• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.577 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Linea de Mar (N), Pinamar

Ordenar

USD 1.050.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Marítimo II al 50

Marítimo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta ubicada en Marítimo ii con vista al mar. Cuenta con 6 dormitorios en suite mas 1 toilette ubicado en el living. 2 De las habitaciones cuentan con cama matrimonial y las 4 restantes con 3 camas individuales cada una, prestando de esta forma una capacidad total para 16 personas. La cochera cuenta con capacidad para 4 autos. La propiedad se entrega equipada de la siguiente forma: 1 heladera Philco doble puerta1 heladera Philco1 Microondas Ariston empotrar1 Horno eléctrico Ariston empotrar1 Anafe Morelli 5 hornallas1 Lavavajillas Dream 15 cubierto1 Lavarropa Drean 10K2 Termo Reheen 160L alte recuparación1 Caldera Peisas Ver datos caloríasCalefacción por radiadores en todos los ambientes8 Aires acondicionado Frío CalorMuebles de cocina blanco de RouvisioMesada de silestone blanco2 Cajas de seguridad 4 tv1 Cava de 12 vinos 1 Frigobar ubicado en la habitación matrimonial principal. Placares y vestidores en todas las habitaciones2 Sommier 180 x 212 Sommier 80x 190Cortina Blacaut con doble barral con GazaPiso porcelanato 60×120 calacataAcolchados y frazadas CacharelPiscina 10 x 4 Climatizada (a Gas) revestida símil piedra BaliSolárium y DeckMesas living y galería paraísoSillones 3, 40, x 3 de Talampaya color natural2 tanque de agua de 1000L cada uno2 bombas centrífugasSe entrega equipada con vajilla incluida. Fibra ópticaEspacio de usos múltiplesSauna seco para 4 personasJacuzzi para 5 personas Cinta caminadoraGimnasio multi función con ducha y toilettePlayroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 350.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Quincho - Larrea al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un luminoso living separado por una elegante división de vidrio repartido, una moderna cocina comedor con barra desayunadora, y un acceso directo al parque y al garaje. Además, dispone de un lavadero independiente, un toilette de recepción, dos dormitorios, y un baño completo con bañera y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por una escalera tarugada, se encuentra un hall distribuidor que conduce a dos dormitorios al frente, dos con vestidor, y un baño completo con ventilación natural. El tercer dormitorio, en suite ofrece acceso a un balcón corrido. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, quincho equipado con calefacción y parrilla a leña, y un baño completo. La carpintería de madera maciza y las persianas estilo barrio aseguran privacidad y seguridad, complementadas por un sistema de alarma. El portón levadizo con detalles de vidrio repartido y biselado añade un toque de distinción. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y se conecta directamente con la cocina comedor. La propiedad cuenta con una obra de gas nueva y cumple con todas las reglamentaciones vigentes. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa es el hogar ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa a estrenar en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar, desarrollada en dos plantas con orientación norte y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la luminosidad y la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Ubicada en Pioneros Pinamar, un barrio que se caracteriza por su entorno residencial, seguridad, espacios verdes y excelente conexión con el centro de Pinamar y sus playas. Cuenta con seguridad, sum y gimnasio. Planta baja- Cómodo living comedor con cocina integrada- Toilette de recepción- Cochera cubiertaplanta alta- 3 dormitorios- Habitación principal en suite- 2 dormitorios - 2 baños completos adicionalesexterior- Gran jardín- Pileta- Galería con parrilla techadadetalles adicionales- Calefacción por losa radiante por agua con caldera a gas- Gas natural- Termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Sanitarios Roca Dama Senso- Griferías fvsuperficies- Lote: 843 m2- Cubiertos: 180 m2- Semicubiertos: 70 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Buen Orden Entre San Lorenzo y San Isidro al 500

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Cabaña de troncos, impecable! Lista para habitar o alquilar. Entorno de Bosque y Mar Si estas pensando en hacer una inversión en la costa atlántica, te acerco la mejor opción, equipada para ingresar ya mismo! A solo 23 km. De la cuidad de Mar del Plata se encuentra esta cabaña, elevada sobre un deck, emplazada en un terreno de 960 m2 con una superficie de 50 m2 cubiertos. Inmersa en medio del bosque de Mar de Cobo, rodeada de un hermoso paisaje verde, con mar y gran arboleda. Situada a dos cuadras de la calle principal y a 5 de la playa, lo cual brinda la paz total pero además, la cercanía al movimiento del pueblo. También se puede visitar muy cerquita un arroyo que desemboca en el mar. A pocos kilómetros de Mar Chiquita donde encontramos la laguna declarada reserva de biosfera, lo cual es un gran atractivo. La propiedad se encuentra cercada con portón de madera y acceso para vehículos por camino de piedras, mucho parque, arboleda y posibilidades de seguir ampliando el emprendimiento. La cabaña, cuenta con terraza, living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles de cocina y una estufa a leña. Todas sus aberturas son de madera con postigos y mucha luz, lo cual hace un ambiente muy acogedor y funcional, Un dormitorio en suite con placard y baño con box de ducha e hidromasaje. En el exterior, encontramos una parrilla y un cuarto de guardado con ducha exterior bajo el tanque de agua, muy pintoresco. Actualmente se alquila para vacacionar y cuenta con todo lo necesario para recibir hasta 4 personas. Todo lo ideal para vivir, alquilar, o pasar unas vacaciones inolvidables. El valor incluye el 80% de los muebles que se aprecian en las fotos!! apta crédito bancariano dejes de contactarnos para verla en persona y comprobar la belleza de este lugar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 299.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa fe al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Descripción de la Propiedad Superficie: Amplia y funcional, ideal para una familia. Distribución: Propiedad desarrollada en dos plantas con espacios bien definidos. Ambientes y Características: Planta Baja: Amplio Living con hogar: Perfecto para disfrutar del calor de la chimenea en invierno. Antesala: Espacio versátil para recibir visitas o zona de relax. Cochera doble: Con cocina complementaria y parrilla, ideal para reuniones familiares. Trotadora para otro auto: Espacio extra para estacionamiento. Patio y jardín: Área verde con excelente ingreso de luz natural. Planta Alta: 3 Dormitorios con gran cantidad de placares: Espaciosos y bien iluminados. 3 Baños completos: Comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. Lavadero amplio: Independiente y funcional. Detalles Destacados: Espacios amplios y funcionales. Parrilla y cocina complementaria en la cochera. Gran capacidad de guardado con múltiples placares. Zona tranquila y residencial, ideal para familias. ¡No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! ? Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa