Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Candioti
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Candioti, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 140.000
225 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Domingo Silva 1682
Candioti, Santa Fe
Casa en Venta Candioti Norte, sobre calle Domingo Silva 1682, entre Sarmiento y Alberdi. Esta propiedad conserva un encanto clásico que se combina a la perfección con su excelente estado de conservación. Con una superficie cubierta de 118 m², esta casa ofrece un equilibrio ideal entre funcionalidad y espacio, distribuida en seis ambientes que garantizan una vida cómoda y tranquila. La casa cuenta con dos dormitorios y dos baños, living-comedor y cocina sectorizada ideal para una familia que busca privacidad y comodidad. La distribución interior es estratégica, permitiendo una fluida circulación entre los espacios y una vista panorámica desde la terraza. Además, su posición en un terreno de 225 m². La casa también cuenta con una cochera que puede albergar hasta un auto. Parte superior de arriba cuenta con una terraza, un baño y habitación (oficina) lugar de guardado. - Publicado a través de Mapaprop
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
305 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Belgrano 3400
Candioti, Santa Fe
Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Propiedad de estilo antiguo, llena de carácter y con detalles arquitectónicos que le aportan una identidad única. Actualmente funciona como un reconocido bar de pizza italiana, con espacios ambientados que conservan el encanto original de la casa. Además, ofrece la posibilidad de ser renacionalizada como vivienda permanente, convirtiéndose en un hogar cálido y con personalidad, ideal para quienes valoran la arquitectura tradicional y los ambientes amplios. La propiedad inicial se componía de living, comedor amplio, dos dormitorios, cocina sectorizada, baño, patio seco y verde, lugar amplio de guardado y un baño afuera, terraza con una habitación. Cuenta con todos los servicios. Posee losa en su totalidad. Actualmente funciona un emprendimiento gastronómico, troppo napoletano, que tiene un contrato vigente hasta el 31 de Marzo de 2028. Espero tu consulta para visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 52.000
100 m² tot.
7 amb.
2 dorm.
1 baño
French 100
Candioti, Santa Fe
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. Casa a la venta en Pueblo Candioti, ubicada a 120 mts. De la Plaza Principal, a 250 mts. De Ruta 11, a solo 20 minutos del centro de Santa Fe, eplazada sobre un gran terreno de 10 mts x 33, 50 mts, encerrando un área de 335 m2 con 100 m2 cubiertos aproximadamente. Buen diseño y calidad constructiva, distribuida de la siguiente manera: living, cocina/comedor, lavadero, 1 baños, 2 dormitorios y gran patio verde en el frente y en el contra frente. Las aberturas de aluminio color negro, los techos de cinc color negro. Espacio para realizar cochera doble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 58.000
601 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Rivadavia 1906
Candioti, Santa Fe
Casa en venta en Candioti, con orientación no. La propiedad cuenta con 162 m² de superficie construida sobre un terreno de 601 m², ideal para familias. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor integrados, ofreciendo un ambiente luminoso y confortable. Además, posee lavadero y una galeria con asador, perfectos para disfrutar al aire libre con familia y amigos. En el exterior, la casa cuenta con 20 metros de frente y 30 metros de largo, proporcionando un amplio jardín. Incluye 1 cochera semicubierta. La propiedad se distribuye en 1 planta. Su amplio terreno y ubicación en ochava brindan múltiples posibilidades de uso y ampliación. Ubicada en una zona residencial tranquila, a 100 metros de Ruta 11, esta casa ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales, así como a importantes vías de comunicación. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y espacio en un entorno familiar. - Publicado a través de Mapaprop
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Candioti
Encontrá casas en venta en Candioti por categorías