95 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 299.000
820 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Montero 500
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta ubicada en Cariló, con una superficie total de 820 m². Esta propiedad de 197 m² construidos ofrece 3 habitaciones y 3 baños, ideal para familias o aquellos que buscan espacio y confort. Disfrute de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo un amplio living comedor y una cocina funcional. En el exterior, la casa cuenta con parrilla y pileta, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Además, posee balcón y alarma para mayor seguridad. El dormitorio en suite proporciona privacidad y comodidad. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Cariló, cerca de comercios y servicios. Disfrute de la cercanía a espacios verdes y la playa, ideal para un estilo de vida relajado.

Destacado

USD 340.000
979 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Paraiso & Halcon
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Hall de entrada. Gran ambiente donde se encuentra el living/comedor con hogar a leña, aire acondicionado y Led 32" puertas balcón con salida al quincho. Cocina separada con comedor diario. Lavadero separado con sala de máquinas. Pasillo de distribución: 1° Dormitorio en suite, con cama de 1, 60, black out, aire acondicionado y Smartv, placard, calefactor a gas y baño completo con bañera. 2° Dormitorio con dos camas simples, placard, aire acondicionado, black out. 3° Dormitorio con dos camas cuchetas, black out, aire acondicionado y placard. Ambos dormitorios comparten baño completo con ducha. Dependencia de servicio con una cama cucheta, cortinas black out, Cómoda y baño con ducha. En exterior: Jardín parquízado y piscina climatizada.

Destacado


Destacado

USD 360.000
1208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Arce & Bigua
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Comedor y living integrados, con hogar a leña y lcd 32". Cocina con parrilla integrada y salida al deck. Hacia un ala de la casa, pasillo a los dormitorios: 1° Dormitorio con dos somieres de 0, 80, placard, ventilador turbo y postigos. 2° Dormitorio con dos camas de 0, 80, placard, ventilador turbo y postigos. Ambos comparten un baño completo con bañera. Hacia el ala izquierda: Toilette de recepción y lavadero. 3° Dormitorio principal en suite con somier de 1, 50, placard, lcd 24", ventilador de techo, postigos, black out, salida al exterior y baño completo con ducha. En planta alta: 4° Dormitorio en suite con cama de 1, 60 salida a la terraza, placard, ventilador turbo y baño completo con bañera.

Destacado

USD 279.990
1022 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Rey del Bosque 1400
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
¡oportunidad! Excelente casa ubicada en inmejorable zona de cariló características: planta baja: - Cocina semi-independiente cno mobiliarios completos. - Living-comedor con hogar a leña y salida al parque. - 3 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo con ducha. - Galería semi-cubierta exterior con parrilla. - Espacio guarda-coches semi-cubierto. planta alta: - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo con ducha. La propiedad cuenta con gas natural




































