• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.593 Casas en venta en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 930.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano casa de estilo con cochera Y jardín Excelente Residencia Estilo Tudor en inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano. Impecable casa de estilo de 3 plantas, 5 ambientes con dependencia, con 2 cocheras, jardín y terraza ¡Muy luminosa! ¡Reciclada! Primer nivel: Hall de entrada, Gran Living con salamandra y chimenea, Comedor, Cocina-comedor diario con bow-window a jardín, estar y toilette. Segundo Nivel: Gran hall de distribución con lucarna de vitreaux y salamandra. 4 dormitorios: Principal en suite con hidromasajes y gran vestidor/escritorio y balcón al frente. 2º dormitorio en suite muy amplio con vista a jardín, con vestidor/escritorio, dos dormitorios más: uno de ellos con bow-window enorme en vitreaux al frente. Baño completo. Tercer Nivel: Dependencia de servicio con toilette y lavadero. Gran Terraza. La casa cuenta en el fondo con jardín de 10x8 con un playroom/suite/escritorio independiente, cochera para dos autos. Detalles únicos de categoría como mármoles, vitreaux, bow-windows, molduras en techos y aberturas de madera en óptimo estado. Pisos en roble de eslavonia, parquet y pinotea en excelente estado. Muy funcional y se ha reciclado conservando el estilo. Impecable estado. ¡¡Única por sus condiciones!! A dos cuadra de Avd Cabildo y a dos cuadras de Avd Lacroze, Metrobus y Subte D Zona comercial sobre Avd. CabildoSabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 315.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Cramer al 4700

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa 4 ambientes en lote propio en la mejor zona de Saavedra. Ubicada en la reconocida Av. Cramer, esta propiedad combina confort, estilo y una excelente calidad constructiva en una zona residencial de gran demanda. Se encuentra a pasos de comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una vida práctica y dinámica. La casa cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con un equilibrio ideal entre áreas sociales y privadas. Su diseño funcional permite disfrutar de cada sector, tanto en el día a día como en momentos de reunión. Una propiedad con una ubicación estratégica, en un entorno seguro y atractivo, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad urbana sin resignar tranquilidad. En cuanto a su distribución: pb: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, integrado a una cocina moderna equipada con muebles de alacena y bajo mesada. 1°P: Un baño completo; un dormitorio con vestidor y entrepiso, ideal para escritorio o área de guardado; y un segundo dormitorio con baño en suite y vestidor incorporado. 2°P: Dormitorio principal en suite, con un baño completo de diseño moderno y un vestidor de gran amplitud. En este nivel se encuentra además un cómodo patio/terraza semicubierto, con sector de lavadero, espacio de guardado y termotanque. datos adicionales: - Horno, Calefacción y termotanque a Gas. - Cocina remodelada hace 12 años. - Pisos de madera tarugados. - Conexión de Lavarropas en Terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con potencial para seguir personalizando según las necesidades del comprador. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 184.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amalia al 400

Liniers, Capital Federal

Venta de casa 4 ambientes + escritorio con patio, terraza y quincho. oportunidad usd 184. 000Casa desarrollada en tres niveles, con excelente distribución, ambientes amplios y una impronta única que conserva el estilo original del tradicional barrio conocido como “Las Mil Casitas”. Planta BajaAl ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con ventana al frente y salida directa al patio, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Cuenta con toilette de cortesía y una cocina independiente, equipada con muebles de madera, mesada de granito negro, ventana al frente y salida al patio interno, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Planta AltaEn este nivel se desarrolla el área privada de la casa. Dispone de un escritorio o habitación en entrepiso, ideal para home office o espacio multifunción. Además, cuenta con dos amplias habitaciones: Una con balcón francés al frente y placard empotrado, la otra con vestidor y ventana con vista al patio interno. Completa la planta un baño completo, cómodo y funcional. Segundo PisoAquí se encuentra una habitación adicional en entrepiso y el acceso a una terraza con parrilla y quincho o playroom, un espacio ideal para reuniones, momentos de ocio o disfrute al aire libre. Detalles generalesLa propiedad cuenta con pisos de madera, mantiene el estilo arquitectónico característico del barrio y se destaca por su excelente luminosidad, ya que todos los ambientes poseen luz natural. El barrio conocido como Las Mil Casitas, en Liniers, se caracteriza por su identidad residencial, calles tranquilas y construcciones de estilo tradicional, que le otorgan un encanto particular y muy valorado. Es una zona elegida por quienes buscan vivir en un entorno de barrio, con casas de carácter y buena calidad constructiva. Accesibilidad y puntos de interésLa ubicación ofrece muy buena conectividad, con cercanía a avenidas principales y múltiples líneas de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de General Paz y Au. Perito Moreno. En la zona se encuentran colegios, comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y servicios, combinando comodidad urbana con un entorno residencial consolidado.

Super destacado

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 570.000

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Amberes al 900

Caballito Norte, Caballito

Casa sobre lote propio en Caballito Norte, sobre pasaje tranquilo, con jardín, piscina, garage y 3 dormitoriosExcelente casa sobre lote propio ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Caballito Norte, sobre pasaje de muy baja circulación, en un entorno tranquilo, familiar y residencial. La propiedad se desarrolla en planta baja, planta alta y altillo, sobre un lote propio de 8, 66 m de frente por 24, 14 m de fondo, con una superficie total de terreno de 208, 64 m². Cuenta con 202, 93 m² construidos totales, compuestos por 193, 66 m² cubiertos y 9, 27 m² semicubiertos, además de una importante superficie libre de 113, 20 m². En planta baja se ingresa a través de un porche de acceso que conduce al sector social de la casa. La propiedad cuenta con living comedor amplio, pisos tarugados, carpinterías de calidad y una distribución cómoda y funcional. Además, dispone de toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero y garage cubierto. El garage cuenta con altillo propio, ideal como espacio adicional de guardado, baulera o depósito de uso cotidiano. Hacia el fondo se desarrolla uno de los principales diferenciales de la propiedad: un amplio jardín con piscina, parrilla, pérgola y sectores exteriores de uso recreativo. La casa conserva una muy buena superficie descubierta, lo que permite disfrutar de un espacio verde real dentro de la Ciudad, ideal para reuniones, vida familiar y expansión al aire libre y sobretodo privacidad. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, baños completos, espacios de guardado y una distribución funcional para uso familiar. Los dormitorios cuentan con buenas proporciones, ventilación natural y excelente independencia respecto del área social. La propiedad también cuenta con altillo superior, utilizable como espacio complementario de guardado, escritorio, depósito o sector técnico, según necesidad. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, que combina lote propio, garage, jardín, piscina, parrilla, pérgola, tres dormitorios y muy buena superficie construida. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar en Caballito Norte, con espacios amplios, exteriores reales, tranquilidad y excelente calidad de vida. Características principales: Casa sobre lote propioUbicada sobre pasajeZona muy tranquila y residencialLote de 8, 66 m x 24, 14 m208, 64 m² de terreno202, 93 m² construidos totales193, 66 m² cubiertos9, 27 m² semicubiertos113, 20 m² libres / descubiertos3 dormitoriosLiving comedorPisos tarugadosCarpinterías de calidadCocina comedor diarioToilette de recepciónGarage cubiertoAltillo sobre garageAltillo superiorJardínPiscinaParrillaPérgolaLavaderoExcelente distribución familiarUna propiedad ideal para familias que buscan una casa con ambientes cómodos, buen espacio exterior y la posibilidad de vivir en una zona consolidada de Caballito Norte, manteniendo privacidad, verde, tranquilidad y funcionalidad. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 278.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Davila al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en la distinguida zona de Parque Chacabuco, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un ambiente acogedor y una gran funcionalidad. Con un diseño pensado para el confort, la propiedad se extiende sobre un lote propio y cuenta con una superficie cubierta de 182 m² y un total de 269 m2. La entrada principal se realiza a través de un porche que da acceso a un garage privado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 3. 97x3. 92 con hogar, ideal para reuniones familiares, que conecta fluidamente con un comedor 4. 17x3. 91 de generosas dimensiones. La cocina 2. 40x1. 90, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario 4. 17x3. 91, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las comidas en familia. La casa dispone de tres dormitorios, el principal 3. 70x3. 70 incluyendo una suite principal con baño privado 1. 85x2/1. 52x1. 38 y dos placards, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placards 2do dormitorio 3. 70x2. 10 y 3ero. 2. 76x2. 72, comparten un baño completo 1. 83x1. 40 con ducha y otro baño 1. 25x1. 10/2x1. 25En el exterior, un encantador jardín frontal con cantero embellece la propiedad, un patio de 5. 86x3. 02 y una amplia terraza 7. 97x5/7. 35 permiten disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad también incluye una habitación auxiliar 3. 20x2 y un lavadero funcional de 3. 74x1. 46. Balcón 7. 35x3. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una óptima calidad de vida. Con 35 años de antigüedad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal, con fácil acceso a servicios y transporte público. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Consultar precio

2100 m² tot.16 amb.10 dorm.6 baños6 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano, Capital Federal

Ubicada sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, en el corazón de Belgrano C, esta excepcional mansión de estilo francés representa una de las residencias históricas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en una zona tradicionalmente elegida por embajadas y residencias diplomáticas, el entorno se caracteriza por su imponente arquitectura, calles arboladas y una atmósfera de privacidad y prestigio. La propiedad se desarrolla sobre un imponente terreno de 1. 972 m² y cuenta con aproximadamente 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro niveles, combinando elegancia arquitectónica, amplitud y versatilidad. Un portón de hierro forjado da acceso a un exuberante jardín parquizado que anticipa el carácter señorial de la residencia. La fachada, inspirada en la arquitectura clásica francesa, presenta molduras ornamentales, balcones de hierro forjado y grandes ventanales que aportan abundante luz natural a los interiores. El acceso principal, a través de sus originales puertas dobles de madera, conduce a una magnífica planta de recepción de extraordinarias proporciones, donde el carácter histórico de la residencia se expresa a través de excepcionales detalles arquitectónicos, entre los que se destacan: Pisos originales de roble de Eslavonia en impecable estadoTechos de gran altura con molduras artesanales y detalles casetonadosImponentes arañas de cristalChimeneas revestidas en mármolAberturas originales de madera con vidrio repartido y herrajes de épocaLos amplios salones de recepción, con bow windows orientados hacia el jardín, crean una atmósfera única que combina calidez, materiales nobles y una escala difícil de encontrar en las residencias de Buenos Aires. Actualmente, la propiedad se encuentra dividida en tres unidades independientes, conectadas mediante un ascensor principal y circulación de servicio con escalera secundaria y ascensor de servicio, ofreciendo una flexibilidad excepcional para diversos usos residenciales o institucionales. Características adicionales: Casa independiente para caseroGarage cubierto para 6 vehículosEspacio exterior para estacionar 5 autos adicionalesGran jardín privado rodeado de árboles añosos, que genera un entorno sereno y reservadoGracias a su relevancia arquitectónica, ubicación estratégica y notable versatilidad, esta extraordinaria residencia resulta ideal como vivienda privada de lujo, residencia diplomática, sede corporativa o exclusivo espacio para eventos. Una verdadera joya arquitectónica en una de las zonas más elegantes y prestigiosas de Belgrano C. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.390.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

11 De Septiembre 800

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] **Excelente casa de categoría en impecable estado de conservación, luminosa y con un espectacular patio. ** Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, en el tradicional sector de embajadas, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Se encuentra a pocos minutos de la línea D de subte y de múltiples líneas de colectivos sobre el Metrobús, ofreciendo una excelente conectividad. **Planta Baja** * Hall de ingreso. * Escritorio. * Amplio living con hogar a leña de tiraje natural. * Toilette de recepción. * Segundo living íntimo con salida a un patio aterrazado cubierto. * Gran comedor con hogar. * Todos los ambientes principales cuentan con pisos de roble de Eslavonia. * Cocina de generosas dimensiones con comedor diario. * Espectacular patio parquizado, de gran tamaño, con abundante vegetación, que aporta privacidad y un entorno único. * Casa de huéspedes. * Cochera cubierta para un auto grande o camioneta. **Primer Piso** * Cuatro dormitorios. * Master suite con vestidor. * Baño completo. * Desde uno de los dormitorios se accede a una hermosa terraza cubierta, actualmente utilizada como sala de lectura o escritorio. **Entrepiso** * Sala de máquinas. * Dependencia de servicio. * Lavadero independiente. * Amplia terraza. La casa se calefacciona por aire central en todos los ambientes y se puede sectorizar. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su extraordinario patio: un verdadero oasis urbano, de amplias dimensiones, rodeado de una cuidada vegetación que brinda un ambiente de tranquilidad y belleza excepcional, ideal para disfrutar al aire libre. Una residencia de gran categoría, con excelente distribución, ambientes amplios y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada en Belgrano. Las medidas son aproximadas. Servicios: Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 725.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Imponente casa familiar de 7 ambientes en Villa del Parque – Cochera doble, quincho y piletaEn el corazón del tranquilo y encantador barrio de Villa del Parque, se encuentra esta espectacular casa, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Al ingresar por el jardín frontal accedemos a un gran living lleno de luz natural, con toilette de recepción. La cocina, moderna y sumamente equipada, cuenta con muebles altos y bajos, una pared entera de guardado, horno empotrado, anafe y conexión para lavavajillas. Se integra con el comedor diario, el cual se abre hacia un gran patio con pileta al descubierto, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja, encontramos tres cómodos dormitorios, dos de ellos con ventilación al patio interno y el tercero al contrafrente, todos con placard. Además, cuenta con un baño completo. El lavadero independiente tiene salida al patio interno, ideal también como espacio de guardado para bicicletas u otros elementos. La cochera doble es cubierta, con portón automatizado, y tiene un depósito amplio. Al fondo del lote, la casa ofrece un quincho totalmente renovado, equipado con cocina integrada, parrilla cubierta, comedor y baño completo, convirtiéndolo en un ambiente independiente ideal para reuniones. En la planta alta, al subir, nos recibe un gran playroom y un espacio de escritorio con salida a una amplia terraza accesible, con excelente luz y vista abierta. Se suma un dormitorio con placard al contrafrente, y la gran suite principal ubicada al frente: cuenta con dos vestidores, una habitación de valijas, y un espectacular baño compartimentado, con doble bacha, hidromasaje con tv, y un box de ducha escocesa. Cada ambiente cuenta con pre instalacion de aires acondicionados, y tambien calefaccion por estufa de tiro balanceado. Ubicacion: Situada en Villa del Parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con medios de transporte y

Super destacado

USD 250.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senillosa al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - Duplex 4 Ambientes con cochera - Parque Chacabuco¡Impresionante dúplex de 4 ambientes con cochera y parque privado en el vibrante barrio de Parque Chacabuco! Esta espaciosa propiedad ofrece una excelente distribución en tres plantas, ideal para una familia que busca comodidad y espacio al aire libre. Planta Baja: Ingreso: Puerta principal de acceso junto a una cochera cubierta con espacio para un vehículo y almacenamiento adicional, con puerta de garaje manual. La cochera cuenta con conexion al ingreso principal de la propieadad a traves de una puerta contigua. Servicios: Lavadero con conexión para lavarropas y termotanque a gas, dependencia de servicio y baño de servicio. El baño de servicio cuenta con bidet e inodoro. Exterior: El patio cuenta con una parrilla de ladrillos y un espacio de pasto y arbustos grandes. Primer Piso: Zona Social: Amplio living comedor con acceso al balcón con vista al parque, y baño toilette de recepción. El toilette dispone de inodoro y piletaCocina: Gran cocina comedor diario con anafe y horno a gas, armarios sobre y bajo mesada, mesada de granito con bacha doble, extractor de aire sobre el anafe. Segundo Piso: Dormitorios: Tres cómodos dormitorios con placares empotrados y persianas de pvc, uno de ellos en suite con baño completo con bañera, inodoro y pileta y vestidor. Otro de los dormitorios cuenta con un aire acondicionado tipo split frío/calor. Distribución: Pasillo de distribución que conecta los dormitorios. Baños: La propiedad cuenta con un baño de servicio junto a una dependencia, un toilette en primer piso y dos baños completos con bañera, uno de ellos en el dormitorio en suite principal. Características Generales: Pisos: Parque, cerámicos. Calefacción: Estufas de tiro balanceado en todos los dormitorios. Agua Caliente: Termotanque a gas. Aberturas: Ventanas con rejas de seguridad y persianas de pvc. Seguridad: Portón de garage manual. Ubicacion: Subte (Línea E y Línea A): Se encuentra a pocas cuadras de la estación Avenida La Plata de la Línea E, ofreciendo una conexión directa y rápida hacia el centro porteño y Retiro. Asimismo, la cercanía con la Línea A (Estación Acoyte) amplía las alternativas de movilidad hacia el oeste y el centro. Extensa Red de Colectivos: A pasos de las avenidas La Plata, Independencia y Pedro Goyena, circulan numerosas líneas de colectivos (como el 15, 65, 85, 119, 126, 53, 180, 96, y 181), conectando de forma directa con barrios clave como Caballito, Constitución, Palermo, Belgrano y el centro. Acceso Vehicular: Su proximidad a grandes arterias viales y a la Autopista 25 de Mayo garantiza un ingreso y egreso vehicular sumamente ágil de la ciudad. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Amalia al 400

Liniers, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta casa de 65 años ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona residencial tranquila y bien conectada. La propiedad se encuentra en Pasaje Amalia 416. Con una superficie cubierta de 76. 56 M2, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo. Cuenta con cuatro ambientes, incluyendo una cocina equipada, un lavadero práctico, un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, y una terraza que promete ser el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios y dos baños completos, proporcionando el espacio necesario para una familia en crecimiento. La casa se encuentra en buen estado de conservación y está habitada, lo que garantiza su mantenimiento. La orientación de la propiedad no ha sido especificada, pero su disposición en el pasaje asegura tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de las calles principales. Liniers es conocido por su ambiente familiar y su proximidad a importantes arterias de transporte, facilitando el acceso a diversas partes de la ciudad. Esta casa ofrece no solo un lugar para vivir, sino también una inversión en calidad de vida. Con escritura inmediata y sin expensas, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en uno de los barrios más acogedores de la ciudad. No se han informado impuestos municipales, lo que podría representar un ahorro significativo para los futuros propietarios.

Super destacado

USD 285.000

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Portela al 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes con jardin pileta Y cochera doble en parque avellanedaubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Parque Avellaneda, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad natural. Desarrollada sobre un terreno de 8, 66 x 46 metros, cuenta con una superficie total de 387m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos. La vivienda ofrece un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio y una galería cubierta que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior se encuentra un gran jardín con excelente orientación y una piscina de 8 metros, perfecta para disfrutar de los espacios al aire libre. Además, cuenta con una terraza con potencial para futuras ampliaciones, agregando valor y posibilidades de desarrollo a la propiedad. Completa la propuesta un garaje con capacidad para dos vehículos, portón eléctrico. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y posee una antigüedad aproximada de 60 años. Ubicación estratégica: situada en una zona residencial con muy buena conectividad, a pocos minutos de la Línea E de Subte, del Premetro y del Ferrocarril Belgrano Sur, además de contar con una amplia oferta de líneas de colectivo que facilitan el acceso al centro de la ciudad y a distintos barrios porteños. También posee rápidos accesos a Av. Directorio, Av. Cruz y Autopista 25 de Mayo. Las superficies consignadas son aproximadas y han sido estimadas a título orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del correspondiente Estado Parcelario y/o de la documentación respaldatoria pertinente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 2.100.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tronador al 1600

Belgrano R, Belgrano

Única e increíble casa a la venta en Belgrano R, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires. Desarrollada en tres plantas sobre un imponente lote de 750 m² y con 700 m² cubiertos totales, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, su diseño atemporal y un nivel de detalle excepcional. Planta Baja (A nivel de calle) Cochera para 3 autos con portón corredizo automatizado. Gran quincho o gimnasio revestido en madera, sumamente luminoso, equipado con parrilla con cerramiento de acero y espacio para lavavajillas. Sus ventanales conectan directamente a una galería que se integra al espectacular parque exterior. Área de servicio y dependencias: Dos dormitorios de servicio grandes que comparten un baño completo. Lavadero independiente de generosas dimensiones con espacio para lavarropas y secarropas y patio cerrado. Área técnica: Sala de máquinas, depósito general, bodega y escalera de servicio. Primer Piso Ingreso a través de un elegante hall de recibimiento que conduce a un living de gran escala, inundado de luz natural. El living se conecta con el comedor principal mediante una imponente y original puerta doble diseñada por el pintor y escultor Rogelio Polesello, Techos con detalles decorativos en madera de alta calidad que aportan calidez y distinción. Los ventanales de piso a techo, tanto en el living como en el comedor, se abren hacia una inmensa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la pileta. Sector íntimo: Espacio reservado para el hogar a leña. Cocina y diario: Cocina muy amplia con isla central y doble horno (uno eléctrico y uno a gas). Comedor diario de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida a una segunda terraza. Toilette de recepción y acceso al ascensor. Segundo PisoSe accede mediante una imponente escalera náutica, por el ascensor o por la escalera de servicio. Escritorio o espacio de lectura que balconea hacia el living. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten dos baños completos. Master Suite: Cuenta con escritorio íntimo, dos vestidores independientes y un baño compartimentado con bañera, ducha y salida a una terracita privada. Exterior y PaisajismoMagnífico parque totalmente parquizado y forestado con árboles consolidados. Sistema de riego automático. Importante pileta completamente revestida en venecitas. Calentador a gasDetalles Constructivos y de ConfortConstuida enteramente en hormigon. Calefacción central redudante (funciona a gas o electricidad). Sistema de ventilación forzada/central. Aberturas artesanales en perfecto estado, realizadas en aleación de cobre y hierro a medida. Persianas electricas en todos los ambientesExclusivo sistema de rotación en el ventanal de doble altura del ingreso (1° y 2° piso) diseñado específicamente para facilitar su mantenimiento y limpieza. Rejas de seguridad elecricas en todas las aberturasAscensor que conecta desde la Planta Baja hasta el Segundo Piso. Doble circulacion (escalera principal y escalera de servicio) Grupo electrógeno propio. Conducto/sistema interno para el envío de ropa sucia desde el 2° piso directo al lavadero en pb. Ubicacion y seguridad: cuenta con una garita de seguridad en cada esquina con vigilancia activa las 24 horas. A solo 150 metros de la Avenida de los Incas, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso, sin perder el entorno calmo de barrio. Zona caracterizada por su entorno de embajadas, residencias de categoría y cercanía a los colegios más prestigiosos. Ideal para coleccionistas de autos, familias numerosas, Embajas y uso diplomatico grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 dorm.3 baños

Constitución al 3600

Boedo, Capital Federal

Casa multifamiliar - Potencial para alquiler de habitaciones-Ubicada en una excelente zona del tradicional barrio de Boedo, entre Av. Boedo y Colombres, esta amplia propiedad multifamiliar combina ubicación estratégica, generosas dimensiones y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se caracteriza por sus ambientes luminosos, con ventilación natural y una distribución funcional que favorece la integración de los espacios. Es una opción ideal para familias numerosas que buscan una propiedad para renovar y adaptar a sus necesidades, así como para inversores o desarrolladores interesados en un proyecto con gran potencial de valorización. distribucion de la propiedad (La Publicación tiene Video) ingresoacceso por puerta principal con reja de seguridad. Un pasillo conduce al patio central de planta baja, que funciona como distribuidor principal de los distintos ambientes. planta baja- Amplio patio central. - Living-comedor. - Cocina. - 2 Baños completos. - Cuatro (4) habitaciones con orientación norte, destacándose por su excelente luminosidad natural. planta alta- Acceso mediante escalera. - Lavadero. - Dormitorio grande (posibilidad de dividir) - Baño completo. - Amplia cocina reciclada a nueva. - Balcón/terraza. - Escalera con acceso a terraza. destacados* Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Boedo. * Ambientes amplios y luminosos. * Distribución ideal para vivienda multifamiliar. * Gran potencial de renovación y actualización. * Oportunidad para inversores y desarrolladores. Una propiedad con carácter, amplios espacios y múltiples posibilidades para convertirla en el hogar ideal o en un atractivo proyecto de inversión. metros cuadrados-Cubiertos 157m2Semi-Cubiertos 8m2Descubiertos 45m2totales 210m2financiacion: Con Group Black podes acceder a un prestamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. Todas las medidas en la publicación son aproximadas. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en llamarnostransportes cercanoscolectivos: 4, 7, 8, 41, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195Subtes: boedo (Línea E) datos utilesbarrio: BoedoComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1254 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 965.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zamudio 5032

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 Ambientes Refaccionada en Lote Propio con Quincho, Pileta y Suites – Villa Pueyrredón. Ubicada sobre Zamudio al 5000, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Pueyrredón, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios sociales, ideal para familias que buscan comodidad y disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa. Desarrollada sobre lote propio, la propiedad fue refaccionada y se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. -Planta Baja: Garage. Gran living comedor con excelente circulación y detalles en madera. Cocina independiente con amplio mobiliario y gran espacio de guardado. Baño completo + toilette de recepción. Dos dormitorios. Quincho totalmente equipado con baño completo. Patio con parrilla, horno de barro y pileta. Espacios ideales para reuniones y vida social. -Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Terraza. La propiedad ofrece una combinación muy atractiva entre diseño cálido, comodidad y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Excelente ubicación en Villa Pueyrredón, a dos cuadras de la estación, con rápido acceso a avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una casa lista para mudarse, con el equilibrio perfecto entre funcionalidad y espacios de disfrute. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa