125 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Chaco
Ordenar

USD 180.000
442 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Mitre y Balcarce -V. Angela -chaco
Los Frentones, Chaco
Oportunidad única en el microcentro de la ciudad de V. Angela! Casa de 2 plantas + local comercial*La ubicación del inmueble es único, ya que se encuentra a 100 metros de la plaza central, Bancos, municipio, supermercados y demás. *El local mide 70. 97 m2, y su entrada independiente es por calle Balcarce. *Para entrar a la 1er planta de la casa, se ingresa por calle Mitre, que conduce a garage (para 3 vehiculos) y una pieza de depósito. *Para ingresar a la 2da planta, se suben las escaleras que conduce a Sala de Star o espacio comun, luego a la cocina comedor y por ultimo al Living que da al balcon. *Posee 3 habitaciones, una en suite + baño principal. *Balcon de 12 m de largo. *Terraza de 37 m2*Depósito de guardado*Cisternas de 2000 l. **Este inmueble se encuentra habitado y en buen estado. **Si le interesa coordinar una visita, estamos a su disposición.


USD 200.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Libertad al 1100
Resistencia, Chaco
Linda Casa estilo Chalet en 2 plantasCasa ubicada en un barrio tranquilo, con fácil accesibilidad a Av. Alvear. Cuenta con todos los servicios. La distribución de la casa se compone, de patio al frente con piscina, Cochera semi-cubierta y espacio para 2 vehículos mas. Se ingresa a un quincho cerrado con parrilla, luego al comedor diario y cocina, con acceso a un lavadero y patio interno, amplio living-comedor y toillete. En el segundo piso, encontramos un dormitorio en suite y 3 dormitorios y un baño completo. -Se acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en el centro de Resistencia con mas de 100 metros propios. -la vemos?


USD 190.000
178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Joaquin V Gonzalez 100
Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco
#casa en venta# Ubicada sobre Calle 203 entre 206 y 208 B° Amudoch. Vivienda desarrollada en 4 plantas con excelente estado de terminación, compuesta por: Características: - 2 Dormitorios en suite. - 2 Dormitorios. - Living-Comedor. - Cocina. - Baño. - Departamento de servicio. - Piscina. - Cochera para 2 vehículos. Ubicada en el Bº Amudoch, Barrio con amplio potencial de crecimiento con muy buenos accesos, ya que se encuentra a 100 metros de Av. Papa Francisco y a 120 metros de calle Carlos Janik. Medidas del terreno: 8, 90 mts de frente x 20 mts de fondo. Superficie Total: 178 mts2. Superficie Cubierta: 250 mts2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: crz485


USD 220.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Liniers 408
Centro, Resistencia
Espectacular y estratégica esquina frente a la Plaza 12 de Octubre. Terreno de 200 m2. Ideal para rubro profesional, comercial, gastronómico, etc. Construcción solida en dos plantas de 150 m2 que se desarrolla en: planta baja: Amplio living/comedor - cocina - baño - dependencias de servicio, patio y gran cochera con techo de losa prevista para poder construir un piso mas. Planta alta: 3 dormitorios con baño y balcón terraza con vista a la plaza. Oportunidad de situarse en una esquina privilegiada de la ciudad!


USD 350.000
500 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
Pueyrredon 365
Microcentro, Resistencia
Hermosa casa en la mejor zona del microcentro de la ciudad. Muy cerca de todo. La casa se desarrolla con cochera para 2 autos, living-comedor con hogar a leña, cocina comedor con amoblamientos completos de bajomesada y alacenas,. En planta alta dos amplios dormitorios (uno de ellos con vestidor), baño completo con antebaño. Hermoso quincho vidriado con vista a la piscina de material. Habitación de servicio.




































