• Cañuelas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 210.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad ubicada sobre calle principal del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre un lote de 1200 m2. Distribuida en su mayoría en planta baja, cuenta con living comedor, cocina con salida al exterior, lavadero, tres dormitorios y dos baños completos. En planta posee un playroom. En el exterior posee agradable galería con parrilla, amplio jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 295.000

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad construida sobre un terreno de 1600 m2 en polígono central del Club de Campo la Martona. Construida prácticamente en una sola planta, cuenta con amplio living, comedor, cocina, baño, escritorio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Gran altillo con dos dormitorios y baño. En el exterior lavadero, agradable jardín, extenso quincho cerrado con parrilla, horno, cocina, toilette y sauna. Amplia piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 295.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Casa en venta ubicada en La Martona, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, además de un toilette adicional. Dispone de 6 ambientes luminosos, incluyendo living comedor, comedor diario y cocina equipada. La casa ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, lavadero y conexión a internet/wifi. En el exterior, se encuentra un jardín con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera semicubierta tiene capacidad para 2 autos. La propiedad permite mascotas y se distribuye en 2 plantas. El barrio La Martona es una zona residencial tranquila, ideal para familias. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad y se encuentra cerca de servicios y comercios. La propiedad también ofrece amenities como encargado, lo que facilita el mantenimiento y la administración. Descripción del Club. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de césped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 100.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 800

Máximo Paz, Cañuelas

Propiedad a la venta ubicada en, Máximo Paz, Cañuelas. Este generoso lote de 500 m² alberga dos casas y una piscina central. La residencia principal, situada al frente, cuenta con tres dormitorios, un amplio y luminoso living comedor, cocina, y una encantadora galería. Al fondo del lote se encuentra una segunda casa, completamente nueva, diseñada en un estilo minimalista que se despliega en dos plantas. Ofrece dos dormitorios, cocina comedor, y dos baños, ideal para quienes buscan modernidad y funcionalidad. Ambas casas están equipadas con un sistema de monitoreo de seguridad con cámaras, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. La ubicación de esta propiedad es a solo 600 metros de la Ruta 205, lo que garantiza fácil acceso a servicios y conexiones rápidas hacia otras áreas de la región. Las comodidades incluyen servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Con una superficie cubierta de 240 m² y una descubierta de 260 m², esta propiedad ofrece el espacio ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. Adicionalmente, cuenta con calefacción individual y por aire, es apta para mascotas y dispone de un estacionamiento cubierto. Esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan ubicar dos familias en un hogar amplio, seguro y bien ubicado en las afueras de la ciudad de Cañuelas. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, estilo y seguridad en un solo lugar. Contáctanos y acorda tu visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las propiedades se encuentran a cargo de la martillera responsable matricula 7650. *

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta Km 54.

La Martona, Cañuelas

Casa desarrollada en dos plantas llenas de luz y amplitud, con vista al bosque, pensada para vivir con estilo y confort. Calidad constructiva premium. Pb: Dormitorio en suite. Amplio living, comedor y cocina integrada, concepto abierto. Despensa y lavadero. Pa: Dormitorio en suite con baño y vestidor. Dos cuartos con baño compartido. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Galería cubierta con sistema puertas ventanas apilables. Parrilla. Baño de pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Sistema de riego. Pileta. Grupo electrógeno a gas. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 310.000

193 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Casa en Venta. Son aprox. 195m2 cubiertos. Lote 800 m2. Excelente propiedad refaccionada. Pb: living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y amplio quincho cerrado. pa: posee tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, además un baño completo y espacio de playroom con escritorio. Quincho y pileta. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales

USD 250.000

1 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Increíble propiedad con fondo libre, vista a futbol. Venta. Alquiler anual. Alquiler temporada de verano. Hab. En suite. 2 cuartos más en planta baja y cuarto con baño o escritorio, planta alta. Concepto abierto. Galería con parrilla. Pileta. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad a la venta ubicada en polígono central del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre terreno de 800m2. La propiedad está distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living, comedor, cocina, baño, un dormitorio y lavadero con salida al exterior. En planta alta dos dormitorios y un baño. En el exterior galería con parrilla, piscina con climatizador, baño y extenso jardín. La propiedad cuenta con grupo electrógeno a gas. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas. como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 330.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Club de Campo Las Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta ubicada en club de campo las cañuelas ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 250 mts2 cubiertos en un lote de 1. 700mt2, ubicada en el barrio privado Club de Campo Las Cañuelas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón/Terraza- Parrilla- Pileta- Cochera cubierta para tres vehículos- Amplio patio con jardínSobre el Barrio: Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de futbol, 3 piscinas de natación y quincho. Además dispone de todas las redes de servicios subterráneos (luz, gas, agua y teléfono), tv por cable, internet y el gas actualmente es envasado. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. Porque priorizamos su seguridad, Las Cañuelas Club de Campo dispone de un completo servicio de vigilancia, control de los accesos las 24 horas del día y cerco eléctrico perimetral. Así mismo las calles están totalmente iluminadas con farolas de estilo. En Las Cañuelas Club de Campo disfrutará de una distinguida cancha de golf de 9 hoyos con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf. Las superficies son de TifEagle, varían entre 500 y 600 m2. En el cuadro que figura a continuación podrá observar la medida de los hoyos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Venta Club de campo La Martona. Está propiedad cuenta con 200 metros. Casa desarrollada en planta baja con entre piso, ideal escritorio. En el interior combina calidez y funcionalidad. Amplio living comedor. Cocina independiente y lavadero. Tres dormitorios en suite. Quincho cerrado con parrilla. Galería semi cubierta. Pileta, hermosa arboleda. Cochera para dos autos. Lote 800 m2. Fondo libre excelente ubicación. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 600.000

3300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Metejon, Cañuelas

El Metejón, Cañuelas

Casa en venta Y alquiler - el metejon, cañuelasel Metejon es un exclusivo barrio privado que combina seguridad, naturaleza y confort. Ubicado estratégicamente, ofrece lotes amplios rodeados de espacios verdes, calles pavimentadas y servicios subterráneos. Pensado para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad, cuenta con control de acceso 24 hs, sendas peatonales y áreas recreativas para niños y deportes. Vivir en El Metejon es disfrutar de un entorno sereno, diseño armonioso y una comunidad consolidada que valora la calidad de vida. Excelente propiedad de 330 mts2 cubiertos en un lote de 3. 300mt2, ubicada en Barrio privado El Metejon, Cañuelas. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- Dos dormitorios en Suite- 2 Dormitorios- Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Parrilla-Pileta- Cochera semi cubierta para seis vehículos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 450.000

$ 720.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad moderna ubicada sobre el bulevar del polígono del lago. Con espaciosos y luminosos ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con living, comedor, cocina concepto integrado, baño completo que cumple la función de toilette de recepción y un dormitorio. Lavadero con salida al exterior. En planta alta amplio hall de distribución, dos dormitorios simples, baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. En el exterior galería con parrilla a gas y horno pizzero, baño, piscina de natación y jardín con riego. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de padole, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 700.000

10000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Metejón Cañuelas

El Metejón, Cañuelas

Casa en venta Y alquiler - el metejón, cañuelas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 400 mts2 cubiertos en un lote de 10. 000mt2, ubicada en barrio privado El Metejón, CañuelasLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios en Suite- 3 Dormitorios en Suite con placares- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Pileta- Amplio patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 260.000

877 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Club De Campo Las Cañuelas

Las Cañuelas, Cañuelas

Hermosa casa A la venta. - Ubicada en Club de Campo Las Cañuelas, Ruta 3 km 56. - Se encuentra en una excelente ubicación. Medidas del terreno: 20 metros de frente por 45 metros de fondo. Superficie: 877 m2. Superficie cubierta: 366 m2. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: Living, comedor, cocina comedor, 4 dormitorios, 4 baños. Lindo parque arbolado el cual tiene un sistema de riego, pileta y galería con parrilla. Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de fútbol, 3 piscinas de natación y quincho. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. Así mismo las calles están totalmente iluminadas con farolas de estilo. En Las Cañuelas Club de Campo disfrutará de una distinguida cancha de golf de 9 hoyos con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 350.000

$ 850.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

Propiedad con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona, construida sobre doble lote de 1600 m2, cuenta con 330 m2 cubiertos. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living comedor principal con vista al jardín, tres dormitorios, dos baños, Cocina con comedor diario, toilette, despensa, lavadero, dependencia de servicio. En planta alta espacioso escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor. En el exterior galería, parrilla, gran jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 200.000

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo "La Tacuara" Ruta 205 km 56, a 15 min del Centro de Cañuelas.

