178 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Campana, GBA Norte
Ordenar

USD 650.000
$ 890.000 Expensas
1341 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Casa en venta en La Reserva Cardales, sector El Pastal, desarrollada sobre un lote de 1. 342 m². Vivienda construida en hormigón visto, de arquitectura moderna y contemporánea. En planta baja cuenta con hall de acceso, estar comedor, dormitorio de huéspedes, cocina, dependencia de servicio con lavadero y baños de hall y de piscina. En el exterior dispone de galería semicubierta con parrilla, piscina y cochera semicubierta para dos autos. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con baño compartido, playroom y terraza. Presenta revestimientos en porcelanato de primera calidad, mesadas de Silestone en cocina y baños y fachada revestida en travertino. Equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con termostatos WiFi, piscina revestida y climatizada, riego y parquización completos. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 290.000
$ 640.000 Expensas
714 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Country Club Los Cardales
Los Cardales Country Club, Campana
Casa moderna en impecable estado para irse a vivir ahora mismo, super luminosa y funcional, se trata de una construcción en 2 plantas con un buen living comedor, cocina muy amplia incorporada con barra y breakfast o comedor diario, lavadero, toillete, galería amplia con parrilla y barra, pileta 8 x 4 mts y buen fondo de jardin. Planta alta con 3 dormitorios (1 suite y vestidor), 2 habitaciones secundarias una al frente y otra hacia el jardín, baño completo, carpintería de aluminio, pisos porcellanato y equipos split de aire acondicionado en los ambientes, calefacción por losa radiante abastecido por caldera.

Super destacado

USD 360.000
$ 600.000 Expensas
237 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Colectora Oeste
La Reserva Cardales, Campana
Se trata de una Casa Moderna de 237 m2 de Construcción sobre un lote interno de 792 m2 que consta de 3 Dormitorios: (1 en suite con vestidor), los otros 2 Dormitorios con Placard e interiores, 1 baño Completo, 1 toilette de Recepción, Gran Living-Comedor que comunica con la Cocina con Isla y Lavadero, Galería con Parrilla y Bacha. Pileta de natación con Filtro. Cochera techada para 2 autos. Posee Aberturas de pvc con dvh, Pisos de Porcelanato, Calefacción por loza radiante (caldera Baxi).

Super destacado







































