602 Casas baratas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 299.000
600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Casa EN Venta Canning Barrio Horizontes AL SUR
Canning, Ezeiza
Excelente unidad construido en dos plantas, de muy buena calidad constructiva. Unas de las pocas casas en todo canning, con 5 dormitorios. Cerca del acceso al barrio, House y Area deportiva. piscinas de 4 X 8, mas solarium, con baño externo con acceso dentro de la galera. Ambientes muy amplios, dos dormitorios en pb y 3 en pa, los cuales uno tiene una amplia suit (vestidor y baño)


USD 300.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa Venta Canning Barrio Fincas DEL Alba
Fincas del Alba, Canning
Excelente casa, ubicado en el Barrio fincas del alba, Lotes amplios, sobre el cordón de la ruta 52. Crecimiento exponencial. Mas de 200 m2, construidos sobre un lote de 1200 m2, en dos plantas. pb, encontramos la cocina/comedor y living, todo integrado con Pisos de Porcelanato, Cocina de Categoría, lavadero independiente. Y un amplio dormitorio en suite. En el jardín, hay una amplia galeria con barrila, piscinas con revestimiento de venecita!. En pa, hay 3 dormitorios amplios, con baño completo compartido y una suite. Todos los dormitorios, acceden al balcón con vista al jardín!


USD 310.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 48 km 11 0
Canning, Ezeiza
Se vende casa de 5 ambientes moderna - minimalista Y funcional. casa A estrenar en lares de canning. cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, distribuida en 2 plantas. Consta en pb de: toillette de recepcion. cocina living comedor integrado. lavadero. exterior: lote de 800 M2 totales. galeria- parrilla- garaje- toillette- pileta. en pa: 4 dormitorios, uno en suite. Todos con sus vestidores Y placares. calefaccion por losa radiante electrica. pre instalacion de aires acondicionados. aberturas dvh. diseño Y calidad constructiva. consulte. Se escuchan ofertas. Consulte financiacion.

Destacado











































