• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.588 Casas en venta en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA

Ordenar

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 560.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Navarro al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Lote propio - codigo urbanistico usam - pb + 5 pisos + 2 retirosdescubra esta excepcional casa de 4 ambientes + dependencia de servicio, ubicada en el prestigioso barrio de Villa Devoto, en Capital Federal. A una cuadra de la Av. Francisco Beiro y a solo 3 del Shopping de Devoto. Esta propiedad de tres plantas combina comodidad y una muy buena distribución Al ingresar, se encuentra con un amplio living que se integra con el comedor y un toilette de recepcion, ideal para reuniones familiares. La cocina con comedor diario, se destaca por su amplitud y luminosidad. Desde esta, podemos acceder al patio y tambien nos dirige al lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño completo. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres habitaciones, todas con placard empotrado. Dos poseen balcon al frente y la principal cuenta con vestidor y baño completo en suite. El espacio exterior esta compuesto por un gran jardin, un patio espacioso y una piscina descubierta, perfectos para disfrutar al aire libre. La propiedad posee acceso al garage por rampa, con espacio para dos vehiculos. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, combining tradición y modernidad en un entorno tranquilo y seguro. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 695.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 500.000

322 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Pasaje San Lorenzo al 300

San Telmo, Capital Federal

Casa a Nuevo con Jardín SoñadoVivir en el histórico Pasaje San Lorenzo te garantiza la paz de una calle adoquinada de época sin tener que renunciar al ritmo de la ciudad. Vas a disfrutar del beneficio de contar con rápidos accesos, múltiples medios de transporte y una excelente oferta gastronómica y cultural a muy pocos pasos, logrando el equilibrio perfecto entre una conectividad inmejorable y el descanso absoluto. Al tratarse de una casa independiente, te olvidás por completo de las dinámicas de los edificios tradicionales. Acá ganás privacidad total y silencio, sin la preocupación de tener vecinos arriba o compartir palieres llenos de gente, asegurando que cada espacio esté dedicado exclusivamente a tu confort y tranquilidad. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar a esta exclusiva propiedad de 8 ambientes, te recibe una verdadera joya arquitectónica completamente reciclada a nuevo, lista para que te mudes sin pensar en refacciones. Su instalación 100% eléctrica te garantiza seguridad, eficiencia y un bajo mantenimiento diario. El diseño interior fue pensado para enamorar y facilitarte la vida: la distribución inteligente arranca con un imponente y muy luminoso living comedor al frente, coronado por un vibrante mural que le da un toque de diseño único. Integrada a este espacio, vas a encontrar una cocina de estilo contemporáneo que destaca por sus amplias y elegantes mesadas de mármol, ofreciendo una excelente superficie de trabajo y gran capacidad de guardado, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir amigos al mismo tiempo. A medida que recorrés la propiedad, vas a notar cómo los detalles de categoría elevan tu día a día. La calidez de los pisos de madera originales (maravillosamente restaurados), la sensación de amplitud que brindan los techos altos y la elegancia de las aberturas de época se fusionan con toques modernos como una imponente pared de ladrillo a la vista. Esta amplitud se traslada a los dormitorios y habitaciones, que gracias a sus generosas dimensiones te ofrecen la versatilidad total para armar no solo las habitaciones principales, sino también tu propio estudio profesional, un gran vestidor o un cuarto de juego. Sin embargo, el mayor privilegio y el verdadero corazón de esta casa es su espectacular conexión con la naturaleza, diseñada para que disfrutes en cualquier época del año. La circulación fluye a través de un increíble jardín de invierno con techo de vidrio y una pintoresca galería equipada con una estufa tipo salamandra, espacios que funcionan como un puente de luz natural que ilumina todos los ambientes de la casa. Este recorrido visual te guía hacia el exterior: un hermoso patio que da paso a un inmenso jardín propio al fondo. Este pulmón verde, rodeado de hiedras y plantas consolidadas, se convierte en tu refugio soñado. Es el escenario perfecto y privado para desconectar de la rutina, organizar asados, tener tu propia huerta o simplemente relajarte al sol en tu propio paraíso en medio de la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 450.000

449 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Venta Casa de Estilo – Petit Hotel de 8 ambientes o mas en Caballito. Soberbia propiedad de categoría sobre lote propio, con garage, ascensor y grupo electrógeno. Un Petit Hotel único en el corazón de la ciudad que combina elegancia, amplitud y versatilidad, pensado tanto para vivir con distinción como para proyectos profesionales de alto nivel como por ejemplo Centro de Estética, espacio para clases de danza, yoga entre otros. Casa familiar con ambientes amplios, gran luminosidad y estilo clásico con detalles únicos. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y rodeada de servicios. En sus ambientes se destacan grandes sectores de recepción, living y comedor de estilo, cocina con comedor diario y espacios íntimos con dormitorios amplios, uno de ellos en suite. En el área exterior, terraza con pérgola, parrilla, jacuzzi y solárium que invitan a disfrutar cada momento. Con detalles clásicos como boiserie, vitreaux y pisos de roble y pinotea, esta residencia ofrece una identidad propia y un encanto difícil de igualar. Gracias a su ubicación estratégica y su distribución, es ideal como casa familiar, instituto, centro de estética, coworking o emprendimiento profesional. Una propiedad singular, lista para convertirse en el hogar soñado o en el espacio perfecto para tu proyecto. Medidas y DistribuciónEntrada principal: 3. 95x1. 40 + 1. 85 x 1. 40 (Hall Zaguán). Entrada de servicio por garage. Doble circulación. Hall de recepción: 4. 80x3. 50 (boiserie). Living al frente: 5. 40x3. 80. Comedor: 5. 60x4. 60. Estar: 6x3. 50. Cocina: 4. 40x3. 01 con muebles completos y campana. Comedor diario: 4. 54x3. 22. 2 habitaciones de servicio con toilette: 3. 58x2. 10. 2 toilettes con ducha: 1. 80x0. 95. Hall 2° Piso: 6x3. 50. Dormitorio en suite: 4. 60x4. Baño en suite: 2. 60x2. 16. 2 dormitorios: 4. 10x3. 70. Baño completo: 2x1. 95 con bañera. Lavadero: 4. 48x2. Balcón: 8. 23x1. 80. Balcón 2° piso: 2x1. 50x0. 60. Jardín/ patio con parrilla: 5. 90x3. 70. Terraza con pileta y parrilla: 3. 50x2. 20. Otros detalles: varios placards grandes, botinero, vitreaux, baulera bajo escalera, playroom. Pisos: roble y pinotea. Agua caliente: 2 termotanques. Climatización: calefacción por pico de gas y 6 equipos de aire acondicionado. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Manuel Garcia al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta imperdible casa 6 ambientes con patio Y terraza  en parque patricios-apta credito - A reciclar. Excelente casa de 6 ambientes en venta en Parque Patricios, ubicada en una zona residencial tranquila, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, espacios verdes y comercios. La propiedad cuenta con 165 metros cubiertos totales, se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para vivienda o profesional. En planta baja cuenta con un amplio Living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con buena iluminación, baño completo, todo ventila a un hermoso patio con mucho sol, donde se encuentra la escalera que conduce a la planta alta. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo, lavadero, y un monoambiente de tipo prefabricada, perfectamente desmontable, en caso que no le interese al comprador, además de terraza libre. La casa ofrece espacios cómodos y bien ventilados, con patio que aporta luz natural y una terraza ideal para disfrute al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Situada en Parque Patricios, barrio en pleno crecimiento, con excelente conectividad: -Cercanía a Subte Linea H, -Varias líneas de colectivos. -Accesos rápidos a avenidas principales. -Próxima a colegios, hospitales y al Distrito Tecnologico. Ideal para Vivienda Familiar, Uso Profesional, Inversion, Desarrollo a Futuro. Consúltanos para más información o paraTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 380.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bucarelli 1622

