75 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 398.000
$ 1.000.000 Expensas
1389 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Calle Colectora, Au Ezeiza - Cañuelas km 51,5, B1808
Vicente Casares, Cañuelas
Excelente oportunidad de venta de casa en el Club de Campo El Metejón. Desarrollada sobre una planta sobre lote de 1. 750m2 con jacuzzi para 10 personas, losa radiante sectorizada, dos termo tanques de 1. 100 los de alta recuperación y riego por asperción. Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, living-comedor con estufa Tromen a leña, cocina con pasaplatos, escritorio, toillete de recepción, lavadero y 5 dormitorios, 4 baños (3 en suite). Exterior: Garaje semi cubierto con entrada imperial. Garaje cubierto para 4 autos, amplia galería semicubierta, Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio y pvc con pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. Sobre el barrio El Metejón: Un club de campo con impronta rural y una comunidad muy consolidada. 3 canchas de polo Pista de vareo y boxes Club House Cancha de tenis Dos lagunas, zonas parquizadas y senderosConsulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 310.000
$ 900.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
club de campo la martona
La Martona, Cañuelas
La casa esta plantada sobre un lote al bosque con parrilla y fogonero. En la planta baja nos encontramos con la cocina, living comedor todo integrado. La misma posee 3 dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite. En planta alta se encuentra un altillo preparado como playroom y dormitorio.
Destacado

USD 270.000
$ 600.000 Expensas
782 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta , KM 65.
Altos del Carmen, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada en el barrio "Altos del Carmen", uf 41, sobre el km 65 de la Ruta 205, Partido de Cañuelas. Cuenta con una superficie total de 782 m2 y una superficie cubierta de 175 m2. En su planta alta cuenta con un entrepiso y un aa, mientras que en su planta baja se compone de: un living, una cocina comedor con calefactor, un baño completo, tres habitaciones (una habitacion en suite con aa, cortinas blackout y placard, dos habitaciones con placard.), un pasillo distribuidor que conecta los ambientes, un lavadero con mesada y bajo mesada y un espacio de guardado bajo escalera. En su exterior, cuenta con una galería, un quincho con parrilla, una pileta de natación, un galpón de guardado y un baño exterior. El barrio, por otra parte, cuenta con todos los servicios y distintas comodidades, tales como: -Vigilancia las 24 hs. -Canchas de futbol. -Canchas de tenis. -Zoom. -Salon de usos multiples.

Destacado

USD 335.000
4700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
B° CHACRAS DE LA TRINIDAD
Chacras de la Trinidad, Cañuelas
Chacras de la Trinidad, barrio de 340 hectareas ubicado a 70km de caba, con excelente acceso. Club house, restaurante, laguna, plaza de juegos, caballerizas, cancha de tennis, canchas de polo, vigilancia 24hs. Lindísima casa en una planta que combina el estilo campo con lo moderno. Excelentes vistas abiertas, muy arbolado. Living comedor con chimenea, cocina comedor, 3 dormitorios con 2 baños ( principal en suite). Calefacción: chimenea, salamandra y placas ecosol, aires F/C, grupo electrógeno. Aberturas con doble vidrio, mosquiteros y postigones. Amplia galería de 90m2 con parrilla, pileta revestida, deposito de guardacosas, corral.


USD 500.000
849 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
Club de Campo Las Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Imponente casa en venta en Las Cañuelas Club de Campo, Ruta N°3 Km 56, 400. Amplia propiedad ideal para familias, con 6 dormitorios, 5 baños (2 en suite) y sauna privado. Cochera para dos vehículos. Espacios luminosos y bien distribuidos que combinan confort y elegancia, ubicada en lote privilegiado dentro del club con seguridad 24 hs y acceso a amenities.


USD 390.000
836 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Las Cañuelas
Cañuelas, Cañuelas
Importante vivienda en Club de Campo Las Cañuelas compuesta de: Planta baja: Amplio living con hogar, cocina-comedor, toilette, lavadero con mesada y bacha, baño completo con ducha, dormitorio de servicio con baño. Planta alta: Acceso por escalera, pasillo distribuidor, amplio dormitorio matrimonial en suite con amplio vestidor y salida a balcón/terraza. Tres dormitorios. Galería cubierta con parrilla con hermosa vista a piscina, jardín y golf.


USD 210.000
$ 400.000 Expensas
712 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
UF 44, Barrio Privado Altos del Carmen
Altos del Carmen, Cañuelas
Uf 44 - Hermosa Casa en Venta Barrio Privado Altos del CarmenDescubrí esta espectacular propiedad de dos plantas, pensada para vivir con comodidad y estilo. Composición: Planta Baja: • Amplio y luminoso living-comedor • Toilette de recepción • Cocina funcional y bien equipada • Lavadero independiente con parrilla techada y baño de servicio • Galpón de guardado ideal para herramientas o almacenamiento • Hermoso parque con piletaPlanta Alta: • 3 dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con vestidor pequeño (3, 50 x 5 m aprox.) • 2 habitaciones adicionales con placard y salida a balcón • Baño completoPosibilidad de permuta por departamento en las siguientes zonas: ColegialesDevotoBelgranoSaavedraVilla crespoCoghlan PalermoNúñezVilla Urquiza. Vicente Lopez. Olivos. Espacios bien distribuidos, ventilación cruzada, y detalles que hacen de esta casa un verdadero hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona! Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán







































