• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

533 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 115.000

270 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría 274

José Ingenieros, San Nicolás de los Arroyos

Excelente oportunidad!! La propiedad cuenta con: -3 Dormitorios. -1 Escritorio (potencial Dormitorio) -Patio con pileta. -Quincho. -Parrillero. -Deposito. -Garaje

Destacado

USD 609.500

$ 300.000 Expensas

10000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Venta Casa Chacras DE LA Alameda Carmen DE Areco

Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Espectacular casa en Chacras de la Alameda desarrollada sobre lote de 1 hectárea. Posibilidad de anexar una hectárea más. Ubicada en el exclusivo y pintoresco barrio Chacras de la Alameda, esta propiedad de ensueño combina naturaleza, confort y estilo en un entorno único donde los ciervos y animales silvestres circulan libremente, creando una experiencia de vida inigualable. La casa principal cuenta con 1. 000 m² cubiertos sobre un terreno de 1 hectárea, con una pileta rodeada de verde y espacios de descanso, y una forestación consolidada que aporta privacidad y belleza en cada rincón. Distribuida mayormente en una planta, la casa ofrece: • Amplio living-comedor con vistas abiertas al parque. • Cuatro dormitorios: dos en suite y dos que comparten un baño completo. Entre ellos se destaca una master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. • Cocina moderna con comedor diario. • Playroom en planta alta, con salida a una terraza espectacular con vistas abiertas al campo. • Quincho cerrado para 50 personas, completamente equipado con parrilla, horno de barro, y espacio de estar. • Galerías cubiertas ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. • Garage para tres autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y fue construida con materiales de primera calidad. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, diseño funcional, detalles elegantes y una impronta moderna y cálida a la vez. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y el confort de una casa de alto nivel. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 320.000

$ 370.000 Expensas

12480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RP20 km 87

Laguna Vitel, Chascomús

Exclusiva propiedad en Club Laguna Vitel Naturaleza, privacidad y confort absoluto. En uno de los barrios cerrados más distinguidos de la zona, Club Laguna Vitel, se encuentra esta imponente residencia que combina amplitud, diseño y un entorno natural único. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 12. 474 m², con 323 m² cubiertos, rodeada de verde y con una sensación de paz y privacidad difícil de encontrar. Desde el ingreso, la casa sorprende por su excelente luminosidad y la conexión permanente con el exterior, lograda a través de grandes ventanales que enmarcan el paisaje natural. Cuenta con dos amplias galerías, una al frente y otra al contrafrente (11 x 4 m cada una), ideales para disfrutar del aire libre durante todo el año. La distribución es cómoda y funcional: Master suite con gran vestidor. Tres amplios dormitorios, amplios y luminosos. Dos baños completos dentro de la vivienda. Gran living comedor pensado para reuniones, descanso y momentos en familia. La cocina es otro punto fuerte de la casa: amplia, cómoda y muy bien equipada, con la posibilidad de sumar una experiencia gastronómica al aire libre gracias a la parrilla completa ubicada en el exterior. El sector recreativo se integra perfectamente al entorno natural, con pileta de natación rodeada de verde, ideal para relajarse y disfrutar del estilo de vida que propone el barrio. Entre sus características destacadas se incluyen: Calefacción por losa radiante con control sectorizado. Termotanque de alta recuperación. Luz trifásica. Excelente calidad constructiva. Esta propiedad no es solo una casa, es una experiencia de vida, pensada para quienes buscan espacio, confort y contacto con la naturaleza, sin resignar calidad ni exclusividad. Club / Chacras Laguna Vitel Características del barrio: Exclusivo barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, Provincia de Buenos Aires, a pocos minutos del centro de la ciudad. Se caracteriza por sus amplios lotes, baja densidad de viviendas y un entorno natural único, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel. Cuenta con: Acceso controlado y seguridad 24 hs. Club House con espacios sociales y restaurante. Piscina y solárium. Canchas deportivas. Área náutica (muelles, pesca, kayak, navegación recreativa) Senderos internos para caminatas y bicicleta. Espacios verdes comunes y áreas forestadas. Estilo de vida tranquilo, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Un entorno pensado para quienes buscan naturaleza, privacidad, confort y calidad de vida en un barrio exclusivo. Consúltanos y coordina tu visita. Descubrí por qué esta casa es una oportunidad única en Club Laguna Vitel.

