• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.668 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica o Sur, Santa Clara del Mar

Ordenar

USD 170.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazábal e/ Alberti y Gascón al 2500

Centro, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Olazábal entre Alberti y Gascón (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo mas un quincho pensado para guardar hasta cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 170 mts2 y tiene una superficie aproximada de 160 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 400.000

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Recidencial I al 200

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote 280 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 60.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mateotti 3055

Sánchez Florencio, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateotti entre Benito Lynch y García Lorca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 283mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 109.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

José Marti al 400 (entre 12 de Octubre y Magallanes )

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta 2 casas en block C/ garaje barrio las avenidasofrecemos a la venta dos viviendas en un mismo lote, al frente casa de 3 ambientes con patio interno y sector de lavadero, en conjunto con otra casa al fondo de 4 ambientes con parrilla, para inversión o familia grandeUbicado a 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, zona residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníadescripción | casa frenteal ingresar encontramos un cálido living con hogar a leña, seguido por cocina amplia y funcional con salida a patio interno de 15m2, con espacio de lavaderoCuenta con 2 amplios dormitorios con parquet muy luminosos, uno al frente y el otro al contra frente Baño completo, amplio con pediluviodescripción | casa fondoa través del garaje, al fondo nos espera un ph de 4 ambientes con parrillaAl ingresar un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, cocina separada y funcional seguido por lavaderoDos habitaciones son al frente, y otra habitación internaBaño completo con bañeraotros datos de interes- agua caliente por calefón- calefacción por tiro balanceado- la propiedad cuenta con garaje pasante para varios vehículos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Diseño, calidad constructiva y confort en cada detalleExclusiva propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, luminosos y una ejecución de primera línea. Una casa pensada para quienes buscan vivir Rumencó Joven con estilo, funcionalidad y un estándar superior. Superficie de lote: 630 m²Superficie cubierta: 293 m²Planta bajaSector social protagonista, con una excelente integración interior–exterior: • Living comedor de generosas dimensiones, con gran altura y luminosidad natural• Cocina moderna con isla central y barra desayunadora• Dos dormitorios con baño completo con ducha• Lavadero independiente• Sala de máquinasPlanta altaÁrea privada, cómoda y bien resuelta: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo compartidoExterior y espacios de disfruteDiseñados para vivir y disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y baño• Piscina climatizada de 8 x 4 m• Trotadora de cortesíaDetalles de categoría• Aberturas de pvc negras Rehau• Pisos de porcelanato Villa Agres• Griferías fv• Loza sanitaria Ferrum• Sistema de losa radiante en toda la propiedadUna propiedad sólida, elegante y funcional, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, calidad y una experiencia de vida superior durante todo el año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado
Ver mapa