• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.021 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 195.000

428 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

escribano vazquez 1800

El Venado I, Canning

Hermosa casa en venta en venado 1. Desarrollada sobre un lote 375m2, cuenta con 165m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos. Se conforma de dos plantas: En pb cuenta con living comedor muy luminoso, toilette, cocina integrada, galeria semi cubierta y un amplio jardín con piscina y parrilla, lavadero con cuarto guarda útiles. En pa cuenta con tres dormitorios (el principal en suite c/ vestidor), baño completo, dependencia de servicios (o cuarto dormitorio) con baño yterraza. La propiedad cuenta con sistema de riego y tanque de agua cisterna de reserva. Características del Country: Cuenta con cancha de golf, 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de vóley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solárium. Cancha de beach vóley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi futbol. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. Necesitas vender para comprar? Contactanos Y te ayudamos A realizar la operación simultánea. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados. Al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor de las expensas esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(mgz-mgz-334)

Super destacado

USD 195.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Escribano Vazquez 3550

Canning, Esteban Echeverría

Casa de Diseño con 4 Dormitorios y Piscina en Venado 1. ¡Confort y Actividad a tu Alcance! Sobre un lote de 375m2, esta propiedad de 165m2 cubiertos se distribuye en dos plantas, ofreciendo ambientes luminosos y funcionales. Distribución y características: Planta Baja: Amplio living comedor ideal para la vida familiarToiletteCocina Integrada con diseño contemporáneoGalería SemicubiertaPiscinaUn generoso Jardín para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un práctico Lavadero. Planta Alta: Cuatro luminosos Dormitorios, incluyendo una suite principal con su propio vestidor. Baño CompletoTerraza perfecta para disfrutar de las vistas. Sobre el barrio: Barrio cerrado consolidado en Canning que ofrece una experiencia de vida integral con seguridad privada 247 y una vasta gama de amenities. Los residentes disfrutan de un campo de golf, 15 canchas de tenis, múltiples canchas de fútbol (profesional, reducido, papi), hockey, básquet, vóley (cubiertas y de playa) y handball, además de un completo gimnasio. Para el ocio y la familia, cuenta con piscinas para adultos y niños, 3 lagunas artificiales, un Restaurant, sum, sala de microcine, y áreas dedicadas a los más pequeños con jardines de infantes y plazas con juegos. Venado 1 es sinónimo de actividad, bienestar y tranquilidad. Esta es una oportunidad imperdible para quienes buscan combinar la comodidad de una casa moderna con los beneficios de un country con todas las prestaciones. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad que lo tiene todo! Stea propiedades. xintel(spc-spc-97)

USD 195.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado I, Canning

Importante casa en venta en venado I Desarrollada sobre un lote de 375m2, cuenta con aprox. 200m2 cubiertos. Consta de dos plantas En pb Hall de entrada con techo doble altura Amplio living comedor Cocina separada con cuarto de despensa y lavadero Patio con galería, parrilla y cocina exterior Piscina climatizada cercada en vidrio Espacio verde. En pa Cuatro amplios dormitorios Baño completo con bañera. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Características del Country: Cuenta con cancha de golf, 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de vóley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solárium. Cancha de beach vóley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi futbol. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. Valor de venta: U$S 195. 000 ( necesita algunas refacciones) no dude en consultar!! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A viernes de 10 A 18hs La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 199.500

550 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

sargento cabral 3937

El Sosiego, Canning

Impresionante casa moderna de 7 ambientes en venta en el Sosiego Canning. Esta elegante propiedad, de tan solo 5 años de antigüedad, combina diseño y confort. Cuenta con 5 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos y un toilette. El living comedor, amplio y luminoso, está integrado a una moderna cocina y cuenta con un acogedor hogar Tromen. Además, dispone de una sala íntima, perfecta para reuniones. El exterior es un verdadero oasis, con pileta, solarium y un hermoso jardín. La casa está equipada con todos los servicios para una vida cómoda y placentera. El Barrio Privado El Sosiego, ubicado en Canning, cuenta con un campo de golf, canchas deportivas, piscina climatizada, gimnasio, y Club House con un restaurante, confitería, sala de juegos, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna, vigilancia las 24 horas. Todos los amenities estan incluidos en las expensas. Posibilidad de negociar el fee de ingreso correspondiente A el uso de instalaciones del club. Instalaciones del country club: Campo de golf de 18 hoyos. 14 canchas de tenis. 4 canchas de fútbol. 2 canchas de hockey. 3 canchas de paddle. 1 cancha de beach voley. Gimnasio cubierto. Piscina climatizada semiolímpica. Piscina para niños. En las proximidades, los residentes tienen acceso a una variedad de servicios, incluyendo colegios, centros comerciales y opciones gastronómicas, lo que garantiza una vida cómoda y conectada con todo lo que Canning tiene para ofrecer. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 199.900

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 200.000

$ 1.200.000 Expensas

449 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Country Golf Club El Sosiego

El Sosiego, Canning

Impresionante casa moderna de 7 ambientes en venta en el Sosiego CanningEsta elegante propiedad, de tan solo 5 años de antigüedad, combina diseño y confort. Cuenta con 5 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos y un toilette. El living comedor, amplio y luminoso, está integrado a una moderna cocina y cuenta con un acogedor hogar Tromen. Además, dispone de una sala íntima, perfecta para reuniones. El exterior es un verdadero oasis, con pileta, solarium y un hermoso jardín. La casa está equipada con todos los servicios para una vida cómoda y placentera. El Barrio Privado El Sosiego, ubicado en Canning, cuenta con un campo de golf, canchas deportivas, piscina climatizada, gimnasio, y Club House con un restaurante, confitería, sala de juegos, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna, vigilancia las 24 horas. Todos los amenities estan incluidos en las expensas. Posibilidad de negociar el fee de ingreso correspondiente A el uso de instalaciones del club. Instalaciones del country club: Campo de golf de 18 hoyos14 canchas de tenis4 canchas de fútbol2 canchas de hockey3 canchas de paddle1 cancha de beach voleyGimnasio cubiertoPiscina climatizada semiolímpicaPiscina para niñosEn las proximidades, los residentes tienen acceso a una variedad de servicios, incluyendo colegios, centros comerciales y opciones gastronómicas, lo que garantiza una vida cómoda y conectada con todo lo que Canning tiene para ofrecer. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverria Venta 5 Ambientes La propiedad se distribuye sobre lote propio de 650, 00 con 200, 00 m² cubiertos. Casa con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor, living comedor, cocina, lavadero, 2 baños, calefacción y a/a centralizado, galería, quincho con parrilla, piscina, cochera semi cubierta: con entrada y espacio para 3 vehículos. Amplios ambientes con ventilación e iluminación natural. El complejo Campos de Echeverría es un excelente lugar para compartir en familia y amigos, con la tranquilidad y seguridad que ud necesita. Cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, tenis, paddle, pileta semi olímpica con vestuarios, club house, proveeduría, parque con elementos para actividad física y plaza para los niños. Se alquila amueblada y equipada, con excelente muebles y muy buen gusto. Solicita tu visita! Propiedad apta crédito hipotecario Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 200.000

$ 65.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sosiego

El Sosiego, Canning

Sosiego a la Venta 5 habientes Ubicada en el barrio Country Club El Sosiego. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad se distribuye en 2 plantas y cuenta con 5 habitaciones, 3 baños completos y un toilette. El living comedor es ideal para reuniones familiares, complementado por un comedor diario y un escritorio. El jardín, con parrilla y quincho amoblado, es perfecto para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y teléfono, además de calefacción por aire y riego automático. Con 2 espacios de estacionamiento, seguridad 24 horas y apta para mascotas, es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad en Campos de Echeverria Venta / Alquiler

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverria Venta 5 Ambientes Venta con Renta hasta 2026 La propiedad se distribuye sobre lote propio de 650, 00 con 200, 00 m² cubiertos. Casa con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor, living comedor, cocina, lavadero, 2 baños, calefacción y a/a centralizado, galería, quincho con parrilla, piscina, cochera semi cubierta: con entrada y espacio para 3 vehículos. Amplios ambientes con ventilación e iluminación natural. El complejo Campos de Echeverría es un excelente lugar para compartir en familia y amigos, con la tranquilidad y seguridad que ud necesita. Cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, tenis, paddle, pileta semi olímpica con vestuarios, club house, proveeduría, parque con elementos para actividad física y plaza para los niños. Se alquila amueblada y equipada, con excelente muebles y muy buen gusto. Solicita tu visita! Propiedad no apta credito hipotecario Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 205.000

690 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Hermosa Casa Campos DE Echeverría

Campos de Echeverría, Canning

Hermosa casa en oportunidad - barrio privado campos de echeverríapropiedad con escrituraEntrada para 3 autos - Jardín delantero En planta baja: Hall de entrada, living amplio y luminoso ( cerramientos de calidad - ventanas doble vidrio) comedor diario cubierto, cocina completa con barra desayunadora, estilo moderno, dispensero, lavadero amplio. Quincho semi cubierto con parrilla completa, espacio amplio, pileta de natación de 8 mts climatizada, fondo libre en perfecto estado de conservación. 3 habitaciones en planta baja, con placard empotrado, 2 baños en planta baja En planta alta: Una habitación matrimonial con ante baño, baño en suite, jacuzzi luminoso y amplio. Terminaciones de calidad, excelente estado de conservación. Consultanos y concretamos una visita. -Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

690 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos de Echeverria a Metros del Ingreso

Canning, Esteban Echeverría

Venta Campos de Echeverria 4 Dormitorios oportunidad Ubicada en el barrio Campos de Echeverría propiedad a la venta con 6 ambientes, 4 dormitorios, incluye 3 baños. Un dormitorio en Suite. Amplio espacio de living comedor. El hogar cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y electricidad. Además, dispone de calefacción individual, aire acondicionado, y seguridad las 24 horas. El exterior ofrece un amplio jardín, piscina, galería, parrilla, y espacio para 6 vehículos, 3 de ellos cubiertos. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un entorno natural. La propiedad cuenta con escritura, no tiene planos. No apto credito Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 210.000

$ 280.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagos de Canning 1

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta - lagos de canninghermosa casa muy cuidada en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad ofrece un espacio y comodidades para una vida de confort y tranquilidad. Excelente propiedad de 160 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lagos de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero independiente- Parrilla- Pileta con jacuzzi integrado- Amplio patio con jardín y riego automático- Cuarto en el exterior que sirve para guardado, habitación y Oficina. - Baulera Exterior- Todos los ambientes poseen Aire acondicionado Split y calefacción por Radiadores. *Opcional compra amoblado!! Sobre el barrio: Lagos de Canning es un barrio ubicado muy cerca del centro de Canning al sur de Buenos Aires en la calle Sargento Cabral 5600. El barrio se compone de 74 hectáreas conformado por 571 lotes desde 600 a 1200 metros y una laguna central de 6 hectáreas. Complejo Club House con vista a la laguna, Spa Center con piscina climatizada, restaurante con sector de deck en planta baja y terraza, Salón cultural, biblioteca, gimnasio, piscina, piscina para niños, área de esparcimiento para niños. Sector Deportivo: Cancha de futbol 11, hockey, rugby, futbol 5, playón deportivo, futbol arena, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Coronel Vicente Dupuy 4800

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta en campos de echeverria, canning. Casa con amplios ambientes y excelente equipamiento. Superficie del lote 680 m2. Superficie cubierta 220 m2. La propiedad se presenta con un hall de recepción que da paso a un luminoso living y a una cocina-comedor integrada mediante barra, generando un espacio cómodo y funcional. Cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con placard y uno en suite principal, equipada con jacuzzi y ducha en box. Además, dispone de dos baños completos adicionales y lavadero contiguo a la cocina. En el exterior, ofrece una galería cubierta y un quincho independiente totalmente equipado con parrilla, horno, isla con bacha y baño con ducha. El área social se complementa con un patio cubierto, espacio de cochera y un patio con piscina revestida en venecitas, ideal para disfrutar en familia. Confort: Calefacción central. Refrigeración central. Aberturas de aluminio con detalles en madera. Sobre el Barrio: Campos de Echeverría se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital, sobre la Av Coronel Dupuy. Se encuentra rodeado de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comerciales, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes y supermercados. Amenities: -Canchas de tennis, fútbol y paddle. -Pileta. -Club house. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 210.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque Barrio Privado, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Casa en Venta a estrenar en barrio privado en El Rebenque, Ruta 58 Km 11, Esteban Echeverria, Canning. Gba SurPropiedad en una planta de 195m2, sobre Lote central de 700m2 en tercera etapaLa misma posee: - Cochera para dos vehículos- Amplio Living- Cocina-Comedor integrada con desayunador, mesadas de silestone blanco- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado- Dos habitaciones secundarias con placard integrado- Habitación de Huésped o Escritorio- Baño completo para habitaciones secundarias- Galería con parrilla- Baño exterior- Jardín- Piscina de 8x4 mts- Carpintería de aluminio con vidrios dvh- Calefacción por tiro balanceadoAmenities: - Club House con pileta para adultos y niños- 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas) - Canchas de fútbol 11- Jockey- Voley- Pileta cubierta climatizada- Spa- Sauna- Gimnasio- Jacuzzi- Senda aeróbica- Plaza de juegos para niños- sum para fiestas y reuniones en área deportivaServicios: - Agua corriente- Cloaca- Luz- Gas- Cable, internet y telefonía- Seguridad Privada 24 hsEl Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la localidad de Canning, rodeados de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de CanningLlámenos para visitarlo o escribanos por WhatsApp al 11-5-Ver datosbonilla propiedades!

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta ubicada en El Rebenque 5 ambientes. Dispone de 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor), escritorio y 2 baños completos, ideal para familias. La propiedad cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada con mesada de silestone muy funcional, tambien cuenta con lavadero. En el exterior, se encuentra la galeria con parrilla, toilette exterior, amplio parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosaEl inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceado, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Se destaca la seguridad con vigilancia. La propiedad se encuentra en la etapa uno del barrio El Rebenque, sobre un lote interno cerca del ingreso, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. no dude en consultarnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.000

334 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Venado Country Club

El Venado I, Canning

Casa de 7 ambientes estilo chalet, en Venado I. Pb: Living con hogar a leña y Comedor en L. Cocina integrada por barra desayunadora. Quincho vidriado con salida al parque, integrado a la casa y con puertas vidriadas para separarlo. Parrilla a gas. Lavadero. Toilette. Dormitorio de servicio en suite. Baulera. pa: 2 dormitorios en suite, con vestidor, el principal con jacuzzi. 2 Dormitorios con placard y otro baño completo. Amplio playroom con vista al parque. exterior: Cochera. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Ubicada frente a las canchas de fútbol y hockey. Entrada de auto y cochera semicubierta para 1 vehículo. Toda la planta baja cuenta con piso de mármol Travertino. Equipos de aire acondicionado frío-calor. Calefacción central. Pisos de cerámica en planta alta y alfombrado en los dormitorios. Todos los servicios. Piscina marca Igui climatizada. acerca del country: 9 hoyos de golf con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. 2 canchas de paddle. Sauna. Gimnasio cubierto. Canchas de vóley y beach voley. Canchas de básquet y mini-básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Restaurante. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Canchas de hockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Canchas de fútbol. Piscina para adultos y para niños. El precio publicado es libre de gastos. Con escritura.

Destacado

USD 220.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Vazquez al 4600

El Venado I, Canning

Casa apto credito. Con escritura. Country Club "El Venado"Canning, Buenos AiresDescripcióncountry club el venado (canning) Detalles de la Propiedadinformación básicaplantas: 2superficies Y medidasterreno: 400 m²Cubierta: 306 m²Semi cubierta: 28 m2descripciónimportante casa frente a las canchas de futbol y hockey. Apto créditopb: Living con amplio hogar a leña en forma de L. Comedor integrado a la cocina, separado por barra desayunadora y gran quincho vidriado con salida al parque. Dormitorio de servicio en suite. Toilette de recepción. Baulera. Parrilla a gas. Entrada de auto. Toda la pb con piso de mármol Travertino. pa: cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, con vestidor. El principal con jacuzzi. Los otros 2 dormitorios con placard y baño completo. Playroom amplio de unos 45m2 con gran vista al parque. Baño completo. Refrigeración: A/A Calefacción frio/calor, también calefacción central. Pisos de cerámico y alfombra. Techo de tejas. Cuenta con todos los servicios. Pileta marca Igui climatizada. country club el venadoun lugar donde cumplir tus sueños. 9 hoyos de golf con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. 2 canchas de paddle. Sauna. Gimnasio cubierto. Canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. 1 Club house de golf. 1 Bar. Torneos de golf. Snack bar. Gym super moderno. Inaugurado 2022. 2 canchas de hockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 4 canchas de football reducido. 6 canchas de papi football. Piscina para adultos. Piscinas para niños. Cancha de hockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. grupo puntales inmobiliariavendelas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa