• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.533 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Sarmiento 1655

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de excelente calidad constructiva, que se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, frescos y muy agradables para el día a día. Ubicada sobre una importante avenida y a tan solo 5 cuadras de la calle principal, ofrece una combinación ideal entre accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, presenta una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con living/comedor, cocina-comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con antebaño, lavadero independiente, cochera para dos vehículos, patio y un amplio quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones y encuentros. En planta alta dispone de dos dormitorios también con placares empotrados, baño completo con antebaño y un balcón/terraza al contrafrente que brinda un espacio de relax y privacidad. Los baños, diseñados con antebaño, aportan mayor practicidad y confort en la vida cotidiana. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta crédito y se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Una casa con estilo, sólida y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altos Aires - Barrio Serrano Tandil

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa A estrenar en venta en barrio privado altos aires. Ubicada en el exclusivo barrio privado Altos Aires, esta propiedad a estrenar se integra armoniosamente con el paisaje serrano de Tandil. Diseñada con una estetica moderna y funcional, pensada para el confort absoluto. Espacio comun: Living amplio y luminoso que se integra a la cocina deconcepto abierto, con excelente lugar de guardado yequipada con muebles de primera calidad; despensa independienteque garantiza el orden y la practicidad diaria. Grandes ventanales de piso a techo vinculan el interior a una inmensa galeria con parrilla. Para la comodidad de las visitas y completando el area social, un toilette de recepcion. Area Privada: Tres habitaciones. La suite principal, se distingue por su amplitud, un vestidor, diseñado a medida con una excepcionaldistribucion, degenerosas dimensiones y una vista privilegiada a las sierras, un baño privado equipado con griferia, sanitarios y amoblamientode alta gama. Unasegunda habitacion de excelente tamaño, muy luminosa, con baño privado, brindando total independencia y confort, Un tercer espacio versatil, completamente equipado con cocina, baño completo y placard idealpara tercerahabitacion, oficina o playroom. En el exterior se destacan la pileta y un fogonero pensado para pasar tiempo al aire libre todo el año. Cochera con espacio para tres vehiculos. Lavadero independiente, completamente equipado con zona de cordel y sala de maquinascon espacio de guardado adicional completan esta propiedad de 270 m2 cubiertos, 310 m2 de superficie total; y emplazada en un lote de 2000 m2. La casa cuenta con sistema de calefaccion por loza radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc, doble vidrio hermetico, garantizando maxima eficiencia energetica. Adicional: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, acceso controlado y todos los servicios subterraneos, luz, gas natural y agua. Campo de golf ycolegio. Contactanos y coordinamos una visita. Comercializa esta Propiedad. Verónica Jiménez. Martillero y Corredor Público - Mat. N 1772 T vii F 63

Super destacado

Consultar precio

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, km 21,800, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires

Puerto Chascomús, Chascomús

Venta casa de categoría 5 ambientes con quincho - lote al agua - barrio privado puerto chascomúsla propiedad consiste en una vivienda unifamiliar de arquitectura moderna desarrollada en dosplantas, con fecha de finalización de obra en octubre de 2024. El inmueble se encuentra emplazadoen el Barrio Privado Puerto Chascomús, en una ubicación estratégica frente al Club House y convisuales directas al lago y la laguna. La construcción presenta terminaciones de categoría y sistemade calefacción por losa radiante en la totalidad de sus ambientes. La planta baja se distribuye a partir de un porche de ingreso que conduce a un sector social de living comedor con aberturas de dimensiones amplias y sistema de hogar empotrado. La cocina se integraal espacio mediante una isla central revestida en piedra natural. El área de servicios incluye un lavaderoindependiente, una habitación de guardado, un toilette de recepción y un baño completo con ducha. El sector de descanso en este nivel se compone de dos habitaciones con mobiliario de guardadoempotrado y salida directa al área exterior. Hacia el contrafrente, se ubica una galería semicubiertaequipada con parrilla y mesada, vinculada a un parque con acceso directo a la ribera del lago. Launidad dispone de un sector de cochera descubierta con bauleras. La planta alta alberga dos habitaciones, ambas con acceso a balcón terraza. La habitación principal sedesarrolla en suite, contando con vestidor, antebaño, baño completo y vistas panorámicas hacia ellago y la laguna. La segunda habitación de este nivel posee balcón privado con orientación hacia laarteria de circulación interna. El complejo habitacional ofrece infraestructura de seguridad integral las24 horas y sectores de esparcimiento que incluyen Club House, campo de golf de 9 hoyos y áreasdestinadas a la práctica de diversos deportes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 650.000

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

Consultar precio

616 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Rafael Obligado 333

San Pedro, San Pedro

Chalet de 421 M2 distribuidos en 2 plantas sobre lote de terreno de 616 M2. A pasos del centro Y de la costanera de la ciudad. Al recorrerla descubrirá que es realmente especial y está llena de encanto. Con ambientes amplios, luminosos y cómodos, en los cuales se combinan elementos modernos (hormigón) con los clásicos de época (madera), y un parque con el suficiente espacio para una gran pileta y su propia huerta orgánica, esta casa es el sitio perfecto donde vivir, descansar y crear hermosas historias familiares. Dese la oportunidad de descubrir esta joya arquitectónica. Contactenos ahora Y agende una visita. Será un placer acompañarle. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

1645 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Los Cedros - Barrio Vinelli

Lobos, Lobos

Hermosa Casa en Barrio Vinelli - LobosDescubrí esta espléndida casa de excelente calidad constructiva en el exclusivo Barrio Vinelli, un lugar reconocido por sus casas quintas y la perfecta conexión con la naturaleza en la ciudad de Lobos. La propiedad ofrece un entorno natural inigualable con cerco vivo en todo el perímetro, una majestuosa arboleda, y un amplio jardín con piscina, ideales para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. Características Generales: • Superficie Total del Terreno: 1, 645 m² • Superficie Cubierta: 333 m² • Superficie Semicubierta: 45 m² • Superficie Total Construida: 378 m² • Frente: 37. 5 m • Fondo: 44. 0 mDistribución y Ambientes: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living con estufa a leña empotrada, creando un ambiente acogedor y elegante. El living se conecta con la cocina comedor, espaciosa y bien equipada, ideal para reuniones familiares. También en esta planta encontramos un toilette y un lavadero independiente, pensado para la comodidad diaria. Planta Alta: En la planta superior, la casa cuenta con tres dormitorios de grandes dimensiones. La suite principal destaca por su vestidor y baño privado, brindando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, perfectamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dependencia y Áreas Exteriores: La propiedad dispone de una dependencia, accesible tanto desde la planta baja como desde la planta alta o desde escalera internamente. Esta dependencia incluye dos dormitorios y un baño completo. En la planta baja, se conecta con una galería semicubierta que cuenta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se accede por medio de una terraza, perfecta para disfrutar de vistas al jardín y la arboleda. Actualmente, la dependencia, junto con una parte de la galería y la terraza, se encuentran en un 80% de avance de obra, permitiéndote personalizar estos espacios a tu gusto y necesidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una casa de gran calidad en un entorno natural y tranquilo, con espacios amplios y una disposición óptima.

Super destacado

USD 260.000

4822 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escorial San Pedro

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví la experiencia de una Casa Quinta única en San PedroVendo Casa en San Pedro - Un refugio naturalA tan solo 150 km de Capital Federal y 10 minutos del centro de San Pedro, se encuentra esta excepcional casa quinta de estilo colonial, un refugio de paz y naturaleza sobre un lote arbolado de 5. 000 m². Un verdadero hogar para quienes sueñan con un cambio de vida rodeado de verde, aire puro y el encanto de lo simple. Ubicación privilegiadaSituada en el kilómetro 5, 5 de la Ruta Provincial 191, esta propiedad forma parte de un entorno residencial tranquilo y seguro, donde el ingreso es prácticamente exclusivo para vecinos del loteo. El acceso es ágil, tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad, combinando naturaleza y conexión. La casaLa propiedad principal cuenta con 170 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta: - Cocina independiente reciclada, con doble circulación- Living comedor con estufa a leña- Galería interna y externa, ideal para reuniones o para disfrutar el verde- 4 dormitorios amplios con placards- 1 ambiente extra que puede ser usado como escritorio, oficina o playroom- Lavadero con baño de servicio- 2 baños completos reciclados- Jardín de invierno con vista al parqueEspacios complementariosAdemás, cuenta con: - Casa de huéspedes totalmente habitable, con cocina y baño propio. - Amplio garaje cubierto. - Cuarto de guardado independiente. - Parrilla techada. - Piscina con solarium rodeada de vegetación. La propiedad totaliza 260 m² construidos, con excelente calidad constructiva: doble muro de ladrillos, techos en perfecto estado y terminaciones que reflejan calidez y cuidado. Un entorno soñadoEl parque fue diseñado para disfrutar todo el año: una arboleda con especies autóctonas, frutales de estación y rincones llenos de sombra y frescura. Todo pensado para vivir en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort. Servicios y entornoZona urbanizada con: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Próximamente gas natural. El barrio también dispone de un espacio verde común de 3. 000 m², ideal para disfrutar en familia. San Pedro, naturaleza e historiaElegida entre las mejores ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, San Pedro lo tiene todo: sus barrancas, el Río Paraná, el tradicional Paseo Público, gastronomía, historia y una comunidad vibrante. A solo 130 km de Rosario y con acceso directo por Autopista Ruta 9. Viví donde otros eligen vacacionar. Descubrí tu lugar en el mundo. Consúltanos hoy mismo y vení a conocer esta joya escondida en San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 320.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Unidad funcianal 99

Laguna Vitel, Chascomús

-casa en venta - barrio de chacras laguna vitel chascomús. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Laguna Vitel, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, confort y calidad de vida, en un entorno único a orillas de una de las lagunas más emblemáticas del partido de Chascomús. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales, pensados tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina se presenta separada, completamente equipada, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional para los demás dormitorios y un tercer baño exterior, ubicado junto a la parrilla, pensado especialmente para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, con pileta de 7 x 3 metros, sector de parrilla y espacios verdes consolidados, con diferente variedades de aboles frutales, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La casa se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y equipamiento que acompañan el estilo de vida relajado y natural que propone Laguna Vitel. -sobre el barrio cerrado laguna vitel. Laguna Vitel es un barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel, que forma parte del sistema de las Lagunas Encadenadas. El barrio se caracteriza por ofrecer: -Acceso controlado y seguridad. -Amplios espacios verdes y entorno natural. -Laguna apta para actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y avistaje de aves. -Caminos internos consolidados. -Club House y espacios comunes. -Canchas deportivas. -Zona de muelle y sector náutico. -Entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a solo 120 km de caba. Es un lugar pensado para disfrutar del aire libre, el silencio y la vida de campo, sin resignar cercanía a la ciudad de Chascomús y todos sus servicios. -características de la propiedad. -Tipo: Casa. -Ubicación: Barrio Cerrado Laguna Vitel - Chascomús. -Superficie cubierta: 238 m² -Superficie semicubierta: 66 m² -Superficie total del terreno: 1. 276 m² aprox. -Dormitorios: 3 (uno cuenta con vestidor) -1 dormitorio en suite. -Baños: 3. -1 baño en suite. -1 baño completo. -1 baño exterior (uso pileta/parrilla) -Cocina separada. -Living comedor. -2 Galería. -Parrilla. -Pileta. -Parque. -Lavadero. -Garage cubierto. -Cuarto de guardado. -Estado: Muy bueno. -Antigüedad: 9 años. -Expensas: aprox. $361. 000. -Valor: usd 320. 000xintel(mbo-mbo-414)

Super destacado
Ver mapa