13.939 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 395.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Casa en Venta, Pinamar, Cul de Sac Menelao y Libertador, 3 Dormitorios C/doble Cochera
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Viví a metros del mar: Casa de 3 dormitorios! Cul de Sac MenelaoUbicación: Ubicada en la zona norte de Pinamar, un sector residencial muy tranquilo y rodeado de bosque. La propiedad se encuentra a pocos metros de Avenida Libertador y a escasas cuadras del mar, en un entorno natural con baja circulación vehicular, ideal para descanso y privacidad. Propiedad: Excelente propiedad de 3 dormitorios en suite, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. La suite principal cuenta con vestidor, brindando un espacio privado y confortable. La casa dispone además de toilette completo, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y un sector exterior con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con doble cochera semicubierta, aportando practicidad y comodidad para el estacionamiento. Fecha de Entrega: Enero 2027. Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 250.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Oas. Casa 3 Dormitorios en Venta Bosques de Carilo 10 Cuadras del Centro Comercial..
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente Chalet en venta, en centro del bosque de Carilo, Pinamar. A 10 cuadras del centro comercial y 16 del mar. Con una superficie de lote de 1000 m2, y una superficie cubierta de 170 m2. Todo construido en una sola planta con Amplia entrada de Autos, Living comedor vidriado, cocina comedor, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios con un baño completo. Quincho con cerramientos y una gran parrilla con bracero, dependencia completa, galería descubierta y un amplio fondo libre arbolado. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 390.000
$ 785.000 Expensas
1639 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Costa Esmeralda
Golf 1, Costa Esmeralda
Moderna casa desarrollada en 3 plantas en El Golf 1 de Costa Esmeralda. Vista al golf. PiletaPlanta baja libre con cuatro cocheras cubiertas, Sala de maquinasLavaderoDependencia completaCalefacción por losa radiante. Planta 14 dormitorios2 suites y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Planta 2Amplio estar comedor con vistas al golf. Hogar a leñaCocina completa2 terrazas con parrilla. Pileta con deck y ducha exterior. El monto de expensas incluye arba, electricidad y agua, cmcpsi 6795 Sofia D´Odorico. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 580.000
817 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Arenas del Sur, Mar del Plata
Importante propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas. Superficie lote: 817. 10 m2Superficie cubierta: 376. 09m2Superficie semicubierta: 29. 78 m2 Planta baja: Hall de recepción Gran living con salida a terraza al frente y comedor con salida a galería con hogar. Cocina de excelentes dimensiones con isla y comedor diario Baño Completo con ducha. Lavadero separado con salida al exterior. Quinto dormitorio o Playroom Quincho con parrilla, mesada y barra. Toilete de recepción. Salida a parque. Planta alta: Cuatro dormitorios. El principal en suite con vestidor con salidas a terrazas de frente y al jardín. Los otros tres dormitorios con placard son de cómodas medidas y comparten un baño completo con bañera. Uno de ellos con salida a terraza. Parque Piscina con espacio de solarium Trotadora para dos autosCarpintería de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanatos. Carpinterías de madera a medida Muebles de cocina, baño y quincho laqueados. Split de aire en todos los dormitorios de pa y cocina. Preinstalacion en los demás ambientes.

Super destacado















































