación, amplios espacios y un entorno natural único. La propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y actualizada, contando con cocina y baños completamente renovados, combinando el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades actuales. En el exterior, se desarrolla un magnífico parque arbolado y parquizado, que brinda privacidad y un marco verde excepcional para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con una pileta rodeada de vegetación y un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Su privilegiada ubicación entre Caminos, a pocos minutos del centro comercial de City Bell, colegios, servicios y principales vías de acceso, la convierten en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial de categoría. Una propiedad que combina elegancia, confort y naturaleza en una de las mejores ubicaciones de City Bell. Consulte para más información y coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Malvina Soledad Romero, Col. N. º 7803. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

USD 145.000

576 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 entre 442 y 443 3382

City Bell, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 24 entre 442 y 443, desarrollada sobre lote de 18 x 32 metros, con una superficie cubierta de 150 m². Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el confort diario, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La casa cuenta con tres dormitorios bien ventilados y luminosos. El sector social se destaca por su cocina comedor súper amplia integrada al living, generando un ambiente moderno y práctico. Además, dispone de un toilette y un baño completo con bañera, cubriendo las necesidades de la vida cotidiana con comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece cochera para dos autos, quincho completo con baño y doble parrilla, ideal para reuniones y encuentros. El parque suma piscina y pérgola, creando un espacio verde pensado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Si buscás una casa en venta con lote amplio, ambientes integrados y excelente espacio exterior, esta es una opción a considerar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 250.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

477 e/ 24 y 26 al 2900

City Bell, La Plata

Casa en venta en city bell sobre lote de 20 x 50 mtsubicada en calle 477 N° 2950 entre 24 y 26, en una zona residencial muy tranquila de City Bell, con excelente entorno y rápido acceso a caminos principales. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² aproximadamente, la propiedad cuenta con 229 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de amplio living-comedor con hogar y pisos de madera, grandes ventanales con vistas al parque, cocina comedor integrada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero separado, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior posee un gran parque arbolado, piscina, galería semicubierta, quincho con parrilla y amplios espacios verdes que brindan privacidad y excelente conexión con el entorno natural. Además, cuenta con sistema de riego automático. La propiedad se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios, excelente luminosidad natural y distribución funcional. Cuenta con calefacción por radiadores, lo que aporta mayor confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y comodidad en una de las zonas más buscadas de City Bell. Una casa cálida y con muchísimo potencial. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 185.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 455 entre Belgrano y 22

City Bell, La Plata

Casa en venta 4 Dormitorios con Pileta en City Bell. Ubicada en 455 entre Belgrano y 22. Casa lote propio de 11x20, cuenta con 154 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En la planta baja, cuenta con dormitorio que puede ser utilizado como oficina o estudio, toilette con ducha, amplio living comedor semi-integrado a la cocina con muebles sobre y bajo mesada, y lavadero separado. En planta alta encontramos tres dormitorios, el principal en suite con balcón. El segundo y tercer dormitorio tienen placard con interior y un baño completo con ventilación natural. Además, hay un amplio espacio que conecta las habitaciones, ideal para area de juegos con balcón. Exterior: jardín con pileta y parrilla. Detalles adicionales: Boca taponada para calefacción. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Termotanque a gas de 80 litros. Agua a través de pozo (sin conexión a cloaca) y tanque de agua elevado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 154.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

461 e y 12 A 1921

City Bell, La Plata

. Venta de casa de 3 dormitorios C/ quincho en city bell. - Calle 461e y 12a N° 1921 - City Bell. - 147 m2 cub / 41 m2 semicub. / 415 m2 Totales. - 3 Dormitorios. - 2 Baños y 1 Toilette. - Lavadero separado. - Quincho vidriado con cocina y placard. - Amplia Galería con Parrilla y baño. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Cno. Centenario, y a pocas cuadras del centro de City Bell. - Accesos rápidos a Autopista, City Bell y La Plata. - Apta Banco. Consultanos y coordiná visita! Century 21 Franchi. ________________________________.. . Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 290.000

714 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

455 y 160

City Bell, La Plata

Casa en venta en Pozo en el barrio cerrado Ribera I, ubicado en City Bell, sobre calle 455 entre 155 y 160. Se presenta la Casa L48, desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un lote de 714 m², con una superficie cubierta de 144, 5 m² y 22 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, tres dormitorios —el principal en suite con vestidor—, 2 baños completos y toilette. En el exterior, se destaca una galería cubierta que favorece la conexión entre el interior y el parque, potenciando las visuales y generando una destacada sensación de amplitud. Entre sus características principales se incluyen calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y detalles de categoría orientados al confort. Ubicada en un entorno sereno, rodeado de naturaleza, la vivienda ofrece ambientes amplios y luminosos, con aberturas de piso a techo. Se entrega con proyecto de paisajismo. Inicio de obra Mayo 2026 entrega estimada 14 meses. Consultar Financiación! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 249.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

472 e/ 14a y 14b

City Bell, La Plata

Casa en venta – City Bell | Calle 472 entre 14A y 14B. Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote de 10 x 30 metros, con 260 m², ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada de City Bell. En planta baja cuenta con amplio living con estufa a leña, comedor integrado con barra desayunadora y cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada en madera maciza, generando un ambiente cálido y funcional. Dispone además de toilette y espacio de guardado. El exterior ofrece galería cubierta con cerramiento de piso a techo, jardín amplio y bien orientado, garaje cubierto con portón automático con posibilidad de uso como local comercial o espacio profesional, y segunda cochera descubierta. En planta alta se desarrolla un pasillo distribuidor, tres dormitorios luminosos con placard (el principal con balcón con vista al jardín) y baño completo con hidromasaje. Una casa sólida, bien distribuida y con múltiples posibilidades de uso, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 590.000

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 295.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 458 Entre 24 y 26

City Bell, La Plata

Casa en City Bell sobre lote de 1800 m² | 2 viviendas + quincho | Gran potencialUbicada en calle 458 entre 24 y 26 muy cerca del Country de Estudiantes de La Plata, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de City Bell, esta propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 1800 m² parquizado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa principal desarrollada con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, escritorio que se puede transformar en 3er dormitorio y baño completo. Además, dispone de una segunda unidad tipo departamento, con living y cocina integrada, un dormitorio y baño completo, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda multifamiliar, renta o espacio independiente de trabajo. Como valor agregado, posee un quincho de generosas dimensiones (8, 5 x 4 m) con parrilla, ideal para reuniones, junto a un espacio de guardado o cochera cubierta con altillo. Con una antigüedad aproximada de 40 años, se encuentra en buen estado general, con potencial de modernización, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o desarrollo sobre su amplio terreno. Destacados: Lote de 1800 m²Dos unidades independientesQuincho con parrillaCochera/espacio de guardado con altilloEntorno natural y consolidadoGran potencial de valorizaciónUna propiedad con características poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan el espacio y la versatilidad.

USD 290.000

1614 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 21a entre 452 y 453

City Bell, La Plata

Casa estilo chalet en dos plantas | City Bell, La Plata. Imponente propiedad de construcción en ladrillo visto con techo de tejas a dos aguas, ubicada en un lote de más de 1. 600 m² con jardín arbolado, pileta y garage. La casa combina calidez, amplitud y carácter en cada rincón. Construcción y exteriores: Chalet de ladrillo visto de dos plantas con techo de tejas coloradas y detalles de columnas blancas. Pileta tipo iglú redonda, pérgola con horno de barro, parque con césped, sendero de piedra y amplio espacio para sumar quinchos, juegos o jardín. Garage con portón. Vegetación añosa, árboles de gran porte (araucaria, palmeras). Planta baja: Amplio living comedor con piso de cerámica, chimenea de ladrillo visto y techo de madera a la vista con vigas y cielorraso inclinado tipo catedral con ventilador de techo. Segundo living o sala de estar con grandes ventanales que dan al jardín, piso de cerámica y abundante luz natural. Escritorio o sala de usos múltiples con piso de madera oscura. Cocina completa con muebles de madera, mesada de granito negro, cocina industrial roja y acceso directo al exterior. Comedor diario integrado a la cocina con mesa para 6 personas. Bar integrado con vinoteca y mesada de madera. 2 baños. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. Planta alta: Hall de distribución con piso de madera clara y baranda de hierro forjado artesanal. Tres dormitorios, 1 con posibilidad de escritorio. Uno de ellos con balcón exterior, y dormitorio principal con terraza. Baño completo con bidet. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 140.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

461 B 561

City Bell, La Plata

La propiedad está ubicada en la calle 461 B entre 14 C y 15 de City Bell, entre los caminos Gral. Belgrano y Centenario y a 6 cuadras de este último, en un barrio tranquilo, con acceso a transporte público y cercana al centro comercial de City Bell, de centros de salud y de educación. Se desarrolla totalmente en planta baja y está implantada en un terreno de 563 m2 (20, 00 m x 28, 18 m) de los cuales 408 m2 son descubiertos. El inmueble tiene una superficie cubierta de 130 m2, distribuidos de la siguiente manera: cocina; estar comedor; 3 dormitorios; un ambiente separado de la casa; dos baños completos; lavadero, garage semicubierto, pileta y parrilla. La cocina, cuenta con mesada de granito, muebles de guardado en bajo y alto mesada, barra desayunadora de madera que la vincula con el estar comedor. La misma tiene vinculación directa con el jardín. El estar comedor, cuenta con ventanales con acceso al jardín que le brindan ventilación e iluminación natural. Desde este se accede al garage semicubierto. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y el principal con vinculación directa con el jardín. El ambiente separado de la casa ofrece múltiples usos. Se completa la casa con un lavadero exterior y con dos baños completos, uno de los cuales tiene acceso también desde el exterior. El garage semicubierto, con capacidad para 2 o 3 autos, tiene acceso directo a la casa. Las dimensiones de la pileta son de 3, 70 m x 9, 00 m. La orientación del terreno y la disposición de la casa ofrecen una buena iluminación natural en distintos momentos del día y una ventilación eficiente. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 110.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diag 431 y 134

City Bell, La Plata

Casa moderna en El Rincón – Villa Elisa, ubicada en un entorno tipo campo, muy tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde pero a pocos minutos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 473 m², con 170 m² construidos. Presenta ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor; cocina integrada al living–comedor mediante barra; gran galería para reuniones sociales; parrilla; lavadero; espacio de guardado tipo despensa; pileta; calefacción central por caldera y radiadores; gran parque propio y todos los servicios. Una casa pensada para disfrutarla: confort, vida social y tranquilidad, con la ciudad a pocos minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 248.000

$ 150.000 Expensas

630 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

467 y 160 - City Bell

City Bell, La Plata

Casa a Estrenar en Barrio Cerrado. City Bell. 467 y 160. Casa desarrollada sobre un Lote de 16, 45 x 45, 10, interno. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos, y el diseño en medialuna le brinda fácil acceso y mayor cantidad de vehículos. Living comedor amplio con cocina semi integrada, conectada al jardín de invierno a través de paños fijos que brindan luminosidad, living amplio con hogar, aberturas corredizas conectan a la galería. En el sector mas privado se divide en dos alas, por un lado el Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Por otro lado cuenta con dos dormitorios privados con placard y Baño completo. Galeria cubierta con Parrilla, Cocina, bajo mesada. Baño completo. Barra. - Lavadero independiente y despensa. - Piscina de 3 x 6, Solarium, sistema de skimmers, iluminación. - Aberturas de pvc simil madera con dvh. - aa Frio Calor en todos los ambientes. - Cortinas Blackout. - Cocina a gas y Lavavajillas. -Luminarias completas. El barrio se encuentra consolidado con numerosas familias disfrutando de un lugar seguro, natural y tranquilo. Ubicación ideal con distintas opciones educativas de gran calidad, centros comerciales y deportivos.:: Bajas expensas:: Seguridad 24hs:: Control de acceso:: Ingreso de propietarios por registro facial:: Doble cerco perimétral monitoreado:: Parquízacion. Facil y rápido acceso hacia Bs As y La Plata. Lugar estratégico. Para realizar una visita, mas información y consultas comuníquese al Ver datos. gonzalez sainz bienes raices

Ver mapa