84 Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 750.000
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Avutarda & Mimbre
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa estilo minimalista a 1 cuadra del mar. Avutarda y Mimbre. Distancias. Al mar: 1 cuadra. Al centro: 7 cuadras. 3 Dormitorios en suite, living, comedor y cocina integrados, toilette de recepción, dependencias de servicio con baño, lavadero, parrilla cubierta y pileta. Mingrone Propiedades. Av Espora 1573 casi Esparza, Valeria del Mar. Tel: (Ver datos. Av Bunge 1317 casi Av Shaw, Pinamar. Tel: (Ver datos / Ver datos. Whatsapp: Ver datos / Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 230.000
127 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Paraíso entre Tijereta y Zorzal
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet ubicado en la zona del bosque. Living y comedor con cocina semi integrada. En planta baja encontramos dos dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite y en planta alta un playroom que hace de antesala al dormitorio. En el exterior, separado de la propiedad, encontramos otro cuarto en suite. La parrilla de piedra es semi cubierta. Completa una importante piscina con gran deck. Detalles Constructivos. Fachada revocada de color con detalles de madera. Techo de chapa negra. Paredes interiores revocadas, hogar con aplicación de piedra. Calefacción central por radiadores, gas natural. Pisos cerámicos. Revestimientos sanitarios cerámicos con aplicación de guardas. Carpintería de madera. Muebles de cocina de madera y mesada de granito. Piscina de pvc climatizada.

Destacado

USD 390.000
972 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Paraiso Entre Garza y Gorrion
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet tradicional en CarilóDireccion: Paraiso entre Garza y Gorrion Hermoso chalet ubicado en Carilo, con una superficie cubierta de 195 mt2. El acceso al mismo se realiza por una escalera que nos lleva a una pérgola con vista al frente. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dos confortables habitaciones, dos baños completos y la habitación principal que esta en suite. El jardín es amplio con una galería semi cubierta donde encontramos la parrilla con mesa, bancos de quebracho y un fogonero. El garage es para un vehículo pero tiene también un estacionamiento descubierto. Cabe destacar la posibilidad de poder adquirir el lote lindero.

Destacado

USD 750.000
1600 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.
Aromo y Benteveo
Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Espléndida casa con 5 dormitorios, de los cuales 4 son es suite; piscina climatizada con gran solarium. Plantada sobre un lote de 1600m2. Si bien las fotos hablan por si solas, es importante destacar que tiene capacidad para 15 personas: 1 dormitorio en suite con vestidor. 2do y 3er dormitorio con 2 camas de 1 plaza y media en suite. 4to dormitorio con 7 camas de una plaza ubicado en el altillo. 5to dormitorio o habitación de servicio con cama de 2 plazas en suite. Amplio living con hogar a leña, toilette de recepción. Cocina con isla y horno industrial. 2 parrillas (una interna y otra externa). Gran sala de juegos con: metegol, pool, tejo, mesa de poker y ping pong. Espectacular!! Germán Miñán

Destacado






