Parque Chas, Capital Federal

**Se toma propiedad en parte de pago. ** Excelente casa desarrollada en **3 plantas**, ubicada en una de las mejores zonas de **Parque Chas**, a pocos metros de **Av. De los Incas** y **Av. Triunvirato**, con cercanía a la estación **Los Incas – Subte B**. Una ubicación estratégica, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y entorno residencial. La propiedad se destaca por su **amplitud, luminosidad, funcionalidad y excelente estado de conservación**, ideal para quienes buscan una casa lista para mudarse y disfrutar. Al ingresar, nos encontramos hacia la derecha con un **amplio living comedor de 7 x 4 m**, con ventanal al frente, lo que aporta gran entrada de luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. La planta baja cuenta además con una **cocina comedor diario de 3, 50 x 4, 60 m**, cómoda y funcional, pensada para el uso cotidiano de la familia. En este mismo nivel encontramos un **baño completo**, un **garage de amplias dimensiones**, apto para auto grande o camioneta, y un **gran patio con quincho cerrado y parrilla**, ideal para reuniones, encuentros familiares o momentos de disfrute durante todo el año. En el **primer piso** se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por **3 dormitorios de amplias dimensiones**, todos con muy buena luz natural. Este nivel cuenta también con un **baño completo compartimentado**, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario, y una **terraza de aproximadamente 8 m²**. En el **segundo piso**, la propiedad ofrece **dos ambientes pequeños comunicados entre sí**, con múltiples posibilidades de uso. Pueden funcionar como escritorio, habitación de servicio, playroom, sector de guardado, bauleras o espacio de trabajo independiente, adaptándose a distintas necesidades familiares o profesionales. Una casa sólida, muy luminosa, bien distribuida y en óptimas condiciones, ubicada en una zona residencial muy buscada de Parque Chas. **Lista para habitar y disfrutar. ** Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 380.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Saraza 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. excelente casa a la venta en la mejor zona residencial de Villa Lugano. Estilo chalet con techo de tejas negras. Comoda y funcional con dormitorios en Planta Baja y Planta Alta. Seguridad con rejas al frente y en toda la casa. Garage-cochera pasante para más de 2 autos. Patio interno de distribución. Ingreso a un hall distribuidor que conecta la planta alta y la cochera. Living-comedor en planta baja con bow window al frente y pisos de madera tarugada. Cocina independiente con barra y espacio para comedor diario. Cuarto de servicio o ambiente para múltiple uso. Dormitorio en planta baja con ventana al parque. Baño completo con deck de ducha. Segunda cocina equipada. Gran parque al fondo con piscina sobre un lote propio de 10m x 47m. Parrilla y acceso independiente al parque mediante pasillo. Toilette de acceso desde el exterior. En Planta Alta encontramos 3 dormitorios más. Master suite con vestidor y gran baño con hidromasaje. Balcón terraza al frente. Dos dormitorios complementarios, uno al frente con bow window y el otro con salida a la terraza. Baño completo con bañera de uso compartido. Salon de usos multiples como quincho, gimnasio o playroom con vista y acceso por escalera al parque. Baño auxiliar. Terraza de distribución. Lavadero amplio y equipado. Altillo por escalera con espacio para varias camas. Aire acondicionado central frío calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

242 m² tot.

