166 Casas con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 185.000
311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RÍO DE Janeiro al 2800
Castelar, Morón
Importante casa sobre lote de 10 x 31, 18 mts con jardín al frente y cochera cubierta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, galería, jardín con piscina, quincho con parrilla, dependencia y baño completo. La planta alta posee cuatro dormitorios (tres de ellos con salida a balcón) y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 270.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Álvarez Jonte 1300
Castelar, Morón
¡Oportunidad imperdible! Hermosa casa en venta ubicada en Álvarez Jonte al 1300, Castelar Norte. Características a tener en cuenta: ~ Posee Dos Plantas. ~ Cinco Ambientes. ~ La Planta Baja cuenta con: ~ Amplio Living-Comedor. ~ Cocina-Comedor. ~ Toilette. ~ Jardín de Invierno. ~ Lavadero. ~ Cuarto de servicio. ~ Toilette para cuarto de servicio. ~ Cuarto de guardado. ~ Cochera para Dos Autos. ~ Parque con Pileta de Material Y Parrilla. ~ La Planta Alta cuenta con: ~ Un Dormitorio Principal en Suite, con Balcón y Placard. ~ Tres Dormitorios con Placard y Dos poseen Balcón. ~ Un Baño Completo. ~ Dispone de: Internet, Pavimento, Teléfono, Electricidad, Agua Corriente y Gas Natural. Acepta permuta.
Super destacado


Super destacado

USD 270.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Bogado 3248. Entre Estanislao Lopez y Casacuberta
Castelar, Morón
Venta de Casa 6 Ambientes en Castelar, Morón Excelente propiedad ubicada en una zona residencial de Castelar, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida. La casa esta desarrolloda en dos plantas y cuenta con 6 ambientes de generosas dimensiones, distribuidos en 5 habitaciones y 4 baños, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o quienes desean ambientes versátiles para trabajar o recibir visitas. Opcional lote lindero de 8, 66x64, 39 (558 mts2.) con cochera pasante y piscina, el valor del lote es de u$s 70. 000. En el exterior la propiedad ofrece un gran espacio verde con pileta, acompañado de un quincho ideal para reuniones y encuentros, creando un entorno perfecto para disfrutar con familia y amigos. Además, dispone de galpón o espacio de guardado, aportando practicidad y múltiples posibilidades de uso. Asesora Melina AndradeSucursal Parque Leloirxintel(msb-ms2-9963)

Destacado

USD 370.000
440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nicolas Arredondo 2800. Entre San Nicolas y España
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Castelar. Excelente propiedad totalmente reciclada a nuevo, ubicada en una de las zonas más lindas de Castelar Norte. Al ingreso nos encontramos con un amplio living que nos comunica a la cocina con revestimiento y muebles de alta calidad, comedor diario con vista al parque, en la planta baja también cuenta con un dormitorio, baño completo con hidro, lavadero y cochera cubierta para dos autos, jardín con parrilla y piscina. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios uno de ellos muy amplio con baño y vestidor en suite, unos de los dormitorios con balcón aterrazado con vista a la piscina y otro baño completo en el pasillo. Sup cubierta 290 mts. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-4601)

Destacado
















