Cañuelas, Cañuelas

Casa en ventaubicación: Club de Campo La Taquara, rn 205 Km. 56. A 15 min. Del centro de Cañuelas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cañuelas, dentro del reconocido corredor de polo, el Club de Campo La Taquara ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. El barrio se desarrolla sobre aproximadamente 29 hectáreas, con lotes amplios que van desde 800 m² hasta 1. 600 m², rodeados de espacios verdes y con un entorno consolidado de viviendas permanentes y de fin de semana. Cuenta con acceso jerarquizado, control de ingreso y amplios espacios comunes diseñados para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio se encuentra rodeado de prestigiosos clubes de polo de nivel internacional y se caracteriza por su ambiente campestre, vistas abiertas y tranquilidad. Entre sus comodidades se destacan áreas recreativas, piscina y amplios espacios verdes que permiten disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Ruta 205, Ruta 3, Ruta 6 y Autopista Ezeiza–Cañuelas, conectando fácilmente con la ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión en una zona en constante crecimiento. características: Terreno de 1. 050 m2. (21x50m) Planta Baja: Cocina Comedor y baño completo. Lavadero. Planta Alta: 3 habitaciones con placard, baño completo, balcón y terraza. Pileta y Galería con Parrilla. Garaje para 3 autos. Calefacción frío/calor en todos los ambientes (calefactor de tiro balanceado, ventilador, A. Acond). Todos los servicios. Seguridad 24/7. Expensas: $650. 000 aprox. Acceso a Club House: Gimnasio Restaurante con delivery. Pileta central con guardavida. Escuelita de Fùtbol. Canchas de Tennis. Canchas de Fútbol. Servicios: GasLuzAguaInternetExpensasParqueroPiletero Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán

USD 240.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Ruta 205 al 200, Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

¡Increíble Oportunidad! Propiedad en Zona de Crecimiento Barrio Los Nogales en las afueras del Centro de Cañuelas, Zona con un potencial crecimiento por la llegada del Mercado Agroganadero sobre la Ruta N 6 km 88, que Incluirá Condominios, Shopping y Hotel (gran Fuente de Trabajo y Desarrollo de la Zona) ; y la Cercanía a Barrios Privados y Clubes de Polo. Ubicación Estratégica:? A solo 2 km del Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta Néstor Kirchner.? A 2 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.? A 3 km del acceso a la ciudad de Cañuelas.? A 7 km de la Ruta 6.? A 6, 9 km de la Municipalidad de Cañuelas.? A 5 km del Club de Campo La Martona.? A 7 km del Dolfina Polo Club. Características de la Propiedad: Terreno: 2400 m², completamente arbolado y parquizado, con muralla de ladrillo y portón automático en el frente. Resto del perímetro cercado con tejido y base material. Construcción: Planta Baja: 1 dormitorio de 4x4 m. 1 baño completo con bañera (1, 80 x 2, 5 m). Living con hogar, comedor y cocina integrados. Planta Alta: 1 dormitorio de 4x4 m. Otro dormitorio de 4x4 m con balcón (4 x 1, 80 m) en suite, con hidromasaje (1, 80 x 0, 90 m). ExteriorQuincho Integrado: 3, 5 x 12 m, con parrilla de 1, 50 m, horno con calor envolvente y lavadero nuevo integrado (4 x 1, 80 m). Pileta: 4x9 m, con sistema de riego por goteo y riego normal, ambos instalados y controlados digitalmente por wifi. Cochera: 3, 5 x 10 m, integrada. Zona en Expansión: Cercana al mercado Agroganadero en el km 88 de la Ruta Nacional 6, que incluirá condominios, centro comercial y hotel. Forma parte del corredor de la Ruta 205, cercano a barrios privados, clubes de polo y áreas escolares y comerciales. Sobre Cañuelas: Considerada la cuna del mejor polo del mundo. Actividad de gran relevancia que atrae inversiones y genera numerosos empleos para las familias locales. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una propiedad única en una zona con alto potencial de crecimiento! Contacte para más información y visitas. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán

USD 175.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA MARTONA 485

Cañuelas, GBA Sur

Propiedad ubicada en Club de Campo La Martona. Construida en dos plantas: Mampostería de ladrillo, techos de tejas y aberturas de pvc. Planta baja: Living, comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite), escritorio con toilette, lavadero, un baño completo. Planta alta: ante sala, dormitorio y baño. Sobre un lote de 1200m2 con parque, pileta, parrilla y cochera. El club de Campo La Martona, tiene un acceso privilegiado ya que se ingresa por autopista Ezeiza-Cañuelas, queda distante 8 km del casco urbano de Cañuelas y cuenta con una zona comercial frente al Club de Campo. Les detallamos a continuación la Infraestructura del Club de Campo. 420 hectáreas con gran variedad de árboles, cada zona con su respectivo parque. Servicios: Luz, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Cloacas, directv tv, Cablevisión, Speedy. Guardia y Servicio Médico: permanente las 24 hs, con ambulancia de alta complejidad propia y farmacia. Dormís House: con pileta y restaurant. Sede Social: Restaurant central y confitería. Club House principal: teatro, folklore, tango, coro, exposiciones, pintura. Snack bar para adolescentes: Pool, tenis de mesa, televisión satelital, disk Jockey. Sum: Gimnasio, espacio de usos múltiples. 3 piletas de natación. Vestuarios y sauna. Golf: cancha de 18 hoyos, Club House/confitería. Tenis: 20 canchas (6 iluminadas), 4 canchas de Paddle iluminadas. Club House/confitería. Club Hípico: Club House/Confitería, 2 canchas de polo, 2 pistas hípicas, caballerizas, pony club. Hockey: 2 canchas sobre césped. Futbol: 8 canchas (Iluminadas), Club House/restaurant, vestuarios. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Aceptan financiación Usd 250. 000 más cuotas. Excelente propiedad refaccionada ubicada en el casco viejo del Club de Campo La Martona sobre un lote de 800 m2. En planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y amplio quincho cerrado. En planta alta posee tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, además un baño completo y espacio de playroom con escritorio. En el exterior agradable jardín con asador y piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 590.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Km 54.

La Martona, Cañuelas

Fabulosa casa moderna, de amplios ventanales, en dos plantas. Hermoso lote privado. Un cuarto pb, 3 cuartos pa, uno en suite. Cortinas con sistema de control remoto. Cocina de ultima generación, totalmente equipada. Impresionante galería, con parrilla, horno, barra y lugar de guardado. Pileta. Baño de pileta. Caldera. Grupo Electrógeno a gas, encendido automático. Alquiler anual 32. 000 dol. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 490.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta El Metejón Cañuelas

El Metejón, Cañuelas

Casa en venta - barrio privado el metejón, cañuelas ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 380 mts2 cubiertos en un lote de 2. 455mt2, ubicada en el barrio privado El Metejón, Cañuelas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Uno de ellos en suite, con vestidor incluido) - Estudio- 4 Baños - 1 Toilette- Balcón/ Terraza- Lavadero- Parrilla- Pileta- Amplio patio con jardín- Cochera cubierta para dos vehículosOtras caracteristicas: - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado Frío/Calor y ventiladores de techo- En planta baja hay ventiladores de techo- La casa cuenta con Kit dre panel Solar-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 620.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo La Martona

Cañuelas, GBA Sur

- Ubicación privilegiada dentro del Club. - Zona de bosque natural añoso. - Casa de categoría en doble planta en Club de Campo La Martona. - Super cómoda y amplia: 4 dormitorios + 4 baños + 1 toilette. - 800 m2 de terreno. - Parque con mucho sol, piscina, solarium- Fondo sin vecinos: bosque natural soñado. - A tan solo 45 minutos de caba por Autopistas Richieri y Cañuelas. Casa: Excelentes materiales. En impecable estado. Galería cubierta con parrilla. Lavadero. Almacén de guardado. Zona con poco tránsito de autos. Pb: Amplio living, 1 habitación en suite, toillete, acceso a Cocina con espacio comedor, gran Galería cubierta con parrilla, Lavadero y almacén. Desde la galería, salida al Jardin con Piscina y desk. Planta alta: Encontramos aqui 3 habitaciones (1 de ellas en Suite con vestidor) y 1 baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a balcón. Calefacción por radiadores eléctricos y equipos de aa en todos los ambientes. Incluye Grupo Electrógeno. Materiales premium en todos los rincones! Club de Campo La Martona: 440 hectáreas. Cancha de Golf 18 hoyos. 8 canchas de fútbol (1 de ellas tamaño 11). 4 canchas de paddle. Gimnasio completo y moderno. 2 canchas de hockey. 2 canchas de vóley. 20 canchas de tenis. 1 cancha central de salto. Caballerizas. 2 canchas de polo. Polideportivo. 2 piletas de natación olímpicas. Sector vestuarios para área deportes. Salón de Usos Múltiples. Amplia variedad gastronómica (confiterías y restaurantes, que ofrecen también delivery). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio y rondines constantes por efectivos de seguridad. Control de ingreso y egreso de vehículos. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Propiedad con excelente ubicación sobre lote de 800 m2 con fondo libre a fútbol. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina concepto integrado, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta escritorio / Playroom con toilette y balcón. En el exterior lavadero independiente, amplia galería con parrilla tradicional y a gas, y extenso jardín con piscina climatizada con vista al polideportivo. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Ver mapa