Lugones 1500

Villa Urquiza, Capital Federal

¡excelente oportunidad de inversión! Casa en lote propio sobre esquina 7 ambientes gran cochera Y terraza villa urquizaes epsecial para dos familias que buscan convivir con independencia, Vivienda multifamiliar, Inversores que deseen obtener doble renta, Proyecto de remodelación, ampliación o revalorización en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Capital Federal. Sobre un lote propio en esquina, se destaca por su excelente orientación, abundante luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Su distribución, con dos unidades funcionales indivisas de acceso independiente, ofrece una gran versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Distribución: planta baja: -Doble acceso desde Lugones, puerta independiente acceso al living comedor o por el garage. - Living comedor con ventanal al frente sobre la calle Lugones. -Dos dormitorios con ventanas al exterior; uno orientado a la esquina y otro sobre Giribone. -Cocina con bajo mesada y espacio para heladera. -Baño completo con bañera. -Cochera cubierta para dos autos con ingreso por Lugones. -Lavadero independiente. -Pequeño baño adicional. planta alta: - Acceso por escalera desde el garage. -Espacio ideal para escritorio o recepción. -Amplio hall distribuidor que conecta todos los ambientes. -Living comedor rodeado de grandes ventanales, con excelente luz natural y ventilación durante todo el día. -Dormitorio principal de muy buen tamaño con ventana y vista hacia la calle Lugones. -Segundo dormitorio con ventana y vista hacia la calle Giribone. -Cocina en desnivel con ingreso independiente, integrada al comedor mediante una práctica abertura, espacio para heladera y comedor diario. - Baño completo con bañera, ventila por medio de una claraboya hacia la terraza. - Ambiente adicional con salida a la terraza, ideal como escritorio, estudio, taller o tercer dormitorio. Cuenta además con las instalaciones para incorporar un baño, brindando la posibilidad de ampliar el espacio e integrarlo a la terraza para desarrollar un quincho. -terraza con vista abierta A toda la esquina de lugones Y giribone!! características A destacar: -Lote propio en esquina con espacio aéreo. -Excelente orientación. -Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. -Muy buena ventilación cruzada. -Gran potencial de actualización y revalorización. -Las cocinas de ambas plantas poseen artefactos a gas. -Agua caliente por termotanque a gas e 10. 000 lts. -Dos tanques de agua. -Picos de gas para calefacción en ambas plantas. -Aire acondicionado en planta baja. -Pisos cerámicos. -Persianas de madera en planta baja. -Buen estado general con mucho potecial para modernizar. -amplia cochera cubierta un diferencial muy valorado en la zona. -La propiedad se compone de dos unidades independientes, que se venden en una sola operación con una única escritura. Medidas aproximadas: pb: -Cocina: 2, 90 x 2. 05 m-Living comedor: 6 x 3, 60 m-Baño: 2, 90 x 1, 70 m-Dormitorio esquina: frente 5, 60 x 4, 80 x 4, 20 m-Dormitorio principal: 3, 80 x 3, 60 m- Lavadero y baño: 2 x 0, 80 m- Cochera: 10, 50 x 3, 30 mprimer piso: -Pasillo: ingreso 2, 65 x 1 m-Cocina: 2, 60 x 2. 30 m-Baño: 2, 30 x 2 m- Pasillo distrribuidor: 6 x 1, 50 m-Dormitorio vista Lugones: 4, 85 x 3 m-Dormitorio vista Giribone: 4 x 3 m- Living comedor en esquina: 6 x 4, 70 m aproxsegundo piso Y terraza: -Habitación: 3. 60 x 2 m-Terraza en L sobre esquina: 6, 50 x 3 (hacia Lugones) 11 x 4, 75 (hacia Giribone) ubicación barrio de villa urquiza en Lugones equina Giribone, a 1 cuadra de Av. De Los Incas, 2 de Av. Álvarez Thómas y 2 cuadras de Av. Triunvirato. Excelente conectividad, a 3 cuadras de la Estación de Los Incas Subte B, multiple colectivos y muy buenos accesos a zona norte y centro de caba. Actualmente una las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente conectividad y accesos rápidos a principales avenidas, transporte público, colegios, espacios verdes y un exclusivo centro comercial y gastronómico en pleno auge. Espacios verdes y de recreción: a 6 cuadras de la Plaza Zapiola, 5 de la Plaza de las Naciones (calle Brlín y Marsella) especial uso vivienda familiar, uso comercial, inversión para sub dividir las dos unidades para renta, con muy buen retorno de inversión O desarrollo por lote propio (consultar factibilidad) ¡Aprovechá esta excelente oportunidad de vivir o invertir en Villa Urquiza! Contactame y coordinemos tu visita. encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 369.000

$ 100 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 630.000

482 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larsen 2769

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusiva casa en Villa Pueyrredón desarrollada en cuatro plantas, con jardín, pileta, quincho, altillo, habitación de servicio y cochera para dos autos. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, luminosidad y distribución. Al ingresar, nos encontramos con el amplio living comedor, con salida directa a la galería que se encuentra en el exterior, genera una conexión natural con el jardín, acompañado por Pileta y un gran quincho al fondo con parrilla y toilette. La cocina independiente es muy cómoda y funcional, y se integra de manera práctica sin invadir el área social, complementandose con un toilette de recepción. En la planta alta, el sector más privado, contamos con: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, y balcón al contrafrente con vistas abiertas al jardín. También cuenta con 2 dormitorios adicionales: uno de ellos con Placard empotrado y balcón que da tambien al fondo de la propiedad, y el otro, también con Placard Empotrado, orientado al frente. Compartimentado para ambos dormitorios secundarios, disponemos de un baño completo. El subsuelo suma valor y funcionalidad con cochera para dos vehículos, lavadero independiente y habitación de servicio. En la última planta se encuentra un gran altillo lleno de luz natural, un espacio versátil con enorme potencial para adaptarse a distintas necesidades: playroom, home office, gimnasio, estudio creativo o incluso una cuarta habitación. Lote: 143 m2 (8, 66 x 41, 78). Superficie cubierta: 242 m2. Superficie descubierta: 239 m2. Superficie total: 471 m2. Se deja constancia que las medidas son aproximadas. Conectividad: Lineas de colectivo cercanas: 21, 28, 110, 117, 127, 169, entre otras. A 400 metros del Tren Ferrocarril de la línea mitre. Mudate a la vida que soñas. Escribime para coordinar una visita. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 115.000

153 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Evaristo Carriego al 1100

Flores, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes en flores multifamiliarcuenta con dos pisos independientes, lo que lo convierte en posible 2 ph de 3 ambientes cada uno. Cada unidad tiene su ingreso independiente, ideal multifamiliar o para destinar uno a vivienda y otro a actividad laboral (la habilitación dependerá de los requerimientos municipales para dicha actividad) unidad pbingreso por pasillo distribuidor que lleva a todos los ambientesescritorio independiente: ventana al frente con persiana. baño completo: con box de ducha y ventilación natural. pasillo: con estufa. 2 salas amplias: para living o dormitorio. Uno al frente con persiana y otro con salida al patio. Ambas de excelentes dimensiones. cocina: independiente. Artefactos a gas. Ventilación natural. Bajo mesada. patio: pequeño con bacha amplia de antiguo lavadero. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. unidad paentrada por patio a escalera. Ingreso por pasillo distribuidor con cocina integrada por barra. Artefactos a gas. Ventilación directa. Salida a escalera a la terraza. primer dormitorio: amplio. Puede utilizarse como living. Con ventilación al patio de pb y escalera. segundo dormitorio: al frente con ventana con persiana. Buenas dimensionesbaño completo: con box de ducha y ventilación directa. tercer dormitorio: Pisos de madera. Al frente con persiana. Muy buenas dimensionesterraza: amplia con cuarto con bacha antigua y techo de chapa. Agua caliente por Calefón. Todos los servicios vienen juntos. Zona de pasajes tranquila y de alta demanda, que se destaca por la gran cantidad de propiedades refaccionadas y en buen estado. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa