• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.666 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o San Jose, Pinamar

Ordenar

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 350.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Quincho - Larrea al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un luminoso living separado por una elegante división de vidrio repartido, una moderna cocina comedor con barra desayunadora, y un acceso directo al parque y al garaje. Además, dispone de un lavadero independiente, un toilette de recepción, dos dormitorios, y un baño completo con bañera y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por una escalera tarugada, se encuentra un hall distribuidor que conduce a dos dormitorios al frente, dos con vestidor, y un baño completo con ventilación natural. El tercer dormitorio, en suite ofrece acceso a un balcón corrido. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, quincho equipado con calefacción y parrilla a leña, y un baño completo. La carpintería de madera maciza y las persianas estilo barrio aseguran privacidad y seguridad, complementadas por un sistema de alarma. El portón levadizo con detalles de vidrio repartido y biselado añade un toque de distinción. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y se conecta directamente con la cocina comedor. La propiedad cuenta con una obra de gas nueva y cumple con todas las reglamentaciones vigentes. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa es el hogar ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 142.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Chacabuco al 4900

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicado en la calle Chacabuco al 4900, en el Barrio Villa Primera, este chalet de 3 ambientes en estado original ofrece un hogar espacioso y con muchas posibilidades de mejora. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 330 m². Características del Chalet: Amplio Living: Desde el porche, accedes a un amplio y luminoso living, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Distribución Cómoda: El distribuidor conecta eficientemente los dormitorios y el baño. Calefacción: Todos los ambientes se calefaccionan mediante calefactores tiro balanceado. Dormitorios Espaciosos: Dos amplios dormitorios, ambos con cómodos placares empotrados. Uno con ventana al frente y otro al contrafrente. Baño Completo: Baño equipado con ducha y ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. Cocina Comedor: Cocina muy cómoda, con amplia mesada y abundante espacio de guardado, luminosa y con ventilación natural. Quincho/Playroom: Un espacio versátil que puede ser modificado y ampliado. Cuenta con un entrepiso preparado para construir un dormitorio adicional en planta alta. Lavadero Independiente: Con ducha, accesible desde el quincho. Amplio Parque: Parque soleado durante todo el día, perfecto para actividades al aire libre y jardinería. Garage Espacioso: Garage amplio con capacidad para dos autos o una camioneta, con ingreso desde la trotadora y puerta de acceso al parque trasero. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio independiente, ideal para huéspedes o como oficina, equipada con calefactor tiro balanceado y amplio placard. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Jer. excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 298.000

785 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños3 coch.

Nautilus y Del Sauce 2325

Linea de Mar (N), Pinamar

Casa con servicio exclusivo en Pinamar Norte. Nautilus y Del Sauce 2325 – Pinamar Norte. A solo 300 metros de la playa y 10 minutos del centro de Pinamar, esta propiedad combina calidez, confort y un gran potencial comercial. Actualmente funciona como Bed & Breakfast con clientela consolidada, aunque también es ideal como residencia familiar de categoría. Desarrollada en dos plantas, la propiedad presenta una distribución que permite dividirla en dos viviendas independientes. Esto brinda la posibilidad de vivir en una parte y destinar la otra a alquiler turístico o alojamiento, aprovechando su versatilidad y su actual uso comercial. En su interior cuenta con un amplio living con hogar a leña, comedor luminoso, toilette de recepción y cocina totalmente equipada. Dispone de 11 habitaciones, todas con baño privado, garantizando comodidad e independencia. En el exterior ofrece un quincho con parrilla, lavadero, piscina con solárium y un jardín arbolado que brinda total privacidad y una atmósfera de descanso. Una propiedad con un estilo único, ideal para quienes buscan invertir en hospitalidad o disfrutar de un entorno natural a pasos del mar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 850.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Mendoza al 3400

Los Troncos, Mar del Plata

Propiedad en venta en construcciónEntrega aproximada en septiembre 2026Financiación disponible durante el transcurso de obra. Distinguida propiedad de estilo clásico–contemporáneo, desarrollada en dos plantas, con una fachada de líneas equilibradas y materiales nobles que le otorgan presencia, elegancia y atemporalidad, en el tradicional barrio Los Troncos. Superficie del lote: 400 m²Superficie cubierta: 250 m²La casa presenta una fachada sobria y elegante, con techo de tejas españolas, revestimientos en tonos claros y detalles arquitectónicos que jerarquizan el acceso principal. La puerta de ingreso protagonista, el pórtico de entrada y la simetría de sus aventanamientos refuerzan su impronta residencial de categoría. Carpinterías de pvc con dvh en color oscuro, que aportan contraste, diseño y eficiencia térmica. Planta bajaIngreso por porch y hall de recepción que organiza la circulación. Amplio living, comedor y estar diario con excelente luminosidad y salida directa a la galería, integrando el interior con el parque. Cocina independiente de generosas dimensiones, equipada con muebles laqueados a medida. Lavadero separado. Garage cubierto para un vehículo. Trotadora vehicular de cortesía al frente. Planta altaHall de distribución con balconeo hacia el espacio principal de planta baja, aportando amplitud y jerarquía. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal, tipo master suite, cuenta con amplio vestidor y baño compartimentado. Las suites secundarias también de excelentes dimensiones. ExteriorParque con espacio verde y privacidad. Galería vinculada al área social. Características destacadas• Techo de tejas españolas• Porcelanatos importados• Caldera Ariston• Muebles de cocina laqueados a medida• Grifería fv• Puertas interiores laqueadas• Carpintería de pvc con dvh• Calefacción por losa radianteEntrega Septiembre 2026Financiación de 8 cuotas

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo Lote al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

(CaBo/PeNo) ¡Casa en Deportivo ii con fondo libre arbolado y Gas Natural! Esta propiedad se ubica en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda, cerca del Centro de Deportes, próxima al acceso Norte y con un fondo libre excepcional. La casa se desarrolla en una sola planta, es calefaccionada por tiro balanceado y aires acondicionado, dispone de pileta y es luminosa. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite y los otros comparten un mismo baño, parrilla techada y galería cubierta. No podés dejar pasar la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros y vení a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Juan José Paso al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta – barrio chauvinexcelente propiedad ubicada sobre Av. Juan José Paso al 2600, en una zona residencial de San José, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 215 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios, dos baños completos con antebaño y un patio interno que aporta ventilación y luz natural a distintos sectores de la vivienda. Además, cuenta con cochera con capacidad para tres autos, un detalle muy valorado para familias o quienes necesitan espacio adicional. En planta alta se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con salida a terraza. Este nivel también cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, permitiendo generar un espacio independiente para huéspedes, escritorio o playroom. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar o inversión. Apta crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa