• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.278 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Punta Médanos, Buenos Aires Costa Atlántica o Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Ordenar

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

Excelente Oportunidad en el barrio con mas demanda de Costa Esmeralda, Residencial 1. Hermosa casa de una planta, con el dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Al ingresar nos encontramos con un hall que separa el living del área de comedor y cocina. A la izquierda se encuentra el toilette, y para la derecha nos encontramos con el comedor con mesa para 8 personas y una cocina con barra para conectar ambos espacios, la misma tiene acceso independiente a la casa. Desde el comedor un pasillo comunica las 2 habitaciones que comparten un baño completo, y en el lado opuesto de la propiedad se encuentra la habitación principal en suite que se comunica directamente con el jardín. En el medio de la propiedad se encuentra el amplio y luminoso living que se conecta con el exterior mediante un ventanal por donde se accede a la galería techada con parrilla y mesada con bacha y canilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta con solarium y orientación Nordeste lo que garantiza luz todo el año. La vegetación del jardín brinda privacidad. Se ofrecen opciones de financiación! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en el mar en el emprendimiento mas consolidado de toda la costa atlántica.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 700.000 Expensas

1650 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Pozo Maritimo iv - Obra Avanzada. Anticipo 50% Y el resto en cuotasfecha de entrega junio de 2026Espectacular casa en uno de los barrios mas lindos y prestigiosos de Costa Esmeralda. Se distribuye en dos plantas, sobre un lote de 1650 m2Cuenta con 6 Dormitorios, todos en suite. 2 toilettePiscina con solariumSauna seco Studio con cavaCochera cubierta para camioneta y cuatricicloEquipamiento fullTotalmente amoblada. Con Gas NaturalDetalle de terminaciones y Equipamiento 1. Pisos y Revestimientos •- Interiores y exterior: Porcelanato ilva Concrete 1. 20 x 0. 60 •- Revestimientos en Cocina (paredes): Silestone Blanco •- Revestimientos en Baños (paredes): Porcelanato Carrara negro Pulido, con vetas blancas 1. 20 x 0. 60 o similar •- Revestimiento en Piscina: Piedra Bali 0. 10 x 0. 10 2. Carpinterías •- Puertas interiores: Enchapado Incienso •- Puerta de acceso principal: Madera Guayubira •- Ventanas: pvc Negro con Doble Vidriado Hermetico •- Cortinas: corredizas de gasa, automatizadas / blockout textil 3. Muebles y Equipamiento Fijo •- Mobiliario de cocina (bajo mesada y alacenas): Melamina Grafito o similar con bordes en pvc •- Mesada de cocina: Siliestone Blanco •- Mesada de lavadero/ baños: Silestone Blanco •- Frentes e interiores de placares: Melamina a definir 4. Artefactos de Cocina-Anafe: Gamma 1050 - 6 Hornallas-Horno empotrado: Horno A Gas Touch Longvie H6900xt C/vent. Tang. Grill Eléct. Color Acero inoxidable-Campana / extractor: Campana Purificadora tst Colhue co-Ver datos acero inoxidable de pared 90cm x 6cm x 51cm •- Caldera / calefón: 2 Calderas Peisa de Ver datoskcal; 2 Calefones Rinnai de 24lts. 5. Artefactos de Baño •- Inodoro: Ferrum Marina •- Bidet: Ferrum Marina •- Lavatorio: Roca Ruy Ohtake •- Accesorios: Toallero Radiador Bestclimate Negro Curvo 800/45 (80x50cm) 6. Griferías •- Cocina: fv Arrayan de Pared •- Lavadero: fv Arrayan •- Lavatorios: fv Arrayan de Pared •- Bañera / ducha: fv Arrayan de Pared •- Bidet: fv Arrayan 8. Instalaciones •- Aire acondicionado: lg nero Inverter •- Calefacción: Losa Radiante con 3 colectores con caldera 9. Cerramientos y Herrería •- Rejas / portones: Portón en PvC negro 10. Otros •- Sistema de alarma / domótica: casa inteligente •- Salamandra: Tromen Ombu doble puerta de vidrio •- Tanque de agua / cisterna / bomba presurizadora: 3 tanques de reserva, 1 tanque cisterna •- Mobiliario de categoríaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos I al Lote 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(FloGa/CaBo) Casa en venta en Costa EsmeraldaUbicada en el barrio Senderos I. Esta propiedad de estilo moderno, construida en el año 2017 ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y confort que brinda la Costa Atlántica. Diseñada para el disfrute familiar, la casa cuenta con 3 habitaciones en la planta baja, incluyendo 1 en suite con placard y baño completo, y dos habitaciones mas con baño compartido. La disposición y orientación aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta alta, la propiedad incluye una cocina con isla integrada al living comedor, toilette de recepción y una galería techada perfecta para reuniones al aire libre, con una vista abierta al fondo libre. Un sistema de riego automático para el mantenimiento del jardín. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, y paneles eléctricos, asegurando comodidad en cualquier estación del año. Los servicios son completos e incluyen agua corriente, electricidad y cable. Para el entretenimiento y el bienestar, la propiedad cuenta con una pileta descubierta, parrilla techada y un deck. Además, se encuentra amoblada y lista para habitar. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, garantizando tranquilidad para toda la familia. El barrio ofrece amenities como un club house, gimnasio, centro de deportes. Esta casa es ideal para quienes buscan un refugio de descanso con todas las comodidades modernas, en un entorno natural y seguro en Costa Esmeralda. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción de vivienda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.180.000

996 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo I Lote 28 - Anticipo + Cuotas

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo marítimo I - lote 28A metros del mar! Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Hall de recepción, living y comedor amplios y luminosos integrados a una moderna cocina con isla. Toilette de recepción. Área de servicio independiente con lavadero, habitación de servicio, despensa y baño completo. Un espacio adicional adaptable, apto para playroom, home office u otros destinos. Planta Alta: Tres dormitorios en suite con vestidor. Un dormitorio adicional con baño compartido. Cuarto independiente para guardado de ropa blanca. Exterior: Galería cerrada con parrilla + baño exterior y piscina con solárium. Amplio jardín. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. anticipo + cuotas. Toma propiedades en cabacosta Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 30

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa/Pasp) Casa en venta en Costa Esmeralda. Hermosa, cálida y cómoda casa en el barrio Ecuestre. La propiedad se desarrola en una sola planta. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, cocina integrada, equipada. Lavadero. Toilette. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite y otros dos que comparte baño completo. Galería Techada. Jardín con fogonero. Aire acondicionado. Calefacción por tiro balanceado. Gas Natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa