5.566 Casas en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 260.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
GAVILAN 3900. Entre Nueva York y Asuncion
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. oportunidad! Casa A refaccionar sobre lote 8. 66 x 26. Superficie Total (m2): 225. 00. Superficie Cubierta (m2): 200. 00. Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 25. 98. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6). Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 87, 108, 110, 111, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 4.500.000
900 m² tot.7 dorm.6 baños6 coch.
Montevideo al 1700
Recoleta, Capital Federal
Exclusiva casa en excelente estado de conservación. Propiedad de 1. 000 m² construidos, con posibilidad de expansión de 720 m² adicionales, aprobados por arquitecto y distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con ascensor. Amplios espacios de recepción: living, comedor y escritorio. Ofrece entre siete y ocho dormitorios, y seis baños completos. Dispone de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas. Se destacan la imponente escalera de mármol y los pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente cuenta con chimenea. En el exterior, terraza con parrilla. Cochera con capacidad para seis autos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 680.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gorostiaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente casa en venta ubicada Palermo en zona de embajadas. Se desarrolla en 3 plantas. En la primera gran living comedor, toilette, cocina comoda y en el fondo quincho con parrilla. Acceso a la cochera cubierta. Por la gran escalera accedemos a la segunda planta donde nos recibe un gran hall de recepción que distribuye a 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. También ingreso a un balcón aterrazado con escalera que te lleva a la ultima planta. En la Tercera planta podemos encontrar una gran terraza con parrilla mas espacios dos espacios cubiertos que pueden funcionar como dormitorios, escritorios, gimnasio o playroom. La casa posee un lote 10 de frente x 12 de fondo. Posibilidad de construir 9 pisos. 950m2 vendibles y 1300m2 construibles.

Super destacado


Super destacado















































