• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

437 Casas con cocina y hasta 5 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 290.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

III, Joaquín Spandonari 3045, B1678 Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Venta - galpon + casa 3 ambientes primes piso - excelente propiedad - caseros. Excelente propiedad ideal para uso industrial, logístico o depósito con vivienda incluida. Ubicada en una zona estratégica, con muy buenos accesos y lista para trabajar desde el primer día. Sector galpón. Galpón amplio, funcional y con excelente ingreso para camiones. • Galpón principal: 19 x 8, 1 m. • Entrada de camiones: 10 x 4 m. • Cortina automática: 2, 9 x 3, 4 m. • Patio: 6 x 5 m. • Vestuarios: 6 x 2, 7 m. Oficinas y servicios: • Oficina delantera: 5, 1 x 2, 8 m. • Oficina trasera: 4, 1 x 2, 5 m. • Cocina: 1, 7 x 1, 9 m. • Baño: 1, 9 x 1, 2 m. Equipamiento: • Energía trifásica. • Gas industrial. • Cortina automática. • Tablero de fases completo (disyuntor y puesta a tierra) • Espacios operativos y administrativos bien definidos. Ideal para logística, depósito, taller, fábrica o empresa que necesite operar con comodidad y buena circulación de vehículos. ⸻ vivienda en primer piso (por escalera) Propiedad independiente de 3 ambientes, cómoda y luminosa. • Living amplio. • Cocina comedor. • 2 dormitorios con placard. • 2 baños (uno en la casa y otro en sector lavadero) • Balcón al frente. • Patio cerrado tipo jardín de invierno. • Terraza. • Patio al fondo con lavadero. Perfecta para vivienda familiar o para uso administrativo/oficinas de la empresa. ⸻ destacados. • Galpón operativo con servicios industriales. • Vivienda amplia incluida. • Excelente distribución. • Buen acceso para camiones. • Ideal inversor o empresa. • Propiedad versátil: trabajo + vivienda en un mismo lugar. Propiedades de este tipo, con galpón equipado y casa incluida, son muy buscadas y difíciles de conseguir en la zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

Destacado

USD 110.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

LIMA 3369. Entre Escultor santiago parodi y Puan

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Casa 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. venta Casa 4 Ambientes con Garaje, Terrazas y Gran Potencial. Si estás buscando una propiedad con amplios espacios, excelente distribución y múltiples posibilidades de aprovechamiento, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Al ingresar, nos encontramos con un garaje cubierto con acceso directo a la vivienda, brindando comodidad y seguridad. La planta baja ofrece un espacioso living-comedor, ideal para disfrutar en familia, acompañado por un dormitorio de cómodas dimensiones, baño completo y un práctico lavadero independiente. A través de una escalera interna se accede al primer piso, donde se desarrolla un segundo sector de la propiedad compuesto por un luminoso living, cocina integrada y baño completo. Este nivel se destaca por sus espacios al aire libre, que incluyen una amplia terraza y un patio cubierto con segundo lavadero, perfectos para disfrutar reuniones, momentos de relax o adaptar según tus necesidades. En el tercer nivel, una terraza transitable suma aún más posibilidades, aportando espacio adicional para crear un sector recreativo, o futuros proyectos de ampliación. Ubicada en una zona de gran comodidad y conectividad, la propiedad se encuentra próxima a paradas de colectivos, plazas, establecimientos educativos y comercios, permitiendo disfrutar de todos los servicios a pocos minutos de distancia. Una propiedad diferente, con ambientes amplios, espacios exteriores y el potencial que buscabas para convertirla en el hogar de tus sueños. ¡Consúltanos y coordina tu visita! Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-976)

Destacado
Destacado

USD 200.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Doctor Amadeo Sabattini e/ Miguel de Cervantes y Potosí

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa a reciclar de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Amadeo Sabattini entre Miguel de Cervantes y Potosí (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con un local al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guaminí 4000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Pennella. Dos Viviendas en Lote Propio con Entradas Independientes en Caseros – Ideal Vivienda Multifamiliar o Inversión. Excelente propiedad ubicada sobre la calle Guaminí 4000, desarrollada sobre un lote de 12 metros de frente por 19, 70 metros de fondo, con una superficie total de 232, 82 m² y 161 m² cubiertos. La propiedad cuenta con dos viviendas totalmente independientes, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. Unidad 1: Dispone de: Living comedor. Cocina. Baño completo. Dos habitaciones. Patio. Lavadero. Lista para habitar. Unidad 2 – Dispone de: Tres habitaciones. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. Patio con parrilla. Muy buena distribución y funcionalidad para uso familiar. Una excelente oportunidad por dimensiones, independencia entre unidades y potencial tanto para vivienda como inversión. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación; variación y/o ajuste, Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 2650

Caseros, Tres de Febrero

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. La casa cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, espacios luminosos y funcionales, un cómodo living, comedor independiente y cocina con excelente capacidad de guardado. Además, posee un baño completo y toilette, brindando practicidad para el día a día. Esta en excelente estado de conservacion, posee caldera, alarma, aires frio calor. En el exterior se destaca una cochera cubierta, lavadero independiente con baño, parrilla y un gran parque que se convierte en el verdadero corazón de la propiedad: un espacio perfecto para reuniones, momentos al aire libre, juegos, mascotas o simplemente disfrutar de tranquilidad y verde. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Se encuentra próxima al Golf Club de Caseros, en un entorno residencial arbolado y de excelente conectividad, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Una zona que combina calma barrial con cercanía a todo lo necesario. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida, en un entorno residencial con excelente proyección y accesibilidad. Contactame y veni a verla! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 80.000

115 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Olavarría N° 3611

Caseros, Tres de Febrero

Venta casa 3 ambientes con dos cocheras cubierta Y terraza en. caseros reciclada A nueva. se encuentra refaccionado todo A nuevo. posee entrada con porton electrico para el estacionamiento. cubierto para 2 autos que se conecta A traves de un pasillo al. ingreso de la propiedad. tambien posee una entrada independiente que se accede A la. propiedad A traves de un pasillo, en donde tenemos un amplio. living comedor, cuenta con 2 dormitorios, el baño competo con. bañera refaccionado A nuevo, amplia cocina separada con. muebles recien colocados, muy completa. Posee un patio interno descubierto en donde se encuentra el. lavadero Y el acceso A traves de una escalera de hormigon A la. terraza, en donde posee una habitacion mas para diversos usos Y. el acceso A toda la terraza. Ubicado en una zona residencial estratégica de Caseros, este inmueble cuenta con excelente conectividad y rápidos accesos hacia Capital Federal y distintos puntos del gba Oeste. A pocas cuadras circulan múltiples líneas de colectivo, entre ellas 53, 123, 181, 237, 328 y 343, facilitando el traslado diario. Además, posee cercanía a las estaciones Estación Caseros y Estación Martín Coronado del ferrocarril San Martín. La propiedad ofrece rápido acceso a Av. San Martín, Av. Urquiza y Acceso Oeste, conectando ágilmente con Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zonas comerciales de Tres de Febrero. En el entorno se encuentran supermercados, colegios, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, brindando comodidad y servicios para la vida diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 115.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban Merlo al 5600

Caseros, Tres de Febrero

Vendemos importante propiedad en La calle Esteban Merlo al 5600 Caseros Un Local un depto y un ph en un lote de 400m2Esta propiedad costa de un local al frente de 20x7m2 con una ampiltud de perciana de 3x3. 50 de alto. En la plata alta del mismo se encuentra un depto de 2 ambientes más un tipo depósito techado del ancho largo del local. En el fondo se encuentra un ph de 3 ambientes con patio y terraza a refaccionar Esperamos tu visita seguramente es lo que estabas buscando. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 176.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 5000

Caseros, Tres de Febrero

¡ oportunidad en la zona céntrica de caseros! * apta crédito *vivienda multifamiliarcasa principal + departamento independienteIdeal para dos familiasCon una ubicación privilegiada y estratégica, en la zona céntrica de Caseros, cercana a la zona comercial y financiera, y próxima a las avenidas principales con acceso también a diversos transportes públicos. Esta propiedad se destaca también por su solidez, amplitud y buen estado de conservación. Emplazada sobre un lote de 8, 66 x 28, 34 metros, ofrece la combinación perfecta entre comodidad habitacional y espacios libres. Casa principal de 4 ambientes: Jardín al frente y garaje cubierto. Recepción con piso de madera. Dormitorio amplio al frente con piso de madera. Hall de distribución con piso cerámico. Cocina con muebles altos y bajos con piso cerámico. Baño completo (sin bañera). Living comedor con piso cerámico. Dos Dormitorios con pisos de parquet (uno de ellos sin ventana pero con claraboya, aportándole una excelente luminosidad). Segundo Baño completo. Exterior: Patio cómodo y funcional. Lavadero independiente. Parrilla. Departamento complementario: Al fondo de la propiedad se encuentra un Departamento de 2 ambientes, totalmente independiente, ya que la propiedad cuanta con una entrada de servicio. Cuenta con Living-comedor, cocina, baño completo, dormitorio, espacio tipo escritorio o de guardado (con acceso interno o externo) y terraza. ¿Porqué elegir esta propiedad? * Versatilidad: perfecta para familias que buscan vivir cerca pero con independencia, o para quienes deseen tener un espacio tipo quincho, o quienes deseen trabajar desde casa con un espacio separado. * Ubicación: estratégicamente ubicada por accesos, trasnporte y comercios. ¡No pierdas la oprtunidad de visitarla! Coordiná hoy tu entrevista. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 85.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Ayolas 2736

Caseros, Tres de Febrero

Casa lote propio en el limite de ciudad jardin Y caseros. Lote propio en excelente estado, reciclado a nuevo en todas sus condiciones hace 10 años. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias y luminosas. Living totalmente separado. Cocina comedor amplio. Sector separado para otro uso como un estudio. Jardin con parrilla. Cochera. Lavadero. A solo unas cuadras de la estación El Palomar del tren San Martin. Muy cerca del centro comercial tanto de Caseros como de Ciudad Jardin El Palomar. Oportunidad! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 120.000

264 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Martin e/ Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida San Martin entre Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente en planta alta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 264mts2 y tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Iribarren al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes ubicada en una ubicación privilegiada sobre un lote de 222m² cubiertos. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios listos para ser renovados, dos baños uno de ellos completo, un living comedor amplio para usos múltiples, una cocina con las conexiones necesarias para crear un espacio funcional y eficiente y un fondo libre extenso que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo o ampliación. Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto de renovación en una ubicación con cercanía a servicios esenciales, escuela, transporte público y comercios. Esta ubicación estratégica garantiza una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad, en un entorno tranquilo y residencial. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con potencial de crecimiento y revalorización. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 140.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esteban Merlo 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. Se trata de una casa sobre un lote de 8. 66 x 50mts. Cuenta con dos locales a la calle cada uno de 4. 7x3 y 4. 7x4 cada uno con su baño. Al ingresar nos encontramos con una galeria divina! Con pisos antiguos de 14 mts x 1. 75 la cual da acceso a tres espacios de 4. 5 x 4 comunicados ( tipo chorizo) para ser usadas como lo necesiten. Al finalizar está la cocina comedor diario (8x3) y el baño. Siguiendo con la propiedad está un espacio que puede ser quincho ( 3. 90 x 3. 20, tiene parrilla) tiene un jardín de muy grande y un depósito atrás ( 8. 66 x 2. 50) Tiene planos actualizados!! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. casa de 5 ambientes en caseros, 213 M² totales, pileta Y jardín - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre Aristóbulo del Valle en Caseros, con una distribución excepcional que combina espacios amplios, ideal para inversores o familias. Características principales. • Superficie de 204 m² cubiertos y 223 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2014, en estado de conservación muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional y espacios amplios. • Clasificación: Apto crédito. Planta baja. • Living frontal con pisos de madera tarugados. • Amplia Cocina comedor con isla central y artefacto de cocina a gas. • Baño completo. • Dormitorio/escritorio con vista al jardín. • Garage con portón a control remoto y salida directa al living. espacios exteriores. • Jardín con pileta de natación de 6, 50 X 2, 50 m, con sistema de climatización solar. • Área de parrilla. • Galería cubierta con techo acrílico. • Lavadero independiente y baño completo junto a la pileta. planta alta. • Dormitorio principal con baño en suite. • Aire acondicionado frío/calor. • Dos dormitorios secundarios con pisos flotantes. • Baño completo adicional. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Portón automático. • Placards en dormitorios. orientación Y detalles técnicos. • Orientación oeste. • Construcción moderna y funcional. • Excelente estado de conservación. Ubicado a 4 cuadras de la estación Tropezón del ffcc Urquiza y a 2 cuadras de Av. San Martin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escultor Santiago Parodi 4000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Se vende esta unidad en lote propio de 371 metros cuadrados, se trata de dos casas en block, a la entrada nos encontramos con una propiedad de dos dormitorios, baño y cocina completo, comedor y patio, con cochera, luego accedemos por el patio a una segunda unidad con cocina, baño completo, dormitorio y quincho con parrilla, en el mismo se encuentra un entrepiso de madera, en el fondo encontramos una pileta y parque amplio. En la misma se puede edificar hasta 9 metros de altura. Se escuchan ofertas!! Oportunidad!! Digna de ver, ideal multifamiliar o para constructora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Casa 3 ambientes con quincho y terraza + Gran Galpón sobre Lote de 10x40. Ubicada en Olavarría al 3900, Caseros, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o profesional. La propiedad se compone de una vivienda de 3 ambientes en planta alta y un importante galpón en planta baja, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda posee una excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Sus pisos modernos, la iluminación cálida y funcional, y la amplitud de cada ambiente generan una propuesta cómoda, luminosa y lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural y salida al balcón al frente, aportando ventilación y amplitud visual. La cocina, moderna y funcional, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que aportan gran capacidad de guardado. Se integra al living mediante una práctica barra desayunadora. Dispone además de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo y moderno, equipado con mampara. En el exterior, la propiedad ofrece una gran terraza/patio conectado a un quincho con parrilla, barra y toilette, pensado para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente para lavarropas. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos, 10 m² de balcón y 50 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un importante galpón con gran potencial para depósito, logística, taller o actividad comercial. El mismo cuenta con 200 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, brindando excelente funcionalidad y versatilidad de uso. Excelente ubicación en Caseros, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Oeste, próximo a Av. San Martín, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Av. General Paz, además de cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad versátil, moderna y funcional, ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Escultor Santiago Parodi 4100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Melina Curatola. casa de 4 ambientes en venta en caseros, buenos aires, con jardin, terraza Y garage. Se acepta permuta O propiedad en parte de pago. Esta propiedad ubicada sobre Escultor Santiago Parodi en Caseros, Buenos Aires, ofrece una combinación ideal de comodidad, estilo y una excelente ubicación. La vivienda cuenta con una distribución funcional que incluye 3 espaciosas y bien distribuidas habitaciones, dos en la planta baja y una en el primer piso, brindando privacidad y flexibilidad. El ambiente integrado de cocina y comedor, con una cocina equipada y un ventanal que proporciona abundante luz natural y acceso al jardín de invierno vidriado, crea un espacio amplio y moderno. El jardín de invierno vidriado es un espacio versátil y acogedor, perfecto para disfrutar todo el año, con acceso directo al patio. Este último cuenta con una generosa área exterior, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares, incluyendo una parrilla. Otros beneficios destacados de esta propiedad son la luminosidad natural que brindan los grandes ventanales y espacios abiertos, y la posibilidad de expansión gracias a la terraza. También posee garage cubierto dentro de la propiedad. Además, la ubicación en una de las zonas más deseables de Caseros, cerca del centro y con fácil acceso a la Avenida General Paz, la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar con todas las comodidades a su alcance. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita a esta excepcional casa en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín de Alzaga e/ Carhue y Catrilo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Martín de Alzaga entre Carhue y Catrilo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

192 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 2900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. casa en venta de 4 ambientes en caseros, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada en la zona residencial de Caseros, a cuadras de la estación de tren. Construida en 2014, cuenta con una superficie total de 192 m², distribuidos en 171 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, sobre un terreno de 165 m². Tiene un frete de 9 metros. La casa se distribuye en planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra un local con marquesina y acceso independiente, actualmente utilizado como recepción y consultorio. 1 baño, la entrada al Garage. Y el lavadero independiente que da al jardín. En el primer piso, al que se accede por una escalera interna de marmol o tambien desde el jardín (doble circulacion) se encuentra un amplio living-comedor al frente con ventanales que dan al balcón. Cuenta con 2 dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, y un baño completo. La cocina es de buen tamaño y tiene instalación de gas. La casa se encuenta en buen estado con algun detalle de humedad, si se prefiere reciclar se puede ya que la construccion base es muy solida. Desde el jardín se accede a la terraza, con posibilidades de construir un segundo piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Asencio. venta – casa 3 ambientes – caseros. Características de la propiedad: . Casa de 3 ambientes.. Living comedor.. Cocina independiente.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio con parrilla.. Terraza.. Cochera.. Ambientes amplios. Ubicación: Transporte cercano: Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343. Trenes: Estación Línea San Martín – Caseros. Estación Línea Urquiza cercana. Salud: . Cercano a sanatorios y centros médicos de la zona.. Próximo a Sanatorio Modelo de Caseros. Educación: . Cercanía a colegios públicos y privados.. Próximo a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Accesos: . Cercano a Av. San Martín.. Próximo a Av. Justo José de Urquiza.. Fácil conexión con avenidas principales de la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro Medina al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Venta propiedad multifuncional en Caseros - Casa + Departamento + Galpon/LocalExcelente oportunidad en el corazón de Caseros, partido de Tres de Febrero. Se trata de una propiedad versátil y de gran potencial, ideal tanto para uso residencial como comercial o renta, ya que integra galpón/local, monoambiente y departamento de 2 ambientes, todo en un mismo lote y con accesos funcionales. - Planta baja: Al frente se desarrolla un galpón o local comercial de aproximadamente 125 m² cubiertos, ideal para múltiples rubros o emprendimientos. Cuenta además con espacio de garaje, adaptable también como local. En la parte posterior se encuentra un monoambiente independiente, compuesto por: Ambiente principal con cocina integrada (3. 00 x 7. 00) con muebles altos y bajosBaño completoLavadero semicubiertoPatio (1. 00 x 2. 00) que aporta ventilación y luz natural- Primer piso: Al frente, con acceso independiente, se ubica un amplio departamento de 2 ambientes (aprox. 100 m² cubiertos), que se destaca por sus generosas dimensiones y funcionalidad: Hall de ingreso (2. 00 x 2. 00) Living amplio y luminoso (4. 00 x 6. 00) con hogarCocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaDormitorio principal (3. 50 x 6. 00) con vestidor y baño en suiteSegundo baño completoBalcón corrido al frenteAdemás, cuenta con un gran playroom o espacio multifunción (4. 00 x 8. 00) con segunda cocina, ideal para reuniones, home office o incluso subdividir según necesidad. - Segundo piso: Terraza accesibleQuincho, perfecto para encuentros sociales- Características generales: Techos de chapa y tejasPropiedad en buen estado generalExcelente potencial para renta múltiple (vivienda + alquiler + actividad comercial) Ideal para quienes buscan invertir, vivir y trabajar en un mismo lugar, o bien generar múltiples fuentes de ingreso. - Las medidas son aproximadas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Asamblea 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. venta 5 amb. casa de dos plantas. Unidad planta baja cuenta con, 3 dormitorios amplios y con placard. 1 baño completo. 1 luminoso living comedor. 1 cocina integrada y completa. 1 ante baño. 1 lavadero. 1 patio interno. unidad la planta alta. 2 Dormitorios amplios y luminosos. 2 baños cómodos y completos. 1 amplio living comedor diario. 1 cocina amplia e integrada. 1 terraza de 10mts. X 9mts. Frente asamblea 8. 66 mts. frente zabatarro 6. 11 mts. Total terreno 120mts. Ideal para una familia numerosa O un proyecto A futuro, no te pierdas esta gran oportunidad de conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Triplex en venta en Caseros, ubicado sobre la calle Nicaragua 4455. La propiedad cuenta al frente con cochera cubierta. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living, seguido de cocina comedor, un baño y salida a patio al fondo, que aporta ventilación y espacio al aire libre. En el primer piso se encuentran dos habitaciones y un baño completo. En el segundo nivel, un altillo actualmente utilizado como tercera habitación, ideal para distintos usos según necesidad. Una opción funcional, bien distribuida y con espacios aprovechados en una ubicación residencial de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

354 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Valentin Gomez al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta de casa en caseros - ideal para reciclarubicada en el corazón de Caseros, esta amplia casa de 60 años se levanta sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 36 metros de profundidad. La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un amplio espacio para adaptarse a sus necesidades. En la planta baja, encontrará un living comedor, tres dormitorios, una cocina funcional y un baño completo. Además, cuenta con una cochera con espacio cubierto para dos autos, un patio ideal para el descanso al aire libre y un quincho equipado con parrilla, horno de barro y baño adicional, perfecto para reuniones familiares. La planta alta dispone de un hall de distribución que conecta tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. La ubicación es un verdadero punto fuerte. A solo metros de la Avenida San Martín, Y estación de Caseros, la casa brinda acceso inmediato a una amplia gama de comercios, bancos, supermercados, restaurantes y servicios. Además, la zona ofrece instituciones educativas, centros de salud y espacios recreativos, lo que la convierte en un barrio completo y funcional para la vida diaria. Las diversas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de tren Caseros de la línea San Martín facilitan la conexión con barrios vecinos y la Ciudad de Buenos Aires. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y práctico. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 82.400

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Coronel Pringles y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Coronel Pringles y General Villegas (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. En planta alta cuenta con una segunda vivienda con acceso independiente, que consta de cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y un gran playón. Posee un local con baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Frugone al 4200

Caseros, Tres de Febrero

Ubicada en la tranquila zona de Caseros, dentro del partido de Tres de Febrero, se encuentra esta encantadora casa en Emilio Frugone al 4200, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno apacible y bien comunicado. Con una superficie cubierta de 98 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento o para aquellos que deseen contar con un espacio adicional de oficina o estudio. Además, cuenta con un baño completo. Amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Las áreas comunes incluyen un lavadero, una baulera, un acogedor patio, una galería y una terraza con galpón que permite disfrutar de momentos al aire libre. Un galpón ofrece espacio de almacenamiento adicional. La propiedad está equipada con servicios esenciales que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, y pavimento, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. También cuenta con cable y agua potable, así como red de desagües pluviales, lo que añade comodidad y tranquilidad. Espacio para estacionar un vehículo en la propiedad. La situación actual es vacía, lo que permite una escritura inmediata. Esta casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todo lo necesario para establecer un hogar acogedor. La zona de Caseros ofrece un ambiente residencial con acceso a diversas comodidades y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa