64 Casas con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 159.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Bragado
Castelar, Morón
Oportunidad casa en castelar norte excelente ubicacion serca de autopista, amplios espacios amplio frente, amplio fondo 350 mts 2, lote 160 mts 2 de contruccion


USD 550.000
1200 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.
Italia al 1300
Castelar, Morón
Hermosa y amplia casa de categoría 8 ambientes en Castelar Norte, Barrio Ayerza, a una cuadra de Av. Sarmiento. La misma se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 7 habitaciones con baño (principal en suite con jacuzzi y salida al parque) - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, separada. - Comedor diario. - Living y comedor principal con barra. - Escritorio. - Playroom. - Cochera cubierta automática para 4 autos. - Parque con pileta y quincho con parrilla. Se toma propiedad de menor valor en parte de pago.


USD 380.000
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
MUNILLA 2353. Entre Carlos Casares y Rodriguez PeÑa
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Castelar, Morón. chalet 5 ambientes, cochera doble cubierta, piscina. Living con 2 radiadores de calefaccion, hogar A leña, alarma. cocina completa con comedor integrado. escaleras A planta alta. pisos tarugados de madera Y plastificados. dormitorio 1: con baño en suite con bañera, balcon A la calle, placards, aire acondicionado, radiador de calefaccion. dormitorio 2: baño en suite con bañera, radiador de calefaccion, vista contrafrente A piscina. dormitorio 3: el mas amplio Y principal, en suite con baño con hidromasajes, vestidor, balcon al contrafrente vista piscina, aire acondicionado, radiador de caleffaccion. Garage pasante para 6 autos 2 cubiertos. Porton automatico. quincho al fondo con baño con ducha. lavadero completo con termotanque. quincho con parrilla amplia mesada Y lavatorio. piscina amplia. escucha ofertaxintel(knk-knk-4728)


USD 175.000
288 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Río de Janeiro 3165, B1712DSH Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Amplio dúplex de 4 dormitorios en venta – Ideal para familias numerosas | Castelar. Ubicado sobre Río de Janeiro 3165, Castelar, este dúplex combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales puntos de la zona. Se encuentra a 1 cuadra del centro comercial, a 5 cuadras del Polideportivo Gorki Grana y a 10 cuadras de la Estación de Castelar, ofreciendo una excelente conexión y servicios en el entorno. Desarrollado en 2 plantas: Planta Baja. • Entrada para autos. • Cochera cubierta. • Luminoso living comedor. • Toilette de recepción. • Cocina comedor con muy buenas dimensiones. • Lavadero independiente. • Parque. Planta Alta. • 4 dormitorios con placard e interiores. • Baño completo. La propiedad se destaca por su muy buena ventilación cruzada, excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para el confort diario de una familia grande. Una oportunidad para quienes priorizan espacios amplios, funcionalidad y ubicación en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar. Consultanos para coordinar una visita. Santiago Beaudroit Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1657


USD 169.000
255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
GALICIA 1161
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Castelar, Morón. Casa en dos plantas. pileta climatizada. riego por aspersión. dependencia de servicio en el fondo quincho doble. living comedor separado de la cocina comedor. 3 baños completos. Cochera subterranea. segunda cochera en desnivel. tanque de agua adicional en la cocheraxintel(knk-knk-3122)







































