• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

509 Casas en venta en Provincia de Chaco o Barranqueras, Chaco

Ordenar

USD 800.000

723 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Rio Negro Entre Moreno y Pasaje Santa Fe 300

Charata, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Milena Larcher Najmías. Amplia propiedad ubicada sobre dos esquinas en Charata, emplazada en un terreno de aproximadamente 840 m², con 602 m² cubiertos. Cuenta con 13 ambientes, entre ellos 4 dormitorios y 5 baños, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. En el exterior se destaca una pileta y un gran quincho equipado con parrilla y cocina, ideal para reuniones y momentos en familia. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Hernandarias 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Ana Portillo. Una oportunidad única para mudarte a la casa de tus sueños en una de las zonas de mayor conectividad de Resistencia, Chaco. Esta imponente propiedad en dúplex, emplazada sobre un terreno de 200 m², ofrece una estructura robusta, ambientes muy generosos y una distribución perfecta pensada para el confort, la privacidad y la vida familiar. Distribución y Comodidades: Planta Baja Integrada y Social: Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor ideal para reuniones familiares, un estudio u oficina privado perfecto para hacer home-office, garaje cubierto con capacidad para 2 vehículos y baño de servicio. Planta Alta Íntima y Descanso: Dispone de 4 habitaciones de excelentes dimensiones con gran luz natural, ideales para el descanso de cada miembro de la familia, acompañadas por un total de 4 baños distribuidos estratégicamente para evitar las esperas por la mañana. Tu Propio Oasis en Casa: En el contrafrente se despliega un hermoso patio con pileta y un quincho completamente equipado con parrilla. El espacio perfecto para los asados del domingo, cumpleaños y tardes de verano inolvidables. Ubicación Estratégica: Situada sobre la Avenida Hernandarias, la casa garantiza un acceso rápido y directo a colegios, centros de salud y comercios, facilitando la rutina diaria de toda la familia. ¡El hogar que tu familia merece te está esperando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leon Zorrilla al 500

Resistencia, Chaco

Casa moderna a metros de Av. Italia | Lista para mudarteobs: Se agrego una imagen ilustrativa con dos opciones de cerramiento al frente moderno con vidrio o metales. - (actualmente tiene el perfil de concreto para dicho fin) no incluido en valor de venta. Y también una imagen ilustrativa de intervención del patio con sector parrillas y piscina conforme a ante-proyecto. Para mostrar el potencial del inmueble. Cualquier consulta comunicarse con el equipo de ventas. - Si buscás una casa estilo moderna, funcional y con potencial de crecimiento, esta propiedad te va a sorprender. Ubicada sobre calle 5 (asfaltada), a solo 30 metros de Av. Italia, combina comodidad, diseño minimalista y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro y salida ágil de la ciudad. La propiedad fue recientemente remodelada de manera integral, con mejoras de calidad en instalaciones, cocina, baños, pisos, aberturas y fachada. El resultado: una casa cálida, moderna y lista para entrar a vivir, sin necesidad de hacerle nada. Además, cuenta con planos aprobados para ampliar y construir dos dormitorios adicionales u oficinas sobre la cochera, ideal para familias que proyectan crecer o quienes trabajan desde casa. Características destacadas* Casa desarrollada en dos plantas* Hall de recepción* Toilette de visitas* Cocina de mdf nueva* Living comedor integrados* Jardín parquizado con parrilla descubierta* Aproximadamente 79 m² de jardín* Cochera cubierta para 2 autos* Portones corredizos independientes* Lavadero independiente* Baño de servicio* 2 dormitorios secundarios en planta alta* 1 dormitorio principal en suite* Baño completo* Remodelación integral reciente* Instalaciones eléctricas e hídrico-sanitarias renovadas* Tratamiento impermeabilizante en techos* Rejas metálicas de diseño en fachada y contra fachada* Losa preparada para futura ampliación* Planos aprobados para construir más dormitorios u oficinas* Calle asfaltada* Frente a la escuelita de fútbol de Mario Aimetta* Zona con mercados, comercios y servicios cercanos* Actualmente deshabitada y disponible para mudanza inmediataUna propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con espacios cómodos, excelente ubicación y un gran potencial a futuro. ¿Coordinamos una visita y la conocés en persona?

USD 380.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado La California, Av. Sarmiento

