• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.523 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Colón, Buenos Aires (fuera de GBA) o Colón, Colón

Ordenar

USD 109.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicolas Levalle 2400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Nicolás levalle 2400: Muy linda casa ubicada en barrio Villa Rosas, en un entorno de barrio tranquilo, compuesta de 3 dormitorios y 2 baños y que destaca por su calidez y un estado de mantenimiento que realmente marca la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 10 x 27 metros, cuenta con 120 m² cubiertos. Al ingresar, un porche semicubierto con rejas da paso a un living/estar con hogar a gas de tiraje natural, que funciona como eje distribuidor de la casa. Desde allí, hacia la izquierda, se ubican dos dormitorios amplios: uno al frente con aire frío/calor y otro con vista al patio, ambos con muy buena luz natural. Completa este sector un baño principal completo. Hacia la derecha, se accede a un garage doble con portón de aluminio automatizado, cómodo y seguro para dos vehículos. Continuando, la cocina se integra al comedor diario y, a continuación, se dispone el tercer dormitorio en suite. Este baño cuenta con doble acceso, tanto desde el dormitorio como desde el exterior, ideal para el uso desde el patio y la galería. La galería cubierta se vincula a un patio verde, parquizado y cuidado, con espacio ideal para incorporar una pileta. Al fondo del lote, un quincho amplio y completamente equipado con parrilla, cocina, calefactor, aire frío/calor y espacio para lavarropas. Antes de ingresar, un horno de barro suma ese plus pensado para disfrutar reuniones. La propiedad presenta un excelente estado general: recientemente pintada, con techos en impecables condiciones y trabajos de impermeabilización realizados, un punto clave en el contexto climático reciente de la ciudad. Aberturas de aluminio, instalaciones en correcto funcionamiento y un mantenimiento general que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Se evalúan permutas por casa o depto 2 dorm mayor valor apta crédito

Super destacado

USD 550.000

$ 150.000 Expensas

1443 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Estribos

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Exclusiva casa premium a estrenar con 5 dormitorios, piscina y financiación – Barrio Los Estribos, Balcarce. Si buscás una propiedad que combine diseño, calidad constructiva, amplitud y un entorno natural único, esta casa en Barrio Los Estribos es una oportunidad difícil de encontrar. Construida durante 2025/2026 con materiales de primera calidad, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para una familia numerosa como para quienes disfrutan recibir invitados. Cuenta con 5 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, y 5 baños distribuidos estratégicamente para brindar comodidad en todos los ambientes. El área social se integra con una gran galería que se conecta al parque y a una imponente piscina de generosas dimensiones, creando el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de una terraza con una privilegiada vista a las sierras. Entre sus características sobresalen: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual con conexión WiFi. Carpinterías Línea Mass R60 con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato de primera calidad. Amoblamiento de cocina Benevento. Placares completos en todas las habitaciones. Vestidor y baño en suite en la habitación principal. La propiedad cuenta con agua, energía eléctrica trifásica, internet, biodigestor integrado y gas envasado, sistema utilizado en todo el barrio. El barrio ofrece un entorno seguro y exclusivo, con expensas aproximadas de $150. 000, que incluyen seguridad, club house, piscina y mantenimiento de los espacios comunes. La documentación se encuentra en perfecto estado, con todos los servicios e impuestos al día. Entrega inmediata. Además, existe la posibilidad de financiación, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión de categoría. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort, a pocos minutos del centro de Balcarce. Consultanos para conocer las condiciones de financiación y coordinar una visita.

Super destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Valle Escondido al 100

Centro, Tandil

Casa en venta/Alquiler en Country Valle Escondido – Lote privilegiado con vista panorámica a las sierrasTe presentamos esta exclusiva propiedad en venta en el Country Valle Escondido, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta e inigualable hacia campos y paisajes más lindos de Tandil. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, con una superficie de 155 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno, funcional y con terminaciones de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales al frente y al contrafrente, que ofrecen una vista espectacular al parque, generando una conexión única con el entorno natural. Hacia la derecha se encuentra una barra desayunadora que integra el ambiente con una cocina americana, equipada con muebles de primera línea y grifería de alta calidad. De manera independiente, cuenta con un lavadero separado, con salida directa al exterior. En el sector izquierdo se ubica un toilette de recepción, y luego se desarrolla el área privada de la casa, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente comodidad. Dos dormitorios amplios, ambos con placard y gran espacio de guardado. Baño completo para los dormitorios secundarios. Antes de salir al jardín, la propiedad ofrece una galería semicubierta, ideal para disfrutar reuniones o atardeceres, con una vista panorámica única hacia las sierras y campos de Tandil. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, y dispone de todos los servicios. Además, el parque se encuentra completamente equipado con sistema de riego automático, lo que garantiza comodidad y mantenimiento impecable durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza en un entorno exclusivo. Oportunidad adicional: Lindero a la propiedad se encuentra disponible un lote de 2000 m² del mismo propietario. Esta combinación abre múltiples posibilidades: habitar la casa de manera inmediata mientras se construye una vivienda propia en el lote, generar una renta alquilando la propiedad o desarrollar un proyecto a medida. Una propuesta versátil que combina presente y futuro en un mismo lugar. Posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto. Nota: El precio del alquiler, incluye el valor de las expensas e impuestos. Country Valle Escondido – TandilConsultanos para más información y coordinar una visita. Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Super destacado

USD 65.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Camino de Solis 100

Solís, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Casa en venta en Solís, San Andrés de Giles – 3 dormitorios, jardín, parrilla y cochera. Hermosa casa en venta ubicada en Solís, San Andrés de Giles, implantada sobre lote propio de 299 m², ideal para quienes buscan naturaleza, calma y calidad de vida. La propiedad se destaca por su funcionalidad y calidez. Cuenta con una cocina-comedor integrada, equipada con aire acondicionado frío/calor, generando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. Dispone de 3 dormitorios, un baño completo, y un luminoso living con estufa Tromen, perfecto para disfrutar de ambientes cálidos en invierno. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería techada con gran parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con espacio cubierto para 2/3 vehículos y un práctico cuarto de guardado. El terreno se completa con jardín al frente y un lindo espacio verde al fondo, aportando privacidad y conexión con la naturaleza. Buena calidad constructiva. Muy buen estado de mantenimiento. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana, en un entorno tranquilo y con fácil acceso. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo hogar. ¡Esta casa tiene todo para enamorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 800.000 Expensas

2 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

ruta 41 km 193

Lobos, Lobos

Propiedad de excelencia ubicada en la Estancia Nº1 del prestigioso Santa María de Lobos Polo Club, a 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Frente a la Cancha de Polo Nº1, con vistas abiertas a la Laguna de Lobos (aprox. 225 acres) y a una reserva natural protegida. Descripción general. Residencia de 964 m² construidos sobre un terreno de 2, 2 ha, concebida con estética clásica y equipamiento de última generación. Diseñada para ofrecer confort de primer nivel tanto a jugadores de polo profesionales como a quienes buscan un refugio de gran categoría en el campo. Ambientes principales. Casa principal desarrollada en torno a un patio central con palmeras. Amplio living doble con chimenea central y área audiovisual. Comedor con ventanales piso-techo orientados hacia la cancha de polo. Club privado con bar clásico, sala de cine y cava de vinos. Estudio privado con acceso discreto al toilette de recepción. Cinco dormitorios dobles, cada uno con vestidor y baño en suite. Interiores amoblados por diseñador francés, respetando la tradición de la estancia argentina. Cocina y terminaciones. Cocina estilo farmhouse completamente equipada: isla central, cocina a gas de 6 hornallas, campana de hierro fundido, mesadas de granito negro y despensa walk-in. Baños y cocina íntegramente revestidos en mármol. Sistema de audio profesional en todos los ambientes interiores y exteriores. Lavadero y áreas de servicio. Exteriores y servicios. Piscina 18 x 9 m y jacuzzi para 12 personas. 32 fuentes de agua iluminadas, palmeras y amplia terraza pavimentada con bar húmedo y bar seco. Avenida de acceso flanqueada por 100 palmeras Fénix. Pool House de 200 m²: parrilla, comedor, estar con chimenea, studio/apartamento independiente, cocina, 2 baños, sauna, depósito y habitación adicional. Huerta orgánica autosuficiente, sistema de seguridad integral y helipuerto/zona de aterrizaje para helicóptero. Club y entorno. Santa María de Lobos Polo Club cuenta con escuela internacional de polo, equipo profesional con jugadores de alto ranking, club house, cinco canchas oficiales, canchas de práctica, caballerizas y sendas internas para cabalgar. Vecindario consolidado y de perfil exclusivo. Se vende totalmente amoblada. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado
Ver mapa