• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.957 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú

Ordenar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos I al Lote 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(FloGa/CaBo) Casa en venta en Costa EsmeraldaUbicada en el barrio Senderos I. Esta propiedad de estilo moderno, construida en el año 2017 ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y confort que brinda la Costa Atlántica. Diseñada para el disfrute familiar, la casa cuenta con 3 habitaciones en la planta baja, incluyendo 1 en suite con placard y baño completo, y dos habitaciones mas con baño compartido. La disposición y orientación aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta alta, la propiedad incluye una cocina con isla integrada al living comedor, toilette de recepción y una galería techada perfecta para reuniones al aire libre, con una vista abierta al fondo libre. Un sistema de riego automático para el mantenimiento del jardín. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, y paneles eléctricos, asegurando comodidad en cualquier estación del año. Los servicios son completos e incluyen agua corriente, electricidad y cable. Para el entretenimiento y el bienestar, la propiedad cuenta con una pileta descubierta, parrilla techada y un deck. Además, se encuentra amoblada y lista para habitar. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, garantizando tranquilidad para toda la familia. El barrio ofrece amenities como un club house, gimnasio, centro de deportes. Esta casa es ideal para quienes buscan un refugio de descanso con todas las comodidades modernas, en un entorno natural y seguro en Costa Esmeralda. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción de vivienda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 60.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Zarate al 3600

Puerto, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes con departamento sobre lote de 233, 98 m² | Barrio PuertoUbicada sobre Ortiz de Zárate 3618, entre Rondeau y Posadas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 233, 98 m² y cuenta con 146, 72 m² cubiertos, con todos los servicios disponibles. La vivienda principal ofrece living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios con placar empotrado y baño completo con ventilación natural. Al frente dispone de trotadora con espacio para un auto. En el fondo se encuentra un departamento de 2 ambientes, quincho con parrilla y patio, brindando múltiples posibilidades de uso. Ubicación: Ubicada en el tradicional Barrio Puerto, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo y De los Trabajadores. A pocos minutos del Puerto de Mar del Plata, el nuevo desarrollo comercial Bendu, comercios, establecimientos educativos y distintas líneas de transporte público. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal para vivienda permanente o inversión. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Ecuestre. Casa de excelente calidad constructiva, una propiedad pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios en suite (dos con vestidor) Living comedor y cocina integradaPisos de porcelanatoTecho de hormigón visto. Aberturas de pvc negras doble vidrio, que aseguran aislamiento térmico y acústicoPreinstalación de aire acondicionado en las habitaciones y livingPileta (7, 5 x 3, 5m) con Deck y solárium de maderaGalería con Parrilla, isla Doble cortinado en las habitacionesAmoblada (camas, sillón, heladera, lavarropas, lavavajillas, etc) Calefacción por radiadores a gas Tramite del Gas natural solicitadoNo dudes en consultarnos, esta puede ser la casa de tus sueños. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 335.000

856 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre 132

Ecuestre, Costa Esmeralda

Oportunidad Moderna y funcional casa de 6 ambientes, ideal para disfrutar en familia o con amigos dentro de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Se permuta y/o financia. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, destacándose una suite principal, además de cuatro habitaciones adicionales y 3 baños completos, con una distribución cómoda y práctica. El área social ofrece un amplio living con mesa de pool, pensado para el entretenimiento y la vida social de la casa. En el exterior se desarrolla un quincho con parrilla, integrado al jardín y a una pileta climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: * 6 ambientes. * 1 dormitorio en suite. * 4 dormitorios adicionales. * 3 baños completos. * Living con mesa de pool. * Quincho con parrilla. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Espacio guarda cuatriciclos. Una propiedad pensada para vivir y disfrutar Costa Esmeralda con confort, amplitud y espacios de recreación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 88.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

479 e/ 12 y 14

San Patricio, Mar del Plata

_ Dos casas de dos dormitorios cada una en venta ubicada sobre calle 479 entre 12 y 14 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Cada una posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, cada una cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 505mts2 y tiene una superficie aproximada de 48mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 790.000

684 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta impresionante casa en Lamadrid 3900 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad en una zona tranquila y segura de Mar del Plata. Con una superficie total de 684 m2 y una construcción de 391 m2 cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando amplios espacios interiores y exteriores ideales para el disfrute familiar. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño moderno y luminoso de la casa se complementa con detalles de alta calidad, aberturas de con doble vidrio y ruptura de puente termico. En la planta baja, encontrará un living comedor espacioso, una cocina moderna y luminosa con un comedor diario. Para el entretenimiento, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, y un solarium con pileta descubierta, perfecta para disfrutar del verano. El jardín y el patio ofrecen un refugio verde y sereno, ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y otra descubierta, facilitando el estacionamiento de varios vehículos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La ubicación estratégica en Los Troncos permite fácil acceso a las principales vías de Mar del Plata, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a comercios y servicios. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

981 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos 3 lote 426 426

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en venta en costa esmeralda, barrio senderos iii de diseño con gas natural. Casa a estrenar de diseño ubicada en el barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda, desarrollada en dos plantas con un diseño arquitectónico inmerso en el terreno en su estado natural. Características generales: °Superficie Lote: 981 m2. °Superficie cubierta: 182, 65 m2. °Superficie semicubierta: 26, 3 m2. °Posibilidad de ampliación: +40 m2 adicionales. °Estado: Obra a estrenar finalizada con 1 año de antigüedad. Detalles de la propiedad: Planta alta: amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla techada y toilette de recepción. Planta baja: 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo compartido todos los dormitorios con salida al patio trasero amplio y con mucho potencial para ampliación o futura piscina. Casa ideal para vivienda o renta temporal. Muy acogedora con gas natural y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Concepto y diseño: La casa fue concebida bajo una arquitectura moderna, priorizando la integración con el entorno natural del paisaje característico de la zona. Su diseño busca maximizar la luz natural, la funcionalidad de los espacios y la conexión interior-exterior. Los materiales seleccionados y terminaciones son de excelente calidad, fueron seleccionados para lograr durabilidad, estética y confort, manteniendo un estilo Minimalista de diseño contemporáneo acorde a la arquitectura actual. Coordina tu visita y conocela en persona. _______________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Maritimo I Lote al 100

Marítimo I, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Vistas panorámica al mar! Casa de diseño en Marítimo I – Costa EsmeraldaUno de los barrios más consolidados y buscados de Costa Esmeralda, combina entorno verde, cercanía al mar, exclusividad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos niveles, coronados por un mirador panorámico, con un diseño moderno, detalles premium y excelente calidad constructiva en ladrillos Retak, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia de vida verdaderamente exclusiva. Cuenta con siete ambientes, cuatro dormitorios en suite, una habitación de servicio con baño en suite y dos toilettes, acompañando tanto la vida cotidiana como los momentos de disfrute y encuentro. Todos los niveles se conectan mediante un ascensor, aportando una comodidad inigualable. Planta Baja• Cochera con doble ingreso (frontal y lateral), ambas con portones automatizados• Sector de parrilla integrado a la piscina in-out• Jacuzzi interior• Sauna seco y sauna húmedo• Playroom• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño propio. • Fogonero exterior en el sector del patioPrimer Piso – Área íntima• Cuatro dormitorios en suite• Suite principal con amplio vestidor y baño de generosas dimensiones• Balcón en la suite principal, orientado al norte, con vista al mar y excelente luz natural. Cada detalle está pensado para el confort, la privacidad y el disfrute diario. Segundo Piso – Área social• Cocina semi-integrada• Living comedor con vista abierta al mar• Bodega• Terraza con vistas al parque, que aporta amplitud, ventilación y conexión con el entornoMiradorEn lo más alto, una gran terraza mirador ofrece vistas abiertas y panorámicas al mar, convirtiéndose en uno de los puntos más especiales de la casa, ideal para disfrutar atardeceres, encuentros y momentos inolvidables. Detalles y confort• Losa radiante• Riego automático• Ascensor en todos los niveles• Excelente calidad constructiva• Diseño moderno y materiales premiumUna propiedad única, donde la arquitectura, el entorno y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida exclusiva, en uno de los barrios más valorados de Costa Esmeralda. Somos N&C Real Estate¡ Contáctanos¡ La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 980.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Maritimo III Lote 93

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living y comedor que se integran armoniosamente, creando un ambiente perfecto para compartir momentos especiales. La cocina, moderna y completamente equipada, se integra de manera funcional. La casa dispone de cinco dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los dormitorios adicionales son espaciosos y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. Además, cuenta con un lavadero práctico y un baño completo que complementa las comodidades interiores. Un toilette de recepción se encuentra estratégicamente ubicado para la comodidad de los invitados. En el exterior, dispone de una galería con parrilla y hogar es ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el fogonero añade un toque especial para las noches frescas, creando un ambiente cálido y acogedor. La pileta, aunque no climatizada, ofrece un refrescante escape durante los días cálidos, rodeada de un entorno sereno y natural. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones e/ Avenida Colon y Bolívar

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida Colon y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 114mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa