142 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Chacras de Coria, Mendoza
Ordenar

USD 750.000
1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
PUEYRREDON
Chacras de Coria, Mendoza
Importante vivienda con finas terminaciones en el exclusivo Barrio Privado Pueyrredón de Chacras de Coria el cual cuenta con vigilancia las 24 hs, todos los servicios subterráneos y club house con amenities y piscina. Desarrollada en dos plantas cuenta con amplio living comedor, escritorio, baño, amplio estar diario con salida a galerías y cocina con amoblamiento completo de primera calidad. En la Planta Alta cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, tres dormitorios mas con baño completo y ante baño. Posee galerías con orientación norte, jardín con riego por aspersión, piscina y cocheras para vehículos. Cuenta con carpintería exterior de aluminio doble vidrio, calefacción central y carpintería interior de primeria calidad.


USD 780.000
1081 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Barrio El Remanso
El Remanso, Chacras de Coria
Venta. Casa en Chacras de Coria. Casa en barrio privado El Remanso, ubicado en el corazón de Chacras de Coria sobre calle Edmundo Correas. La propiedad está desarrollada en dos dos niveles sobre un terreno de 1. 081m2 y cuenta con 570 metros cubiertos. Dispone de: - planta baja- -Cocina con barra desayunador. -Living con vista al jardín y salida a galería. -Comedor. -Family room. -Habitación de servicio con baño completo. -Lavandería y patio tendedero. -Baño de visitas. -Escritorio. -Playroom en subsuelo. -Cochera techada para cuatro vehículos. - planta alta- -Tres dormitorios con vestidor y baño en suite, dos de ellos con balcón hacia el jardín. -Escritorio. - patio- Quincho con parilla. Jardín con riego por aspersión. Piscina equipada. Galería. banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 1.000.000
1500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
PUEYRREDON
Chacras de Coria, Mendoza
Importante vivienda con excelentes terminaciones en el exclusivo Barrio Pueyrredón en Chacras de Coria con todos los servicios, club house y vigilancia las 24 hs. La vivienda cuenta con living comedor, importante estar diario con cocina integrada con isla central totalmente equipada, tres dormitorios en suites, principal con vestidor, baño para visitas y estudio. Cuenta con una gran galería con churrasquera equipada, jardín con riego por aspersión, piscina climatizada con energía solar y cocheras para varios vehículos con portón automatizado.


USD 3.000.000
5400 m² tot.20 amb.12 dorm.12 baños10 coch.
Calle Alzaga
Chacras de Coria, Mendoza
Franchi inmobiliaria vende Posada en Chacras de Coria! La propiedad cuenta con una Casa principal que se contruyo en el año 1994, contruida con materiales de primera calidad y con una arquitectura poco comun. La casa principal cuenta con aprox. 509m2; por otra parte la propiedad tambien cuenta con una Casa para huespedes y Departamentos que se han hecho mas recientemente. Todo esto sumado da una superficie cubierta total de 746m2 y con un terreno que tiene 5400m2. La propiedad tiene por ende 12 unidades funcionales (Habitaciones) para alojar hasta 26 residentes. Por lo tanto no se vende solo el inmueble en si, sino todo un negocio que produce gran dinero anualmente.































