• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.916 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica o Zona Norte, Villa Gesell

Ordenar

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 635.000

1200 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Ameghino

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar nortehermosa casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en una zona estratégica sobre Boulevard Ameghino, en la frontera de Pinamar. La propiedad cuenta con 260 m² cubiertos sobre un terreno de 1200 m², en un entorno arbolado que invita al descanso y la conexión con la naturaleza. Su diseño se destaca por la simplicidad y el minimalismo, con líneas puras y una distribución pensada para maximizar el confort, la luz natural y la integración entre los ambientes. El área social se desarrolla en un gran living comedor integrado a la cocina, planteada en concepto abierto con isla central y conexión directa al lavadero. Cuenta con cuatro dormitorios, todos en suite, sumando un total de cinco baños en la propiedad. Se completa con un toilette de doble acceso interior y exterior, ideal para acompañar el uso de la pileta. Hacia el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, barra, comedor al aire libre y sala de estar, generando un espacio perfecto para disfrutar todo el año. La pileta de 8x4 metros con solárium y fogonero se complementa con generosas zonas verdes que aportan privacidad y un entorno natural. Materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado- Revestimientos texturados que imitan el hormigón en el exterior y diversidad de texturas en el interior- Pisos de porcelanato de gran formato en el interior y cemento alisado en el exterior- Griferías marca Piazza, Peirano o similar y sanitarios Ferrum, Roca o similar- Aberturas de aluminio línea A40 en color blanco con doble vidrio laminado 3+3 incoloro- Losa radiante a gas y equipos de aire acondicionado frío-calor en los principales ambientesUna propuesta única que combina diseño, calidad constructiva y un entorno privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de los mejores momentos en Pinamar. financiación A tu medida: anticipo 50% + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de estilo clásico en venta, ubicada en el prestigioso barrio de Parque Luro, Mar del Plata, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad de cuatro ambientes, situada en la esquina de Ricardo Gutierrez y Lopez de Gomara, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para quienes buscan vivir cerca del mar. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está separada y tiene acceso directo al patio, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos ubicados en la planta alta y uno en la planta baja, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Además, cuenta con dos baños completos, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Aunque la casa requiere refacciones, representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para remodelar o para desarrollar un proyecto de construcción en altura dada su estratégica ubicación y cercanía al mar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una base sólida para quienes buscan personalizar su hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 1.700.000

$ 700.000 Expensas

1650 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Pozo Maritimo iv - Obra Avanzada. Anticipo 50% Y el resto en cuotasfecha de entrega junio de 2026Espectacular casa en uno de los barrios mas lindos y prestigiosos de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, sobre un lote de 1650 m2Cuenta con 6 Dormitorios, todos en suite. 2 toilettePiscina con solariumSauna seco Studio con cavaCochera cubierta para camioneta y cuatricicloEquipamiento fullTotalmente amoblada. Con Gas NaturalDetalle de terminaciones y Equipamiento 1. Pisos y Revestimientos •- Interiores y exterior: Porcelanato ilva Concrete 1. 20 x 0. 60 •- Revestimientos en Cocina (paredes): Silestone Blanco •- Revestimientos en Baños (paredes): Porcelanato Carrara negro Pulido, con vetas blancas 1. 20 x 0. 60 o similar •- Revestimiento en Piscina: Piedra Bali 0. 10 x 0. 10 2. Carpinterías •- Puertas interiores: Enchapado Incienso •- Puerta de acceso principal: Madera Guayubira •- Ventanas: pvc Negro con Doble Vidriado Hermetico •- Cortinas: corredizas de gasa, automatizadas / blockout textil 3. Muebles y Equipamiento Fijo •- Mobiliario de cocina (bajo mesada y alacenas): Melamina Grafito o similar con bordes en pvc •- Mesada de cocina: Siliestone Blanco •- Mesada de lavadero/ baños: Silestone Blanco •- Frentes e interiores de placares: Melamina a definir 4. Artefactos de Cocina-Anafe: Gamma 1050 - 6 Hornallas-Horno empotrado: Horno A Gas Touch Longvie H6900xt C/vent. Tang. Grill Eléct. Color Acero inoxidable-Campana / extractor: Campana Purificadora tst Colhue co-Ver datos acero inoxidable de pared 90cm x 6cm x 51cm •- Caldera / calefón: 2 Calderas Peisa de Ver datoskcal; 2 Calefones Rinnai de 24lts. 5. Artefactos de Baño •- Inodoro: Ferrum Marina •- Bidet: Ferrum Marina •- Lavatorio: Roca Ruy Ohtake •- Accesorios: Toallero Radiador Bestclimate Negro Curvo 800/45 (80x50cm) 6. Griferías •- Cocina: fv Arrayan de Pared •- Lavadero: fv Arrayan •- Lavatorios: fv Arrayan de Pared •- Bañera / ducha: fv Arrayan de Pared •- Bidet: fv Arrayan 8. Instalaciones •- Aire acondicionado: lg nero Inverter •- Calefacción: Losa Radiante con 3 colectores con caldera 9. Cerramientos y Herrería •- Rejas / portones: Portón en PvC negro 10. Otros •- Sistema de alarma / domótica: casa inteligente •- Salamandra: Tromen Ombu doble puerta de vidrio •- Tanque de agua / cisterna / bomba presurizadora: 3 tanques de reserva, 1 tanque cisterna •- Mobiliario de categoríaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 320.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales Esquina Azcuenaga

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes en venta – San Carlos, Mar del PlataUbicada en el exclusivo barrio San Carlos, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. En planta baja cuenta con living, cocina totalmente equipada, quincho, dos baños y un parque con piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos en suite, además de vestidor. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. *Apto credito*valor usd 320. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.300.000

1497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Juncal 1290

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta pinamar golfimponente casa ubicada en la exclusiva zona de Pinamar Golf, sobre un amplio lote parquizado. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con terminaciones de primera calidad y carpintería de madera maciza en todos sus ambientes. Se desarrolla en tres niveles: Planta Baja: Hall de recepción y toilette, amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra laja y grandes ventanales con vista al parque y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, equipada con mobiliario de madera, mesadas de granito, horno empotrado y microondas, conectándose de manera funcional con el quincho cerrado, completamente vidriado mediante puertas dobles, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Este sector además dispone de parrilla y baño independiente. Dormitorio en suite con baño con doble bacha e hidromasaje, y vestidor con placares espejados. Cuenta además con un escritorio con bibliotecaPlanta Alta: Tres dormitorios (principal en suite), dos dormitorios con baño compartimentado y un espacio de guardado. Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y cochera doble. Exterior: Amplio jardín con salida directa a la cancha de golf, piscina con jacuzzi + solárium. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 349.000

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Saavedra al 4500

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Residencia de categoría sobre lote propio, desarrollada en dos plantas y sin contacto con medianeras. Una propiedad donde la calidad constructiva, el diseño y la nobleza de sus materiales se perciben desde el primer ingreso. Se destaca por su carpintería artesanal en cedro de primera calidad, pisos tarugados que aportan calidez y carácter, paredes de doble muro que brindan solidez y confort, portones automatizados y detalles pensados para una vida cómoda y funcional. La casa cuenta con calefacción por aire y piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, nos recibe una amplia área de recepción que conecta con el living y el comedor diario integrado a la cocina mediante barra desayunadora, generando un ambiente amplio, luminoso y de excelente circulación. Este sector cuenta con acceso a baño, lo que permite adaptar el espacio como cuarto dormitorio, escritorio o ambiente de usos múltiples. En planta baja también encontramos lavadero independiente y un garaje doble de generosas dimensiones, actualmente integrado como quincho, ideal para reuniones y uso social. El parque ofrece acceso vehicular y espacio para varios autos, además de un entorno verde privado y funcional. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón con vista y salida hacia el jardín. Las dos habitaciones restantes, ambas con balcones orientados al parque, son asistidas por un segundo baño completo. En este nivel también se dispone de un sector ideal para escritorio, home office o espacio de estudio. Una residencia sólida, elegante y muy bien resuelta, que combina presencia, calidad constructiva y confort en cada detalle. Ideal para quienes buscan una propiedad de jerarquía, con espacios amplios, privacidad y excelente funcionalidad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 790.000

684 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta impresionante casa en Lamadrid 3900 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad en una zona tranquila y segura de Mar del Plata. Con una superficie total de 684 m2 y una construcción de 391 m2 cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando amplios espacios interiores y exteriores ideales para el disfrute familiar. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño moderno y luminoso de la casa se complementa con detalles de alta calidad, aberturas de con doble vidrio y ruptura de puente termico. En la planta baja, encontrará un living comedor espacioso, una cocina moderna y luminosa con un comedor diario. Para el entretenimiento, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, y un solarium con pileta descubierta, perfecta para disfrutar del verano. El jardín y el patio ofrecen un refugio verde y sereno, ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y otra descubierta, facilitando el estacionamiento de varios vehículos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La ubicación estratégica en Los Troncos permite fácil acceso a las principales vías de Mar del Plata, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a comercios y servicios. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 360.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guemes al 3700

Güemes, Mar del Plata

Hermoso y destacado chalet de piedra emplazado en una de las esquinas mas importantes en el prestigioso barrio Guemes. Ofrece la posibilidad de vivir en una de los lugares mas buscados y destacados con la comodidad de una zona tranquila y a pocas cuadras del movimiento del barrio con sus comercios y gastronomia caracteristica. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con un hermoso hall recibidor con jardin. Living-comedor de gran tamaño con detalles de calidad y hogar a leña que le brinda una impronta de calidez al ambiente al igual que los amplios ventanales que acompañan el confort del lugar. Siguiendo el recorrido de la propiedad vemos la cocina reciclada y funcional con ante cocina dividiendo al chalet en 2 sectores. Por un lado encontramos 2 habitaciones con placard empotrado separados por un baño completo con bañera. Del otro lado encontramos otra habitacion que actualmente se utiliza como escritorio u oficina con otro baño completo con bañera completando asi 3 habitaciones y 2 baños completos. Toilette reciclado. Altillo o play room de gran dimension para usos multiples. Garage doble. Parrilla. Lavadero. Patio. La calefaccion es por radiadores. Cabe destacar que el chalet cuenta con un amplio sistema de seguridad de alarma y camaras en todos sus ambientes. Esta propiedad es para quien busca tranquilidad y vivir en una de las zonas mas lindas de la ciudad. es apto credito! acepta permuta de vehiculo de menor valorfinanciano dudes de consultar, esta propiedad es digna de visitar!.

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

$ 460.000 Expensas

779 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Moderno y luminoso chalet desarrollado en una sola planta! Emplazado en el barrio San Benito y ubicado en una zona arbolada y perimetral del mismo, se encuentra este chalet de estilo moderno y tradicional con amplios ambientes y gran luminosidad. Al frente cuenta con trotadora para varios vehículos sumado a que en ambos retiros se pueden desarrollar galerías. Al ingresar nos recibe un gran ambiente compuesto por el estar -con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio-, living y comedor con cocina semi integrada a este ambiente. Dado que tiene amplios ventanales tanto al jardín como al frente, la luz que ingresa y la buena ventilación que genera es para destacar. La cocina desarrolla una pequeña isla/mesada con espacio de guardado además de alacena, bajo mesada y espacio de lavadero con acceso secundario. Además, toilette de recepción. En el sector privado, dos amplios dormitorios -uno al frente y otro al contra frente- siendo el principal en suite y con salida a la galería. La propiedad cuenta, además de la galería mencionada, parrilla, ducha y baulera exterior, espacio de fogonero, y parque. Características generales: calefaccion por losa radiante eléctrica con termostatos en cada ambiente; dos baños completos con ducha y ventilación natural, toilette; dvh en aluminio; biodigestor con lecho de infiltracion para tratamiento de efluentesEl valor de las expensas tiene en consideración el trabajo que se esta realizando por la instalación de fibra óptica. Se analizan diferentes propuestas! Barrancas de San Benito: Club House, canchas de tenis y fútbol, 21 ha de espacios comunes, Club House, juegos para chicos.

Super destacado

USD 158.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 90.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina | Terreno de 230 m² | Ideal Desarrollo ComercialUbicada sobre una esquina estratégica, a metros de Avenida Champagnat, una de las principales vías de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo comercial. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, hall en desnivel, patio interno y cochera amplia. Además, dispone de un monoambiente independiente y un quincho con acceso propio, aportando mayor versatilidad al inmueble. Construida sobre un lote de 230 m², ubicado en distrito R6, ofrece un importante potencial para quienes buscan desarrollar un local comercial, showroom, galpón o emprendimiento, en una zona de alto tránsito y constante crecimiento. Su entorno se caracteriza por una fuerte presencia de comercios vinculados al rubro de la construcción, como ferreterías, sanitarios, corralones y casas de materiales, consolidando un sector con gran movimiento y excelente proyección comercial. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa