• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 630.000

724 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Niteroi 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en las piedras, canelones - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate, en la localidad de Las Piedras, Canelones. Cuenta con una superficie total construida de 341 m² son cubiertos, emplazados sobre un terreno de 300 m². La casa se desarrolla en 2 plantas y está distribuida en 6 ambientes, incluyendo 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Además, posee 2 cocheras. El estado general de la propiedad es bueno, habiéndose construido en el año 1959 y ampliado en el año 2007. La clasificación de la misma es apta para crédito y apta para uso profesional. Entre los principales ambientes y características, se incluyen: dormitorios, comedor, jardín, baños, living, patio, lavadero, quincho / barbacoa y cocina-comedor. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una residencia espaciosa y versátil, ideal para familias numerosas o para uso profesional. La propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de personalización según las necesidades del comprador. Contáctame y coordinamos visita a tu próximo hogar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Canelones, Uruguay

Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 1000

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. casa de 3 dormitorios atlántida y 3 garajes - apto crédito. Propiedad de 170 m² ubicada estratégicamente en zona residencial de Atlántida, a una cuadra de la Avenida General Artigas y próxima a las playas Brava y Mansa. Emplazada sobre un terreno de 324 m², esta vivienda de construcción sólida data de 1960 y presenta un estado de conservación muy bueno. El acceso se realiza a través de un jardín delantero que conduce a un living comedor luminoso, caracterizado por ventanales perimetrales que generan una conexión visual con el exterior. Un detalle destacable es la estufa de alto rendimiento a leña, elemento que aporta calidez al ambiente. Los tres dormitorios amplios cuentan con placares empotrados de calidad y pisos de parquet en excelente estado. Orientados hacia el jardín este, comparten un baño completo funcional y un segundo baño (hoy baño social) con todas las conexiones para su transformación a baño completo. La cocina, con superficies de granito gris y muebles de diseño moderno, tiene salida a un patio con piso de piedra laja que recibe iluminación del oeste. Desde allí se accede a una barbacoa cerrada equipada con parrillero, mesada con lavadero y pisos de porcelanato. El sector de estacionamiento incluye garaje cerrado para tres vehículos, con espacio adicional para equipamiento de playa y un portón sobre la calle 5 que permite un ingreso independiente a la barbacoa (sin necesidad de pasar por la casa). Contribución anual: $40. 000. Características técnicas: construcción tradicional, excelente distribución, múltiples espacios de guardado, orientación solar optimizada. Propiedad apta para crédito y uso profesional, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. La propiedad está en una zona preciosa de Atlántida, pero además tiene muy bien resuelta la seguridad. Tiene saneaminto y espacio para guardar 3 vehículos. Ha sido utilizada para vivir todo el año y su estado de conservación lo demuestra. ¡No dudes en coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.750.000

$ 39.000 Expensas

2187 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Vende Casa en Barrio Privado Carmel de 4 Dormitorios y 5 baños más Servicio Completo. 700m2 construidos sobre un terreno de 2. 187m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos: - Living comedor de 98m2 con estufa a leña. - Hall de distribución. - Cocina definida con isla y comedor. - Baño Social. - Dependencia de Servicio Completa. - Barbacoa Interior. - Jacuzzi para 10 personas con nado contra corriente. - Sauna. - Ambiente para gimnasio. - Baño. En planta alta encontramos: - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con lavabos dobles. - Dormitorio con baño privado. - Dos dormitorios que comparten un baño. La propiedad además cuenta con: - Piscina climatizada de 12m*4m. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Paneles solar de apoyo. - Cochera para 2 vehículos. - Sistema de aspiración central con tomas distribuidas por toda la propiedad. El barrio cuenta con: - Seguridad y portería las 24hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Piscina comunitaria. - Lago privado con playa recreativa. - Gimnasio. - Barbacoa. - Kids House. - Play room. - Parque infantil. - Vestuario. - Servicio de recolección de residuos. - Transporte privado hacia Montevideo. Gastos Comunes: $39. 000. Contribución: $544. 000 anual. Primaria: $31. 350 anual. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte y acompañarte en ambos procesos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 580.000

$ 15.700 Expensas

325 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alfonsina Storni 8100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. En uno de los barrios de mas crecimiento y demanda encontramos este casa, por sus caracteristicas única en su estilo, diseño y calidad constructiva de alto nivel. La forma parte de un un edificio residencial, siendo esta unidad con entrada independiente de la copropiedad, pero con la seguridad y los servicios que el edificio proporciona a su residentes. Se encuentra ubicada en el corazón de Parque Miramar, el edificio del que forma parte es de muy buen nivel, caracterizado por sus finas terminaciones, los amplios espacios interiores y exteriores, gran área verde de uso común muy disfrutable. Espectacular casa triplex, entrada independiente, càmaras de seguridad, vigilancia y porteria presencial con horario. , rejas perimetrales, portòn automatizado, 4 dormitorios, dos en suite los otros dos comparten un baño. Toilette. Calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados Inverter en todos los ambientes, pisos de lapacho, espacio de guardado en el edificio, excelentes terminaciones de alto nivel. En el área exterior cuenta con amplias terrazas semi pergoladas de 150 mts, y jardin. Fondo de uso comun de 500 mts. Enjardinado con arboles. Diseño, calidad y confort en cada uno de sus espacios. Planta baja. La casa de diseño moderno y cálidos ambientes, nos recibe con un jardín verde que da acceso al living comedor de amplios ventanales con salida al frente y al fondo. Estufa de leña revestida en piedra, pisos de lapacho, calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado Inverter, hacen de este espacio con vistas al jardin y el fondo un lugar que invita a la reunión familiar y de amigos. Orientación al frente Norte lo que le da una gran luminosidad. Desde el living accedemos a la cocina la que es definida y de buen tamaño, isla central muy còmoda, placares de guardado y comedor diario que da al frente hacia el jardìn. Desde la cocina hacia el fondo tenemos el espacio de lavado y una buhardilla de guardado. La cocina tiene placares aéreos y bajo mesada, mesada de granito, mueble tipo vajillero con puertas de vidrio de nobles maderas y puerta corrediza que separa la cocina del área social. En la misma planta baño social. Hacia el fondo nos encontramos con un patio pergolado, manteniendo el mismo diseño interior, parrillero revestido en piedra, mesada con pileta y barra de lapacho con piedra. Los pisos son de porcelanato. Las pérgolas de toda la casa son de lapacho de la mejor calidad. Desde el parrillero accedemos a otra zona de disfrute que conecta con el jardin que da al frente. El jardin del edificio que da al fondo es de uso común de la copropiedad, encontrándose este separado de la casa por un portón de madera pero integrado el jardìn a la casa por ser el acceso directo. Primer planta. Accedemos a esta planta por cómoda escalera de lapacho, y nos encontramos con 3 amplios dormitorios. El dormitorio principal al frente con placares y baño en suite, gran ventanal. Segundo dormitorio con vistas al frente, placard, comparte el baño con el tercer dormitorio. Tercer dormitorio con ventanal al fondo tiene una linda terraza con vistas al jardin. Amplio placard. Todos los dormitorios tienen aires acondicionados Inverter y calefacción por losa radiante individual sectorizada. El agua caliente de los baños y cocina es por caldereta a gas. Segunda planta. Por cómoda escalera de lapacho accedemos la segunda planta que nos recibe con un gran dormitorio con vistas al frente, puerta corrediza de sólida madera, placard, aire acondicionado y baño completo en suite. En este dormitorio tenemos uno de los espacios más lindos de la casa, la gran terraza semi pergolada con vistas despejadas al frente y al fondo. Cada uno de los espacios tiene su personalidad y amplitud, así como los ventanales amplios que le dan gran luminosidad y conexión con la naturaleza. Esta planta es ideal para diferentes usos por su independencia del resto de la casa, ya sea como àrea de recreaciòn, trabajo o estudio. Rejas corredizas en todas las ventanas y rejas perimetrales al frente, portòn corredizo automatizado con entrada para el auto. Cámaras en todo el perímetro y servicio de porteria con horario. Esta casa tiene la seguridad de formar parte de el edificio pero con entrada independiente del resto de la copropiedad. Gastos comunes $ 15. 700. Parque Miramar es uno de los barrios de más desarrollo en los ùltimos años, áreas verdes, casas residenciales. Comercios a pocos metros y restaurantes hacen de este lugar un entorno único para vivir. A solo 10 minutos del Centro de Carrasco y del Aeropuerto, es una de las opciones más buscadas para los que gustan de la tranquilidad sin perder la cercania a los lugares ´mas céntricos. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. honorarios inmobiliarios 3% mas I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Leandro Gómez 600

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Casa ph de dos plantas en el Centro – 106 m² con patio interno, parrillero y azotea parcialmente transitable. Se vende casa tipo propiedad horizontal desarrollada en dos plantas, con 106 m² construidos, ubicada en el corazón del barrio Centro, a tan solo una cuadra y media de la plaza y de la avenida principal. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a todos los servicios: comercios, centros educativos, transporte público y más. Planta baja: Living amplio con estufa a leña de alto rendimiento. Dos dormitorios (uno de ellos al frente). Comedor con estufa a leña. Baño completo. Cocina definida. Habitación pequeña de guardado. Patio interno con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Planta alta: Tercer dormitorio. Segunda habitación de guardado. Azotea parcialmente transitable de uso exclusivo. El techo de la propiedad es mixto: liviano en el living y en los dormitorios, y de planchada en el resto de los ambientes. Los pisos varían según cada espacio, combinando mosaico, monolítico, flotante y fieltro moquette, aportando distintas texturas y estilos. Las aberturas son de madera pinotea actualizada, con rejas tanto en madera como en hierro, incluyendo cerramiento superior en el patio interno para mayor seguridad. La instalación eléctrica y sanitaria ha sido actualizada, lo que brinda tranquilidad en cuanto al estado general de la propiedad. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, espacios amplios, exteriores privados y ubicación privilegiada en una zona céntrica y bien conectada. Consultame y agendamos una visita. Apta préstamo bancario. compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr Enrique Pouey 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende casa de tres dormitorios más un estudio que puede ser un cuarto dormitorio en Las Piedras, en una zona céntrica y con todos los servicios. La misma cuenta al entrar con un espacio de comedor y living que están unidos pero se pueden separar por medio de una puerta plegable que los deja totalmente independientes, en el living hay una estufa a leña con su leñero y un mueble de guardado. La cocina independiente tiene muebles aéreos y bajo mesada todos en cedro de muy buena calidad, tanto la cocina como el living y el estudio se conectan con un patio interior y el parrillero formando un gran espacio para reuniones. En la parte intima (también separada por una puerta) se conecta mediante un corredor los tres dormitorios, los dos baños y el estudio (que puede ser un cuarto dormitorio). Todos los dormitorios tienen placares de cedro y piso de parquet en excelente estado. El patio es amplio y posee un garaje para dos autos, así como un parrillero. Hay calefacción por radiadores a gas, con una garrafa en el exterior. El frente esta parquizado y tiene reja perimetral, con portón eléctrico. Contribución $ 30. 000. Primaria $ 6. 000. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

730 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Antonio Lavalleja 700

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Sobre calle Juan Antonio Lavalleja, y a 5 cuadras de la plaza principal de Las Piedras, se vende cómoda y acogedora casa de categoría con 350 m2 construidos sobre un terreno de 730 m2, en una de las zonas más residenciales de Las Piedras. La propiedad, que se distribuye con casa al frente, patio con piscina y barbacoa con apartamento, fue reciclada en su totalidad hace 10 años, incorporando cañerías de termofusión, carpintería de calidad y equipamiento de primer nivel, que destacan en ambientes amplios, iluminados, ventilados y con generosas aberturas. A su vez, por la cantidad de ambientes, sus cuidadas áreas descubiertas y por estar dispuesta en una sola planta, este padrón único puede ser destinado a diferentes usos, tanto comerciales como de servicios educativos, de salud o institucionales. La casa: - 4 dormitorios, 2 con ventanas al frente y 2 al patio. El principal, con espacio para vestidor. Pisos cerámica, placares y persianas automatizadas. - 2 baños completos y uno social. - Living comedor con espacios bien definidos y cómodos. Vista al patio. Estufa de alto rendimiento. - Cocina integrada con mesada e isla de silestone, campana, espacio para lavavajillas, cava de vinos, bajo mesada, cajonera y alacenas. Salida al patio con puerta ventana de aluminio y rejas. - Porche y hall de ingreso o segundo living. - 2 garajes con portones automáticos para 3 vehículos. - Frente con áreas verdes, rejas, portones automáticos y espacio para dos vehículos más. el patio: - Áreas verdes con palmeras. - Piscina climatizada, de 9 metros y 30 mil litros. - Solárium con toldos. - Mini-cancha de fútbol con césped sintético. - Área de lavadero. la barbacoa C/apartamento. - Parrillero con barra. - Cocina equipada con mesada, alacena, bajo mesada y campana. - Living con vista al patio y amplio comedor. - Dormitorio o sala de juegos. - Baño completo. - Depósito. ambiente extra. - Sala independiente, hoy destinada a peluquería. - Toilette. A destacar: La propiedad cuenta con cámaras de seguridad y sistema de alarma. Apunte: actualmente, se están realizando las obras para proveer de saneamiento a la cuadra. ¡Escribime y vamos a conocer esta hermosa propiedad! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.000

706 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barcelona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. Casa ubicada en Shangrila Sur, uno de los barrios de mayor demanda en toda Ciudad de la Costa. Zona muy tranquila pero a pasos de todos los servicios. Muy convenientemente ubicada, cerca de Av. Giannattasio, Av. Calcagno y a pocas cuadras de la Rambla por la parada 10. Es un padrón único con un terreno excepcional de 706 m2 que te va a permitir desarrollar los planes de expansión que tengas en mente. La casa fue construida en 1. 990 en 2 plantas. Básicamente se desarrolla en planta baja, en donde nos encontramos al entrar con un comedor y un living muy acogedor en nivel inferior al comedor. En esas áreas hay altura hasta el techo. Posteriormente está la cocina separada del comedor por una pared que pudiera ser retirada (a revisar con Arquitecto) para unirla con el comedor y generar mayor amplitud. Posteriormente, nos encontramos con el baño y 3 dormitorios con muy buena iluminación y ventilación. La habitación principal con vista al frente. En la parte superior hay un espacio abierto de 25 m2 multiusos. Cuenta con una cochera cerrada muy cómoda para 2 autos y lugar techado para un auto adicional. Tiene una área de parrillero. La sanitaria fue conectada en octubre del 2025 y el pozo cancelado. La casa tiene 10 años que no se pinta, por lo que requiere repintar. La última actualización del techo fue hace 10 años. Posibilidades: 1- Convertir el cuarto más pequeño en un amplio baño en suite con gran área de guardado. Ese cuarto está al lado del baño actual, lo que facilita la obra. 2- Si requieres de una habitación adicional, se puede cerrar parte del espacio que se encuentra en la parte superior y queda muy cómodo. 3- En el fondo hay tantas posibilidades que quedan a tu preferencia, desde una piscina, barbacoa o casa adicional! Si necesitas primero vender para poder comprar, contáctame para definir como puedo ayudarte. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 795.000

405 m² tot.18 amb.15 dorm.12 baños

Arizona 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Excelente propiedad, apta para Residencial o Clinica, localizada en lugar estratégico, a pasos de Avenida Gianattasio y de Avenidad de las Américas, en Ciudad de la Costa. Se trata de una casa de construcción tradicional, con importante frente de 15 metros y 405 metros construidos sobre un terreno de 611 m2. Se desarrolla en dos plantas con un entrepiso, y cuenta con 15 habitaciones. Detalle: - Amplio pasaje lateral de ingreso. - En planta baja, tenemos un importante living con estufa a leña y ventanales (puerta ventana) que comunican al jardín del fondo de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con un muy cómodo espacio de comedor que tambien tiene puerta ventana hacia el jardín. Este sector se comunica directamente con la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, totalmente equipada. Patio exterior techado con pérgola y agradable zona verde. Todos los espacios de uso común bien iluminados y ventilados. En esta planta, se dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos en suite y 4 con dos baños semi suite. - Entrepiso con 6 habitaciones: dos en suite, dos con baño en semisuite con placar, y dos dormitorios amplios al frente en semisuite, uno de ellos con salida a balcón. Destacamos que la propiedad cuenta con ascensor. - En planta alta, aqui se encuentran las otras 3 habitaciones en suite. A este nivel se cuenta con una terraza, en la que es posible seguir edificando. - Zona de vestuarios y lavadero. Agua caliente - caldereta a gas. calefaccion: central con radiadores - Bomba de Calor. aire acondicionado en ambientes comunes y habitaciones. Camaras de seguridad. Portero eléctrico. Reja perimetral. Se detaca a localización, lo completo de la propuesta y el buen estado, que permite la puesta en marcha de nuevo destino sin demoras. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jose Gervasio Artigas 800

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Venta de casa de 3 dormitorios en excelente ubicación – Las Piedras. Sólida y muy bien conservada propiedad de 168 m² construidos sobre un terreno de 382 m², ubicada sobre Avenida Artigas, a tan solo dos cuadras de Dr. Pouey, en una zona estratégica con acceso a todos los servicios. La vivienda presenta construcción tradicional, con frente revestido en mármol, puerta principal en cedro y techo de planchada recientemente mantenido con membrana líquida, lo que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Uno se orienta al frente y los otros dos hacia el patio, todos con pisos de parquet en excelente estado. El área social se compone de un acogedor living comedor y un comedor diario muy luminoso, equipado con estufa a leña, ideal para disfrutar en familia. Ambos ambientes pueden integrarse o independizarse mediante una elegante puerta plegable de cedro. Dispone de baño completo con mampara y cocina definida, equipada con campana extractora, mesadas en mármol y mobiliario aéreo y bajo mesada en madera de muy buena calidad. Tanto el baño como la cocina fueron actualizados. La instalación eléctrica ha sido parcialmente renovada. Las aberturas son de hierro de época, con rejas robustas y cortinas de enrollar en pvc, aportando seguridad y estilo. En el exterior se destaca un agradable patio interno, amplio fondo con espacio verde y parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El frente cuenta con jardín y la propiedad dispone de garaje cerrado con acceso directo al interior. El terreno se encuentra totalmente cercado, combinando muros y rejas, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, con gran potencial. Apta para préstamo hipotecario. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jilguero 0

Araminda, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. venta derechos posesorios. se vende 2 casas en un mismo padrón, en el corazón de araminda. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Araminda, con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total de 487 m² con construcción de 150 m² • 5 habitaciones amplias con excelente distribución. • 2 baños completos. • Cochera integrada para vehículo. casa al frente. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios con óptima iluminación natural. • Cocina independiente y amplia. • Living amplio con salida a jardín. amenities Y equipamiento. • Parrilla para reuniones familiares. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Jardín. • Espacios exteriores con excelente asoleamiento. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Jilguero, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de crecimiento para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y ubicación privilegiada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. Se incluye además una mesa con dos butacas, aportando funcionalidad al espacio. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa