• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.575 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Nayades I, Pinamar

Ordenar

USD 1.800.000

903 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III Lote 28

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiimarítimo iii - lote 140 A metros del mar, esta propiedad de categoría se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y vistas únicas al bosque. Planta Baja: El acceso principal es por escalera, llevando a un hall de recepción que conecta con el toilette, amplio living con hogar y un comedor vidriado con panorámicas al entorno natural. La cocina con isla central se integra a un quincho cerrado con parrilla y cava, ideal para reuniones. Planta Alta: Cuenta con cinco dormitorios: tres en suite con vestidor y dos adicionales con baño compartimentado. En el exterior se destaca una piscina con deck y solárium, rodeada de un entorno arbolado que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cochera cubierta en subsuelo. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

Excelente Oportunidad en el barrio con mas demanda de Costa Esmeralda, Residencial 1. Hermosa casa de una planta, con el dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Al ingresar nos encontramos con un hall que separa el living del área de comedor y cocina. A la izquierda se encuentra el toilette, y para la derecha nos encontramos con el comedor con mesa para 8 personas y una cocina con barra para conectar ambos espacios, la misma tiene acceso independiente a la casa. Desde el comedor un pasillo comunica las 2 habitaciones que comparten un baño completo, y en el lado opuesto de la propiedad se encuentra la habitación principal en suite que se comunica directamente con el jardín. En el medio de la propiedad se encuentra el amplio y luminoso living que se conecta con el exterior mediante un ventanal por donde se accede a la galería techada con parrilla y mesada con bacha y canilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta con solarium y orientación Nordeste lo que garantiza luz todo el año. La vegetación del jardín brinda privacidad. Se ofrecen opciones de financiación! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en el mar en el emprendimiento mas consolidado de toda la costa atlántica.

Super destacado

USD 299.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa fe al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Descripción de la Propiedad Superficie: Amplia y funcional, ideal para una familia. Distribución: Propiedad desarrollada en dos plantas con espacios bien definidos. Ambientes y Características: Planta Baja: Amplio Living con hogar: Perfecto para disfrutar del calor de la chimenea en invierno. Antesala: Espacio versátil para recibir visitas o zona de relax. Cochera doble: Con cocina complementaria y parrilla, ideal para reuniones familiares. Trotadora para otro auto: Espacio extra para estacionamiento. Patio y jardín: Área verde con excelente ingreso de luz natural. Planta Alta: 3 Dormitorios con gran cantidad de placares: Espaciosos y bien iluminados. 3 Baños completos: Comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. Lavadero amplio: Independiente y funcional. Detalles Destacados: Espacios amplios y funcionales. Parrilla y cocina complementaria en la cochera. Gran capacidad de guardado con múltiples placares. Zona tranquila y residencial, ideal para familias. ¡No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! ? Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 259.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 4800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet con gran parque y dependencia independiente en Parque Luro, ubicado en Florisbelo Acosta y Chubut, a pocas cuadras de Av. Tejedor. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con living, cocina comedor con salida al parque, dos dormitorios, baño completo, garage con lavadero y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar en familia. Sobre la losa del garage se encuentra una dependencia/departamento con acceso independiente desde el garage, compuesta por dormitorio, cocina y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como renta, sector para huéspedes, estudio o integrarse a la vivienda principal. La propiedad cuenta con la posibilidad de unificar ambos sectores mediante una escalera interna, logrando así una casa de 5 ambientes con excelente funcionalidad. Calefacción por radiadores. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Juan José Paso al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta – barrio chauvinexcelente propiedad ubicada sobre Av. Juan José Paso al 2600, en una zona residencial de San José, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 215 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios, dos baños completos con antebaño y un patio interno que aporta ventilación y luz natural a distintos sectores de la vivienda. Además, cuenta con cochera con capacidad para tres autos, un detalle muy valorado para familias o quienes necesitan espacio adicional. En planta alta se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con salida a terraza. Este nivel también cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, permitiendo generar un espacio independiente para huéspedes, escritorio o playroom. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar o inversión. Apta crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 298.000

785 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños3 coch.

Nautilus y Del Sauce 2325

Linea de Mar (N), Pinamar

Casa con servicio exclusivo en Pinamar Norte. Nautilus y Del Sauce 2325 – Pinamar Norte. A solo 300 metros de la playa y 10 minutos del centro de Pinamar, esta propiedad combina calidez, confort y un gran potencial comercial. Actualmente funciona como Bed & Breakfast con clientela consolidada, aunque también es ideal como residencia familiar de categoría. Desarrollada en dos plantas, la propiedad presenta una distribución que permite dividirla en dos viviendas independientes. Esto brinda la posibilidad de vivir en una parte y destinar la otra a alquiler turístico o alojamiento, aprovechando su versatilidad y su actual uso comercial. En su interior cuenta con un amplio living con hogar a leña, comedor luminoso, toilette de recepción y cocina totalmente equipada. Dispone de 11 habitaciones, todas con baño privado, garantizando comodidad e independencia. En el exterior ofrece un quincho con parrilla, lavadero, piscina con solárium y un jardín arbolado que brinda total privacidad y una atmósfera de descanso. Una propiedad con un estilo único, ideal para quienes buscan invertir en hospitalidad o disfrutar de un entorno natural a pasos del mar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa