• Campos de Roca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

10376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado de una belleza natual, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La casa, que ostenta un terreno propio de 10. 376 M2 forestado y parquizada con variedad de especies de arboles y arbustos. La vivienda desarrollada casi su totalidad en planta baja excepto un estudio que balconea al estar, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto, y con grandes paños vidriados que privilegian las hipnóticas vistas que ofrece la chacra. Se ingresa a un hall por el cual se accede al amplio living con estufa hogar, a la cocina, y al área privada con los tres dormitorios, el principal en suite más otro baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La casa se completa con amplisimo quincho con estufan hogar y baño. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 850.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca 1

Campos de Roca, Brandsen

Campos de Roca 1. Lote de 5. 000 metros. 422 metros cubiertos más 56 metros de terraza. Calidad Premium. 4 habitaciones (la máster suite con + 60 m2, baño en suite compartimentado y vestidor) 3 Baños / 1 Toilette. Estudio. Playroom / Gimnasio. Lavadero. Despensa. Sala de máquinas. Cocina comedor / Comedor con chimenea / Living (100 metros) Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Terraza de 56 metros. Piscina de 6 x 12 mts con solarium. Garage x 6 (4 cubiertos / 2 descubiertos) Extenso parque de arboleda añosa, con riego automático. Calefacción central doble. Materialidad y equipamientos de primera calidad. Detalles constructivos Premium metro a metro. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en un entorno residencial consolidado sobre un terreno de 3500 mts². Dueño directo. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 350 mts² distribuidos en dos niveles, ofreciendo espacios amplios y funcionales. En planta baja se encuentra un living y comedor de generosas dimensiones, con ventanales amplios en cada espacio. La casa está hecha con materiales de primera calidad: puertas, escalera, baranda y muebles de cocina hechos con pinotea. La cocina, independiente y equipada con mobiliario de madera y alacenas, cuenta con doble ventana al exterior y espacio para comedor diario. La casa dispone de cinco dormitorios y cuatro baños, brindando espacios cómodos para una familia numerosa. El dormitorio principal ocupa toda la planta alta con vestidor, baño y jacuzzi. Acceso al balcón propio y vista al parque y piscina. Espacio para escritorio u oficina y living intimo. El parque rodea la casa y ofrece una extensa superficie verde, cercada perimetralmente, ideal para actividades al aire libre. Parque, amplia piscina con cerco removible. Quincho con parrilla, mesada y pileta. Cuarto de lavadero con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas. Espacio de guardado. Baño exterior y vestuario con duchas. Garaje techado para dos autos. Ideal familias y fin de semana. El barrio Campos de Roca (ubicado en el corredor de Autovía 2, Km 65, partido de Brandsen) es un producto inmobiliario espectacular para vender de forma independiente. Su gran fuerte es la naturaleza extrema y el tamaño de sus terrenos (que suelen arrancar en los 2. 000 m² hasta más de 5. 000 m²), algo que no se encuentra fácilmente en las zonas más urbanas de Hudson o Quilmes. Campos de Roca destaca por su increíble forestación añosa y el imponente casco histórico (que perteneció a Julio A. Roca) Un barrio consolidado de 420 hectáreas con seguridad 24hs. Que cuenta con. Club House (Restaurante/Cafetería "La Campaña"), sum, canchas de tenis, fútbol y paddle – Sector hípico y Caballeriza - Capilla “Nuestra Señora de la Victoria” (donde se celebran bautismos, casamientos y las misas todos los domingos) A solo 20 minutos de La Plata y 45 de Capital Federal. Importante: La propiedad se comercializa exclusivamente por dueño directo. Agradecemos el interés, pero no deseamos ser contactados por inmobiliarias. Gracias.

Ver mapa