• Cariló

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 650.000

725 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leñatero al 700

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate te presenta una de las casas más exclusivas de Cariló. Esta impresionante vivienda ofrece una vista directa al campo de golf, ubicada en el hoyo de salida, en una de las zonas residenciales más codiciadas de la región. A tan solo 900 metros de la playa y del mar, y a 300 metros del centro de Cariló, esta propiedad es perfecta para disfrutar del equilibrio entre naturaleza y comodidad. Características de la CasaEsta excepcional propiedad de dos plantas ha sido diseñada para integrarse con su entorno, utilizando amplios espacios vidriados que fusionan el exterior con el interior. Desde todos los ambientes se pueden apreciar vistas directas al golf, mientras que la casa cuenta con una piscina con borde infinito climatizada y una galería equipada con parrilla, brindando un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Servicios Incluidos: Luz y gas de redCloacas de pozoAgua de perforaciónDistribución de los EspaciosAmplio Living Comedor: Con vistas panorámicas hacia la cancha de golf y acceso a una galería excepcional que incluye piscina climatizada, área de living y parrilla, con vistas directas al hoyo de salida. Cocina: Completamente equipada, semi integrada y con salida directa hacia la parrilla. Dormitorios: Gran dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con capacidad para 3 sommier. Tercer dormitorio con 2 sommier. Segundo baño completo. Dependencia: Con baño y toilette de recepción. Lavadero: Con buena iluminación natural. Ventanas: Doble vidrio hermético que garantiza un excelente aislamiento sumando también cortinas roller blackout motorizadas. Calefacción: Por losa radiante. Cochera: Amplia y cómoda para vehículos. Con su diseño contemporáneo y su ubicación privilegiada, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en Cariló. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!. Puede financiar y tomar permuta! ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 999.999

1059 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta Avutarda y Mimbre

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Oportunidad, Casa en Venta en Cariló Ubicada: En Avutarda 658, entre Mimbre y NogalAmplia casa en venta ubicada en Cariló, *Amoblado*Acceso por escalera y rampaPlanta principal: Living comedor gran luz natural con excelente vista, toilette de recepción, con Cocina independiente, Desde el living hay salida a un sector de parrilla. Segundo piso cuenta con 4 dormitorios de los cuales dos tienen baño compartido. Dormitorio principal en suite con hidromasaje, con vestidor y salida a balcón. Tercer piso con sauna seco, y jacuzzi. Ademas tiene sala de star con salida a un mega balcón con parrilla vista al mar. En Subsuelo tiene un play room con dormitorio de servicio, con dependencia a baño privado Y Lavadero. En el parque un fogón moderno con un Horno, por fuera a simple vista una enorme piscina, con solarium y sillas desmontables. Parrilla. Cuenta con cochera cubierta techada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 359.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerezo 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa Cerezo y Petirrojo – 5 Ambientes con piscina externa climatizada y garage cubierto. Conectada al bosque, pensada para disfrutar todo el año. Ubicada sobre la calle Cerezo 694. Mza 58. Lote 6. - Lote de 1000 m² - 244 m² construidos. Construida en 2 plantas. Planta Baja: - Fachada revestida en Tarquini y piedra. - Living-comedor con hogar a leña. - Cocina integrada. - Toilette. - Aberturas de pvc que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Jardín de invierno. - Galería con parrilla. - Cuarto con baño, ideal para huéspedes o dependencia. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite. - 2 dormitorios que comparten un baño completo. - Barandas de madera que suman calidez al diseño. Exterior y servicios: - Garage cubierto súper amplio (espacio para 2 vehículos + 2 cuatriciclos o un utv) - Piscina externa climatizada. - Hermoso parque/jardín con vistas abiertas al bosque. - Gas natural. Una casa sólida, funcional y rodeada de verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Posibilidad de financiación directa. El propietario evalúa tomar propiedades en parte de pago, preferentemente departamentos bien ubicados en Capital Federal o Zona Norte. - Contáctanos para coordinar una visita. ¡Cariló te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 650.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Caoba Esquina Urutau 1500

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a Estrenar en Cariló Diseño Escandinavo y ubicación privilegiada. Enclavada en un exclusivo lote triangular de 1. 100 m², rodeada de pinos y naturaleza, esta impresionante residencia fusiona el estilo escandinavo con el confort y la elegancia, ofreciendo una experiencia de vida inigualable en Cariló. Piscina de Borde Infinito. Con 320 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos niveles: Planta Baja: Cuatro suites, cada una con su baño privado, garantizando privacidad y comodidad. Planta Principal: Espacioso living-comedor con cocina integrada, un ambiente diáfano y luminoso con vistas panorámicas. Acceso directo a un deck privado, donde la protagonista es una piscina climatizada de borde infinito, perfecta para disfrutar del entorno natural en total relajación. Exterior y Detalles Exclusivos: Galería semicubierta con parrilla, ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos. Espacio semicubierto para dos autos y un cuatriciclo. Sistema de riego automatizado, manteniendo el jardín siempre impecable. Materiales y Equipamiento de Alta Gama. Carpintería Línea Alcemar M7 en negro microtexturado con rotura de puente térmico, combinando diseño y eficiencia. Calefacción por piso radiante con control por zonas y caldera Ariston, asegurando agua caliente simultánea en los 4 baños. Grifería fv Dominique New, sanitarios Roca, mesadas de Silestone y revestimientos en porcelanato y cemento alisado, aportando modernidad y sofisticación a cada ambiente. Una propiedad donde el diseño escandinavo, el lujo y la exclusividad se combinan para ofrecerte el hogar de tus sueños en Cariló. No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctanos para más información y agendá tu visita!!

Super destacado

USD 1.200.000

1339 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Pirincho 1989

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva residencia contemporánea en venta – Barrio Constancia, CarilóEn el corazón del exclusivo Barrio Constancia en Cariló, se ofrece esta imponente residencia de arquitectura contemporánea, donde el diseño minimalista y la funcionalidad se combinan a la perfección para brindar una experiencia de vida de máximo confort, rodeada de naturaleza. Características generales: Fachada de hormigón visto y piedra. Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Techo de losa. Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 1, 20 metros). Calefacción central. Conexión a gas natural. Planta principal: Amplio espacio de concepto abierto, integrando recibidor, living-comedor y cocina semi-integrada. Cocina en dos áreas, con impresionante isla central, anafe vitrocerámico y horno empotrado; sector de guardado independiente con lavavajillas y espacio para electrodomésticos. Galería semicubierta con parrilla, conectada directamente con la piscina climatizada. Máster suite principal con vista al parque, vestidor y amplio baño con antebañoPlanta inferior: Cuatro dormitorios en suite. Cuarto de lavado. Garage cerrado para vehículos y cuatriciclos. Jardín interior que aporta luz natural y conecta la naturaleza con cada ambiente. Área de entretenimiento: Mini sala de cine privada. Gimnasio completamente equipado. Sauna con baño completo y ducha escocesa. Jacuzzi Hiroki. Piscina climatizada exterior. Entorno: Ubicada en un entorno único, el Barrio Constancia mantiene la esencia natural de Cariló, rodeado de bosques y con una tranquilidad incomparable, donde solo se escucha el canto de las aves y el susurro del viento. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Una experiencia de resort, en el corazón de Cariló.

Super destacado

USD 980.000

693 m² tot.7 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Becassina 1900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. A 100 metros del mar, en Zona 1 de Cariló ubicada sobre la calle Becassina 1916 (entre Arce y Águila) Manzana 211 Lote 13. Desarrollada sobre un lote de 1. 595 m², cuenta con 418 m² cubiertos, 244 m² semicubiertos y piscina de. 31 m², totalizando 693 m² construidos. Diseñada por el arquitecto Marcelo Fernández Diez, la propiedad presenta una arquitectura de perfil bajo y discreto desde el exterior, que sorprende con interiores amplios, funcionales y pensados para el máximo confort. Nivel superior. El área social se desarrolla en este nivel, con acceso tanto por escalera como por ascensor desde el nivel inferior. Se destaca un living comedor muy espacioso, con excelente ingreso de luz natural, barra integrada y hogar a leña. La cocina es independiente, amplia, cómoda y totalmente equipada, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. En este nivel se encuentra el lavadero y un cuarto de servicio con baño completo. La master suite principal se distingue por sus dimensiones y funcionalidad: cuenta con un amplio vestidor, baño de gran tamaño con doble bacha y una ducha independiente, además de un espacio adicional ideal para escritorio o home office dentro de la misma suite. Completa este nivel un toilette de recepción. Nivel inferior. Pensado como sector más privado, ofrece un amplio playroom con baño completo, que puede funcionar perfectamente como un dormitorio en suite adicional. Dispone de dos dormitorios en suite —uno de ellos con vestidor— y una suite principal con baño completo, vestidor, placard y caja fuerte. Se suman espacios independientes de guardado para ropa blanca y limpieza. Además, cuenta con un ambiente adicional que actualmente se utiliza como sala de masajes, con ducha, toilette y antebaño con bacha. La propiedad cuenta con ascensor, que conecta cómodamente ambos niveles desde la planta baja. En el exterior, un increíble deck integra parrilla, bacha y piscina climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con garage cubierto con portón automático. Dispone de gas natural y calefacción por losa radiante. Se vende completamente equipada y amueblada, lista para habitar. Una casa que, desde su exterior discreto, despliega en su interior todo lo necesario para vivir Cariló con comodidad, privacidad y conexión con el entorno natural. Contactame y recorrámosla juntos! Superficie aproximada. Las medidas, superficies y proporciones son orientativas y pueden diferir de las reales, las cuales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 680.000

739 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Leñatero al 743

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta “Tee del Tres”, una moderna casa ubicada dentro del Golf Club de Cariló, en un entorno mágico y sereno, rodeado de bosques y una vegetación única. A solo cuatro cuadras de la playa y del histórico balneario “Hemingway”, y a pocos minutos del centro comercial (restaurantes, cafeterías, supermercado y locales), esta propiedad combina naturaleza, tranquilidad y comodidad para vivir Cariló todo el año. [1]Tee del Tres – Golf Club Carilócaracterísticas generales• Casa moderna con vista panorámica al Golf• 4 dormitorios en suite (todos con baño completo) • Toilette de visita• Gran living comedor con mesa para 8 personas• Cocina con desayunador• Quincho cubierto con parrilla a gas y mesa para 6 comensales• Deck exterior con hogar, parrilla y sector de estardistribuciónplanta Alta• Amplio living comedor con vista al golf• Cocina con desayunador• Toilette• Quincho cubierto con parrilla a gas• Dormitorio principal en suite: cama King Size, amplio vestidor, doble lavatorio y baño con ducha y JacuzziPlanta Baja• 3 dormitorios en suiteo 2 suites con cama King (opción de armado en camas simples) o 1 suite con dos camas simples• Amplios placards en todas las habitacionesotras características• directv en todos los dormitorios y en el living• Wi Fi• Grupo electrógeno (ante cortes de luz) • Calefacción por losa radiante• Equipos split frío• Carpinterías dvh (doble vidrio) en toda la casaacepta permuta apto créditouna propiedad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el bosque y el golf, con espacios pensados para el confort y para compartir, y una ubicación privilegiada en Cariló. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 238.000

865 m² tot.5 amb.2 baños

Cod 980 Montero al 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

**Ubicación y Entorno**Esta encantadora casa se encuentra en una tranquila zona de Cariló, ubicada en Montero 621 y Ñandú, en la Zona 6. Disfruta de una ubicación privilegiada a solo 11 cuadras del mar, 5 cuadras del centro y a una cuadra del campo de golf, ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y accesibilidad. **Características de la Propiedad**Construida en 2012, esta propiedad de 865 m² incluye una casa funcional de 130 m² dispuesta en una sola planta. Cuenta con tres habitaciones bien distribuidas: - Dos habitaciones con dos camas individuales y espacio para placares. - Una suite principal matrimonial con baño completo y ducha. Adicionalmente, la casa ofrece un toilette de recepción y un baño completo con ducha. **Comodidades y Servicios**La propiedad está equipada con internet, calefacción por radiadores, gas natural, caldera y un termo. Además, dispone de un lavadero independiente, bomba presurizadora, y un sistema de riego automático para mantener el jardín en óptimas condiciones. **Estructura y Seguridad**Todas las ventanas están protegidas con rejas, mosquiteros, doble vidrio y aberturas de pvc, ofreciendo seguridad y aislamiento. Los sanitarios son de la línea Ferrum con conexiones punto a punto. El exterior de la casa está revestido con iggam y el techo es de chapa, asegurando durabilidad y estilo. **Valor y Oportunidad**Con un diseño amoblado, calefacción eficiente, y una práctica disposición en una sola planta, esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación de confort y tranquilidad en la prestigiosa zona de Cariló. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica casa que ofrece una excelente relación calidad-precio en un entorno natural y apacible. La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Super destacado

USD 2.800.000

3293 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Avenida Divisadero 1108

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubrí una de las más impactantes propiedades a la venta en Cariló: con una distribución de espacios única y la más alta calidad constructiva, esta belleza con piscina infinita se encuentra emplazada a metros del mar y en cercanía del reconocido Centro Comercial. Construida en altura sobre dos lotes parquizados exquisitamente (la misma fue pensada para que todo el año cuente con los mejores colores naturales del bosque), se abre al interior a través de una puerta de diseño único: con una altura que supera los dos metros, nos invita a ingresar a una vivienda de proporciones amplias y exquisitamente decoradas. En tonos grises y madera, el living comedor que abre ante el visitante con ventanales de techo a piso: hacia la izquierda se puede disfrutar de la vista hacia la piscina infinita y hacia la derecha al amplio parque, diseñado en distintas alturas. Con gran calidez en la elección del mobiliario y con hogar en el centro del living, este conecta con el comedor y una impresionante cocina totalmente negra con importante isla. A continuación, se encuentra la zona de parrilla interna, que sale a la zona de solárium y fogonero, completamente equipada para disfrutar con amigos y familia. Hacia la zona de dormitorios, podemos encontrar la Master Suite con hogar, amplios vestidores y un baño doble con la más alta tecnología. Pasillo de por medio, se encuentra la zona de cine y playroom, habitación con vistas al bosque y baño en suite. En la segunda planta se encuentra otro dormitorio en suite, y tres dormitorios más con baños compartidos. En la terraza se encuentra la zona de paneles solares que abastece la casa y desde la cual puede apreciarse las increíbles dimensiones de la misma. Con una pileta de más de 46 metros, con zona semicubierta superior a los 100 metros cuadrados, la propiedad cuenta con cochera cubierta para 6 automóviles, dormitorio de servicio en suite y toilette de bienvenida. Una propiedad realmente única, en el balneario más exclusivo de la República Argentina.

Super destacado

USD 1

1143 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mar e/ Lambertiana y Lapacho

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna en tres plantas, en primera línea del mar. En el subsuelo: Piscina interna con losa radiante y jacuzzi, sala de masajes, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y toilette. Sala de juegos: mesa de pin pong y metegol. Dependencia de sevicio: con dos camas de una plaza, baño con ducha. Lavadero: lavarropas y secadora. 1° piso: Toilette de recepción, amplio living-comedor, Smart tv 40", split frio/calor, con hermosa vista al mar y salida al deck con una sección techada y otra al aire libre. Desde el comedor y cocina, acceso a amplia parrilla techada con deck, piscina, jacuzzi con cascada y rebalse infinito. Baño completo con ducha y escalera para conectarse a la casa. 2º piso: 1º Dormitorio con somier doble, vista al bosque, placard, Smart tv 42" split frio/calor, cortinas black out automatizado y baño completo con bañera. Hacia la izquierda, acceso al tercer piso: Playroom con Smart tv 65", vista al bosque, desde el cual se accede a los cuartos, todos con vista al mar. 2° Dormitorio con dos somiers de una plaza, placard, Smart Tv 40", black out automatizado, split frío-calor y baño completo con bañera. 3° Dormitorio con dos somiers de una plaza, placard, Smart tv 40" black out automatizado, split frío/calor y baño completo con bañera. 4° Dormitorio en suite, con salida a balcón terraza, con vista al mar, somier king size, Smart tv 40", black out automatizado, split frío/calor, vestidor y baño completo con bañera.

Super destacado

USD 370.000

735 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cod 33 Leñatero 629

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación Zona Golf mz FrV Lte 23Leñatero y Manzano Distancias Al mar: 9 cuadras Al centro: 7 cuadras En el GolfSuperficie Superficie del Lote: 800 mts cuadrados 9 plazascomodidades: Cocina con acceso a deck en altura, con parrilla y hermosa vista al golf. Living, comedor con puerta balcón al deck. Toilette de recepción. 4 habitaciones. 1 matrimonial en suite (baño completo con bañera), Tv, ubicado en planta alta. pb 3 hab ( 1 hab matrimonial, 1 hab con 2 camas de 1 plz, 1 hab con 1 cama cucheta + sillón que se hace cama), baño completo con bañera. Equipamiento: microondas, lavarropas, dvd, teléfono, alarma, gas natural, equipo de audio, 2 Direct tv, heladera con freezer, licuadora, cafetera y tostadora, internet, ventilador de pie, calefacción por radiadores, hogar a leña. Consultas frecuentes: Baños: En Planta alta toillete y baño en suite con hab ppal/ planta baja baño completo con ducha y bañera Muebles externos: Si mesa y silla para 6tv: en pa 1 en living grande, actual. Y 1 en hab ppal - Direct tvcalefacción: radiadores a gas naturalMobiliario ext sillón en balcón. No cuenta con A/A, sí con ventilador. Medida camas: hab ppal en suite con bañera P/A 1, 60 x 1, 90+ hab con cucheta + carrito 0, 90 x1, 90 +hab con dos camas simples 0, 90 x 1, 90 + hab doble 1, 50 x1, 90no mosquiterosDisponibilidad A consultar La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Super destacado

USD 299.000

1915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urraca

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa 4 dormitorios y lote lindero de 1038m2 en Cariló. Ref 1010/3015. casa: Hermosa propiedad estilo colonial en calle Urraca entre Araucaria y Caoba, Cariló. Constituye una reserva natural de bosque con pinos, aromos y acacias que rodean a Carilo y tambien sus dunas y su extensa playa. Distribuida en dos plantas, la misma compone de: Planta baja. Interior. - Living-comedor con imponente hogar. - Amplia cocina. - Toillete. - Quincho totalmente cerrado con parrilla. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con ventilador de techo. - Dormitorio en suite. - Garage. Exterior. - Galeria semi-cubierta. - Jardin con deck de madera con pileta. - Pergola con espacio para dos autos. Planta alta. - Dormitorio con dos camas individuales con ventilador de techo. - Dormitorio. - Baño completo. La propiedad cuenta con gas natural y totalmente calefaccionada mediante losa radiante. Lote: Circunscripción 4, Sección Y, Manzana 144, Parcela 6. El lote tiene una superficie de 1038 m². Ofrece un entorno natural, tranquilo e ideal para construir o invertir en uno de los destinos más exclusivos de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un excelente lote y una hermosa propiedad en un lugar privilegiado de Cariló! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1256

Super destacado

USD 735.000

726 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lenatero al 700

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ofrecemos en Venta una de las casas mas exclusivas diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Maneiro - Vazquez, con vista directa al Golf, en hoyo de salida en unas de las mejores zonas residenciales de Cariló. A unos 900 metros lineales de la playa y el mar. A sólo 300 metros del centro de Cariló. La propiedad se puede permutar por Departamento con cochera en Mar del Plata, Pinamar, Cariló o alrededores y diferencia a favor. La CasaExcepcional propiedad en doble planta, diseñada exclusivamente por el estudio Maneiro - Vazquez, estudio muy reconocido or su trayectoria en la zona. Es una casa pensada para lograr la integración con el entorno, utilizando espacios vidriados que permiten fusionar el afuera con el adentro. Vistas directas hacia el Golf desde todos los ambientes. Piscina con borde infinito. Galería con parrilla y la mejor de las comodidades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Servicios: Luz y gas de red, cloaca de pozo y agua de perforación. DistribuciónAmplio living comedor con vistas hacia la cancha de golf, con salida a una excepcional galería con piscina climatizada, living y parrilla, vista directa hasta salida de hoyo. Cocina cómodamente equipada semi integrada y con salida directa hacia la parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con 3 sommier, tercer dormitorio con 2 sommier, segundo baño completo. Dependencia con baño, y toilette de recepción. Lavadero. Muy luminosa desde todos sus ambientes, vistas abiertas. Doble vidrio hermético. Calefacción por losa radiante. Cochera muy cómoda. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 570.000

1053 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Olmo y Gallareta

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta residencia de líneas modernas cautiva desde el primer momento con su diseño contemporáneo y su amplitud. Al ingresar, una escalera lleva al espacio social, donde la luz natural de los amplios ventanales que conectan directamente con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y brindando una sensación de armonía entre el interior y el jardín. La cocina, espaciosa y equipada con electrodomésticos de primera línea, se integra perfectamente al comedor, con un tv de 85", creando un ambiente ideal para la vida familiar y social. Desde el recibidor, un elegante toilette de recepción ofrece comodidad y estilo. El área de descanso comienza con: 1er. Dormitorio: equipado con una cama nido y carrito, proporcionando espacio para tres personas, además de placard, tv bgh de 49", aire acondicionado y baño completo con ducha. 2do. Dormitorio, luminoso y versátil, cuenta con dos camas somier que pueden unirse, tv lg de de 49", blackout y placard tipo cajonera. Dormitorio principal, cama de 2x2 metros y un amplio vestidor con isla, ideal para mantener todo en orden. Este espacio incluye además un baño en suite completo y Smart tv, de 55", ofreciendo un refugio de privacidad y confort. Externamente, se encuentra un cuarto dormitorio independiente, perfecto para huéspedes, con kitchenette, cama matrimonial, baño completo, Smart tv de 32"y aire acondicionado, brindando privacidad y comodidad. El exterior ofrece un espacio ideal para el disfrute: una parrilla techada y una amplia zona de esparcimiento junto a la piscina sin climatizar, perfecta para días de verano en compañía. La propiedad cuenta con cochera para dos autos y un sistema de cámaras de seguridad en toda la casa, asegurando tranquilidad y resguardo.

Super destacado
Ver mapa