California, Resistencia

Estado de la Propiedad: Muy Buena - Categoría: Premium. La California es el primer y mejor desarrollado Barrio Privado de la ciudad, ubicado en la privilegiada intersección de Av. Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos de la ciudad de Corrientes. - Medidas de Terreno: 18 x 40. 60 mts. - Superficie de Terreno: 730, 80 m2. - Superficie Construida: 276 m2. - La propiedad cuenta con: * 1 Dormitorio Principal (con amplio vestidor y baño completo). * 2 Dormitorios amplios (cada uno con baño completo). * Cuarto dormitorio que también puede ser utilizado como oficina o lugar de estudio (con baño). * Living / Comedor (amplio y luminoso) que une a la cocina (con amplios ventanales). * Lavadero y Tender cubierto (con instalación para dos calefones a gas de 14 litros cada uno). * 1 Baño social que une Living / Comedor. * Patio (espacio verde) - Pileta de material de 7 x 3 mts. Con cascada. * Quincho semicubierto con parrilla (mesada con bacha). * Cochera semicubierta (para 2 vehículos). - observaciones: Cuenta con: * Seguridad las 24 hs. (servicio de guardias permanentes) - * Cámaras de Seguridad - * Muro y cerco de protección en todo el perímetro del barrio - * Playón Multideportivo con canchas de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Tenis, Juegos para niños - * Gimnasio al aire libre - * Pórtico jerarquizado con doble ingreso vehicular - * Expensas: Consultar - * Alquilado hasta Marzo / 2028. - Servicios. * Red de energía eléctrica - * Servicio de agua potable - * Sistema de desagües pluviales. * referencias: El Barrio Privado "La California se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Sarmiento y Ruta Nicolás Avellaneda, a 5 minutos del centro de la ciudad de Resistencia y a 12 minutos aprox. De la ciudad de Corrientes. La Propiedad se encuentra a 300 mts. De la entrada principal del Barrio Privado "La California", rápido acceso por Av. Sarmiento a Resistencia, en cercanías al Colegio Integral Privado "Dr. Carlos P. Lopez Piacentini", al Concesionario de autos DonCar, Hipermercado Libertad, Parada de colectivos, etc. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 95.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia al 2000

Resistencia, Chaco

Dúplex en Venta – Av. Italia 2086, Resistencia¡Ubicación privilegiada cerca del Shopping Sarmiento y el Parque de la Democracia! Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda propia: un dúplex moderno, luminoso y funcional, en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Características principales: 3 dormitorios amplios, dos de ellos con placares empotrados Espacioso living-comedor, ideal para reuniones familiares Cocina equipada con alacena y bajo mesada Baño principal completo con buena ventilación en planta alta Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre Cochera cubierta con fácil acceso Construcción sólida y moderna. Ubicación estratégica: Situado sobre Av. Italia al 2000, este dúplex ofrece la comodidad de estar cerca de centros comerciales, espacios verdes, colegios y avenidas principales. ¡Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa! Ideal para familias o quienes buscan vivir en un entorno cómodo, seguro y bien conectado. ¡Contactanos hoy mismo y coordiná una visita! No dejes pasar esta oportunidad de vivir donde siempre soñaste. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 50.200

$ 40.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio la Herradura Colonia Benitez 0

Colonia Benítez, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Ubicada en el barrio La Herradura, esta propiedad combina funcionalidad, confort y contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo y de gran crecimiento residencial. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 14 x 40 metros, ofreciendo amplios espacios exteriores y una excelente relación entre interior y exterior. Cuenta con una superficie cubierta de 76 m² y 50 m² semicubiertos de galerías, pensadas para disfrutar del aire libre y la vida cotidiana en contacto con el entorno natural. El diseño de la casa prioriza la integración de los espacios sociales, mediante una cocina-comedor-estar de concepto abierto que se vincula directamente con las galerías, generando ambientes luminosos, ventilados y de gran amplitud visual. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, además de un baño completo, resolviendo de manera práctica las necesidades de una vivienda permanente o casa de fin de semana. Las galerías se convierten en uno de los principales atributos de la casa, aportando espacios de expansión ideales para reuniones sociales, descanso y disfrute del parque; aparte cumplen la función de servir como cocheras. El amplio terreno permite además futuras ampliaciones, quincho o espacios recreativos. La piscina junto con el parque conforman un espacio único para el descanso. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Cantón 400

General José de San Martín, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. Casa con Local Comercial a la Venta en muy buen estado – Excelente Ubicación Céntrica en la localidad de Gral. San Martin. Presesntamos esta Propiedad ubicada en pleno centro de la localidad de General José de San Martín, dentro de la provincia de Chaco. Se encuentra en un entorno totalmente residencial, sobre calle asfaltada y con excelente conectividad a los principales servicios y comercios de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 312, 5 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial. Al frente se destaca un local comercial totalmente renovado, con ingreso independiente. El mismo se encuentra en excelente estado y cuenta con baño propio y kitchenette completa, con muy buenos detalles de terminación, lo que permite iniciar una actividad comercial o profesional de manera inmediata. El acceso a la vivienda principal dispone de cochera techada de gran tamaño, brindando comodidad y seguridad. La casa, de construcción relativamente nueva, se distribuye de la siguiente manera: • Dos dormitorios amplios en planta baja. • Cocina independiente. • Comedor separado. • Baño completo. • Tercer dormitorio en planta alta, de dimensiones generosas, ideal como habitación principal, estudio o espacio multifunción. Se trata de una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, ubicada en una zona estratégica de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en el centro y al mismo tiempo contar con un espacio comercial propiono, no dudes en hacer tu consulta y mudarte al lugar ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santiago Hurtado 100

Margarita Belén, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Ana Portillo. Amplia y cómoda casa de 3 dormitorios con terraza y galerías en Margarita Belén. Ubicación: Calle Hurtado, Barrio 140 Viviendas, Margarita Belén, Chaco. ¿Buscás una casa espaciosa, luminosa y perfectamente diseñada para disfrutar del clima de la región? Esta propiedad en dos plantas ofrece el equilibrio ideal entre comodidad interior y excelentes espacios al aire libre. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Ingreso: Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos, que funciona estratégicamente como una gran galería techada al frente. Área Social: Amplio comedor integrado de concepto abierto con la cocina, creando un ambiente fluido y luminoso. Dormitorio Principal: Habitación matrimonial en planta baja, brindando total comodidad y privacidad. Exterior: Espectacular patio con una amplia galería mixta (un sector techado y otro a cielo abierto), ideal para reuniones familiares. Cuenta además con lavadero independiente y un práctico depósito de guardado. Planta Alta: Dormitorios: 2 habitaciones secundarias de cómodas dimensiones. Espacios comunes: Una acogedora sala de estar ideal para playroom, oficina en casa o sector de televisión. Baño: Baño completo que asiste a la planta alta. Exterior Premium: Hermosa y amplia terraza transitable, un espacio único para disfrutar de las tardes y los atardeceres de Margarita Belén. Una propiedad sólida, funcional y lista para convertirse en tu próximo hogar o en una excelente inversión en una zona residencial tranquila y consolidada. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

230 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Jujuy 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvina Scordo. Casa en Venta en pleno centro de Resistencia. - casa de 8 ambientes en pleno centro de resistencia. Ubicada en calle Jujuy 224, Resistencia - Chaco. A solo 4 cuadras de la peatonal de resistencia, 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio y del Colegio Normal. Características principales: - Terreno: 10 x 20 mts - 200 m² - Construcción: 230 m² cubiertos. - 8 ambientes distribuidos de la siguiente manera: planta baja. * Estudio/Oficina con acceso independiente directo desde el exterior con toilette. * Living. * Gran cocina y comedor integrados. * Baño completo. * 1 Dormitorio. * Cochera para 2 autos. * Patio con lavadero techado. * Depósito. planta alta. * 4 Dormitorios. * 1 Baño completo. * Gran terraza al frente. Diferenciales que suman: 1. Planos aprobados: Apta para crédito hipotecario. 2. Estado: Excelente. Lista para habitar. 3. Pleno centro, con la comodidad de tener todo cerca: líneas de colectivos, plaza, colegio, y centro comercial. 4. Espacios amplios: Ideal para familia o empresas. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y agendemos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fortín Loma Negra 2450

Vivienda 244, Resistencia

La propiedad cuenta con un espectacular espacio de quincho o salón de usos múltiples (sum), diseñado especialmente para el disfrute social y familiar techo rústico de madera. Sus paredes combinan un color vibrante con un zócalo alto revestido en piedra o cerámica tipo rústica, aportando estilo y protección contra el roce. Gracias a sus múltiples aberturas de aluminio, incluyendo un gran ventanal de acceso al patio, el ambiente goza de una excelente ventilación cruzada e iluminación natural. La propiedad dispone de una funcional y espaciosa cochera totalmente cubierta y cerrada, ideal para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. ️ descripción general Presentamos esta magnífica propiedad de 280 m² totales, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios diseñados para el disfrute social. La vivienda destaca por su excelente calidad constructiva, impecable estado de mantenimiento y detalles en madera machimbrada que aportan calidez y categoría a cada uno de sus ambientes. Características Principales: Living - Comedor Integrado: Un amplio y luminoso espacio de recepción con pisos cerámicos de alto tránsito y un imponente cielorraso de madera que brinda un excelente aislamiento térmico y acústico natural. Cocina Independiente en "L": Totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas aéreas de gran capacidad. Cuenta con mesada de granito gris, paredes completamente azulejadas para facilitar la limpieza y una ventana al exterior que asegura óptima ventilación y luz natural. Con 3 dormitorios Confortables, funcionales y acogedoras con pisos cerámicos, techos de madera. Baño Completo: Equipado con sanitarios tradicionales (inodoro y bidet) en perfecto estado, bacha de apoyo, mueble organizador aéreo y zona de ducha con mampara de aluminio y paneles esmerilados. Gran Quincho / sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio social extraordinario y versátil, libre de columnas, ideal para eventos y reuniones familiares. Cuenta con techos rústicos con vigas de hierro reticuladas, un gran ventanal corredizo con salida directa al exterior. Cochera Cubierta y Acceso de Seguridad: Garaje completamente techado y cerrado. El ingreso a la propiedad cuenta con un sistema de doble portón de estructura metálica pesada y malla de acero desplegado, garantizando la máxima seguridad y privacidad sin perder ventilación ni luminosidad. Una oportunidad única por su metraje, distribución y funcionalidad en un entorno seguro y familiar. ¡Contáctanos para coordinar una visita!

USD 64.000

200 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Dodero 300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Clara Cabrera. Casa con terreno de 200 m2 con amplio patio y gran potencial de renovación. Ideal para vivienda o inversión, cuenta con 2 habitaciones amplias, 1 baño, cocina y comedor integrado, lavadero, patrio trasero delantero amplio. Ubicado en zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa