• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 140.000

2419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santo Domingo 6500

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 293.000

$ 2.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño social completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 02: usd 293. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 435.000

193 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Ricardo Becu 1800

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. venta casa en lagomar sur. A solo 4 cuadras de la rambla y 3 cuadras de todos los servicios. Esta propiedad cuenta con una piscina perfecta para disfrutar del sol y la brisa marina. Propiedad ideal para familia numerosa o inversores. Dispone de: Planta baja: 3 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. 2 baños. Living espacioso. Cocina amplia definida y comedor independiente. Planta alta independiente: Con ingreso a la vivienda con escalera por fuera ( Actualmente rentada por $30. 000) 2 dormitorios. 1 baño. Living comedor. Cocina. Garage cerrado amplio con parrillero cerrado con espacio para 2 vehiculos. Frente con patio. Piscina de material. Parrillero con quincho. Vivienda para disfrutar del entorno costero, combina ubicación privilegiada. No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios mas exclusivos de Ciudad de la Costa. Contáctate para mas información y para programar una visita. Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Canelones, Uruguay

Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 580.000

$ 15.700 Expensas

325 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alfonsina Storni 8100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. En uno de los barrios de mas crecimiento y demanda encontramos este casa, por sus caracteristicas única en su estilo, diseño y calidad constructiva de alto nivel. La forma parte de un un edificio residencial, siendo esta unidad con entrada independiente de la copropiedad, pero con la seguridad y los servicios que el edificio proporciona a su residentes. Se encuentra ubicada en el corazón de Parque Miramar, el edificio del que forma parte es de muy buen nivel, caracterizado por sus finas terminaciones, los amplios espacios interiores y exteriores, gran área verde de uso común muy disfrutable. Espectacular casa triplex, entrada independiente, càmaras de seguridad, vigilancia y porteria presencial con horario. , rejas perimetrales, portòn automatizado, 4 dormitorios, dos en suite los otros dos comparten un baño. Toilette. Calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados Inverter en todos los ambientes, pisos de lapacho, espacio de guardado en el edificio, excelentes terminaciones de alto nivel. En el área exterior cuenta con amplias terrazas semi pergoladas de 150 mts, y jardin. Fondo de uso comun de 500 mts. Enjardinado con arboles. Diseño, calidad y confort en cada uno de sus espacios. Planta baja. La casa de diseño moderno y cálidos ambientes, nos recibe con un jardín verde que da acceso al living comedor de amplios ventanales con salida al frente y al fondo. Estufa de leña revestida en piedra, pisos de lapacho, calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado Inverter, hacen de este espacio con vistas al jardin y el fondo un lugar que invita a la reunión familiar y de amigos. Orientación al frente Norte lo que le da una gran luminosidad. Desde el living accedemos a la cocina la que es definida y de buen tamaño, isla central muy còmoda, placares de guardado y comedor diario que da al frente hacia el jardìn. Desde la cocina hacia el fondo tenemos el espacio de lavado y una buhardilla de guardado. La cocina tiene placares aéreos y bajo mesada, mesada de granito, mueble tipo vajillero con puertas de vidrio de nobles maderas y puerta corrediza que separa la cocina del área social. En la misma planta baño social. Hacia el fondo nos encontramos con un patio pergolado, manteniendo el mismo diseño interior, parrillero revestido en piedra, mesada con pileta y barra de lapacho con piedra. Los pisos son de porcelanato. Las pérgolas de toda la casa son de lapacho de la mejor calidad. Desde el parrillero accedemos a otra zona de disfrute que conecta con el jardin que da al frente. El jardin del edificio que da al fondo es de uso común de la copropiedad, encontrándose este separado de la casa por un portón de madera pero integrado el jardìn a la casa por ser el acceso directo. Primer planta. Accedemos a esta planta por cómoda escalera de lapacho, y nos encontramos con 3 amplios dormitorios. El dormitorio principal al frente con placares y baño en suite, gran ventanal. Segundo dormitorio con vistas al frente, placard, comparte el baño con el tercer dormitorio. Tercer dormitorio con ventanal al fondo tiene una linda terraza con vistas al jardin. Amplio placard. Todos los dormitorios tienen aires acondicionados Inverter y calefacción por losa radiante individual sectorizada. El agua caliente de los baños y cocina es por caldereta a gas. Segunda planta. Por cómoda escalera de lapacho accedemos la segunda planta que nos recibe con un gran dormitorio con vistas al frente, puerta corrediza de sólida madera, placard, aire acondicionado y baño completo en suite. En este dormitorio tenemos uno de los espacios más lindos de la casa, la gran terraza semi pergolada con vistas despejadas al frente y al fondo. Cada uno de los espacios tiene su personalidad y amplitud, así como los ventanales amplios que le dan gran luminosidad y conexión con la naturaleza. Esta planta es ideal para diferentes usos por su independencia del resto de la casa, ya sea como àrea de recreaciòn, trabajo o estudio. Rejas corredizas en todas las ventanas y rejas perimetrales al frente, portòn corredizo automatizado con entrada para el auto. Cámaras en todo el perímetro y servicio de porteria con horario. Esta casa tiene la seguridad de formar parte de el edificio pero con entrada independiente del resto de la copropiedad. Gastos comunes $ 15. 700. Parque Miramar es uno de los barrios de más desarrollo en los ùltimos años, áreas verdes, casas residenciales. Comercios a pocos metros y restaurantes hacen de este lugar un entorno único para vivir. A solo 10 minutos del Centro de Carrasco y del Aeropuerto, es una de las opciones más buscadas para los que gustan de la tranquilidad sin perder la cercania a los lugares ´mas céntricos. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. honorarios inmobiliarios 3% mas I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 327.000

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cuba 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Shangrilá sur – Esquina estratégica con renta activa y gran potencial. Propiedad ubicada en el corazón de Shangrilá: 1 cuadra de Avenida Giannattasio. 2 cuadras de Avenida Calcagno (principal de la zona) 2 cuadras de la escuela. Zona residencial muy tranquila, con vecinos permanentes y excelente conectividad. Casa principal. Living comedor amplio e integrado. Cocina de muy buenas dimensiones. Planta alta con 3 dormitorios grandes. Baño completo amplio. Buen estado general. Monoambiente independiente (renta activa) Ingreso totalmente independiente. Cocina y baño. Cochera dentro de rejas. Actualmente alquilado en $18. 000. Ideal para mantener renta inmediata o destinar a familiar. Depósito / Taller de 66 m² con baño. Hoy funcionando como herrería. Gran potencial para: taller, depósito, emprendimiento. Posibilidad de reconvertir en otro apartamento y generar segunda renta. Exterior y seguridad. Casa esquina. Rejas en todo el perímetro. 2 ingresos vehiculares (uno por cada calle) Ingreso peatonal independiente. Fondo con parrillero. Galpón de guardado. Ideal para: Inversores que buscan múltiples rentas. Familia + emprendimiento. Proyecto de ampliación o desarrollo. Generar hasta 2 o 3 unidades de ingreso. Ubicación estratégica + metros + versatilidad = gran proyección de valorización. Posibilidad de entrega y cuotas. No dudes en consultar y analizar el potencial de esta propiedad. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 999.000

2100 m² tot.8 amb.8 dorm.7 baños7 coch.

Albornoz 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. se trata de una propiedad distribuída en cinco apartamentos A orillas del arroyo pando. Consta de tres padrones, 47metros de frente sobre el arroyo. 2100 metros cuadrados con 385 metros construidos. Construcción de alto nivel, estilo americano e inmejorables condiciones. Finas terminaciones y excelente mantenimiento. Posibilidades de ampliar la locación. Los apartamentos cuentan con área de estar con estufa a leña de alto rendimiento. Aberturas que proveen un muy alto grado de iluminación natural además de cortinas que brindan y reducen el ingreso de luz, posibilitando múltiples escenarios de iluminación. Cocina. Jardín frontal que dirige hacia el ingreso principal, por el lateral donde se dispone de cochera para siete autos. Tres apartamentos de un dormitorio y un baño. Un apartamento de dos dormitorios y 2 baños completos. Un apartamento en 2 plantas, de tres dormitorios y 2 baños, vestidor. Cafetería equipada con cocina, barra y baño. Tres Parrilleros techados. Varias pérgolas de madera con vista al arroyo. Muelle de madera costeros. Piscina de agua salada, climatizada. Todos los apartamentos están totalmente equipados. Sistema de riego. Seguridad: Predio totalmente cercado con sistema de cámaras de seguridad de última generación con sensores distribuidos en interior y exterior del inmueble, dicho sistema esta monitoreado para mayor seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.800

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Washington Furriol Manz. Z Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Esta casa se encuentra en el barrio Talar de la ciudad de Pando. Es un barrio de casas de familia en la periferia de la ciudad en constante desarrollo. Tiene acceso a transporte y servicios tales como autoservicios, plaza, Caif y policlínica. La mayoría de las calles están pavimentadas y es objeto de proyectos de mejora de las autoridades. Es un padrón único de 1100 m² con 305 m² construídos lo que deja lugar a vegetación, árboles y gran superficie verde. Al frente está cercado por columnas con rejas altas de hierro y en los laterales delimitado por tejido. Cuenta con alero para guardar auto en el fondo. La casa es de sólida construcción con paredes dobles de ladrillo visto exterior e interior, también de piedra. El techo es de losa de hormigón en aguas sin terminación exterior. Las ventanas de madera cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Las puertas interiores son de madera maciza así como otras terminaciones en madera. Los pisos son de layota de excelente calidad. En la sala se destaca una gran estufa a leña y un calefactor. También cuenta con un comedor diario y habitación de usos múltiples. La casa principal tiene 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Los dos baños tienen buen tamaño y terminaciones. La cocina tiene mesada de granito y muebles de madera. La propiedad cuenta con una construcción secundaria al fondo para ser reciclada, que tiene dos dormitorios, baño y sala. Esta propiedad no acepta Banco. La venta se realiza mediante Cesión de compromiso de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 12.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende muy buena casa en altos de la tahona con renta, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. La cocina es amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. La casa se encuentra alquilada en $ 113. 000 con reajuste anual por 2 años a partir de 1/8/24. Garantía Anda. Gastos comunes: $12. 000. Contribución: $160. 000 al año. Impuesto Primaria: $12. 000 al año. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Icaro S/n 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Venta de casa de tres dormitorios y apartamento con gran terreno en Barros Blancos. Se vende padrón con dos viviendas en Barros Blancos, ubicado sobre calle Ícaro, a tan solo dos cuadras de Ruta 101. Zona tranquila y familiar, con buen acceso a servicios y locomoción, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con dos casas independientes dentro del mismo padrón. La vivienda principal, tipo chalet, dispone de patio al frente, entrada vehicular y cochera techada. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina definida con buenos espacios de guardado, baño completo y tres dormitorios (uno al frente y dos al contrafrente). Al fondo se desarrolla un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente la casa principal se encuentra rentada en $24. 000 mensuales, lo que brinda una renta inmediata para quien desee invertir. La segunda vivienda ofrece cocina-comedor de generosas dimensiones, baño completo y un dormitorio con salida directa al patio. Además, cuenta con parrillero y espacio para estacionamiento. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan vivir en una de las casas y generar renta con la otra, o para familias que deseen compartir el padrón manteniendo independencia. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

509 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ruta 8 Km 26, José Gervasio Artigas Entre Las Calles los Mimbres y Cinacinas 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Descripción de la Propiedad: Superficie construida: 169 m² Terreno: 529 m² Ubicada en una zona super tranquila, con transporte colectivo en la puerta. Esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre amplitud interior y áreas verdes, combinando un estilo arquitectónico distintivo con un potencial de valorización a futuro. La fachada presenta líneas sobrias y personalidad propia: muros blancos, aberturas en madera con terminación en arco y una chimenea de ladrillo visto. El frente se completa con rejas y columnas de ladrillo. El acceso peatonal se da a través de una pérgola cubierta de enredaderas, que enmarca de forma pintoresca la entrada lateral y el área de estacionamiento. En el interior, la casa se desarrolla en dos plantas: - Living principal de gran amplitud, con doble altura, ventanales al frente y excelente luminosidad. Su diseño invita tanto a la convivencia familiar como a la socialización. Cocina, toilette y área de distribución. - 1 baño. - 2 dormitorios. - Escalera metálica de estilo moderno que conecta con la planta superior. - En la planta alta tenemos 2 dormitorios. - Pisos de cerámica oscura, prácticos y duraderos. La distribución logra una clara separación entre áreas sociales y privadas, lo que refuerza la funcionalidad del hogar. Al fondo, la propiedad dispone de un galpón con portón metálico y parrillero de ladrillo, ideal para reuniones, emprendimientos o espacio de trabajo. Este sector requiere mantenimiento, pero ofrece alto potencial de aprovechamiento. El jardín posterior, amplio permite proyectar huerta, juegos infantiles o futuras ampliaciones. En resumen, es una propiedad que combina identidad arquitectónica, amplitud y proyección, ideal tanto para uso residencial como para quienes buscan sumar un espacio de trabajo o inversión en una zona en constante crecimiento. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

950 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Avenida Brigadier General Manuel Oribe 100

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Propiedad ubicada en un terreno de 950 m², con gran potencial para diversos emprendimientos. Actualmente funciona como posada, pero puede adaptarse fácilmente a otros rubros: centro de salud, casa multidisciplinaria con consultorios, espacio para eventos, centro educativo, vivienda con negocio anexado, o mantener el formato de hospedaje. El terreno y las construcciones ofrecen una excelente base para reconversión o ampliación, gracias a sus dimensiones y distribución. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con seis habitaciones destinadas al hospedaje, además de una casa adicional con dos ambientes más. Las habitaciones, de diseño cálido y cuidado, están equipadas con televisión, microondas, frigobar, utensilios para té y café, Wi-Fi gratuito y baño en suite. Todas disponen de cama doble, y algunas incluyen también una cama simple. Todas las unidades se orientan hacia el corazón de la casa, donde se encuentra una acogedora piscina rodeada de áreas verdes, con livings exteriores y rincones de descanso ideales para disfrutar del jardín. El complejo dispone además de un gran sector con parrillero y cocina a la vista, acompañado por una barra con banquetas y una amplia mesa comedor, pensado para desayunos, almuerzos o cenas. La casa principal cuenta con dos habitaciones adicionales, dos baños y un living que hoy funciona como área común. Se destaca por sus amplios espacios verdes, la calidez de su diseño y el cuidado en cada detalle, lo que la convierte en un lugar único y encantador dentro de El Pinar. Como posada, ha sido reconocida y premiada por Booking y TripAdvisor, manteniendo una ocupación constante durante todo el año, con huéspedes frecuentes desde hace años. Ubicación privilegiada: a 16 minutos a pie de la playa El Pinar y a 5 minutos de la parada de ómnibus más cercana. Precio de venta: usd 450. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información, coordinación de visitas o detalles sobre las distintas posibilidades de uso, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

280 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Rincon 1900

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. casa en venta casa + 4 apartamentos en san luis canelones - apto crédito. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo ubicada en zona residencial de San Luis, Canelones. Construcción tradicional de 280 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y distribución estratégica. Edificación de 1942 con reforma en 1998. Distribución interior: - casa principal: Un Dormitorio, living comedor con estufa a leña, habitación que actualmente se usa alacena/deposito, cocina amplia, patio con Jacuzzi. -apto 1: Apartamento tipo Monoambiente con Kitchenette + baño completo. - apto 2: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor con Kitchenette, baño completo. - apto 3: Apartamento de 3 Dormitorio, Living/Comedor, baño completo. - apto 4: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor, Cocina independiente, baño completo. Aptos 1, 2 y 4 actualmente puestos en alquiler. Cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ubicación estratégica en Canelones representa oportunidad de inversión con proyección de valorización. Oportunidad de inversión con sólido potencial de desarrollo inmobiliario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

243 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Germán Araujo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Vendo hermosa casa en Shangrila, en un entorno tranquilo, y seguro de vecinos permanentes. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo dos cuadras de la playa y parada de bus, lo que hace ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la comodidad de la ciudad. Casa muy linda y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas lindos de Ciudad de la costa. Terreno en una esquina de 519 metros de terreno. Edificados 226 en total. La casa principal de dos plantas se compone de: Planta baja. Living y comedor de gran tamaño. 1 dormitorio o escritorio. 1 baño. Cocina comedor de grandes dimensiones con estufa. Ventanales amplios en todos los ambientes. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 cuentan con placares empotrados de gran tamaño. 1 dormitorio principal super amplio. Todos los dormitorios con ventanales grandes con salida a terraza. 1 baño. La casa cuenta con un garage cerrado con portón de madera con salida al frente de la vivienda y también teniendo salida hacia el fondo de la casa. Fondo: Piscina con solárium con Cascada de agua muy lindo para disfrutar las tardes en familia. Barbacoa cerrada de grandes dimensiones. Parrillero cocina con muebles bajo mesada y barcito con placard. Ventanales amplios en toda la barbacoa. Estufa. 1 baño. Fondo con espacio para lavarropa. 1 pieza con puerta y ventana todo cerrado, ideal pieza o deposito. Cochera para un vehículo con entrada por la calle del costado a la vivienda. La vivienda cuenta con dos portones de entrada para vehículo con capacidad para 4 vehiculos dentro de las rejas. Porton peatonal. Excelente oportunidad, casa muy amplia y comoda. Disfrutable en todos sus ambientes. No te pierdas esta Oportunidad de Vivir en un lugar lleno de vida y posibilidades. Contáctanos por mas información y para programar una visita. Haz de esta casa tu hogar! Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jilguero 0

Araminda, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. venta derechos posesorios. se vende 2 casas en un mismo padrón, en el corazón de araminda. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Araminda, con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total de 487 m² con construcción de 150 m² • 5 habitaciones amplias con excelente distribución. • 2 baños completos. • Cochera integrada para vehículo. casa al frente. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios con óptima iluminación natural. • Cocina independiente y amplia. • Living amplio con salida a jardín. amenities Y equipamiento. • Parrilla para reuniones familiares. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Jardín. • Espacios exteriores con excelente asoleamiento. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Jilguero, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de crecimiento para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y ubicación privilegiada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Apereá 1400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lusiana López. Venta casa 3 dormitorios, escritorio, piscina y barbacoa en Parque de Solymar. Sólida y confortable casa en padrón único, construida en estilo cabaña, combinando sistema tradicional y madera. Cuenta con buena ventilación cruzada y ambientes confortables durante todo el año, destacándose por su sistema de calefacción y climatización. La casa se desarrolla en una planta: Living con estufa a leña de alto rendimiento con turbina que distribuye el calor hacia los dormitorios. Comedor. Cocina definida, práctica y funcional. 3 dormitorios. Escritorio (posible 4º dormitorio o espacio de trabajo) 2 baños completos. Garaje cerrado para dos vehículos. Depósito o taller. Espacios exteriores y diferenciales: Amplio jardín al frente con cerramiento perimetral. Fondo verde con sistema de riego. Piscina con duchero. Barbacoa cerrada con parrillero. Mesada con pileta. Baño completo en área de barbacoa. Equipamiento: Aire acondicionado en living, comedor y dormitorios. Estufa a leña de alto rendimiento. Bomba de agua. Sistema de riego con agua de pozo y ose. Entrada vehicular. Una propiedad que se destaca por su gran terreno, espacios exteriores, confort térmico y áreas pensadas para disfrutar, en una zona tranquila de Ciudad de la Costa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Oeste y Calle 0

Cuchilla Alta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier De Los Campos. Gran oportunidad! Venta de casa de 2 dormitorios en Cuchilla Alta a 100m de la playa. Ubicación Rambla Maestro Julio Castro (Diagonal Oeste) y calle 15. La casa se vende equipada y se encuentra pronta para entrar y disfrutar. Gran terreno de 696 m2 y 126 m2 construidos. Al frente nos encontramos con un amplio jardín y se ingresa a la vivienda a través del living con ventana al frente. El hall de distribución da acceso a dos dormitorios de buen tamaño con un baño completo. La cocina comedor es amplia y cuenta con horno a leña, horno de pan y un depósito. El estar barbacoa tiene ventanales con salida al patio y al fondo arbolado. En el frente el garaje cerrado tiene el portón automatizado, y una bomba para el llenado del tanque de agua superior. En un balneario tranquilo a 70 kms. De Montevideo, es el lugar ideal para veranear o vivir todo el año, con la playa a pocos pasos y comercios a pocas cuadras. Contribución inmobiliaria anual $ 12. 000. Impuesto de primaria anual $ 3. 000. Suministro de agua potable privado anual $ 5. 000. Se comparte con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 630.000

724 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Niteroi 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 40.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. Tu oasis familiar en Barrio Privado Carmel. ¿Te imaginas viviendo en un lugar donde la seguridad y la naturaleza se unen? Esta casa de 350 m² edificados, en terreno de 2, 273 m², en construcción tradicional, es ideal para una familia que valora el espacio y la tranquilidad. En la planta baja un cálido living y un estar, ambos con estufa a leña. La cocina con comedor diario es el lugar ideal para el día a día y cuenta también con despensa. Además en esta misma planta, un recibidor, comedor formal y un cuarto de servicio completo. La planta alta es el área de descanso, con una suite principal, dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La terraza de la planta alta es un lugar perfecto para desconectar. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su exterior. El estar de la casa se conecta con una zona techada y un espectacular jardín, un lugar inmenso para que los niños jueguen o para organizar reuniones. Y para tener un espacio personal, el fondo cuenta con una construcción independiente que te da la flexibilidad de usarla como quieras,. Además, la casa cuenta con una cochera techada para 2 vehículos. Estilo de Vida Exclusivo en un barrio que también ofrece áreas de uso común a primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades a tu alcance. Este barrio privado ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el esparcimiento, la actividad física y la vida social. Para ejercitarse sin salir del barrio, el gimnasio cuenta con equipamiento de última generación y vestuarios completos para tu comodidad. Disfruta de la gran piscina, además, encontrarás cómodas reposeras y sombrillas para relajarte y tomar sol en un ambiente de total tranquilidad. Para los amantes del deporte, el barrio cuenta con una cancha de tenis y de fútbol 5. Para tus eventos y celebraciones, el salón de usos múltiples es la opción ideal, con capacidad para hasta 60 personas y una zona de estacionamiento delimitada para la comodidad de tus invitados. Este espacio está completamente equipado, con estufa a leña, parrillero y cocina para que puedas celebrar con todo lo necesario. Espacio exterior con espectacular zona verde. Entretenimiento para los más chicos y no tan chicos, donde tienen su propio espacio de diversión en el área de juegos, equipada entre otras cosas con aro de básquet y distintos juegos de madera estilo plaza para que pasen horas de entretenimiento. La playita de descanso y el lago ofrece un espacio sereno para desconectar y disfrutar de la naturaleza. También el salón de juegos para tardes de diversión y competencia. ¡Ven a conocer esta casa y descubre la vida que te espera en este barrio privado! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880.000

$ 20.000 Expensas

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Burdeos 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Se vende espectacular casa de diseño único, ubicada en Viñedos de La Tahona. Implantada en un terreno de 1. 300 m² y con 250 m² construidos, se desarrolla en una sola planta con una distribución excelente, que la vuelve funcional, cómoda y muy disfrutable. Destaca por su gran luminosidad natural y su ventilación cruzada. De estilo marroquí, recibe con una distinguida puerta de entrada que conduce a un jardín de invierno con abundante vegetación, rodeado de ventanales que conectan visualmente con distintos sectores de la casa, aportando luz y un sello muy especial. La casa cuenta con 3 dormitorios más servicio: • Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y gran ventanal hacia el jardín. El baño, de generosas dimensiones, incorpora una puerta-ventana con acceso directo a un sector exterior con jacuzzi. • Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados y ventanales al frente. • Hall de distribución, que funciona como estar y escritorio. • Dormitorio de servicio, ubicado junto a la cocina y con acceso independiente. Puede utilizarse como 4º dormitorio o como escritorio adicional. El living comedor, amplio y muy luminoso, integra grandes ventanales hacia el jardín y conecta también con el jardín de invierno. Dispone de estufa de alto rendimiento. La cocina, semi integrada mediante puerta corrediza, es espaciosa y está equipada con materiales de excelente calidad. Posee una gran isla con mesada de granito, horno y anafe empotrado, campana de extracción, lavavajillas y gran capacidad de guardado, con muebles aéreos y bajo mesada en roble. La casa cuenta con 2 baños completos, más toilette con acceso al jardín de invierno. El jardín es uno de los grandes atractivos: amplísimo, con un paisajismo espectacular, huerta completa, árboles frutales y vistas a los viñedos. Además, cuenta con jacuzzi exterior. El diseño prevé la construcción de piscina y galería con parrillero. En el lateral se encuentra el sector de lavadero, también accesible desde la cocina. Destacan los materiales de excelente calidad: pisos de porcelanato travertino natural, muebles en roble, iluminación programable mediante domótica. La calefacción es por losa radiante con bomba de calor, además de estufa de alto rendimiento en el living y aires acondicionados en dos dormitorios. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, piscina abierta con solárium, servicio de camionetas Carrasco–Viñedos y Viñedos–Carrasco, y hasta jardín de infantes. Valor venta: usd 880. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información y coordinación de visitas no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

430 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. En venta casa de dos dormitorios con cochera y vivienda adicional en construcción, en amplio terreno de 430 m². La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno totalmente cercado, con muros perimetrales y rejas al frente con portón corredizo, e incluye áreas de espacio verde. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, living-comedor con aire acondicionado y estufa a leña (a confirmar si permanecen), estar y amplia cocina reciclada, al igual que el baño completo con mampara. Uno de los dormitorios se orienta al frente, mientras que el segundo se vincula con una barbacoa cerrada con techo liviano, ideal como espacio social o de servicio. Las aberturas combinan carpintería de aluminio y hierro de época, todas con rejas; las del frente además cuentan con cortinas de enrollar en pvc y mosquiteros. La construcción principal presenta muros de bloque y ladrillo con techo de planchada, y sobre el dormitorio principal se ha dispuesto un techo liviano adicional. Al fondo del terreno se ubica una segunda vivienda en construcción, actualmente con tres ambientes (incluido el baño) y proyecto para dos dormitorios adicionales, además de un galpón sin techar. Las instalaciones eléctrica y sanitaria (termofusión) fueron actualizadas. Si bien la zona aún no dispone de saneamiento, el mismo se encuentra proyectado. Ubicada en el barrio Razzetti, a aproximadamente cuatro cuadras de Dr. Enrique Pouey, la zona ofrece servicios cercanos. Además, las paradas de ómnibus suburbanos y departamentales se encuentran convenientemente ubicadas, facilitando el acceso al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial y amplio terreno. Consultá por más información y agendá tu visita. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiloaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

746 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Av. Gral. José Gervasio Artigas 1200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende exclusiva residencia de categoría en excelente ubicación de Pando. Ubicada sobre Avenida Artigas, a tan solo media cuadra de Ruta 8, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y comodidad, desarrollándose en tres niveles cuidadosamente distribuidos para brindar funcionalidad y confort en cada ambiente. Desde el primer momento la casa transmite presencia, solidez y elegancia. Sus detalles de terminación, los espacios amplios y la luminosidad natural hacen de esta propiedad una opción realmente única. En el nivel principal encontramos un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente distribución, ideal para disfrutar tanto en familia como en reuniones. Los pisos de madera laqueados aportan calidez y distinción a cada espacio. La cocina es cómoda y funcional, cuenta con amoblamiento de calidad y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios con placares, todos de generosas dimensiones. La suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, con baño privado y jacuzzi. Además, la casa cuenta con cuatro baños completos en excelente estado. También dispone de área de servicio independiente con lavadero y dormitorio de servicio, brindando practicidad para el día a día. En el nivel inferior se encuentra un gran garage con capacidad para hasta seis vehículos, integrado interiormente a la propiedad, ofreciendo comodidad y múltiples posibilidades de uso. En el exterior se destaca una amplia barbacoa con parrillero y mesada con pileta, perfecta para disfrutar reuniones y encuentros durante todo el año. El fondo parquizado aporta privacidad, verde y un entorno muy disfrutable. Una residencia pensada para quienes valoran los espacios amplios, la calidad en cada detalle y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Coordiná tu visita y conocé esta gran propiedad. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa