• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Casas en venta en Provincia de Chaco o Resistencia, Chaco o California, Resistencia

Ordenar

USD 35.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 3100

Fontana, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Casa en venta con amplio terreno – Oportunidad para terminar a tu gusto. Se vende propiedad ubicada en un terreno de 10 x 30 metros, con una superficie cubierta de 160 m². La casa cuenta con una distribución funcional y cómoda: 2 dormitorios amplios. 1 baño. Cocina. Living comedor integrado. En el exterior dispone de un gran patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar una futura galería o quincho, y un hermoso patio al frente, con excelente potencial para parquizar o destinar a cochera. La vivienda se encuentra en etapa de terminación, faltando revoques, pisos y cielorraso, lo que permite personalizar los detalles finales a tu gusto. Excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto propio, en un terreno amplio y con muy buenas dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 1900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermosa casa Muy cómoda y funcional con jardín en el frente. Planta Alta: 3 Dormitorios: Espaciosos, con uno de ellos quizás siendo el principal o principal con acceso al balcón. 1 Baño Completo: Distribuido para dar servicio a los tres dormitorios. 2 Dormitorios al Frente con Balcón: Esto da una buena iluminación y ventilación natural a esos dormitorios. Planta Baja: Espacio Grande de Recibimiento: Una entrada que da la bienvenida, podría ser un hall de acceso. Living Comedor: Un lugar amplio para la convivencia familiar o para recibir visitas. Cocina Amplia: Espaciosa, ideal para comidas familiares o eventos. 1 Baño: Para uso común en la planta baja. Quincho con Parrilla: Un área destinada para reuniones sociales, con la parrilla como centro de la zona de esparcimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

203 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Afanasenko Boris 3300

Atlántico Sur, Resistencia

Venta | Casa con pileta y espacio verde. Características: - Interior: Cocina amoblada| Living-Comedor| Baño completo| 3 Dormitorios. - Exterior: Lavadero cubierto| Baño| Pileta de material| Jardin. -Estado: La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y lista para habitar. Descripcion Constructiva: - Aberturas al patio: Puertas de aluminiocon hojas corredizasde vidrio. - Portón y Puerta principalen chapa plegada pintada en color negro. - Pisos Interiores: Cerámicos de alto tránsito en tonos claros. - Piscina: Construcción de material. - Construcción de 20 años, solida. Medidas: - Medidas del terreno: 9, 05 mts. X 22, 5 mts. - Superficie total: 203, 62 m2. - Superficie Cubierta: 85 m2. Ubicación: Afanasenko Boris 3300 ( zona sur) Resistencia Chaco. -Punto de Referencia: A solo 150 metros de la Autovía Ruta 11. -Zona: Inmediaciones de la Cancha de Visitadores Médicos (apm), en el sector norte/oeste de la ciudad. Cercanía: -Abastecimiento: Cercana a importantes supermercados mayoristas. -Transporte: Acceso rápido a paradas de colectivos y a la autovía para desplazamientos ágiles. -Accesibilidad: Práctico ingreso desde los principales nodos logísticos de la zona. Sobre el Entorno: - Se ubica en una zona residencial consolidada de carácter tranquilo. -Calles de ripio de fácil transitabilidad. -El entorno se destaca por ser seguro y contar con un vecindario familiar. Importantes: - Funcionalidad: El diseño del patio con baño independiente y lavadero cubierto optimiza el uso de la vivienda sin ensuciar el interior durante reuniones. - Conectividad: Su proximidad a la Ruta 11 la hace ideal para quienes necesitan entrar o salir de la ciudad rápidamente. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 50.200

$ 40.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio la Herradura Colonia Benitez 0

Colonia Benítez, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Ubicada en el barrio La Herradura, esta propiedad combina funcionalidad, confort y contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo y de gran crecimiento residencial. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 14 x 40 metros, ofreciendo amplios espacios exteriores y una excelente relación entre interior y exterior. Cuenta con una superficie cubierta de 76 m² y 50 m² semicubiertos de galerías, pensadas para disfrutar del aire libre y la vida cotidiana en contacto con el entorno natural. El diseño de la casa prioriza la integración de los espacios sociales, mediante una cocina-comedor-estar de concepto abierto que se vincula directamente con las galerías, generando ambientes luminosos, ventilados y de gran amplitud visual. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, además de un baño completo, resolviendo de manera práctica las necesidades de una vivienda permanente o casa de fin de semana. Las galerías se convierten en uno de los principales atributos de la casa, aportando espacios de expansión ideales para reuniones sociales, descanso y disfrute del parque; aparte cumplen la función de servir como cocheras. El amplio terreno permite además futuras ampliaciones, quincho o espacios recreativos. La piscina junto con el parque conforman un espacio único para el descanso. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda. Sabin

Zona Residencial, Resistencia

"condominio black" Oportunidad única! Se presenta un exclusivo condominio compuesto por cuatro casas (142 m2 c/u) de alta calidad constructiva, ubicadas en el Loteo Alto Sabin. Estas casas ofrecen la perfecta combinación de estilo, comodidad y prácticidad. Cada casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (uno en suite), fachada de hormigón visto, combinado con porcelanato y piedra, lo que garantiza un aspecto elegante y minimalista, con un mantenimiento muy bajo. Las aberturas amplias de aluminio anodizado color negro permiten una iluminación natural óptima, mientras que los pisos de porcelanato de 80x80 cm de primer nivel aseguran elegancia y estilo. Tanto la alacena, bajomesada, como los placares en los dormitorios todos en mdf con cierre suave en sus detalles de terminación. Los baños y cocinas están equipados con loza, bachas y accesorios marca Férrum, Roca y Peirano con mesadas de granito negro, todo de primera calidad, al igual que sus griferías de color negro. Galería/Quincho con parrilla totalmente revestida en chapa de color negro con cierre en modo "guillotina", con su propia mesada y grifería. Cada unidad se entrega con anafe de vitrocerámico primera calidad marca "Ultracom". Además, cada casa cuenta con un patio privado, ideal para disfrutar del aire libre, con posibilidad de incorporar una piscina de 2 x 6 metros (libre). No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad de alta calidad, con un diseño moderno y funcional, en un entorno exclusivo, seguro y sin expensas!!

USD 33.500

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Hernandarias 2200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Analia Olivero. Dúplex en venta – Barrio San Cayetano, Resistencia. Se ofrece a la venta un dúplex de tres niveles funcionales, ubicado sobre Av. Hernandarias 2230, a metros de Av. Islas Malvinas, en el barrio San Cayetano. Excelente entorno con acceso inmediato a escuelas, mercados, transporte público y la terminal de ómnibus. Distribución: Nivel principal (pb): Acceso principal con depósito y espacio de guardado ideal para motos, bicicletas u objetos de gran volumen. Primer piso: Living al ingreso. Cocina comedor integrado. Amplia terraza con vista al frente y parrilla. Segundo piso: 4 habitaciones. 2 baños completos. Propiedad con excelente circulación, distribución práctica y buena iluminación. Ideal tanto para uso familiar como inversión con renta. Ubicación estratégica sobre avenida, con conectividad directa a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

206 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente propiedad en zona exclusiva – Ideal inversión, comercio o vivienda. Ubicada en una zona estratégica y de alto tránsito, sobre la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto comercial como residencial. El predio cuenta con tres propiedades independientes, cada una equipada con dormitorios, baño y cocina-comedor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para renta, emprendimientos comerciales, oficinas, consultorios o vivienda multifamiliar. Además, dispone de un espacio central destinado a taller o área de usos múltiples, adaptable a diferentes necesidades productivas o comerciales. Ubicación privilegiada. 300 m² de terreno. 3 unidades funcionales. Espacio/taller central. Apta inversión – uso comercial o vivienda. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa