• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.677 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Golf Viejo, Pinamar

Ordenar

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 420.000

$ 200.000 Expensas

1152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial 2 - Lote 126

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta moderna casa en Costa Esmeralda, ubicada en Residencial ii, lote 126, a pocos metros del mar. La casa se construyo adaptándose a los desniveles del suelo, aprovechando al máximo las vistas y la luminosidad. planta acceso- Amplio ambiente integrado compuesto por cocina, living y comedor - Toilette de recepción- Galería con parrillaplanta baja- 2 habitaciones en suite- 2 habitaciones dobles- 1 baño completo adicional- Lavadero- Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos- Piscina características técnicas- Aberturas de pcv con dvh- Losa Radiante- Aires acondicionados en todos los ambientes- Gas Natural- Riego automático- Ambientes ampliosSe accede a la propiedad por medio de un puente de quebrachos y hormigón, al ingresar encontramos un amplio living, comedor y cocina integrado por barra, toilette de recepción y galería con parrilla. Entre el living y el comedor se encuentran las escaleras que nos llevan a la planta baja, allí se ubican 4 habitaciones, dos de las cuales son en suite, un baño completo adicional, lavadero y cochera semi cubierta para dos vehículos. El Parque es amplio, cuenta con piscina y juegos para niños rodeado de pinos. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 560.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golf I Lote 180

Golf 1, Costa Esmeralda

Casa en venta golf I costa esmeraldaexcelente casa desarrollada en una planta, ubicada en el sector Golf I de Costa Esmeralda, un entorno residencial destacado por su tranquilidad, privacidad y su estrecha vinculación con el paisaje natural. La propiedad cuenta con hall de recepción y un amplio ambiente social integrado, donde conviven el living-comedor con hogar, el sector de juegos con mesa de pool y una amplia cocina integrada con isla, de diseño cálido y funcional. Como detalle distintivo, se destaca una cava integrada al ambiente, cuidadosamente incorporada al diseño del espacio. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. Cuenta con tres amplios dormitorios, entre ellos una master suite con vestidor y baño en suite, y tres baños completos. Completa el interior un sector de sauna. En el exterior, una amplia galería con living se integra al jardín y la piscina, creando un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. Una residencia de categoría, con espacios amplios, diseño y detalles distintivos, ubicada en uno de los sectores más destacados de Costa Esmeralda. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenés algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 330.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por su estilo moderno, amplitud y excelente distribución, ideal para una familia o para quienes buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Living y comedor principal, de generosas dimensiones. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Habitación de servicio. Patios que aportan luz y ventilación. Cocheras para 3 autos. Planta Alta: Dos dormitorios con un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor. ph Independiente al Fondo – 3 Ambientes con Patio y Parrilla (95 m²) Propiedad tipo casa al fondo, con acceso independiente y muy buena distribución, ideal para vivienda permanente por su funcionalidad y espacios exteriores. Características de la unidad: Living comedor integrado, cómodo y bien iluminado. Cocina completa, con diseño funcional y excelente circulación: Acceso directo al living. Conexión al pasillo hacia dormitorios y baño. Salida al sector de lavado. Dos habitaciones, bien distribuidas. Baño completo. Toilette de recepción. Espacio de lavado independiente. Patio trasero exclusivo con parrilla, ideal para uso diario y reuniones. Espacios comunes: Amplio patio compartido. Pasillo lateral, que garantiza acceso independiente a las unidades. Parrilla en espacio común. Toma menor valor / permuta Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana 543

Alfar, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.500.000

2941 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Primera Junta 1400

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de categoría en venta, Barrio Los TroncosEn el exclusivo entorno del tradicional barrio Los Troncos, se encuentra esta imponente residencia, desarrollada sobre 4 lotes con una superficie total de 2. 941 m² de terreno y 691 m² cubiertos, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la privacidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Planta baja: Hall de recepción. Amplio y luminoso sala de estar con pisos de madera y salida al jardín. Comedor principal con vista al parque. Cocina de generosas dimensiones con isla, barra, comedor diario y entrada de servicio. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Lavadero, sala de máquinas y parrilla a gas. Garage para 4 autos con dos portones automáticos. Acceso de servicio y salida directa al jardín. Planta alta: Se accede por escalera principal y de servicio. Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Hall distribuidor o estar íntimo. Segundo dormitorio en suite. Escritorio. Amplio playroom. Sector spa con jacuzzi de granito y saunaExterior: Piscina con excelente parquización. Quincho totalmente equipado: cocina, parrilla a leña, asador y horno de barro. Espacio semicubierto para descenso de pasajeros. Calefacción por radiadoresUna propiedad única por dimensiones, calidad y ubicación, ideal para quienes buscan un verdadero hogar de categoría en el corazón residencial de Mar del Plata. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Espacio, confort y estilo en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Super destacado

USD 640.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rumenco Joven al 100

Rumencó Joven, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio privado Rumencó Joven, esta imponente propiedad en construcción ofrece diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. En planta baja, se ingresa a través de un hall de recepción que conduce a un amplio estar y comedor, conectados de forma fluida a una moderna cocina equipada con isla central, despensa y lavadero independiente. Además, cuenta con toilette de recepción, garaje cubierto, parrilla cubierta en galería y una piscina con solárium, ideal para disfrutar de los mejores momentos al aire libre. En planta alta se ubican tres habitaciones en suite, una de ellas principal, con vestidor y baño privado, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia o visitas. La propiedad está implantada sobre un lote de 600m², con un total de 321m² cubiertos (185m² en planta baja y 136m² en planta alta), y cuenta con detalles constructivos de primera categoría: carpintería de aluminio color negro con rpt y dvh, pisos de porcelanato, grifería de calidad superior, mamparas de vidrio templado, artefactos de iluminación incluidos, portón elevadizo automático, calefacción por losa radiante y cocina completamente equipada. El entorno se completa con un jardín parquizado, sistema de riego artificial, trotadora vehicular y veredas de acceso en adoquines. Posesión: Julio 2026. Financiación disponible. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 687

Zona Norte, Villa Gesell

Venta – casa con pileta en barrio norte, villa gesell. Ubicada en Calle 309 Nº 687, en una tranquila zona residencial de Barrio Norte, Villa Gesell. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 697 m² y cuenta con: * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina. * Living comedor. * Galería semicubierta. * Pileta. * Gran parque libre. Superficies: * Superficie cubierta: 56, 30 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie libre: 615, 70 m² * Frente: 17 mts. * Fondo: 49 mts. Valor: usd 120. 000. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión, en un entorno natural y de gran tranquilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 225.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

French al 4800

Villa Primera, Mar del Plata

Casa de 6 ambientes en Barrio Villa Primera, Mar del Plata | apta crédito Ubicada sobre un lote de 649 m² (15 x 43, 30 m), esta sólida propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 264 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, cocina independiente, comedor diario, escritorio, lavadero y toilette. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en suite, con una excelente distribución: 2 habitaciones en planta baja y 3 en planta alta. Además, cuenta con 3 baños completos. En el exterior se destaca un amplio parque, patio, terraza, quincho con parrilla y garaje cubierto para un vehículo, además de trotadora con espacio para varios autos. Cuenta con caldera, calefacción por radiadores en todos los ambientes y termotanque. Valor: 225. 000 usd"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial II Lote al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda en barrio Residencial ii (mg) Casa de diseño, en medio del bosque, con mucha paz y armonía para que puedas vivir con un entorno increíble. Ingresamos a un super espacio de comedor con cocina con enormes ventanales al bosque que integran la naturaleza con el interior. Gran living en desnivel que lo hace ser mas privado. Cuatro dormitorios, uno en planta baja y tres en el piso superior, lo cual nos proporciona comodidad e independencia. Galería con parrillaPiscina con deck Lavadero separadoAberturas dvhpreinstalación para Aire Acondicionado y radiadoresLa casa tiene aprobado el gas natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa