• Caballito

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 298.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Directorio 985

Caballito, Capital Federal

Acepta permuta. El equipo century vende o permuta amplio duplex, ubicado sobre Av. Directorio, entre Centenera y Emilio Mitre, en el barrio de Caballito. Se encuentra cercano a múltiples medios de transporte, como a la estación Emilio Mitre de la Línea E, centros comerciales y espacios verdes. Distribución: Planta Baja: Living/Comedor. Cocina/Comedor. Toilette de recepción. Patio con parrilla. Garage. Primer piso: 3 dormitorios uno en suite. 2 baños completos. Tercer piso: Playroom con placares. La propiedad fue refaccionada. La cocina fue refaccionada en su totalidad integrando el lavadero y con ventanales dvh. En planta baja se renovaron los pisos y la escalera, se instaló una estufa a gas y renovó el toilette. Se reemplazó la instalación eléctrica También se renovaron los caños de la cocina y el toilette. En el playroom cuenta con pisos símil madera de Patagonia Flooring, placares de madera y bauleras de guardado. Medidas: • Superficie cubierta: 130, 69 m² • Superficie descubierta: 37, 63 m² • Terreno: 101. 25 m² • Superficie total: 168, 32 m² Características: Ventanal tipo Bow Window. Extractor y bacha marca Johnson. Mesada de mármol negro Brasil y grifería de alta gama. Muebles bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato símil madera y aire acondicionado frío/calor. Lavadero funcional. Calefón y termotanque instalados. La Antigüedad es de 35 años y no paga expensas. Transporte cercano: Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 875.000

550 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Florencio Blacarce al 100

Caballito Sur, Caballito

Casa de 8 ambientes en Caballito con dependencia, cochera, jardín y terraza – En venta y AlquilerDistinguida residencia estilo Tudor en Caballito – Diseño de Petersen, Thiele y CruzEste exclusivo petit hotel se destaca por su carácter único y su relevancia patrimonial: es Patrimonio Histórico Nacional y está considerada entre las residencias más emblemáticas del barrio. Se encuentra en un pasaje sumamente tranquilo, a solo media cuadra de Av. Rivadavia, rodeada de cafés, restaurantes y heladerías, y a pocos metros del Parque Rivadavia.? Detalles destacados• Escalera principal y escalera de servicio. • Pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mosaicos graníticos. • Vitraux, molduras y carpinterías de época. • Sistema de calefacción por caldera central y termotanques. • Actualizaciones parciales en baños, cocina y dormitorios.? Distribución de la propiedadPlanta Baja: Hall de entrada, living, comedor principal, estar con hogar a leña, toilette, cocina con comedor diario, galería cubierta, jardín con quincho y parrilla, cochera, acceso de servicio y sótano. Entrepisos: Sobre el garaje se dispone un depósito. En el entrepiso ubicado sobre la cocina se encuentran dos habitaciones de servicio con su baño. Primer Piso: Estar íntimo, cuatro dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), balcones al frente y al contrafrente, y circulación doble. Segundo Piso: Playroom al frente, lavadero independiente y dos terrazas. Sótano: Sala de caldera y espacio de guardado con posibilidad de destinarlo a bodega.? Una propiedad excepcional por su riqueza arquitectónica y valor cultural, ideal para quienes buscan una residencia con identidad y múltiples posibilidades de uso o actualización, conservando su inconfundible impronta Tudor. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 349.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Biedma 1000

Caballito Norte, Caballito

Casa de estilo en venta en Caballito Norte, en la mejor manzana de caballito a 100 mts de Plaza Irlanda. Hermosa casa s/lote propio en 2 plantas + terraza, cochera. Hermosa casa sobre lote propio de 8. 66x22. 4, desarrollada en 2 plantas, terraza y garaje. Se ingresa por amplia puerta de dos hojas, accediendo a un hall, (garage5x2, 80) Toda la propiedad tiene aberturas en madera de excelente calidad, vitroux. Planta baja, gran living al fte 4x4 con pisos alfombrados (actual biblioteca), toilette (1, 20x1, 50) a continuación habitación principal (4x4, 21) con boiseire que le da categoría al ambiente. hall y acceso baño (3x2, 30) con amplia ventilación y vitroux en su abertura. 2 habitación (4x4) con ventilación a patio. los ambientes dan a un hermoso patio andaluz de 7, 20x 4. comedor diario (5, 2x4, 40) con detalles de categoría poco frecuentes, el revestimiento de madera guarda mesa auxiliar, amplísimos vajilleros y heladera (en funcionamiento) cocina con amoblamientos en altos y bajos, anafe horno empotrado, de 3x2, 5, 3 dormitorio con baño en suite y placard y pisos de parquet (3, 5x3) Patio Cubierto con acceso a tza (3, 80x 3, 20) En la planta alta hay un amplio dormitorio (3, 50x3, 50), 2° habitación (hoy sala de estudio) baño con ducha, lavadero. Amplísima terraza, parrilla. Verla es comprarla. Inmejorable ubicación, zona residencial. Andres M Cano (cpi253) S/ley 5115 accesible para personas con discapidad reducida. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 230.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Videla Castillo al 800

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ph en blockla propiedad cuenta con tres unidades con entrada independiente, dos al frente con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio de 3m x 3m con placard, baño completo y patio. El estado de ambas es bueno, a actualizar, ya que tienen una antigüedad de 40 años. La tercera unidad se ubica en el fondo, tiene una mayor antigüedad y tipología de casa chorizo. El Barrio de Caballito es muy buscado por su conexión con diversos medios de transporte y su calidad ambiental en relación con espacios recreativos, deportivos, educativos y próximo a áreas comerciales. En este caso tiene la particularidad de ubicarse sobre un pasaje que además es una calle cortada, lo que le aporta privacidad y tranquilidad. Queres saber mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

USD 528.000

356 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Malvinas Argentinas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Clara Arean. Casa dúplex con quincho, parrilla, terraza y gimnasio — sin expensas en una de las mejores zonas de Caballito. Una propiedad de escala real, con dos plantas completas, múltiples ambientes, ingreso independiente y una planta alta que marca la diferencia. Distribucion (Sugiero ver planos para apreciar mejor la distribucion) Planta principal. - Acceso por escalera independiente (posibilidad de segunda entrada con ascensor) - Oficina al frente: ideal para uso profesional con ingreso de clientes. - Toilette de recepción. - Cocina completa con ventilación natural. - Living amplio y comedor muy luminoso. - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 dormitorios adicionales en suite con grandes espacios de guardado. Planta alta — el gran diferencial. - Quincho con parrilla y salamandra a gas. - Cocina completa independiente. - Lavadero amplio. - 2 ambientes adicionales (dormitorios, estudio o guardado) - Gimnasio y vestuario privado. - Amplias terrazas descubiertas. Características técnicas destacadas. -Aire frío/calor en todos los ambientes. -Caldera individual peisa. -3 tanques de agua + bomba presurizadora. -4 puertas blindadas. -2 termotanques. -Excelente calidad constructiva. ¿A quién le sirve esta propiedad? Familias numerosas o ensambladas. Dos plantas que permiten convivencia con privacidad real para cada núcleo. Profesionales y emprendedores. Oficina en planta baja con acceso independiente para clientes, sin mezclar vida laboral y familiar. La estructura de la propiedad permite dividir usos. Ubicacion. Zona residencial tranquila en el corazón de Caballito, a metros del corredor gastronómico de Pedro Goyena con cafés, restaurantes y bares de primer nivel. Cerca de múltiples colegios y clubes. Excelente conectividad: varias líneas de colectivos y acceso a subte. Contactanos para coordinar una viista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Valentín Virasoro 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Oportunidad Única en el Corazón de Caballito! Casa de 4 Dormitorios con Parque, Piscina y Garage para 2 Autos. Se ofrece a la venta una imponente casa familiar ubicada en una de las zonas más buscadas de Caballito. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en pleno caba. La casa se encuentra ubicada sobre la calle Virasoro, entre planes y Arengreen a metros de la avenida Honorio Pueyrredón y su nuevo parque lineal que sumó más de 10. 000 m2 de zonas verdes al barrio, ampliando el área peatonal y agregando nuevos espacios recreativos para los vecinos. A metros del parque centenario y las avenidas Acoyte y Díaz Velez. Distribución y Comodidades: 4 amplios dormitorios con excelente luz natural. 3 baños completos + 2 toilettes. Gran living con ventanales al parque. Cómodo Comedor con pisos de madera. Cocina comedor totalmente equipada y con mucho lugar de guardado. Hall de distribución que conecta eficientemente todos los ambientes, placard de cortesía. Garage cubierto para 2 autos. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Ático ideal para escritorio, playroom o guardado. Espacios Exteriores: Hermoso y amplio parque arbolado. Piscina con solarium. Sector de parrilla, con hermoso parque para reuniones familiares. Una propiedad ideal para familias que valoran los espacios amplios, el aire libre y la comodidad en una ubicación inmejorable. 8m, 66cm.. De frente. Fondo 34 mts. Aprox. Superficie de terreno 301 M2. Superficie Cubierta aprox. 314 mts. Si te interesa visitarla, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 422.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 4400

Caballito, Capital Federal

Ph tipo dúplex con jardín, pileta, quincho y cochera – Sarmiento 4400, Almagroph desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera propia. Muy buena distribución, ventilación cruzada y equipamiento completo. Ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la funcionalidad interior. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel calle): · Cochera: 5, 94 m x 4, 01 m· Baulera: largo estimado de 1, 85 m. Bajo escalera, con puerta y altura variable. Primer piso (zona social): · Living-comedor: 7, 76 m x 4, 00 mEstufa a gas, radiadores, aire acondicionado y acceso a planta alta. · Toilette: 1, 46 m x 1, 10 m· Comedor diario: 4, 40 m x 2, 34 m· Cocina: 4, 89 m x 1, 49 m (artefacto industrial a gas) · Playroom / Quincho: 5, 74 m x 4, 01 m (Techo de madera a dos aguas, aireado y amplio con parrilla integrada y baño completo) · Jardín/parque (Pileta, césped natural y vegetación variada) Segundo piso (zona privada): · Dormitorio principal: 3, 32 m x 3, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Primer dormitorio adicional: 3, 34 m x 2, 45 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Segundo dormitorio adicional: 2, 67 m x 4, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Pasillo de distribución: 3, 42 m x 1, 10 m· Baño principal: 2, 20 m x 1, 75 m· Segundo baño: 1, 77 m x 1, 10 mEquipamiento general· Calefacción por radiadores (caldera dual). · Agua caliente por termotanque. · Aires acondicionados en living y dormitorios. · Techos altos a dos aguas (dormitorios y playroom). Muy buena ventilación y distribución. Estado general: muy bueno. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

USD 620.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Olegario Andrade 358. Entre Av. Avellaneda y Bogotá

Caballito, Capital Federal

Venta de casa en Caballito. ¡Descubre esta impresionante propiedad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa de 522 m² totales, distribuida en cuatro niveles, perfecta para vivir con todo el confort o desarrollar un proyecto profesional en una ubicación privilegiada. Características de la propiedad: Subsuelo: Espacios funcionales: Incluye un garaje, sala de máquinas, gimnasio y oficina, con 102 m² cubiertos y 129 m² totales. Planta Baja: Living comedor: Un ambiente amplio y luminoso para disfrutar en familia. Cocina comedor: Espaciosa y bien equipada, ideal para grandes comidas. Habitación de servicio con baño: Espacio adicional para mayor comodidad. Baño completo: Moderno y funcional. Patio con parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre y disfrutar de asados. Superficie: 135 m² cubiertos y 199 m² totales. Primer Piso: Dormitorio en suite con vestidor: Un verdadero refugio de descanso. Tres dormitorios con placard: Espaciosos y bien distribuidos. Baño completo y lavadero: Pensados para la funcionalidad diaria. Patio: Un espacio exterior adicional. Superficie: 108 m² cubiertos y 148 m² totales. Segundo Piso: Playroom con baño: Un espacio versátil de 45 m², perfecto para el entretenimiento o como oficina adicional. Versatilidad profesional: Esta propiedad es apta para uso profesional, permitiendo la habilitación de múltiples rubros comerciales, lo que la convierte en una inversión ideal para quienes buscan combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. Ubicación estratégica en Caballito: Situada cerca de la Avenida Rivadavia, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, la propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable. A poca distancia de las principales avenidas como La Plata, Río de Janeiro, Del Barco Centenera y José María Moreno, así como de la estación de subte Acoyte (Línea A), tendrás acceso rápido y fácil a una gran variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-124)

$ 259.900

237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen 1113

Caballito, Capital Federal

Casa Arengreen 1100 - Caballito Norte. venta casa triplex – 4 ambientes con terraza – caballito norte. Arengaren 1100 – Caballito Norte, caba. Descubrí esta casa tríplex única en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte. Una propiedad sólida, funcional y luminosa, desarrollada en tres plantas con terraza propia, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios al aire libre dentro de la Ciudad. Distribución por plantas. planta baja. Amplio living comedor con ventanal al frente. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio principal con balcón y placard de piso a techo. Baño completo con antebaño y bañera. Toilette de recepción. Garage cubierto para un auto, con portón automático. primer piso. Tres dormitorios amplios, todos con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural.? Terraza. Gran terraza propia, perfecta para encuentros familiares y sociales. Sector con parrilla. Espacio para lavadero. Habitación adicional (sala de juegos oficina taller), luminosa y privada. detalles adicionales. Superficie total: aprox. 237 m² cubiertos. Orientación Este: luz natural garantizada. Aire acondicionado y calefacción por estufas. Excelente estado general, lista para habitar. ubicación privilegiada. A pasos de Av. Gaona, con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. Zona residencial, tranquila, segura y muy bien conectada con toda la Ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 76 – 84 – 92 – 99 – 106 – 124 – 172 – 181.? Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: 6. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Álvarez. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6axintel(byb-byb-86)

USD 590.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rio de Janeiro al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente casa de excelente, en el Barrio de Caballito/almagro, Jardín con quincho y parrilla. Lote Propio, 8, 66m de Frente x 40m2 de Fondo2 Casas unidas en 1, Distribuida en 3 plantas dispuestas de la siguiente manera: pb: Cochera para 2 autos cubiertosIngreso principal a la sala de estar con pisos de pinotea Comedor de grandes dimensiones con piso de robleToilette de recepción. Cocina independiente de grandes dimensiones, con barra desayunador y comedor diarioTodos los dormitorios se desarrollan en pbdormitorio principal en Suite, con ante baño y vestidorBaño principal con hidromasajeSegundo dormitorio de grandes dimensiones, con ventilación al contrafrente y entre pisoTercer Dormitorio actualmente funcionan de guardado, con ventilación a patio ingles En la parte exterior, cuenta con una hermosa galería. Jardín de grandes dimensiones, Quincho con parrilla y baño1er piso: 2da casa unida, reciclada hace 15 añosLiving comedor con balcon al frenteToilette de recepción2 Dormitorios en suite con placard, uno al frente y el otro con salida a una terraza}Cocina integrada al ambiente2do piso: Cuenta con Playroom y dependencia de servicio, con lavadero y baño con salida a terraza. Medidaspbgaraje 3, 00m x 9, 30mLiving 4. 00m x 5. 00mComedor 4. 00m x 5. 50mComedor diario con hogar 4. 00m x 5. 00m Cocina 4, 00 x 2, 50mHabitación Principal en suite 4. 00m x 3. 60m+ vestidor Segunda Habitación 3. 30m x 3. 30m + entre piso 3. 30 x 3. 30Tercera Habitación 3. 30m x 3. 00mJardin 8. 20m x 12. 00mQuincho 3. 00m x 8. 20mP1Living comedor 7. 50m x 4. 00mPrincipal en suite 3. 80m x 3. 20mSegunda Habitación en suite 4. 50m x 4. 00mP2Playrrom-lavadero 6. 00m x 8. 20m + placardSuperficiesSup. Cub.: 350 m2Sup. Terreno: 345m2Excelente ubicación cercano a av San Martin, múltiples medios de locomociónLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Ver mapa