341 Casas con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 190.000
364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Aristobulo DEL Valle 833. Entre Becquer y Av. Estanislao Zeballos
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 Ambientes en Castelar, MorónExcelente propiedad de estilo minimalista con detalles de categoría: doble vidrio en todos los ambientes, calefacción por radiadores, bomba elevadora de agua, instalación de aire acondicionado. Características: Refacción completa. La casa ha sido completamente renovada, incluyendo: -cocina, baños, iluminacion, cañerias Y pisos. -pb Living comedor con cocina integrada, lavadero, baño completo, dormitorio en suite con vestidor, fondo libre, cochera para dos autos. -pa: tres dormitorios con placard, baño completo y amplia terraza con escalera. Se toma propiedad en parte de pago. Sucursal responsable Ramos MejíaAsesor Alberto pruccolixintel(msb-ms5-9710)


USD 550.000
966 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Montes de Oca 3200. Entre Dean Funes y Lincoln
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes, Castelar NorteExcelente propiedad en zona residencial de la localidad de Castelar Norte, a pocas cuadras del centro comercial. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con hall de recepción, living comedor, toilette de recepción, cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida, con comedor diario desde el cual se accede a un hermoso balcón semi-cubierto con vista al jardín. Posee tres dormitorios con amplios vestidores, principal en suite con baño completo, y otro baño completo en el pasillo de distribución hacia los otros dormitorios y un escritorio. La propiedad cuenta en su planta baja con un amplio quincho cerrado con parrilla, un hermoso ventanal al jardín de invierno y salida al parque, garage para seis vehículos, con cuarto de guardado y cochera descubierta para cuatro vehículos, lavadero, vestuarios y dormitorio de servicio con baño privado. Amplio jardín parquizado con piscina. xintel(msb-msb-4284)


USD 750.000
853 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Gimenez 3100
Castelar, Morón
Hermoso Chalet con Recepción, living comedor con hogar, cocina, comedor y estar con hogar, lavadero, toilette en planta baja. Dormitorio principal en suite y con vestidor, tres dormitorios con placard y baño principal en planta alta. Dos amplias buhardillas, sala de máquinas en segunda planta. Exterior: Garaje frontal para dos autos, cuarto de servicio con baño. Pileta de natación, quincho, vestuarios, cuarto utilero, tender. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Luminosidad: Muy luminoso


USD 450.000
765 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Sarmiento 2000
Castelar, Morón
Chalet señorial con recepción y paso a living con hogar, comedor principal y cocina con comedor diario, un toilette y cuatro dormitorios con placard, con dos baños completos. En planta alta un escritorio. Y en el exterior encontramos una Galería con hermoso jardín, quincho con parrilla, el lavadero cuenta con dependencia de servicio y baño de servicio. Además, la propiedad dispone de una casa de caseros que complementa esta propuesta única.


USD 262.000
230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Lincoln 559. Entre Cadiz y Cardoso
Castelar, Morón
Excelente propiedad de cinco ambientes ubicada en Castelar Norte, a unas cuadras de la calle Arias, en zona residencial. Se desarrolla en dos plantas. Al ingresar tenemos el living comedor cómodo amplio con un hall de distribución que comunica a la cocina comedor, un escritorio, dormitorio y baño. En planta alta cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor Y baño en suite ( el mismo se encuentra listo para terminar), baño completo. En su exterior cuenta con una cochera pasante para varios autos, cuarto de guarda utiles y fondo libre con parrilla. xintel(vrp-vrp-44)


USD 480.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Sarmiento 3549
Castelar, Morón
Vivienda desarrollada en dos plantas. En pb: Living/comedor al frente. Toilette. Cocina/comedor diario. Lavadero. Escritorio al frente. Tres dormitorios con vista al jardín. Uno en suite con vestidor. Baño completo. Cochera p/un auto. Semicubierto p/auto. Jardín de invierno. Gran fondo arbolado con pileta. P. A: Dormitorio con baño












































