• Causana

22 Casas con mas de 5 Ambientes en venta en Causana, Malagueño

Casa · 251m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Vendo Casa en Country Causana Financiación Hasta 12 Meses!
USD 280.000
Causana

Causana, Malagueño

2184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rossi bienes raíces vende casa en country causana - sobre autopista córdoba carlos pazviví en la tranquilidad de las sierras de Córdoba a solo 10 min de Córdoba Capital y de Villa Carlos Paz con seguridad 24hs y todas las comodidades. Conviví con la naturaleza y una vista a las altas cumbres incomparable. posibilidades de financiación! Características: - Living amplio y luminoso, separado de cocina comedor. - Cocina amplia con desayunador todo con granito y mueble realizado en madera blanca brillante. - 3 dormitorios, el principal con baño en suite y salida a patio. - 2 baños, con bacha de granito súper amplia y mueble de bajo bacha realizado a medida. - En el exterior se encuentra el amplio parque repleto de vegetación que rodea la propiedad. - Pileta. - Galería con asador amplio. La casa cuenta con: - Calefacción central con radiadores en todos los ambientes. - Pisos porcelanato y parquet de madera. - Iluminación led aplicada a techo y candelabros en areas comunes. - Cortineros en habitaciones. - Placares completos, puertas corredizas de piso a techo. - Aberturas con vidrio dvh. La casa se encuentra ocupada pero se desocupa cuando se vende! Se escuchan ofertas de contado o financiación hasta 1 año! Consultanos y vamos a visitarla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 340m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Causana 4 Dorm.
USD 250.000
$ 200.000 Expensas
Manzana 89 0

Malagueño, Córdoba

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Oscar Molina - mls id # Ver datos. Hermosa casa en venta en el Country Causana sobre la autopista Córdoba - Carlos Paz. Causana es un barrio con seguridad las 24 hs, con portal de ingreso controlado las 24 hs, servicios subterráneos, alambrados perimetral, espacios verdes, calles consolidadas y las mejores vistas a las sierras. A 15 minutos del centro de Carlos Paz y a 10 minutos de córdoba. La casa cuenta con un lote de 2282 metros cuadrados y 340 metros cubiertos. Lote central con calle adoquinada. La propiedad está distribuida en dos plantas. planta baja. - Gran living comedor luminoso. - Baño completo. - Estudio o dormitorio por su gran tamaño. - Cocina comedor con barra desayunadora. - Quincho cerrado con conexión a la cocina. - Galería cochera para dos autos. - Pileta. - Cancha de futbol. - Tender. - Lavadero separado. planta alta. - Baño completo zonificado. - Vestidor. - 3 habitaciones luminosas con ventanales y hermosas vistas a las sierras. - Hall de distribución. servicios. - Gas natural. - Luz eléctrica. - Agua. La propiedad cuenta con calefacción central. Se recibe propiedad como parte de pago hasta el 50% del valor en córdoba a analizar. No te pierdas esta oportunidad de mudarte a la vida que soñas. Llamame para más detalles y coordinar una visita a tu próximo hogar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 360m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. Planta Baja en Country Causana
USD 340.000
$ 70.000 Expensas
Causana 300

Malagueño, Córdoba

360 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Marco Peretti - mls id # Ver datos. Encantadora propiedad en venta en Causana Country, Camino a Carlos Paz, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida exclusivo. Características principales: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. 2 baños completos y un toilette adicional. Amplio living comedor para disfrutar en familia. Cocina equipada y funcional. Cochera cubierta para 2 vehículos. Calefacción central para mayor comodidad en invierno. Encantador patio con zona de piscina ideal para el entretenimiento al aire libre. Quincho con asador para reuniones y eventos. Superficie total de 2500 metros cuadrados. Superficie cubierta de 360 metros cuadrados. Escritura lista para transferir. Ubicación privilegiada a solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. Gastos de expensas incluidos. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre comodidad, estilo y ubicación estratégica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único! Contáctanos para más detalles o para coordinar una visita. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.