• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Casas en venta en Cañuelas, GBA Sur o Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 350.000

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS CEDROS

Vicente Casares, Cañuelas

La propiedad con sus 227 m2 de construcción se desarrollan sobre un lote de 37 metros de frente aproximadamente por unos 81 metros de fondo aproximadamente haciendo un total de 3. 800m2 aproximadamente y se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: Living-Comedor. Cocina con parrilla pasante a la galería o Quincho externo. Pasillo distribuidor que conectan las dos habitaciones con vista al contrafrente de la propiedad y el Baño completo. Baño completo con acceso desde la galería. Habitación adicional/Cuarto de guardado/Escritorio. Galeria Tipo "L" con vista a la pileta. Parrilla. Pileta de hormigón. Mas sobre la propiedad: Sus pisos son de ceramica de primera calidad en toda la casa. Techo de loza con posibilidad de construcción en segunda planta, y cielorraso de hormigón invertido (para la vista) Aberturas de Aluminio dvh, todas con mosquitero. Pileta de 4 metros de ancho por unos 12 metros de largo con playa húmeda. Galpon de herramientas de guardado con toilette. Servicios de luz eléctrica, Gas Natural, pozo de baño y perforación de agua (totalmente potable) Caldera Dual. Calefacción mediante loza radiante en toda la casa. Aires Acondicionados en las 2 habitaciones principales y en el living. Cerrado en todo su perímetro con alambrado Perimetral. Terreno totalmente parquízado con arboles y plantas que hacen aun mas vistosa la propiedad. Mas sobre la zona: La propiedad, se ubica en una de las localidades mas buscadas del partido de Cañuelas, por su tranquilidad que es una de sus principales características.

Destacado

USD 180.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hna. Gufani 268

Uribelarrea, Cañuelas

Casa desarrollada en dos plantas en venta en Uribelarrea, en la planta baja en el corazón de la casa se encuentra un living comedor ideal para disfrutar del calor de hogar o en verano mantenerse con el aire acondicionado que ofrece la misma sala, Continuo a este se puede apreciar una cocina moderna muy vistosa y cómoda para los residentes. Sus grandes ventanales corredizos con vidrios dvh hacen que los espacios sean más luminosos y agradables en cuanto a la vista. Dos dormitorios en suite con placar empotrado, Un dormitorio más pequeño y baño completo cerca de las habitaciones. Completa la planta baja una galería bastante amplia que dan paso al vistoso parque trasero en el que se encuenta la pileta de cuatro metros de ancho por doce metros de largo. En la Planta alta se desarrolla una habitación que puede servir para múltiples opciones y un baño más, serian el complemento final para una casa funcional, cómoda y apta para el disfrute del día a día en el tranquilo y tradicional entorno de Uribelarrea. 211 m² Sup. Total. 174 m² Sup. Cubierta. 3 Dormitorios. 2 Baños. Jardín trasero. Parque. Parrilla. Patio. Pileta. ¡Con Gusto los invitamos a conocerla! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 58.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con mueble de bajo mesada. Baño con ducha en el sector. Habitacion. Pileta de 3, 50 Mts x 7 de fibra de vidrio, con borde atermico - bomba y sistema de filtrado. Posse ademas un amplio jardin parquizado con pergola - parrilla y quincho. Entrada de auto, servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible. Medidas del lote 12x27 Mts Propiedad ubicada en calle Moreno al 500. Superficie cubierta 30 Mts. La propiedad esta realizada en construccion en seco, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 4 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

USD 129.999

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ana Riglos 1529

Alejandro Petión, Cañuelas

El presente aviso cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual. Venta Casa 3Ambientes con Parque, Pileta, Quincho y Cochera – En Barrio petion chico. Ubicado sobre la calle principal del barrio, Ana Riglo 1500– Excelente casa de 3 ambientes desarrollada en dos planta, emplazada sobre lote de 250 m², ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en un entorno residencial tranquilo. Sobre la propiedad. Al ingresar encontramos portón automático corredizo, que da acceso a un imponente parque con pileta de 7 x 3 metros con solárium de atérmicos. Parque con de césped Grama Bahiana, con sistema de riego automático, Galería cubierta, emplazada sobre Deck, con parrilla y toilette exterior, Espacio ideal para disfrutar del aire libre. Perfecto para reuniones y momentos de relax. La vivienda se accede a través de un amplio living comedor, luminoso y con salida al patio trasero. Cocina independiente, se destaca por su calidad y funcionalidad, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de categoría, mesada de mármol Carrara y espacio para lavarropas. En planta baja también encontramos un baño completo. En la planta alta se ubican dos amplias habitaciones con placard, ambas con salida a balcón, lo que aporta gran luminosidad y vistas al entorno verde. Además, cuenta con baño completo y hall de distribución. Sobre el barrio. El barrio Petión Chico se caracterizada por su ambiente tranquilo y natural lo convierte en un lugar ideal para vivir o disfrutar los fines de semana. Cuenta con seguridad privada durante las noches. A pasos del cetro comercial de Alejandro Petión, con comercios, servicios, escuelas y la estación del Ferrocarril Roca, que conecta directamente con Buenos Aires. Además, cuenta con rápido acceso la Autopista Ezeiza Cañuelas y a la Ruta Nacional 205, Opciones educativas: A 4 minutos de Colegio Silos de Cañuelas (bilingüe, Ruta 205 km 54. 5) A 4 minutos de la Escuela Publica de Educación Secundaria Nº13 (Ruta 205 Km. 54. 5) A 8 minutos de la Fundación ipna Centro especializado en educación inclusiva y personalizada para estudiantes con necesidades especiales. Estas instituciones cubren niveles inicial, primario y secundario en la zona. Centros de Salud. A 12 minutos del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (Hospital Público samic polivalente de alta complejidad en red, especializado en Trauma, Maternidad y Neonatología) Unidad Sanitaria Alejandro Petión. Infancias Espacio de Salud Integral: Ruta 205, km 53. 400. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad, con excelente acceso y a pocos minutos de la ciudad

Destacado

USD 120.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino Del Bicentenario

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta el taladro, Partido de Cañuelas Buenos Aires. ¡Oportunidad! Propiedad con rebaja de valor. (posibilidad de adquirir también el lote contiguo de 600 m²). La propiedad se encuentra en la localidad de El Taladro, Partido de Cañuelas, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con fácil acceso desde la Ruta 205, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se desarrolla en una sola planta, sobre un terreno de 600 m², y se destaca por su amplio parque con pileta e hidromasaje. Detalles de superficie: Casa principal: 125 m² cubiertos. Galería semicubierta: 65 m² Depósito/cuarto de herramientas. Comodidades: 2 dormitorios. 1 baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Living comedor con cocina integrada. Pileta con hidromasaje. Parrilla. Depósito con baño exterior (ideal para uso de pileta) Sistema de vigilancia con cámaras. Pozo de agua con bomba sumergible. Portón corredizo al frente. Ventajas destacadas: además de su rebaja de valor, existe la posibilidad de adquirir el lote lindero de 600 m², logrando así un predio de mayor superficie para disfrutar o proyectar. Dado la zona en donde se encuentra ubicada la propiedad en relación al barrio la misma puede destinarse a vivienda permanente o bien para disfrutar como casa de fin de semana. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

477 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado el Metejón 0

Vicente Casares, Cañuelas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Magdalena Lagos Marmol. casa de 5 ambientes en barrio privado el metejón, cañuelas, buenos aires - con financiamiento de pago. Un refugio de elegancia y naturaleza, construída en el 2015, se despliega en el exclusivo barrio cerrado El Metejón, donde la arquitectura contemporánea dialoga con el paisaje en una sinfonía de confort y distinción. Esta propiedad de 477 m² construidos invita a experimentar un estilo de vida que fusiona sofisticación campestre con comodidades modernas. El recorrido comienza por un hall principal que conduce a un luminoso living con chimenea, donde amplios ventanales abrazan el paisaje exterior como un lienzo viviente. El comedor contiguo crea un ambiente perfecto para reuniones íntimas o celebraciones familiares, extendiendo la calidez de los espacios interiores. La cocina, completamente equipada, presenta tecnología de primer nivel con electrodomésticos de última generación. Un sector de servicio con entrada secundaria, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo aportan funcionalidad y practicidad al hogar. Un elegante pasillo conduce al sector de dormitorios, donde tres habitaciones - incluyendo el dormitorio principal en suite con su baño completo y su vestidor - ofrecen espacios amplios y luminosos. Otro baño completo y un toilette complementan esta zona íntima, garantizando confort y privacidad. La galería con parrilla se despliega hacia un jardín espectacular de 3000 m², poblado de árboles añejos y coronado por una pileta que invita al descanso. Una vista abierta a una cancha de polo completa este escenario único. La propiedad combina diseño contemporáneo con la tranquilidad del entorno rural. El barrio El Metejón ofrece amenities exclusivos como canchas de tenis, caballerizas y canchas de polo, ideal para amantes de los deportes ecuestres y la vida al aire libre. Ubicación privilegiada con acceso directo a la autopista y cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. También, se encuentra ubicado muy cerca a los exclusivos \"Clubs de Polo\": \" La Dolfina\" y la \"Natividad\", y al prestigioso \"Cañuleas Golf Club\". Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión satelital. Aire acondicionado, calefacción y seguridad perimetral garantizan confort en cualquier temporada. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de estilo, confort y conexión con la naturaleza. Coordina una visita Y no te lo pierdas la oportunidad de conocer está increíble propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Uribelarrea

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en barrio privado Chacras de Uribelarrea (Uribelarrea, Cañuelas). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, uno completo y otro en suite el cual posee hidromasaje, galería abierta. Piscina. _ Cochera Descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/07/2023 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

560 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano e/ Juan Bautista y Ceballos

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Juan Bautista y Ceballos (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y tiene una superficie aproximada de 108mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 De Octubre y San Martín

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle 12 De Octubre y San Martín (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee un patio con parrilla y una galería semicubierta. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 80 mts2 y tiene una superficie aproximada de 50 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

805 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 3 Km 56 0

Campos de Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. casa en una planta con vista al golf Y pileta – club de campo las cañuelas golf. Ubicada sobre un lote de 800 m² con privilegiada vista abierta al campo de golf, esta cómoda y luminosa propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, combinando funcionalidad, confort y una excelente conexión con el entorno natural. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y de las vistas al jardín, al golf(podría incorporar en este gran espacio un dormitorio más) y a la galería con parrilla. La cocina, integrada con un hermoso desayunador, cuenta con muebles bajo y altos, cocina industrial y parrilla interior pequeña con salida al exterior, ideal para quienes disfrutan de reuniones familiares y sociales. La propiedad dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor con ventanales al contra frente con vistas increíbles. Además, cuenta con un segundo baño completo, lavadero independiente, espacios de guardado pensados para el uso cotidiano como una gran guardilla. En el exterior, una amplia galería con parrilla más módulo con mesada y pileta frío/caliente, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. En uno de sus extremos se encuentra un práctico mueble de pvc con gran capacidad de almacenamiento. El jardín parquizado con riego automático y la pileta con luces (9mx5m) se integran armoniosamente con la vista abierta al golf (Calentador para pileta), generando un entorno único de tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cochera semicubierta y una excelente distribución de sus espacios, a 90 mts del área deportiva y Club House, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Superficies: • Terreno: 800 m² • Cubiertos: 152 m² • Semicubiertos: 47 m² • Superficie total construida: 199 m² • Superficie libre: 606 m² Aberturas con doble vidrio dvh. Caldera Peisa dual. Calefacción por radiadores. A/A en los dormitorios y living comedor bgh 4 equipos. Servicios: electricidad, gas envasado, agua corriente, internet, videocable, pavimiento. Generador Kohler se vende aparte. Una oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, hermoso lago, seguridad y el estilo de vida que ofrece Las Cañuelas Golf. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. El barrio posee * cancha de golf de 9 hoyos. *3 piscinas. *club house con restaurante. *cancha de tenis. *gimnasio. *quincho de usos múltiples. *diversas actividades como danza, boxeo, oyga, gimnasio. Impecable estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 500

Cañuelas, Cañuelas

Casa 4 ambientes en venta – amplio lote con pileta Y excelente calidad constructivaexcelente propiedad desarrollada sobre un amplio terreno de 12 metros de frente por 32 metros de fondo, ubicada en una zona residencial en crecimiento, con construcciones de categoría y un entorno que conserva la tranquilidad y el encanto del aire de campo. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto multifamiliar. Se trata de una casa totalmente terminada de 4 ambientes amplios, con ambientes luminosos y espacios pensados para el confort diario. Dispone de un dormitorio principal en suite, amplio hall de distribución y baños completos con excelente terminación y materiales de buena calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus techos a dos aguas, brindando una estética cálida y tradicional, además de contar con pisos de porcelanato en sus ambientes y detalles de terminación que permiten habitarla de manera inmediata, sin necesidad de realizar reformas. Cuenta con un amplio fondo libre con parrilla y pileta, un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares, momentos de descanso y actividades al aire libre. Entre sus características principales encontramos: Calefacción centralServicio de gas mediante dos tubos envasados de gran capacidadExcelente luminosidad gracias a su orientación NorteEntrada vehicular de gran amplitud para dos autos, con sector cubierto y otro descubiertoUbicada a pocas cuadras de la Estación Levene y con rápido acceso a la ruta 205 que conecta con la Autopista Ezeiza–Cañuelas, en un barrio joven, tranquilo y en plena expansión, con viviendas modernas y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de las comodidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, invertir en una zona con crecimiento o disfrutar una propiedad lista para mudarse. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

339 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Overo y Zaino 0

Alejandro Petión, Cañuelas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. lomas de petion - casa A terminar - lote de 1700 M2- Lomas de Petion es un barrio cerrado estilo campo, con amplios lotes lo que da una visión lejana y de abundante verde. - Rodeado de naturaleza, cuenta con calles de adoquines y una única entrada con control de acceso, seguridad, alambrado perimetral, luz eléctrica con tendido subterráneo. - Plaza con juegos infantiles, una cancha de fútbol y un playón deportivo y social multifunción. - La propiedad cuenta con un lote de los mas grandes, 1700 m2, de facil acceso, la casa tiene construida toda la parte de Planta Baja en hormigón, con aberturas instaladas, construida en un 60% aprox. - La misma cuenta con planos y escritura. - Ubicación: - Acceso directo a la Autopista Ezeiza Cañuelas (Km. 55) y la Ruta 205 (Km 54, 500). - - A 35 minutos del obelisco. - -A dos cuadras de la estación de trenes, y ruta 205 por donde circulan servicios de combis a Capital y hacia Cañuelas. Varias líneas de colectivo, y a 10 minutos de la ciudad de Cañuelas. - - Colegio Bilingüe en la zona y centro comercial cercano. - - Pleno centro de Polo de Cañuelas, es vecino a otros emprendimientos tales como La Martina, El Metejón, La Dolfina, La Trinidad, Club de Campo La Martona. - - Cercanía al destacamento Policial, centro de compras, a metros de la Estación de Tren de Alejandro Petión y a 7 km. De Cañuelas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 549.000

1200 m² tot.6 amb.

Don Bosco Santo al 200

Uribelarrea, Cañuelas

Complejo turístico en venta – uribelarrea, cañuelaspresentamos una oportunidad única de inversión en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento y proyección de la Provincia de Buenos Aires: Uribelarrea, el encantador pueblo rural de Cañuelas que, año tras año, se consolida como uno de los lugares más elegidos para escapadas de fin de semana, feriados y turismo gastronómico. Ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Uribelarrea se ha convertido en una verdadera joya turística, reconocida por su propuesta gastronómica de excelencia, sus tradicionales cervecerías artesanales, restaurantes de campo, queserías, almacenes regionales y su inigualable entorno natural y tranquilo. Miles de visitantes lo eligen durante todo el año para descansar, disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia diferente, convirtiéndolo en un destino con una demanda turística sostenida y creciente. Sobre un lote en esquina de excelente ubicación, se desarrolla este atractivo complejo compuesto por 5 cabañas construidas con sistema Steel Frame, diseñadas para brindar confort, privacidad e independencia. Cada unidad cuenta con su propio patio y parrilla, ofreciendo una experiencia de alojamiento altamente valorada por los huéspedes. El complejo dispone además de: Piscina descubierta. Jacuzzi. Cocheras de cortesía. Amplia sala de juegos con mesa de pool y parrilla. Cafetería con funcionamiento independiente, abierta tanto para huéspedes como para público externo. Canchas de pádel linderas, con posibilidad de contar con profesor y clases personalizadas. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan una inversión turística con excelente rentabilidad durante todo el año, aprovechando el permanente flujo de visitantes que recibe Uribelarrea. Asimismo, representa una alternativa excepcional para grupos inversores, familias o socios que deseen adquirir un emprendimiento consolidado, manteniendo la independencia y funcionalidad de cada unidad. Una oportunidad de negocio en un destino que continúa creciendo y posicionándose como uno de los principales polos turísticos y gastronómicos de cercanía de Buenos Aires. Consulte para obtener mayor información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 269.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Carmen e/ Republica Oriental Del Uruguayo y Larrea

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Carmen entre Republica Oriental del Uruguay y Larrea (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero y dependencia de servicio, living comedor con estufa hogar, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho equipado con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 279.000

$ 780.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54.4, Cañuelas, Buenos Aires, Argentina 0

La Martona, Cañuelas

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Carolina Perona. venta casa 6 amb con piscina. country la martona. Ubicación: Ruta 205 km 54, 5 Alejandro Petión, Cañuelas, Zona Sur, Prov. Bs As. Superficie cubierta: 269 mts2. Superficie semicubierta: 15 mts2. Superficie terreno: 800 mts2. Valor: usd 279. 000 dólares. Ubicación privilegiada: la propiedad se encuentra en una zona estratégica, a pocos minutos de la sede central, rodeada de espacios deportivos, actividades recreativas y todos los servicios que necesitas para una vida cómoda y activa. Casa en dos plantas: pb: - Living comedor. - Cocina comedor con espacio para lavavajillas. - Lavadero. - Dependencia c/toilette. - 1 dormitorio en suite. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Chimenea. Estufas en todos los ambientes, y aacc en todos los dormitorios. planta alta: - Suite principal con vestidor y balcón. - 2 dormitorios con placard y balcón. - 2 baños completos. - A/A en dormitorios. espacio exterior: - Piscina. - Garage techado. - Grupo electrógeno. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 902.000 Expensas

792 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Camino Interno Country la Martona 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. Casa en venta sobre lote interno de 800 mts. En Country La Martona de Cañuelas. La casa esta construida en 2 plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor con hogar. Cocina semi integrada al comedor. 2 dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con estar intimo, otros 2 dormitorio con placard, escritorio o dormitorio balconeando sobre el living y baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Gran jardin parquizado con pileta con solarium. Cuarto de guardado de cosas de jardin. Entrada para 6/7 autos en el frente. - Calefaccion central por radiadores con caldera nueva. - Calefón para agua caliente nuevo. - Estabilizador de tensión. - Instalación electrica exterior a nueva. - Riego por aspersión. - Salamandra en la planta alta. - 3 aire acondicionado (1 frio calor) - Generador. - Mosquiteros y postigos en todas las ventanas. La pileta fue construida hace 2 años y tiene bomba. Expensas mes agosto aprox $ 705. 000. - La Martona cuenta ofrece una amplia gama de servicios y amenities para sus socios. Como un gimnasio completo, canchas de fútbol, paddle, hockey, vóley y tenis, además de dos canchas de polo y una central de salto hípico con caballerizas. También cuenta con un polideportivo, salón de usos múltiples (sum), dos piscinas, vestuarios, y variedad gastronómica con confiterías y restaurantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, con personal de vigilancia y cámaras de seguridad distribuidas por todo el country. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

10971 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno y Thompson

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Perito Moreno y Thompson (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 971mts2 y tiene una superficie aproximada de 177mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 147.000

1900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Gregorio Aráoz de Lamadrid y Saavedra

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Gregorio Aráoz de Lamadrid y Saavedra (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galería cubierta cerrada, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

4470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Venta – casa en cañuelas sobre gran lote de 4. 470 m²Excelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Cañuelas, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza, sin perder comodidad y accesibilidad. Desarrollada sobre un impresionante lote de 30, 95 x 23, 70 metros, con una superficie total de 4. 470, 15 m², esta propiedad ofrece amplios espacios verdes y gran potencial para seguir ampliando o desarrollando nuevos proyectos. Características de la propiedad: Amplio living comedorCocina funcional3 habitaciones1 baño completoGalería con parrillaGran piscinaJardín de enormes dimensiones, ideal para disfrutar al aire libreLa propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos, luminosos y excelente entorno. El gran parque brinda múltiples posibilidades: ampliaciones, espacios recreativos, quincho, huerta o nuevos desarrollos. Muy buena ubicación, en una zona tranquila y de fácil acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran terreno, privacidad y potencial. Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 195.000

$ 160.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Palomar

El Palomar, Cañuelas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Palomar (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y cuarto de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2024 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