Destacado

Consultar precio

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr Ricardo Rojas 690

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada sobre una de las principales avenidas de la ciudad con la energía vibrante de un área bien conectada, lo que la hace perfecta para quienes buscan practicidad en sus desplazamientos, esta casa combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. Diseñada para quienes desean un hogar lleno de comodidades y espacios para disfrutar al máximo. Cuenta con 3 dormitorios y una suite principal con baño privado, perfecta para brindar privacidad y descanso a sus propietarios, un amplio living conectado a una cocina/comedor en concepto de planta abierta, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, 2 baños, garaje cubierto para dos autos con portón eléctrico, asegurando comodidad y seguridad. Un increíble Playroom en planta alta que es el lugar perfecto para el entretenimiento, el trabajo o el estudio, una galería semicubierta con parrilla y todo lo que usted necesita para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. También cuenta con un patio con zona verde, ideal para relajarse o crear un espacio de juego para los niños. La estrella de la casa: un Jacuzzi cubierto, pensado para sus momentos de relajación y bienestar en cualquier estación del año. Cada detalle de esta casa ha sido diseñado para ofrecerle el hogar perfecto, donde funcionalidad y estilo se combinan para brindarle la calidad de vida que merece. ¡Venga a conocerla y enamórese! ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 250.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Av. Rivadavia 269 Ubicada a metros de Plaza Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para el confort y la vida familiar. La vivienda cuenta con jardín al frente e ingreso principal hacia un cómodo living, generando un ambiente cálido y funcional desde el primer momento. Dispone de 3 dormitorios, jardín de invierno, cocina comedor y una acogedora sala de estar, brindando múltiples espacios para el uso diario y reuniones familiares. Además, posee lavadero independiente, sala de planchado y cochera, aportando practicidad y comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con pileta y un quincho con parrillero y baño, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Una casa completa, funcional y ubicada en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado
Destacado

Consultar precio

468 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, San Pedro

En el corazón de Santa Lucía, un pintoresco y sereno pueblito que forma parte de San Pedro, se encuentra una casa que invita a imaginar una vida distinta, más tranquila, más auténtica. Desde el primer paso, el ambiente transmite armonía: el verde del parque, la brisa suave, el silencio lleno de vida. La casa, de dos plantas, está construida con materiales de excelente calidad y se mantiene en un estado impecable, pensada para disfrutarla sin preocupaciones. En planta baja, un espacio amplio y luminoso integra el living con la cocina-comedor, creando un ambiente perfecto para compartir. Hay también 2 dormitorios muy luminosos, un baño completo, un lavadero independiente, un cuarto de guardado y un garage muy generoso, además de una galería semicubierta ideal para relajarse al aire libre. Arriba, dos dormitorios cómodos y bien ventilados se complementan con un segundo baño, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Pero lo que realmente enamora es el inmenso parque, un verdadero lienzo verde con múltiples posibilidades: instalar una pileta, construir un quincho, armar una huerta familiar o simplemente disfrutar del espacio abierto. La ubicación es inmejorable: a pasos de la plaza principal, en un entorno seguro y amigable, donde la vida de pueblo todavía se vive a pleno. Esta casa no es solo un lugar para vivir. Es una invitación a una vida más simple, más plena y en contacto con lo esencial. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Santa Lucía. Santa Lucía es una localidad del partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 37 km de la ciudad de San Pedro por la Ruta Provincial 191 y a 40 km de Arrecifes por la misma ruta. Hermoso y muy tranquilo lugar. ideal para habitar. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 290.000

552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

3 de Febrero 500

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente Casa Residencial con 4 dormitorios distribuidos en dos plantas, todo sobre un lote de 552 m² en L, ubicación estratégica a muy pocas cuadras del centro comercial y la costanera de San Pedro. Caracteristicas: Entrada por su frente, con cochera para 4 autos, pisos de mármol en planta baja, y de alfombra en planta alta, se encuentra en muy buen estado de conservación, todos los ambientes super luminosos con salida al exterior. planta baja: cocina Y comedor: Integrada al comedor, amplias alacenas y bajo mesada, mueble aparador para tv, Aire acondicionado, calefactor a gas, puertas ventanas con salida al patio. living: gran living en L, con salida y vista al jardín. dormitorio: al frente con gran ventanal. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. planta alta: dormitorio 1: con placard empotrado, baño completo en suite, aire acondicionado, calefacción a gas, salida por puerta ventana a la terraza, con vista al parque. dormitorio 2: con placard empotrado, puerta ventana al balcón frente. dormitorio 3: con amplio placard empotrado, aire acondicionado, ventilador, calefacción a gas, puerta ventana con salida al balcón del frente, y salida a la terraza con vista al jardín baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. galeria Y parque: Cómoda galería con pisos de cerámico y hermosa vista a su amplio jardín. baño: con ducha, inodoro. Lavadero independiente, con pileta de lavado. servicios: - Agua caliente. - Calefacción en todos los ambientes. - Aire acondicionado - Cable e Internet. - Cocherasan pedro es una ciudad argentina sobre el río Paraná. Es conocida por su Bellísima costanera, Paseos, Historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor. Un balcón al Paraná. La belleza de los paisajes se extiende en los campos donde los cultivares de cítricos, durazneros y ciruelos, se alternan con los rosales y plantas multicolores de los viveros, mientras en las diversas épocas del año, el trigo, el maíz, la soja, el girasol y diversos cultivos transforman la pampa apenas ondulada, en una inmensa alfombra. Sobre el Río Paraná, los altos barrancos se transforman en balcón desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas, surcada por los verdes sauzales de las islas, invitando al paseo y la aventura. Naturaleza, recreación, pesca y náutica también forman parte de este San Pedro fecundo de alternativas para todo público. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural. nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Destacado
Ver mapa