477 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Autopista Ezeiza - Cañuelas 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Magdalena Lagos Marmol. casa de 5 ambientes en barrio privado el metejón, cañuelas, buenos aires - con financiamiento de pago. Un refugio de elegancia y naturaleza, construída en el 2015, se despliega en el exclusivo barrio cerrado El Metejón, donde la arquitectura contemporánea dialoga con el paisaje en una sinfonía de confort y distinción. Esta propiedad de 477 m² construidos invita a experimentar un estilo de vida que fusiona sofisticación campestre con comodidades modernas. El recorrido comienza por un hall principal que conduce a un luminoso living con chimenea, donde amplios ventanales abrazan el paisaje exterior como un lienzo viviente. El comedor contiguo crea un ambiente perfecto para reuniones íntimas o celebraciones familiares, extendiendo la calidez de los espacios interiores. La cocina, completamente equipada, presenta tecnología de primer nivel con electrodomésticos de última generación. Un sector de servicio con entrada secundaria, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo aportan funcionalidad y practicidad al hogar. Un elegante pasillo conduce al sector de dormitorios, donde tres habitaciones - incluyendo el dormitorio principal en suite con su baño completo y su vestidor - ofrecen espacios amplios y luminosos. Otro baño completo y un toilette complementan esta zona íntima, garantizando confort y privacidad. La galería con parrilla se despliega hacia un jardín espectacular de 3000 m², poblado de árboles añejos y coronado por una pileta que invita al descanso. Una vista abierta a una cancha de polo completa este escenario único. La propiedad combina diseño contemporáneo con la tranquilidad del entorno rural. El barrio El Metejón ofrece amenities exclusivos como canchas de tenis, caballerizas y canchas de polo, ideal para amantes de los deportes ecuestres y la vida al aire libre. Ubicación privilegiada con acceso directo a la autopista y cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. También, se encuentra ubicado muy cerca a los exclusivos \"Clubs de Polo\": \" La Dolfina\" y la \"Natividad\", y al prestigioso \"Cañuleas Golf Club\". Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión satelital. Aire acondicionado, calefacción y seguridad perimetral garantizan confort en cualquier temporada. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de estilo, confort y conexión con la naturaleza. Coordina una visita Y no te lo pierdas la oportunidad de conocer está increíble propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

869 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 3 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analia Ramirez. venta casa 4 ambientes pileta en pradera 57, cañuelas. Lote 098. finaciacion O podria aceptar vehiculos o departamento en parte de pago. Casa sobre lote de 869 m² en Pradera 57 – Comodidad, amplitud y funcionalidad. Desarrollada sobre un generoso lote de 869 m², esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos de encuentro. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, integrado a la cocina mediante un práctico desayunador que delimita los espacios sin perder conexión, aportando funcionalidad y calidez. La cocina cuenta con buen lugar de guardado y circulación cómoda, ideal para el uso cotidiano. Además, la propiedad dispone de lavadero independiente. En el sector privado se desarrollan tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, el lote brinda múltiples posibilidades para proyectar jardín, galería o espacio de recreación según las necesidades. Completa la propiedad cochera. Una excelente opción dentro de Pradera 57, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Importante: Las medidas son orientativas y surgirán de la escritura traslativa de dominio. Podemos ayudarlo a vender para comprar y realizar la operación simultánea. ¡Múdate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. Es importante destacar que, en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, como la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos de contacto se exhiben claramente en la presente publicación. Esta publicación describe las características esenciales del inmueble, pero te recomendamos consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada y precisa sobre las medidas, las descripciones arquitectónicas y funcionales, los valores de expensas, los servicios, los impuestos, los precios y demás información relevante, ya que estos valores son aproximados y pueden variar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, asegurando la accesibilidad y la comodidad para todos los residentes. ¡Comprá la casa que querés! No te conformes con menos. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad y convertí tu sueño en realidad. Simulá tu cuota en Lendar y descubrí las opciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

716 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Araucarias y Los Pinos al 100

Vicente Casares, Cañuelas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Araucarias y Los Pinos (Vicente Casares, Partido de Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería con parrilla y jardín. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 716 mts2 y tiene una superficie aproximada de 95 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

2300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes y San Martin

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Guemes y San Martín (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

$ 50.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Club de Campo Las Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo Las Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, cuarto de servicio, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Alazan 134

Alejandro Petión, Cañuelas

Venta de Casa 2 ambientes en Alejandro Petión, Cañuelas Hermosa casa de calidad a 200 metros de la estación de Petion, con una superficie total de 100m2, Construida sobre un lote de 621m2 La misma se encuentra distribuida en una planta como se detalla a continuación: - Planta baja: living comedor cocina integrada, un baño completo y una habitación con placard- Planta alta: cuenta con una terraza- Exterior: galería con parilla, piscina y estacionamiento para vehículosInformación Adicional: - pisos de porcelanato - pozo de agua a 65mts - cocina eléctrica - toda la instalacion de gas armada para cuando llegue la red de gas -posible financiacion Y permutanotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1452) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa